Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Baile de inauguración

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento

Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Vie Jul 01, 2016 4:00 am

El miembro 'Lucerys Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Rango B' :

--------------------------------

#2 'D10' :

#3 'Evento' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Lyonel Hightower el Vie Jul 01, 2016 4:48 am

Interactuo: Jacaerys. Lucerys. Lord Hightower. 2 Guardias de palacio.

Definitivamente el alcohol se le había subido a la cabeza. En ese momento no pensaba en las repercusiones que pudieran tener las cosas, tan solo las decía, y punto. Y lo que pensaba en aquel momento era eso... es más, todos lo pensaban.
Desde que era pequeño le habían contado la misma historia. Desde que era pequeño ellos eran los malos de la familia. Ellos eran los que intentaban quitar a los Hightower del lugar que merecían. El rey había tenido un hijo, varón. ¿Porque debería de gobernar su hija entonces?

La gente era demasiado cobarde para decir las cosas en voz alta... o tal vez demasiado lista.

Escuchó la voz de otro de los "pequeños dragones". El que hubiera dicho su apellido le hizo girarse casi al momento. Le observó como se acercaba, era Jacaerys. Había escuchado tambien hablar de él, aun que no historias malas. El hecho de que tuviera su edad le llamaba la atención... tal vez si fuera por su apellido podrían ser incluso amigos.

Jacaerys. —le dijo cuando se puso frente a él, a modo de reconocimiento. Se mantuvo callado mientras escuchaba lo que le decía. Tenía razón... sabía que la tenía. Tal vez no era el momento ni el lugar... y realmente hubiera sido mejor haberse callado. No llevaba desde que era un crío con lecciones de protocolo como para caer ahora tan bajo de golpear a otro en una fiesta.

Pero la fiesta no podía acabar en paz. Claro que no.
Lucerys apartó a su hermano y se puso frente a él. Iba a decir algo pero este habló primero... y lo peor: Le tocó. Que le diera esos suaves manotazos en la cara no le sentó nada bien. Pero... después vino aquel golpe. —Oghh.ggmmm... —dejó escapar un sonido un tanto extraño.

El estomago de Lyonel se encogió al instante, sintiendo como todo el aire se escapaba en un instante. El clásico color en el estomago no tardó en aparecer, a la misma par que sentía que era incapaz de respirar.
Colocó sus manos en su zona sintiendo que las piernas le fallaban. No cayó al suelo, pero si que hincó una de sus rodillas.

No era capaz de escuchar lo que se estuviera diciendo alrededor. Seguro que no es que hubiera pasado desapercibido. Seguro que no. Pero en aquel momento siquiera sus oídos podían escuchar, o sus ojos ver.

Tardó tal vez veinte segundos en poder volver a ponerse en pie. Aun sintiendo aquel pinchazo en su entrepierna. Pero su más que claro objetivo le hacía coger fuerzas... buscar a aquel desgraciado.
Las miradas de todos iban dirigidas o a él o al otro chico, por lo que no tardó en encontrarlo.

De un empujón apartó a Jacaerys que seguro que se iba a interponer, y fue directo hasta Lucerys.
Tuvo que apartar a muchos otros de mala gana, y tenía que ser rápido porque los guardias no tardarían en prenderle. Pero no fueron los guardias los que le cogieron.

¡Desgrac... —no terminó la palabra, ni terminó de dirigir el puño a la cara del otro chico, cuando alguien paró su brazo: Su padre.

El Lord Hightower agarró con fuerza el brazo del chico y tiró de él, lo suficiente como para hacerle girar el cuerpo y ponerlo frente a él. Lo siguiente fue lo peor... incluso peor que el golpe en las partes del chico.
La mano de su padre, dura y firme como la piedra, impactó en la mejilla del chico tan fuerte que resonó en toda la sala. Giró la cara de este, e hizo que aquel lado de la cara se pusiera rojo al instante.

Lyonel no dijo nada, ni hizo nada. Siquiera volvió a poner la cabeza recta. Simplemente sintió aquel daño, no superior al golpe de antes, pero si... superior de manera diferente. Como si hubiera afectado a sus adentros.

¿Que demonios estas haciendo? Lyonel. —le dijo con la voz grabe tan característica—. Estas haciendo el ridículo. Estas deshonrando tu casa, tu apellido. Me estas deshonrando a mi —impuso, aun sin recibir la mirada de Lyonel, que permanecía estático con la respiración acelerada—. Pensaba que eras más inteligente. Sacadlo, que le de el aire y refresque su cabeza. Esta borracho. —terminó de decir, con asco hacia su hijo, después de dar la orden a los guardias, que ya habían llegado hasta el lugar.

Dos de los guardias agarraron de los brazos al chico, y este se removió, dejando claro que podía ir solo. Aun que recibió el empujón de uno de ellos para que avanzara. Llegando casi a caerse. Realmente estaba borracho, todo le daba vueltas.

Simplemente acabó desapareciendo por el umbral de la puerta.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Vie Jul 01, 2016 6:46 am

Vestimenta:

Estaba emocionado no podía esperar emprender su viaje hacia el Desembarco del Rey, los cuervos venían de todas partes la noticia se extendió por todo Poniente dejando cada lugar, hasta el mínimo rincón informado sobre el torneo. Por desgracia no participaría en ninguna de estas actividades pero de igual forma podía sentir como recorría por mis venas la emoción de abandonar Bosquespeso, era una de las pocas veces que había salido de allí hacia otros reinos, no solía salir mucho ya que en aquel lugar es donde ya poseía mi clientela, de lo que vivía, irme de allí es un cambio que aún no estaba dispuesto a realizar. Había tomado todas las cosas necesarias, pieles, carnes y demás de mis productos, conocería gente noble y quizás vea uno que otro dragón, mi pasión y fascinación por estos eran indescriptibles pero asimismo como mi fascinación y pasión era mi temor por los mencionados sabía de lo que eran capaces de hacer lo cual les hacía dignos de temer.

El viaje fue tedioso y largo, más aún de lo esperando ya que el transporte se había arruinado dos veces y en la manera que pude arreglarlo el caballo no podía tirar con gran rapidez de este por lo que mi llegada se atrasó unos dos días, cosa cual no venía a mi conveniencia, la mayoría de carnes se echaron a perder causando más desdicha aún en lo que era la travesía. Las calles del Desembarco del Rey eran estrechas e incómodas, en cualquier parte podrías tener una mezcla de mal olores danzando en tu nariz, no era lo que me esperaba ni mucho menos creo que preferiría los lugares con más naturaleza a su alrededor.

Pasé el tiempo necesario ambulando vendiendo las cosas, algunas personas me tocaba la cabellera y otros me miraban de manera extraña lo cual era poco común que me pasase. Las horas pasaban y no lograba vender lo más mínimo incluso fui robado por unos chiquillos traviesos, como siempre me había vuelto a hacer una idea en la mente de como serían las cosas cuales resultaron ser lo opuesto. Los rumores en las calles volaban, hablaban acerca de un baile y demás a lo cual me sentía muy interesado de alguna manera quería ir, sabía que mi ropa no era tan apropiada, muy norteña por así decirlo. Más no me importó apresuré a instalarme en alguna posada a las cercanías cuyo precio me lo encontré por las nubes para la calidad del servicio y lugar pero según el hombre todo era más caro por ser Desembarco, absurdo.

Al organizar todas mis cosas me apresuré a ir hasta la Fortaleza Roja cuya entrada era custodiada por dos guardias, me acerqué pero estos no dijeron nada estaban tiesos como estatuas. No tenía ganas de esbozar palabra alguna pues no quería ser avergonzado frente a todos, así que allí me encontraba mirando fijamente a los guardias parado como un idiota a la espera de nada, o más bien de la entrada.
Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bhelen Bracken el Vie Jul 01, 2016 8:27 am

Entró el señor de Seto de Piedra en el gran salón. Lord Bhelen, de la casa Bracken, es lo que el mayordomo de la entrada anunciara, como llevaba haciendo durante toda la velada con cada noble que hacía acto de presencia.

Vestía los colores de su casa, más no llevaba armadura. Por supuesto, si cada noble de los allí congregados llevarán tres espadas y un escudo se habría sentido desnudo.

Sin siquiera acercarse al trono y saludar a su anciana majestad, enfilo el camino a una de las mesas apartadas para exigir al primer criado que entrase en su zona de visión que llenase una copa de tinto.

Más una vez quedó frente a una de las mesas y el criado le hubo explicado en que consistía aquel despliegue de copas doradas, doradas por su exótico contenido. Procedió a servirse una para si mismo que ingirió en apenas dos tragos. Sintiendo como el alcohol abrasaba su garganta.

Última edición por Bhelen Bracken el Vie Jul 01, 2016 1:24 pm, editado 2 veces
Bhelen Bracken
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 01, 2016 8:27 am

El miembro 'Bhelen Bracken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por The Golden Lion el Vie Jul 01, 2016 10:32 am

Mención al altercado entre los chiquillos

La idea de Lyman en ningún momento había sido, originalmente, asistir al evento de inauguración del torneo. No era que los bailes y las fiestas de ese estilo no le gustasen, bastante por el contrario y, de hecho, disfrutaba la música que tocaban los bardos como el que más y se había engalanado de la mejor manera posible, con un jubón rojo oscuro con detalles en hilo de oro con forma de leones rampantes y una capa de seda rojiza que se sostenía con dos broches de oro con forma de cabeza de león... Pero había sido un viaje bastante largo desde Roca Casterly (viajar en medios más rápidos, por ejemplo surcar el aire con un dragón) habría sido algo glorioso y efectivo... Pero tenía que dejar de pensar en esas cosas. Eran sueños que no correspondían para nada a su realidad. Era un Lannister de la Roca, por todos los cielos. Un descendiente del rey Loren, aquel que sufrió tanto por la derrota en el Campo de Fuego y tuvo que doblar rodilla ante Aegon el Conquistador, ni siquiera deberían agradarle aquellas criaturas.

Y ahora, hablando de eso, en aquella fiesta, en la que no veía a Jason o Tyland por ningún lado (él había partido sólo y separado de su hermano mayor y, por otra parte, creía que el otro, el que era Consejero de Barcos de la Corona asistiría de inmediato al evento)... Pero no importaba. Encontraría la forma de disfrutar del evento, aunque fuera como lo estaba haciendo ahora, sentado a una de las mesas y no muy alejado de donde se encontraban la gran mayoría de las bebidas, mientras observaba aquel altercado que terminó haciendo que un muchacho, aparentemente el heredero de la casa Hightower discutiese con uno de los Velaryon. La gresca estuvo divertida mientras duró, al menos hasta que lord Hightower ordenó que se llevasen a su ebrio hijo del salón... ¿Cuándo aprenderían a controlar sus impulsos en ese sentido? Lyman era un cabeza dura, pero no creía arruinar una fiesta de esa manera...
Oh, no, momento... Recordaba que lo había hecho algunas veces, en especial cuando el anfitrión del evento era alguien que le desagradaba por completo. No importa, no había pensado nada. Echó un suave suspiro mientras seguía observando las escenas a su alrededor.
The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aegon III Targaryen el Vie Jul 01, 2016 8:18 pm

Interacción: Lyonel Hightower y Rhaenyra y Viserys Targaryen
Mención: Veron y Dalton Greyjoy

Baile de Inauguración
Fortaleza Roja | Mes I Año 129

El Targaryen había perdido cualquier interés inicial en el Greyjoy. Entonces lo único que le preocupó fue el bienestar de su hermano menor, Viserys Targaryen. Sí él ya estaba incómodo con la situación, pensó que mucho más lo estaría su hermano que, además, estaba a su cargo. Absorto en sus pensamientos, ni siquiera vio llegar al segundo Greyjoy, que como una tormenta, arrasó con quien encontró a su paso para lanzarse directamente hacia el causante de todo el alboroto.
Aegon dio un fuerte tirón de su hermano cuando apenas pudo ver de soslayo el líquido derramarse. Sin embargo, no fue suficiente para salir intacto él. Volvió a mirar nuevamente a Viserys, cuyos ojos entonces se humedecieron por la repentina entrada del segundo Greyjoy y el violento movimiento de su hermano para evitar que fuera empapado.

Dejó, inmóvil, que el heredero de Antigua limpiara superficialmente sus cabellos plateados. Sus ojos estaban ausentes, y ni la más mínima expresión se dibujó en su rostro, pues la ira tardó unos minutos en fraguarse en su interior. Para cuando su ceño fruncido lo delatara, el Hightower ya había desaparecido. Lo observó alejarse en dirección de los Greyjoy, aunque pronto su figura se perdió entre el resto de nobles. No le importó. Si bien no sabía con exactitud cómo iba acabar aquello, sabía que no iba a hacerlo bien.

En realidad, no estaba molesto por el pequeño incidente. No, aquello era insuficiente para poner a prueba la casi inquebrantable paciencia del pequeño Targaryen. Lo que realmente hizo que una pequeña llama avivara en su corazón fue la forma en la que habían acontecido los hechos. Al joven Aegon aún le quedaban demasiadas cosas por aprender, muchas más de las que él creía, pues aún no dejaba de sorprenderse cada vez que veía a alguien moverse por su mero instinto, dejándose conducir por sus emociones. Lo habían hecho los dos Greyjoy y lo había hecho ahora el Hightower. Aquello era algo que aún escapaba a su comprensión aunque, inconscientemente, empezaba a habituarse a ello, mas siempre como un mero espectador. A él no le gustaba mancharse innecesariamente si no estaba directamente implicado.

Cuando ya hubo recuperado su habitual autocontrol, volvió a dirigir sus ojos malva a su hermano. Nunca sabía cómo reaccionar ante aquellas situaciones. Le hubiera gustado decirle que dejase de llorar, mas sabía que eso no haría que el niño callase y se sintiera mejor. Así pues, se dejó apoyar sobre sus tobillos y sostuvo las dos manos del menor.
Eh, Viserys —intentó captar su atención—. Viserys, escúchame. ¿Quieres ir con madre?
Pareció que entonces el niño sí le escuchó, porque entonces su llanto se vio opacado por meros sollozos y, en su lugar, asintió débilmente mientras apartaba las lágrimas de su rostro.
A decir verdad, era Aegon el primero que tenía ganas de reencontrarse con su madre. Así pues, elevó su vista hacia el lugar donde esta se encontraba, se puso en pie y llevó a su hermano consigo.

Una vez hubo llegado, no reparó ni en protocolo ni en saludos. Le pareció que aquel no era el momento y que sería una pérdida de tiempo así que, dirigiéndose directamente hacia Rhaenyra, soltó al menor de los hermanos y dejó que regresase con su madre.
Madre, ¿podría ir con vuestro permiso a limpiarme? —preguntó refiriéndose a su pelo, húmedo y pringoso.
Tuvo la tentación de añadir algo más, tal vez un comentario que había estado ensayando mientras se dirigía allí, pero ante la presión del resto de presentes, con los que no gozaba de tanta confianza, lo omitió. Solamente quería salir de aquel infierno cuanto antes.

Aegon III Targaryen
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorea Forel el Vie Jul 01, 2016 10:42 pm

Vestimenta: ❧  ❦

Mención: A los pequeños peleadores.
Interacción: Jhroel Snow

Su llegada al Poniente había sido decepcionante. Sin emociones, sin despertar ningún tipo de interés en ella. Llevaba días en el lugar, y se moría por recorrer todas sus numerosas e intricadas calles; el deber consumía la mayor parte de su preciado tiempo. Los negocios no podían esperar, los contratistas no podían esperar, los Jefes Portuarios no podían esperar. No podía entretenerse en intereses banales. Ni si quiera había podido dedicar tiempo a observar a la competencia dentro del mercado.

Sin correr ningún riesgo, ella misma, en persona se encargó de vigilar la mercancía que su padre había enviado y encargado tan encarecidamente. Con paciencia, bebió vino mientras descargaban finas telas y exquisitos licores: agrios, dulces, algunos con un toque ácido incluso. Por otro lado, las telas refulgían bajo la luz del sol, con colores vivos y atrayentes. Rojos, Azules, Verdes y Dorados... algunos más oscuros que los otros. En contadas ocasiones, su niña mimada y caprichosa interna deseaba poner sus manos sobre algunas telas y joyas; ¡Oh, las joyas! Las piedras preciosas que su gente portaba en esos pesados cofres invitaban con tentación para que las doncellas destruyeran la razón de los hombres con solo usarlas. La joven observo, apoyada desde el barandal del barco a la gente que iba y venía, acelerada en las calles. Pequeñas vidas que vivían sin conocer el delicioso sabor que despertaba la ambición en los hombres y las mujeres. Sobre todo en las mujeres. Arqueó una ceja, mientras avanzaba haciendo que una u otra joya repiqueteara ante el movimiento de su cuerpo, mientras descendía del navío mercante.  

Su interés había encallado en un grupo de doncellas que deseaba comprar joyas para sus damas y señoras. La misma Dorea se acercó, con una sonrisa irresistible en sus labios; dispuesta a atender a las jóvenes. Como siempre, la mujer no se anduvo en rodeos y de una amigable y agradable charla de interés fingido e inventado obtuvo una información interesante, que llevó a la pronta cancelación de sus planes y actividades nocturnas, cambiando el panorama por la oportunidad de asistir a una fiesta en el mismísimo Desembarco del Rey.

Al caer la noche, la mujer visitó atavíos rojos y fuertes en su largo y ligero vestido, cuya tela era sumamente delgada y ligera. El largo se perdía entre sus piernas las cuales solo asomaban cuando la atrevida Braavosi avanzaba con pasos lentos e instigadores. Con ojo observador, la mujer se mantuvo atenta a cuanto movimiento pudiese abarcar; cubriendo la parte superior del frío viento que acariciaba su piel llevaba una tela igualmente roja, con detalles y patrones en dorado y negro con sutiles brillos en todo el manto. Quien la viera podría jurar que la mujer no llevaba más que aquel manto encima, idea alimentada por la espalda desnuda, descubierta hasta la cintura que lucía sin una pizca de pudor; ¿Y quién podría adivinar si la mujer efectivamente traía algo o no bajo el llamativo manto? Cual sea que fuere la verdad, la mujer se movía con gracia alejada del tumulto, captando miradas. El lugar estaba lleno, muy animado. La música, desgraciadamente no era de su gusto y las actitudes de los habitantes del Poniente la habían decepcionado un poco.

Por ahora el intrincado incidente entre un par de niños era lo más interesante que había encontrado aquella noche. La mujer, un tanto aburrida, caminó hacia las afueras del salón, donde encontró algo mucho más interesante. A lo lejos pudo ver a un hombre gallardo y rubio, a pesar de estar con poca luz sus rasgos eran llamativos; guapos. Luego de mirarlo descaradamente de arriba a abajo, la mujer descubrió su rostro deslizando la parte del manto que cubría su cabeza, descubriendo unos rasgos extranjeros, un tanto felinos y una larga, lisa y sedosa cortina de cabello negro.
-¿Son un poco inquietantes, no le parece?- le hablo al caballero que había llamado su atención. -A mi, me parecen personalmente graciosos, luciendo como estatuas vivientes. A veces pareciera que ni siquiera respiran.- añadió desde la puerta haciendo señas al hombre para que se acercara y pasasen nuevamente al salón. -¿Por que no entramos, mi Lord? Aquí esta helado, y me parece mucho más atrayente compartir una conversación adentro que aquí afuera, ¿verdad?- dijo, haciendo gala de su encanto femenino tal como su madre le había enseñado, invitando al hombre a pasar las puertas como si el mundo fuese suyo, y así ambos pudiesen disfrutar de la velada bajo techo y no a la intemperie.

Última edición por Dorea Forel el Vie Jul 01, 2016 11:44 pm, editado 1 vez
Dorea Forel
Burgues
Burgues

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Stark el Vie Jul 01, 2016 11:19 pm

Interacción con Jhroel y Dorea. Mención a Morgan Martell y Aelyx Velaryon.

La fiesta comenzaba a aburrir a Einar, salvo por la pequeña charla con Morgan y Aelyx y el incidente del pequeño con el mantel, no había pasado nada más, todo eran adulaciones y falsedades, algo que lo asqueaba. Además, la falta de rostros conocidos le hacía estar algo incómodo. Había poca presencia norteña debido en parte a la muerte de la señora de Invernalia, la mujer de Cregan.

Sin darse cuenta, se había vuelto a quedar con la copa vacía, algo que se había prometido a sí mismo que no pasaría en toda la noche por lo que rápidamente llamó a un sirviente para que viniera a rellenársela, algo que pasó casi al instante. Dio varios sorbos y pudo discernir a lo lejos un rostro que le parecía conocido. Comenzó a andar hacia ese hombre aunque dudó en seguir cuando una joven de aspecto extranjero se acercó a él, aunque tras dar varios sorbos siguió su camino y se acercó a él.

-Disculpad mi intromisión... Pero creo que os conozco, vuestro rostro me suena de hace años, de una pequeña fiesta en el castillo de los Glover, éramos niños, yo algo más grande que vos... Me llamo Einar Stark.-Dijo para terminar con la adivinanza, girándose entonces hacia la joven para tomarle la mano con delicadeza y besarla.-Disculpad mis malos modales señorita, como ya habréis oído me llamo Einar Stark...-Soltó su mano y se quedó mirándolos ambos con una sonrisa en la cara.
Einar Stark
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bartimos Celtigar el Sáb Jul 02, 2016 1:28 am

Código:
Cerenna Lannister.

- Lys.- Dijo la procedencia de una única vez, directo y sexo a diferencia del vino que tomaba en su paladar. Había preferido tomar una copa del brebaje que hacían los myrienses, una bebida de color verde que era mucho más suave que el vino del Rejo o de Dorne. Era esa la forma de poder beber sin llegar a embriagarse. Los ojos violáceos del Celtigar se dirigieron a su lateral, donde la mujer de pelo platino se hubiese sentado como si aquella fuese su posición cuando su colgante dejaba bien claro que no lo era. O si. Bartimos siempre se había preguntado aquello. Los Lannister eran señores de muchos vasallos, pero debían responder ante los Targaryen. El también tenía que responder ante aquella familia, pero sobre nadie más. Quizás no podían compararle en poder (ni en riqueza), pero un orgullo interno le hacía valeroso al hacerle saber igual en sus venias.

- Aunque intuyo que no es el jubón lo que os llama la atención, sino las telas que están por encima de él. El jubón pertenecen a la familia Celtigar, no así las otras sedas. Estas son de Lys...o bueno, de tal lugar era el barco de donde las tomé.- Como casi todo en Bartimos, las sedas provenían de la piratería dirigida a las aguas de Essos. Si acaso Cerenna Lannister supiese de su historia (cosa que no creía, pues su fama estaba más dirigida al otro continente que a Poniente), seguramente hubiese preferido no sentar con alguien que pareciese tener costumbres tan similares a las de los Hijos del Hierro.- Es difícil encontrar algo así en Poniente, aunque quizás en Puerto Gaviota o en Desembarco del Rey pudiese gastar dragones de oro en un precio desorbitado. Yo prefiero ir a Essos a por ellas.- Aquello lo dijo con una sonrisa en sus labios que se despidió tras unos segundos cuando se encargó de darle un nuevo objetivo a s boca, el de tomar un pequeño dado de pescado frito, rebozado.

Fue por ese entonces cuando se dio el momento en el que los susurros se convirtieron en voces y el ruido reinó en el Comedor. Al parecer dos chiquillos habían comenzado un revuelo por a saber que. Bartimos buscó con la mirada el lugar, pero pronto las figuras de algunos le taparon la visión. No pensaba alzarse ni cambiar su rutina.- El vino es malo para aquellos que no saben mantener una espada en alto, Lady.- Dijo aquello mientras reía en bajo.- ¿es extraño encontrar en Lannisport aquello que os llamó la atención de mi atuendo? Según se la ciudad del Oeste es grande y próspera en el comercio.- Y dio un último sorbo, que no trago, antes de ser presto de oídos a la mujer que tenía al León como orgullo.
Bartimos Celtigar
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 3:25 am

Interacción:Dorea Florel y Einar Stark
Vestimenta:

Mis abrumadores pensamientos fueron interrumpidos por una hermosa dama cual me dejó atónito ante su peculiar belleza, tragué saliva— Sí, mi Lady. Lo son—asentí a sus palabras y seguido me adelante a caminar a su lado, carraspeé levemente— Eh-eh, no soy un Lord, mi Lady—era una de esas pocas veces que me avergonzaba en decir que no lo era, intenté limpiar un poco mi ropa al ver a la mayoría vestidos con clase y finura. Mi mirada se perdió varios segundos ante los lujos del lugar todo se veía como de ensueño afortunadas las personas que viven en lugares como estos. Negué rápidamente con la cabeza dirigiéndome ante la bella dama— ¿Dónde están mis modales? Jhroel Snow—hice una pequeña reverencia ante ella. Me sentía inseguro de la acción que tomaría aquella al escuchar mi apellido de bastardo, mi rostro empezó a enrojecerse — ¿Tendría el placer se saber quién es usted?—la vergüenza se notaba a legua.

Mi atención fue llamada por aquel hombre cuyo rostro se me hacía parecido el cual decía conocerme, fruncí el ceño levemente rebuscando entre mis recuerdos— ¡Claro me acuerdo perfectamente de ti!— lucía muy bien vestido como para ser bastardo pero según recuerdo éste si era querido por su familia. Me aproximé hasta él otorgando un gran abrazo sin ser invitado — ¿Qué haces aquí?—pregunté con gran sonrisa y de manera curiosa.

Me sentí atraído a las copas con ese líquido de extraño aspecto, veía a las personas tomarla lo cual me hacía sentir curioso— ¿Por qué no nos servimos unos tragos?—invité aquellos aunque con incertidumbre en mis palabras de si podría. Cómo estaba acostumbrado serví primero a la hermosa dama y luego a Einar— Aquí tienen—sonreí y bebí con rapidez mi copa, segundos después sentí como mi estado de ánimo sufría un cambio.

— —

Última edición por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 3:29 am, editado 1 vez
Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 3:25 am

El miembro 'Jhroel Snow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D10' :

#2 'Evento' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Rhaenys Targaryen el Sáb Jul 02, 2016 3:49 am

Código:
Entro en el Gran Salón con Corlys, observo lo último del incidente infantil y menciono a Lyonel, Lucerys, Jacaerys, Rhaenyra, Aegon y Viserys niños, interactúo con Rhaenyra, Aegon y Aelyx.

Desembarco del Rey nunca había sido una ciudad de su agrado: llena de ratas y arpías, perfumada con el hedor de las fecas y de la basura de sus habitantes, repleta de seres que aparentaban ser algo muy distinto de lo que eran en realidad, definitivamente aquel lugar no era del gusto de la princesa y agradecía no haber tenido que vivir allí jamás. Muy pocas veces había asistido a la Capital de los Siete Reinos y nunca por iniciativa propia, salvo cuando de joven había sobrevolado la metrópolis. Sus visitas a ese nido de ratas se limitaban a las coronaciones, las reuniones convocadas en su momento por el Gran Consejo, y los torneos en honor a alguno de los miembros importantes de la familia real, como aquel al que acudía ahora. Su primo Viserys había organizado las festividades con motivo de celebrar su nuevo día del nombre, aunque Rhaenys sabía muy bien que en el fondo sus intenciones eran unir a su desunida familia; desafortunadamente para el rey, aquello era tan difícil como traer de vuelta a la vida a quienes se yacían muertos. Si bien en un principio la idea no había entusiasmado mucho a su esposo, la insistencia de la Targaryen había logrado convencerlo de viajar a la Capital; más allá de las ansias que pudieran sentir por participar en el Torneo, o por salir de Marcaderiva, los Velaryon se habían planteado presenciar de primera mano la situación actual en la que se encontraban sus familiares, y a eso se dedicarían la mayor parte de las festividades.

Las habitaciones que se les habían otorgado se hallaban dentro de la Fortaleza Roja, al menos a los miembros más importantes de su Casa, así que los Amos de Marcaderiva no necesitaban caminar demasiado para llegar al Gran Salón, aquel en donde se llevaría a cabo el baile inaugural. Para aquella ocasión, la que muchos apodaban “La Reina Que Nunca Fue” a sus espaldas, se presentaba ante el resto de los invitados portando un hermoso vestido con los colores de su actual casa; Corlys había insistido en que la Señora de Marcaderiva debía llevar sus colores y no los de su casa de origen, y como el resentimiento de su esposo hacia los Targaryen le era más que conocido, la mujer accedió a usarlos y a evitarle un disgusto a su amado marido, quien lucía tan espléndido como siempre con las elegantes ropas que había escogido para vestir en aquella velada. Así, los amos y señores de una de las casas más poderosas de todo Poniente hacían acto de presencia en la vasta y ornamentada habitación que Su Alteza había escogido para el festín.

Pero al parecer no eran los primeros en llegar al lugar, pues éste se encontraba ya alborotado por los mismos invitados y una trifulca que al parecer ya estaba llegando a su fin; la princesa permaneció en la entrada, viendo pasar por su lado al joven Lyonel Hightower escoltado por su padre, que prácticamente lo sacaba en volandas del salón. Rhaenys siguió con la mirada el camino que el chico había recorrido, pero hacia dentro, y fue allí cuando su orbes violaceo-rojizos se toparon con sus nietos, hijos de Rhaenyra y del difunto Laenor, Jacaerys y Lucerys, este último que desaparecía entre la gente hacía la salida probablemente. Sin poder evitarlo, la Targaryen frunció el ceño y enseguida pudo relacionar una cosa con la otra.- Creo que hemos llegado tarde para presenciar todo el alboroto… -le dijo a su esposo, quien estaba parado junto a ella, prestándole su brazo para que se tomara de éste.- Suerte para ellos -siseó chasqueando la lengua contra el paladar y echando a andar hacia el centro de la habitación, allí donde se hallaban la princesa heredera al Trono y Aelyx, el sobrino de su marido, junto a los pequeños Aegon y Viserys que apenas habían aparecido.- ¿Llegamos tarde? -preguntó sin dirigirse a nadie en específico, pero paseando con sus orbes por los rostros de sus familiares más cercanos. Bajó la vista a Aegon y notó que estaba empapado, sus ropajes hediondos a algún tipo de licor fuerte.- ¿Qué os ha sucedido Cariño? -inquirió, aunque en un tono mucho más amable que el anterior.

Última edición por Rhaenys Targaryen el Sáb Jul 02, 2016 6:15 am, editado 1 vez
Rhaenys Targaryen
Lady

Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffon Redwyne el Sáb Jul 02, 2016 4:14 am

Mientras que una parte importante de la gente del Dominio había preferido seguir el camino de las rosas para llegar, el gigante de las vides había preferido ir directamente en barco, aunque la idea de ir a Antigua para sumarse a la caravana dominiense le sonaba entretenida, prefirió ir por mar porque en esos días cualquier excusa era buena para navegar. Su madre había aprovechado de invitar a algunas amistades y conocidos a unírseles y así ir todos juntos al torneo. Desafortunadamente tuvieron cierto retraso en el itinerario al cruzar por los mares de la tormenta, y aunque había logrado evitar un incidente mayor, los días extras que se suponía tendrían para estar antes en Desembarco del Rey se perdieron en el proceso.

Sus familiares habían insistido en apresurar el paso, pero al Redwyne poco le importaba saltarse los discursos y esas burradas, en el camino había dado con una hermosa doncella de noble cuna que ahora se colgaba al brazo del caballeroso guerrero con gran entusiasmo, no había pensado en traerla a la fiesta así, habiendo tantos peces en el mar, pero la lady le había dado un adelanto que bien había ganado su interes.

Al llegar cogió una copa de vino y le reconoció de inmediato como aquel licor de Yi-Ti. - Bébelo, es bastante bueno. - Le dijo a la muchacha que le habían pasado una copa y le miraba con recelo. - Es intenso pero nada del otro mundo. - Y para demostrarlo dio un trago bebiéndolo al seco, la joven le miro tímida y le imito, aunque solo bebió un trago.
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 4:14 am

El miembro 'Steffon Redwyne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Artorias Rowan el Sáb Jul 02, 2016 4:40 am

Interacciones: Anna Tyrell y Evelyn Tyrell
Mención: Fenrys Tarly, Steffon Redwyne y Jancia Tyrell

La guardia de los Caballeros de Gwyn estaba al servicio tanto de la casa Rowan como de la casa Tyrell. Lord Gwyn propuso a Artorias asistir a aquel torneo, pese a que Artorias no fuera un amante de los mismos. El torneo era importante y alguien debía llevar el emblema de la casa Rowan, al menos en las justas.
Su padre, al buscar más cercanía con la casa Tyrell, les propuso que, además de sus guardias, los Caballeros de Gwyn podrían escoltar la caravana de los mismos con, seguramente, otros nobles del Dominio.
Con tiempo llegaron hasta Desembarco, por el camino de las rosas, el medio más rápido para llegar hasta Desembarco, donde otros nobles del Dominio, en el paso, se fueron sumando a la caravana de la casa Tyrell.

Artorias y dos guardias más de los Caballeros, además de los guardias de la casa Tyrell, escoltaron a Anna Tyrell y Evelyn Tyrell hasta donde sería la inauguración de aquel torneo. Artorias llevaba sus ropas de noble, con el blasón de la casa Rowan, lo más fina que su heterosexualidad le permitía.
Una vez allí, escoltó a las damas hasta sus lugares donde les correspondía. Él estaba un poco más alejado, con otros nobles del Dominio. Pudo notar a lord Tarly y su esposa y lord Redwyne que, aparentemente, le enseñaba de vinos a una mujer mucho más pequeña que él. Aunque, ¿Quién no se vería pequeño al lado de Steffon Redwyne?. También Jancia Tyrell se les había adelantado y se encontraba hablando con algunos nobles.

Sus guardias se ganaron un lugar con él, aunque estando a pie. De todas formas eso no les detuvo por “inspeccionar” en donde Artorias se sentaría, llamándoles principalmente la atención aquella bebida de color oro, la cual olían como si fueran un par de sabuesos desconfiados.
Artorias caminó con prisas hasta donde estaban y le arrebató la copa a uno de ellos. - ¿Qué hacen? ¿Ahora son perros? – Les recriminó el ser, en voz susurrante para ambos. Se explicaron que aquella bebida les causaba mucha curiosidad y Artorias, al examinarla bien, se dio cuenta el por qué.
Levantó una ceja viéndola con algo de desconfianza un momento, antes de que cualquier otro noble pudiera observarle viendo su bebida así. La acercó a su boca y la degustó con sus labios, antes de darle un trago. – Sabe como cualquier otra. – Dijo, el poco conocedor de bebidas alcohólicas, siendo su favorita la cerveza.

Dejó el vaso en la mesa frente a él y pidió que le sirvieran una jarra de cerveza, mientras se sentaba a observar el lugar.

Última edición por Artorias Rowan el Sáb Jul 02, 2016 4:46 am, editado 1 vez
Artorias Rowan
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 4:40 am

El miembro 'Artorias Rowan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aemond Targaryen el Sáb Jul 02, 2016 11:53 am

Menciono a Veron, Jacaerys, Aegon el Menor y Lyonel. Interactúo con Lucerys, Aegon, Helaena, Maelon y Rhaenyra

- Se me hace extraño que nadie te haya dicho que estabas invitado al baile de la familia, hermano -devolvió la pulla a Aegon, sonriente. Así eran habitualmente cuando estaban juntos. El ingenio y el carisma de Aegon competían contra el descaro y el ardiente carácter de Aemond, entre bromas y pequeñas burlas. Para ellos era tan normal como respirar.

No obstante, si la presencia de Jacaerys había crispado los nervios del Tuerto, la de Lucerys casi lo hizo estallar. Aemond tuvo que obligarse a recordar dónde estaba, a recordar que estaba su padre presente y que lo que menos le convenía era un disgusto proveniente de la familia. Su único ojo se cruzó con los de su hermana por un momento, buscando la calma que sólo ella sabía transmitir, mientras respiraba hondo disimuladamente. Casi reticente, saludó a su sobrino con una leve inclinación de cabeza, en el mínimo de la cortesía. Con la mano izquierda tras la espalda, apretó el puño hasta clavarse las uñas en la palma, intentando controlarse por todos los medios. Por suerte, el mediano de los Strong no tardó demasiado en marcharse, y el príncipe pudo volver a respirar tranquilo de nuevo.

Aemond alzó una ceja ante el estropicio causado por el más joven de los Greyjoy, sonriendo divertido. Estaba claro que los isleños siempre serían isleños, y que algún embrollo tendrían que liar para estar en el centro de la atención. A pesar de la cercanía de los hijos de Rhaenyra y Daemon, y de su propio primo, Lyonel, el Tuerto no se preocupó en absoluto por ninguno de ellos. Al fin y al cabo, estaban en un baile, ¿qué podría ser lo peor que podía pasar? ¿Que intentasen ahogar a alguien en una copa de vino? Cuando la heredera se acercó a ellos, Aemond la saludó con una seca reverencia. Si había alguien a quien despreciase tanto como a Lucerys, era su media hermana. Sin embargo, el disgusto que sentía ante su presencia no traslució a su rostro, extrañamente controlado. En cuanto ella y Jacaerys se marcharon, Aemond pudo relajarse y volver a sonreír sinceramente ante las palabras de su hermana. Guiñó el ojo a Maelon, revolviéndole el pelo con cariño

- No dejes que tu padre se escape, ¿eh? -le dijo-. Tu mamá y yo volvemos enseguida.

Antes de salir a bailar con su hermana, tomó una de las copas doradas con el licor de Yi-Ti. Viendo cómo había afectado a otros, cualquiera diría que no era precisamente que el más salvaje y temerario de los príncipes probase aquel brebaje, pero Aemond nunca se había caracterizado por pensarse mucho las cosas. Se vació la copa de un trago y tomó a Helaena del brazo.

- ¿Me concedéis este baile, princesa? -bromeó, con la alegría chispeando en su único ojo. Su hermana tenía razón, hacía mucho que no bailaban juntos, y aunque los bailes no eran completamente de su agrado, quería complacerla.

Última edición por Aemond Targaryen el Sáb Jul 02, 2016 11:56 am, editado 1 vez
Aemond Targaryen
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 11:53 am

El miembro 'Aemond Targaryen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Fenrys Tarly el Sáb Jul 02, 2016 5:44 pm

Interacción con Morgan Martell, Jancia Tyrell, Ilirea Tarly y Mardanis Uller.
Mención a Evelynn y Anna Tyrell, Artorias Rowan, Steffon Redwyne, Lyonel Hightower, Lucerys Velaryon, Einar Stark, Dorea Forel, Jhroel Snow, Targaryen y Velaryon en general.

Todo estaba tranquilo y aunque no estaba en su mejor momento sin duda se había ido relajando poco a poco, eliminando la tensión de estar cerca de los Targaryen y los Velaryon, le agradaba pensar que quizás los Martell no eran tan conflictivos como antes, probablemente la pelea de las Marcas también les había hecho recapacitar y con ello una posible reunión para ponerle fin a ese asunto era viable, algo que no dudaría en proponer a Morgan si tenía la oportunidad una vez acabado el torneo y resueltos algunos asuntos en sus tierras. Así mismo, más lejos pudo notar a dos Tyrell más, Anna y Evelynn si mal no recordaba, niñas igual que Jancia, aunque con ellas realmente no tenía ninguna relación y tampoco había compartido muchas palabras salvo algunos saludos de vez en cuando durante sus estancias en Altojardín, de todas maneras, dudaba que fuesen muy distintas a Garth, el pesado de la familia. Poco pasó para que ubicase también a un Rowan, no le conocía salvo de lejos y de algunas historias en las tierras del Dominio, aunque muchos le tenían en buen concepto lo que ya hacía confiar en cierta medida.

Más lejos encontró a un enorme mastodonte que sin duda era Redwyne, ese tipo era enorme, tanto que cualquiera podía parecer pequeño a su lado, por no mencionar que muchos le adjudicaban la fama de un fiero guerrero, algo que sin duda a Fenrys le gustaría comprobar algún día, no directamente claro, una de sus convicciones era que la pelea entre compatriotas era un asunto delicado el cual se debía evitar lo más posible, no estaban en tiempos de enemistarse unos con otros. También cabía resaltar la presencia de una hermosa mujer que parecía estar cerca de Einar y otro chico desconocido que no le sonaba de nada.

Estaba por mencionarle a Jancia sobre sus familiares cuando escuchó un alboroto no muy lejos, algo que le hizo girar y ver a dos chicos peleando –o algo así- hasta que un adulto intervino poniendo en su lugar al Hightower, vaya panda de idiotas, quizás a muchos les sorprendían las acciones de aquel chico pero a Fenrys no, la familia de Antigua le parecía desde hace mucho tiempo una poco dada a la formalidad, desconocedora de la dignidad y por supuesto, cobarde en tanto se ocultaba tras la sombra protectora de las bestias que montaban los Targaryen, para muchos aquello era una ventaja para el Dominio, para el Tarly era una vergüenza. “Ojala hubiese pasado algo peor” pensaba un tanto decepcionado de que nada hubiese ocurrido, pero claro, siendo Hightower no le harían nada, si aquel numerito lo hubiese montado un noble cualquiera a saber lo que el anciano demente y su panda de locos habrían designado.

En fin, todo quedó como una anécdota, en ese momento pasaron con algunas copas de vino dorado, aquella bebida le daba desconfianza pero Morgan parecía estar bebiendo y era poco digno de un hombre no acompañar a otro en una bebida cuando menos, por tanto Fenrys tomó la copa y la observó por algunos momentos, ya varios habían tomado de aquello así que de menos no era veneno líquido, por tanto simplemente se la tomó, brindando con Morgan, Jancia, Mardanis y su esposa.
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 5:44 pm

El miembro 'Fenrys Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Evento' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Fenrys Tarly el Sáb Jul 02, 2016 5:45 pm

PD: Una disculpa, me he equivocado XD (pido a ser posible se borre el dado y pasó a lanzar el verdadero, igual se puede borrar este mensaje una vez borrado el anterior)
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 5:45 pm

El miembro 'Fenrys Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Dorea Forel el Sáb Jul 02, 2016 5:47 pm

Vestimenta: ❧  ❦

Interacción: Jhroel Snow y Lord Stark
Mención: El altercado entre niños.

Dorea no pudo evitar sonreír con genuina ternura ante la reacción del hombre. Llevó una de sus manos a la altura de sus rojos labios para esconder aquel desvergonzado gesto que a pesar de ser inofensivo podía tomarse como una burla. -Y yo no soy ninguna Lady.- le dijo, mientras avanzaba al encuentro de aquel hombre.

Dorea no era una mala mujer, por lo general no andaba por allí deseando mal a las personas; la verdad es que pocas veces se interesaba genuinamente por alguien más; pero el joven le pareció una joya en bruto con aquella personalidad que se mostraba tan tímida en su presencia. Le observo, arreglar sus atavíos y la pelinegra no pudo hacer otra cosa más que ladear la cabeza en curiosidad mientras mordía su labio inferior, apoyando su mentón a en la mano que antes había usado para disimular su sonrisa. Alzó ambas cejas al escuchar su nombre, identificando el apellido como parte de la bastardia. El Poniente jamás dejaba de sorprenderla.
-Dor...- intento responder, pero una tercera voz se sumo a la incipiente conversación.

La joven miró, sin vergüenza al caballero de cabellos oscuros. Tal como había hecho con el joven Snow, le miró desde su cabeza hasta los pies. Completa y totalmente interesada. Al parecer, ambos caballeros se conocían, o al menos se habían encontrado años atrás. Casi dio un paso hacia atrás cuando el hombre se giró para encontrar su rostro. Dorea por algún motivo se sintió disminuida, ante la mirada ajena. Por algún motivo le parecieron diferentes. Parpadeó un par de veces ante el galante gesto
-Un placer conocerlos a ambos, Lord Stark, joven Snow.- comentó rápidamente sin perder la compostura. -Mi nombre es Dorea Forel, a vuestro servicio.- se presentó, llevando ambas manos a sus respectivos costados y haciendo una pequeña y encantadora reverencia.

En un abrir y cerrar de ojos, Jhroel se había alejado y vuelto con copas en las manos. La Forel miró el liquido, reconociéndolo al instante. La bebida dorada de Yi Ti era sumamente fuerte, y era conocida por los estragos que podía causar. Ahora no se sorprendía en absoluto por el altercado que habían protagonizado esos chiquillos, lo más probable es que se debiese al licor.
-Gracias.- comentó aceptando una de las copas, sin intención de beber de ella aún -Díganme, caballeros... ¿es normal que ese tipo de discusiones se presente entre los anfitriones de este tipo de fiestas?- cuestiono completamente tranquila, como si los conociera de hace toda una vida, mientras señalaba al grupo de altos Lores y Ladys que se había acumulado en torno al lugar en el que previamente se había dado la joven disputa.     
Dorea Forel
Burgues
Burgues

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Stark el Sáb Jul 02, 2016 9:47 pm

Interacción con Jhroel y Dorea.

Correspondió de forma efusiva el abrazo de Jhroel y le sonrió, poniendo las manos sobre sus hombros.-Cuanto tiempo viejo amigo...-Suspiró y se encogió de hombros cuando le preguntó que hacía allí.-Pues ya sabes, mis hermanos no pueden o no quieren venir y me mandan a mi, algo que por otro lado detesto. Pero dime, ¿con quién has venido tú? No he visto a Lord Glover por aquí.-Dijo, mirando después a un lado y a otro tratando que buscar al Lord mencionado.

Justo cuando Jhroel se alejó un poco para ir a por unas copas se centró en la joven que los acompaña, sonriéndole de forma amable y mirándola a los ojos.-Encantado Dorea, decidme, ¿de dónde sois? No parecéis de por aquí, ¿sois dorniense?-Mientras hablaba escudriñaba el rostro de la joven, tratando de averiguar de donde provenían sus rasgos. En ese momento volvió a mirar a Jhroel que volvió con las copas, copa que rechazó al tener ya una en la mano.-Gracias, pero con una es suficiente, no quiero hacer nada de lo que me arrepienta,-Bromeó, dando un trago a la copa de vino que tenía en la mano.

Miraba a un lado y a otro hasta que escuchó a la joven, volviendo a centrarse en ella para suspirar y encogerse de hombros.-No sabría deciros, cada banquete es un mundo, pero supongo que en todos hay alguien que se hace destacar por encima del resto, por algo bueno o malo, normalmente lo segundo y más habiendo vino o hidromiel de por medio, muchos nobles no saben beber, por suerte yo no soy uno de ellos.-Volvió a bromear, dando otro sorbo a la copa. Era extraño, pero su humor había cambiado radicalmente gracias a la llegada de su viejo amigo de Bosquespeso.
Einar Stark
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba