Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Relaciones de Aedan Tollett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Aedan Tollett

Mensaje por Aedan Tollett el Lun Jun 27, 2016 6:53 pm

Aedan Tollett


Más cercano a su madre que a su padre -algo lógico teniendo en cuenta que no era su progenitor- Aedan adoptó rápidamente un gran sentido de la bondad, una bondad que se veía frustrada debido a la constante necesidad de su padre de recordarle que frente a los demás no debía mostrarse débil, lo que le hizo ir adoptando una posición por lo general fría e impasible hacia los demás, especialmente si se trataba del ámbito político.

Pese a su superficial frialdad y su aparente impasibilidad y condescendencia hacia todo lo que le rodea -una actitud que a la fuerza se le ha grabado a fuego en su personalidad- Aedan es, en la intimidad, un hombre afable y dotado de una sensibilidad poco comunes. Prefiere la paz y la tranquilidad al constante conflicto, el cual prefiere evitar pese a lo contradictorio que tiene ésto con su propia actitud, que a veces le hace ganarse sus propias enemistades.

Fuera de la insalvable presión que la sociedad ejerce sobre sus convicciones, es un hombre atento que procura ofrecer la mejor faceta de su personalidad a aquellos que, según considera, la merecen: un grupo que sin duda se ve reducido a Aegon y a las pocas personas en las que realmente confía, lo que nos lleva a otro punto importante de su ser: la falta de confianza.

Aedan ha aprendido a medida que crecía y que saboreaba las dulces -y no tan dulces- mieles de la vida que la confianza es algo que debe ganarse. No se fía ni de su sombra si puede evitarlo y prefiere mantenerse al tanto de cuanto le rodea, convencido de la falsedad de la corrupta sociedad nobiliaria que ha terminado extendiendo, en mayor o en menor medida, al resto de personas.

El sentido del deber es también importante para él. En contra de lo que su padre predicaba, Aedan mostró desde temprana edad una preocupada conciencia por la gente más necesitada; por los campesinos y por las ramas de la sociedad más supeditadas a los intereses de la nobleza. Desde que accedió al dominio de la Casa se ganó el cariño de sus vasallos en tanto que demostró  mano larga hacia sus intereses, que defendió durante su ascenso político en el reino frente al resto de nobles.

Por lo demás, cabe mencionar su profunda lealtad hacia sus amigos -por reducidos que sean-, una lealtad que se ha reflejado principalmente en su relación con el príncipe Aegon Targaryen y su familia.

En cuanto a su vida íntima, sus intereses han ido hasta ahora más allá de la vida en familia, por lo que ni consintió ni permitió que se le emparejase con ninguna mujer que no gozase de su beneplácito, algo poco común en un noble. Pese a todo, en sus últimos años en la capital es una faceta que poco a poco ha ido virando y tomando una forma diferente a la que tenía en un principio, siendo ahora una de sus principales preocupaciones la confrontación entre el deseo y las trabas sociales.
Relaciones

NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Aedan Tollett
Lord

Lord

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.