Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Todos somos sirvientes [Veron Greyjoy].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos somos sirvientes [Veron Greyjoy].

Mensaje por Fenrys Tarly el Mar Jun 28, 2016 1:05 am

Desembarco del Rey con el pasar de los días pasó de ser una ciudad con su afluencia normal a un sitio lleno de nobles que venían de distintas partes de Westeros, desde el Dominio hasta el Norte e incluso algunos miembros de las Islas de Hierro podían ser vistos de vez en cuando. Desde luego, el señor de Colina Cuerno no recordaba haber visto reunida a tanta gente importante en un solo sitio, algo que era tanto tranquilizador como preocupante; por un lado, si algo pasaba allí por culpa de los Targaryen y sus bestias demoníacas estarían declarando la guerra a todo el continente, algo para nada recomendable, empero, por el otro, acabar con varios señores de un solo golpe podía bien dejar vacíos de poder en numerosas tierras evitando cualquier problema, incluso podía pensarse congruente que la familia real estuviese interesada en asesinar a algunos Martell si es que tenían la ocasión, no perderían mucho considerando que Dorne seguía siendo un reino aislado y si en cambio podían ganar el realizar un movimiento que incitara a la guerra, pues con ello tanto Dominio como Tormentas deberían luchar en pos de conservar sus fronteras ante la ira de los dornienses.

Desde luego, su esposa le mencionaba una y otra vez que aquello, aunque interesante militarmente, era inconcebible en el ámbito político, a final de cuentas, invitar a aquel reino apartado de las arenas bien parecía ser el primer paso a un acuerdo negociado que no tuviese nada que ver con la guerra, ¿sería acaso posible que el rey pensase en comprometer a alguien de su familia con un Martell para llegar a una tregua y así finalmente unificar el continente?, sonaba sensato, aunque eso igual y era mal visto por los reinos, tanto por aquellos que tenían cosas que reclamarle a los dornienses como los mismos habitantes de las arenas.

En fin, todo se aclararía a su debido momento, por ahora lo importante era centrarse en el baile de inauguración que estaba a minutos de comenzar, la gente corría para no perderse ni un segundo y el momento se notaba idóneo para disfrutarlo todo, la seguridad era buena y el clima ofrecía una bella vista de la lejanía. Su familia se había adelantado, procurando la seguridad de todos en Alan, Sam e Ilirea, aunque dudaba que algo llegase a acontecer, ya que hacer una estupidez frente a los Targaryen era lo mismo que un suicidio, por ello Tarly no deseaba toparse de frente con ellos, no les tenía miedo, pero la prudencia claro que la conocía…y decirle unas cuantas cosas de frente a esos arrogantes era en sí mismo un posible craso error, uno que no estaba dispuesto a cometer por el bienestar de su familia.

Tan inmerso estaba en estos pensamientos que sin darse cuenta acabó andando a un paso ligero codo a codo con un reconocido señor, no en persona pero si por historias, sobre todo de las costas del Dominio y de Occidente –Un Greyjoy, la verdad no pensaba encontrarme con alguien así en este torneo- si existía algo a objetar de Fenrys era su comportamiento, muchas veces Ilirea le pedía hablar con mayor “protocolo”, pero eso era extremadamente raro de ver en Fenrys –Parece que todos acudimos como perros ante un señor, antaño no era así- sus opiniones solían ser poco reservadas, algo que lo volvía idiota para unos pero honorable para otros –Por cierto, no sé si me conozca, quizás no- más que nada porque la costa no estaba en su jurisdicción y no era que los isleños se adentrasen mucho tierra adentro –Soy Fenrys Tarly, señor de Colina Cuerno-.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.