Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Baile de inauguración

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento


Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.





Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Baile de inauguración

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jun 30, 2016 3:02 am

Mención: La princesa heredera. Viserys. Veron Greyjoy.
Interactua: Aegon el menor y Dalton Greyjoy.

La fiesta continuaba de manera pacifica, como si aquel mantel no hubiera comenzado a arder. Incluso habían sustituido la mesa en menos de un minuto.
La princesa heredera se había perdido entre el resto de invitados y allí estaba él; frente a sus dos hijos y aquel chico que... bueno, estaba bastante ebrio.
El mayor de los hermanos, Aegon, no respondió y solo miró al chico. Por lo que debía esperar una respuesta de este. Pero nunca llegó.

De pronto, como si fuera un tornado, un chico apareció apartándole sin ningún tipo de miramiento, haciendo que la copa que llevaba en la mano acabara sobre su traje (y algo tambien sobre el pelo de Aegon Targaryen).

¡Eh! ¡Que dem... —no terminó de gritarle algo cuando vio que agarraba del cuello al otro chico. Le había levantado con tanta facilidad que quedó petrificado el suficiente tiempo como para que antes de reaccionar, este ya hubiera bajado a el chico y se lo hubiera llevado. Aquel "Principes" no le sentó nada bien. Es cierto que el no era un Príncipe, pero la manera de decirlo le había sonado a insulto, a una especie de "señoritos" o algo al estilo.

Sea como fuera, aquellos dos se fueron y Lyonel se quedó allí, plantado, con la copa vacía en la mano y sin entender bien que había pasado. ¿Quien demonios era aquel chico? ¿Y el otro que había aparecido?
Sencillamente pasó su mano por la tela intentando quitar algo del liquido dorado, pero necesitaría un trapo o algo. Fue uno de los sirvientes el que, viendo las intenciones del pequeño Hightower, le tendió uno de seda con el emblema Targaryen.

Gracias —le dijo.

Limpió su ropa como pudo mientras miraba a los dos pequeños frente a él. Miró el pelo blanquecino del pequeño y pasó el trapo por su cabello, esperando solucionar algo.
No pudo evitar tener en su cabeza todas las cosas negativas que le habían dicho sobre ellos. Sobre aquella rama de la familia. Como por su culpa corrían el peligro de perder su escala social. Como, incluso después de apuñalar el ojo de su primo, no habían recibido castigo alguno. Ellos dos eran pequeños, no tenían la culpa de nada, no tenía porque tenerles asco u odio... pero le era imposible no pensar en aquello.

Sin terminar de limpiar el pelo del pequeño se levantó, y tras una mirada algo imprecisa se alejó de estos.



Volvió a coger una de las copas después de quitar la mancha de la ropa todo lo que pudo. Gracias a que su traje era dorado y plateado no se notaba mucho, al menos en la zona dorada. Pero sentía que todos le estuvieran mirando por ello. Había incluso oído escuchar a dos doncellas hablar de ello. No de su traje, si no de lo de la mesa y como había cogió del cuello al responsable. Había oído hablar de la casa Greyjoy, asumió que pertenecían a esta. Pero lo que más le importó fue el comentario de "empujó a Lyonel Hightower y este no hizo nada".

Dio otro trago a la copa, sintiendo algo ya el efecto. Era un alcohol fuerte, o al menos el efecto subía rápido. No es que estuviera bueno ni mucho menos, pero... era lo que todos bebían.



Fue entonces cuando pudo ver entrar por la puerta, de nuevo, a el chico que antes le había empujado sin ningún tipo de respeto. No supo porque... pero tuvo la necesidad de acercarse.
Se plantó frente a Dalton Greyjoy, colocándose frente a su camino, con el rostro serio.

Tened más cuidado de a quien apartáis, perro isleño —arrugó la nariz mientras decía las ultimas dos palabras, con no mucho cariño por su parte.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jun 30, 2016 3:02 am

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Willem Upcliff el Jue Jun 30, 2016 3:14 am

Con Anath

Willem apreció que su invitada parecía sorprendida por el despliegue de los Targaryen en aquel baile, lo cierto es que no habían escatimado en gastos. Aun así se preguntaba si en las Ciudades Libres no celebraban con tanto esplendor como en la Fortaleza Roja, seguramente sí. El noble sonrió a la comerciante cuando hizo aquel comentario claramente irónico, su sentido del humor le gustaba y también tenía carácter.

- Tenemos tiempo para descubrir si es así, si os place- la compañía de Anath era de su agrado pero después del torneo cada uno tomaría caminos separados, ella con sus monedas y él con sus fantasmas. Ambos se encaminaron a la mesa de las bebidas y se fijó en la bebida dorada que ella señaló-. ¿Yi-Ti decís? ¿A qué sitio no habréis viajado, Anath?- preguntó sonriendo, era la primera vez que se dirigía a ella por su nombre aquella noche.

Tomó dos copas de oro líquido y le tendió una a ella. Willem debía de confesar que era más de vino que de otras bebidas alcohólicas pero una vez al año no hacía daño. Se acercó la copa a la nariz y olió el fuerte aroma que desprendía, aquello le sentaría como una patada en el estómago.

- Confiaré en vos, las comerciantes humildes deben de tener palabra y por muy gran señor que sea tendré que fiarme de vuestra palabra- volvió a la broma que ella había creado, reconociendo de esa forma que le había caído en gracia-. Brindemos por los encuentros casuales y las nuevas amistades- propuso alzando la copa hacia ella y, acto seguido, se tomó el contenido.

Willem Upcliff
Lord

Lord

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jun 30, 2016 3:14 am

El miembro 'Willem Upcliff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Lucerys Velaryon el Jue Jun 30, 2016 3:29 am

Interactuo primero con los Tíos. Menciono a su madre, a los Isleños Greyjoy para luego interactuar con Lyonel Hightower y Dalton Greyjoy

Verdaderamente había resentido la forma tan cortante en la que sus tíos hombres le habían ignorado de tal forma, no pensaba recibir un buen trato pero tampoco pensó que fueran a ser tan descorteses como lo fueron durante esos breves minutos; después de brindar con su tía y el Señor del Valle les da una leve reverencia. -Creo que me tengo que despedir de ustedes, fue un placer verles... que lo Siete les sonrían en el Torneo, queridos tíos.- Vuelve a dar la reverencia para irse con Jace sin decir una sola palabra, solo mantiene la mirada gacha mientras sigue bebiendo el vino ese dorado de Yi Ti.

Al ver que iba para con su madre, Luke se separa de su hermano musitando unas breves maldiciones en Alto Valyrio mostrando que se encontraba molesto para irse a parar ante una mesa y empezar a comer de los bocadillos que se encontraban ahí, mientras comía fue cuando pasó lo de la mesa en llamas por culpa de Dalton Greyjoy, una media sonrisa se dibuja en su rostro al darse cuenta de que no había sido él quien diera el primer espectáculo de la noche, al menos de eso no podría reclamarle nada su madre ni su esposo... inclusive el ver la escena en la que el Kraken Rojo se llevaba su hermano de esa forma le parecía completamente divertida, pero al ver que sus hermanos resultaron manchados por el vino que el chico de Antigua llevaba le había hecho enojar.

Con su mirada sigue el movimiento del chico Hightower hasta la entrada y cómo empezaba a ver que le gritaba al Señor de Pyke... aunque fuese familiar de la Reina en turno no era bien visto que le gritara de esa forma a un invitado de la Corte; en estado normal hubiera no hecho nada pero era verdad que el vino fuerte le estaba empezando a nublar el cerebro y como prueba de ello su rostro se encontraba adornado con un leve rubor en las mejillas. Le da un último sorbo a la copa de vino antes de dirigirse hacia donde se encontraban Dalton y Lyonel, sin anunciarse toma al chico de Antigua por el hombro para ponerse en medio de ambos... era un poco más bajo que ellos pero a pesar de eso no iba a permitir que la fiesta de su Abuelo fuera echada a perder.

-Hey, ¿qué pasa? Yo vi todo Hightower, y eso que no estaba en esa Torre tan alta que me hace pensar que ustedes quieren cubrir la carencia de algo...- Mueve el meñique un poco para dar a entender de que estaba hablando. -Todavía no eres Señor de Antigua así que le debes respeto a un verdadero Señor, que si no estuviéramos ante mi abuelo dejaría que te hiciera lo que quisiese... pero si quieres...- Se acerca a Lyonel un poco fijando sus ojos en los del otro chico. -Estoy aburrido y no quiero estar aquí, vamos abajo con el vulgo, nos molemos a golpes y seguimos bebiendo lejos de todo esta hipocresía de mierda... ¿qué dices?- Le da unas palmadas en la mejilla simulando unas bofetadas aunque una sonrisa burlona se encontraba en su rostro.

Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Lucerys Velaryon el Jue Jun 30, 2016 3:30 am


Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jun 30, 2016 3:30 am

El miembro 'Lucerys Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Jue Jun 30, 2016 4:52 am

Salgo del tema
Interactuo con: Rhaenyra, Dalton, Lyonel y Aegon el menor

Fui vagamente consciente del alboroto que se había formado debido a lo que había hecho, pero estaba demasiado aturdido por el efecto de la bebida y los brillitos que me rodeaban como para centrarme verdaderamente en lo que había sucedido. Al menos no hasta que me vi rodeado de guardias ya que tenía suficiente lucided aun como para comprender que algo iba mal, que no era una buena señal.

No obstante, como una llama iluminando la oscuridad, apareció Rhaenyra Targaryen para evitar que me arrojaran en algun calabozo húmedo o algo similar. - Yo... - empecé a murmurar estúpidamente. Pero cualquier frase fue cortada al ver el brillo de su collar de perlas, el cual intenté alcanzar sin éxito. - Si, soy Veron Greyjoy. - contesté sin embargo.  

Posé la mirada en los hijos de la princesa y luego de nuevo en la mujer, la cual ya se estaba alejando acompañada de un hombre que deduje que sería su marido. ¿Que le había dicho a los niños? ¿Que se aseguraran de que estuviera bien? Los miré con cierto excepticismo pues era mayor que ambos, ¿no sería más bien yo el que tendría que cuidarlos a ellos?

El silencio se impuso sobre nosotros y empecé a ponerme nervioso ¿Dalton habría visto esto? Esperaba que no, rezaba al ahogado y hasta al dios tormenta porque estuviera intentando llevarse a la cama a alguna doncella o con los ojos metidos en el fondo de una jarra de cerveza. El silencio fue roto con la llegada de un Hightower, el cual se presentó como Lyonell. Si mis conocimientos no me fallaban, se trataba del heredero de Antigua y sobrino de la reina. - Veron Greyjoy. - fue lo único que pudo responder, pues mi hermano mayor hizo acto de presencia con la tormenta dibujada en su mirada.

El alcohol me hacía lento de reflejos por lo que no pude evitar que la mano del kraken rojo se cerrar en torno a mi cuello. Ahora si, el miedo me invadió y el efecto de la copa pareció irse tal y como había venido, dejándome en una situación terrible. - Lo... lo siento... - logré bocalizar. Pero de poco sirvió, pues el lord Segador no se tomó más tiempo que el necesario para dedicarles a los Targaryen (y creo que ignoró por completo al Hightower) un escueto saludo.

- Dalton, por favor yo... - casi suplicaba mientras íbamos hacia el muelle. No tardó en arrojarme a los hombres de su tripulación y decir que me encerraran hasta nuevo aviso. Oh claro, iba a esperar a que estuviera totalmente despejado para aplicar el castigo pertinente.

Ya no dije nada más, solo agaché la cabeza y me dejé llevar a mi encierro.


Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Morgan N. Martell el Jue Jun 30, 2016 7:19 am

Interactua con Fenrys Tarly, Jancia Martell y Mardanis Uller

Lord Tarly se veía como una persona demasiado “rustica”, y déjenme aclarar que cuando digo “rustico” no lo digo como algo negativo. Era digno de alabar ver a un hombre que mantenía sus ideas claras y seguía peleando por lo que le parecía correcto. Fuera amigo o enemigo, cualquiera que pudiera serle fiel a sus ideales merecía mi respeto. La historia es la única que puede juzgarnos y sentenciarnos como “buenos” o “malos”. Sin embargo una vez lei una frase que se marco en mi cabeza y nunca pude olvidarla. “La historia la escriben los que ganan”, gran verdad aquella,  ¿acaso podía ser de otra forma?. ¿Las cosas sucedieron igual que como nos las contaron o simplemente eso quisieron que sepamos? Tal vez este tema sea demasiado largo como para tratarlo aquí sin darle la profundidad que merece. Sin embargo aquello seguía pareciéndome curioso, el ver a el Tarly tan enfurruñado con aquel tema como si fuera algo de absoluta prioridad. Por supuesto que a mi me molestaba tener que enterarme sobre escaramuzas, muertes, tener que ir a la frontera con mi hermano y mantener largas reuniones con los líderes de otras casa intentando calmar el asunto sin tener que desatara una guerra. Si, claro que me molestaba, pero pese a que fuera así aquello estaba demasiado lejos de mis manos.

Todos solemos generar imágenes en nuestra cabeza sobre los lugares y las personas que no conocemos. Es natural Fenrys –Me dirigí a el por su nombre intentando que se distendiera un poco. Observe como la mujer del hombre se alejaba de nosotros para ir a hacerle compañía a unos niños, los cuales imaginaba que eran sus hijos. Luego volvi mi atención al hombre de las tierras vecinas y negué con la cabeza –Y seguirá, posiblemente durante años y años, y nosotros solo seremos polvo cuando pueda resolverse –Trate de ser lo mas sincero posible, era difícil solucionar un conflicto cuando todas las partes se negaban a seder y ninguna aceptaba nada a cambio. No quedaban muchas opciones para darle un fin a la situación, la mas clara era destruir a las fuerzas hostiles sin tapujos y desatar una guerra. Entonces continuo con su postura de exigir claridad y sonreí negando con la cabeza a la vez que bebía mas vino –Creo que aun no nos entendemos lord Tarly, estoy aquí para porque me molesta dejarme llevar por rumores. Prefiero ver a las personas frente a frente y juzgarlas por mi mismo. En estos momentos aprendo de usted, de su forma de ser, y la verdad es que no me parece tan “barbaro” un hombre que cuida de su familia como usted lo hace… –Comente de forma sincera haciendo referencia a sus gestos protectores con su mujer y sus hijos. Iba a continuar mi charla con el hombre de las tierras de Dominio cuando la deslumbrante Jancia Tyrell apareció justo delante de nosotros –Lady Tyrell, es un placer volver a verla. Sigue tan hermosa como la recordaba–Dije de forma sincera y protocolar haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. Alguna que otra vez me habia topado con la señora de Altojardin, aunque en nuestros encuentros no habíamos cruzado palabra alguna – Le estaba diciendo que en verdad es un placer conocerlo en persona –Termine aquel tema de conversación ya que no me parecía correcto hablar de ciertas cosas en compañía de otros.

Lord Uller, no tenia idea de su presencia en la ciudad. Es bueno encontrarse con un dorniense estando tan lejos de nuestras tierras –Comente sin dejar de sonreir viendo pasar de nuevo a una vasalla con una bandeja, deje la copa vacía y tome otra, era un hombre de buen beber –Llego justo a tiempo para que los cuatros podamos compartir una enriquecedora charlar y unos buenos tragos –Propuse llamando a una de las ciervas de la casa Targaryen para que viniera con una bandeja con unas cuantas copas –Claro esta, si es que los dominenses no se sienten incomodados por nuestra presencia.

Morgan N. Martell
Comandante de la guardia real

Comandante de la guardia real

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Anath de Lys el Jue Jun 30, 2016 9:13 am

Con Willem, toma una copa dorada pero no bebe de ella.

-Claro que me place, Lord Upcliff, es usted la más grata de las compañías que he tenido nunca a mis viajes a Desembarco del Rey- dije complaciendo el ansia de cualquier hombre que siempre interés por una mujer y es que esa mujer encuentra su compañía la mejor de todas. No era mala compañía, conocía muchos hombres y estaba entre los mejores, pero aquello no era una cita de otra índole que laboral, aunque el pobre iluso no lo imaginase si quiera. Reí genuínamente cuando me pregunto de lugares dónde no hubiese viajado, estaba segura que por un breve instante un brillo especial me llenó la mirada, pero esperaba que no lo suficiente para que notase la emoción especial de mis palabras.- Muchísimos, muchísimos lugares... Algún día los habré visitado todos. Y algún día, mi Lord, visitaré vuestra pequeña isla de la Bruja para no dejar lugar con historia olvidado.

Nos acercamos a la mesa y él tomó dos copas, pero a pesar de que brindé con él no me llevé ni una gota de la bebida a la boca, aunque fingí hacerlo, claro está, conocía los efectos de la bebida. Y era una mujer con una reputación y unos secretos que proteger, no me iba a poner a mí misma en evidencia con algo tan simple.

-Bueno, como le comenté, mi esposo y yo hemos llevado una vida itinerante- mi esposo era la suma de todos mis amos y en realidad, la itinerante era yo. Era curioso como era la primera vez que hablaba realmente con un hombre y le contaba de mi, aunque con todo bastante adornado.- Así que durante unos años vivimos en Nefer. No sé si habrá oído hablar de la ciudad... Es peculiar, creo os gustaría visitarla- admití, pues ya había notado cierta fascinación por lo oscuro en el joven.- Y yo, que pasé algunos años en mi niñez en Qarth, así que mi esposo me llevó cuando decidió viajar por el Mar Sangrante y el río que baja luego de él lleva hasta Yi-Ti, así que pasamos algunas noches en algunas ciudades y unos días en concreto en la Isla del Látigo, pues por aquel entonces mi esposo se dedicaba a la compra y venta de esclavos con las ciudades de la bahía de los esclavos, por ello viajábamos tanto, aunque no eran sus únicos negocios- explicó simplemente.- Aunque ciertamente no conozco tanto Yi-Ti com me gustaría, aquel viaje... fue toda una aventura, pues el Mar Sangrante está rodeado de lugares mágicos y salvajes, llenos de leyendas.

Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Einar Stark el Jue Jun 30, 2016 12:56 pm

Menciono a Veron, Rhaenyra y Fenrys Tarly.

Einar se encontraba absorto en sus pensamientos con la mirada perdida por un momento, hasta que escuchó a varias personas correr, a alguna que otra dama gritar asustada y a los soldados cruzar por delante de él. Miró en la dirección que iban y pudo observar como un mantel ardía, por lo que parecía ser culpa de un niño."La que se le viene encima al pobre chaval..." Pensó y aún más cuando intentó tirar mano al collar de la primogénita del rey, pero para su sorpresa no fue así y la heredera fue clemente y compasiva con el niño, parando a los guardias que se dirigían hacia él.

En ese momento apareció otro joven, algo mayor que el que había provocado el alboroto y por lo que parecía podía ser su hermano, su superior o algo parecido y lo castigó, haciendo que lo sacaran de la sala por lo que Einar dejó de prestar atención cuando todo volvió a la normalidad volviendo a prestar atención a los demás presentes.

Seguía observando de un lado a otro hasta que cayó en un rostro que le resultaba familiar, se quedó un tiempo mirándolo, tratando de adivinar quien era hasta que por fin se acordó. Se trataba de Lord Tarly, un noble de las Marcas que había conocido años atrás, durante sus viajes por todo Poniente y concretamente durante su estancia en Altojardín. Pensó en acercarse pero al ver que charlaba con más gente decidió no hacerlo.

Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Jun 30, 2016 1:10 pm

Mención a la familia real, Veron y Dalton Greyjoy.
Interacción con Fenrys e Iliria Tarly, Morgan N. Martell, Bartimos Celtigar.

La cortesía para con el rey y su familia ya quedaba atrás. Al tiempo que otros lores y ladys presentaban sus respetos, la propia Cerenna Lannister lo había hecho. Por descontado, no había olvidado a la princesa Rhaenyra, ni tampoco a la reina Alicient. El de la corte era un juego peliagudo, y la leona no tenía intención alguna de caer eliminada por un descuido. Cerenna no era mujer de descuidos precisamente, cosa que podía apreciarse con solo verla. Llevaba las largas ondas rubias semi-recogidas, dejando así que el gran collar que delataba su pertenencia a la casa Lannister fuese el protagonista. Sin embargo, en lugar de mantenerse en sus tonalidades rojizas habituales, lady Cerenna lucía un vestido verde que iluminaba sus ojos esmeralda. Estaba decorado con un discreto patrón floral que salpicaba la tela aquí y allá, rompiendo la monotonía que el tejido en otro caso ofrecería. De fina gasa eran las mangas que dejaban al descubierto sus brazos y de oro el cinturón afianzado en la cintura. Se sentía favorecida e irradiaba seguridad. Sin duda, había acertado.

Llevaba una copa de vino en la mano, no su preferido pero pasable.—Lord Tarly, me alegra veros en una ocasión un poco más dichosa.mentirosa.—Lady Ilirea, estáis magnífica.pero no tanto como yo, agregó en lo más profundo de su cabeza. Nunca nadie haría sombra a la leona, ni tan siquiera la mismísima reina o cualquiera de las princesas, de eso estaba segura Cerenna. —Ser.—se dirigió entonces a Morgan Martell con una sonrisa ladina. La suya no había sido más que una intervención pasajera al encontrarse cara a cara con el grupo de dornienses y dominienses quienes, contra todo pronóstico, no estaban en guerra. Una verdadera lástima.

Siguió por su camino, siendo testigo de cómo ese pequeño calamar con el que ya había tropezado antes prendía fuego a una mesa. ¿Acaso la sal les secaba el cerebro? Lejos de escandalizarse y corretear, Cerenna se detuvo con una expresión de verdadero asco. El que dedujo sería el calamar de mayor edad reprendió al menor y su asco se convirtió en una sonrisa complacida. Estúpidos Greyjoy, todavía no sabía qué estaban haciendo en el baile a parte de ponerse en evidencia a través del benjamín de la familia. Un suspiro se escapó de sus labios, pero volvió a apoderarse de él a través de un sorbo de vino. ¿Estaría por ahí Lord Grafton? Le vendría bien una cara amiga entre tanto descerebrado. Fue entonces cuando al bajar la copa, sus ojos dieron con él. Lo llamativo de su atuendo le bastó para fijarse más y descubrir que se trataban de telas de calidad, no baratijas como las que algunos portaban con tanto orgullo. Resuelta, fue hasta donde Bartimos Celtigar y se situó junto a él, en apariencia por pura casualidad. —Curioso jubón.—el estilo, aunque peculiar, había atraído a Cerenna como la luz atrae a los mosquitos.—Me atrevería a decir que no son de aquí.—aseveró mirándolo de reojo.  

Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Jue Jun 30, 2016 4:47 pm

Menciono a Alicent, Lyonel Hightower, Veron y Dalyon Greyjoy, Aegon y Viserys Targaryen, y Lucerys Velaryon.
Interacciono con Aelix Velaryon y Jacaerys Velaryon.


El baile se estaba desarrollando según las expectativas. Quizá no sus expectativas, pues ella no había tenido tiempo —ni ganas— de hacerlo, pero sí según las expectativas de Alicent. La reina se había encargado de todo, pues ya en su día Rhaenyra juró no volver a verse en la tesitura de tener que compartir la organización de una festividad como aquella con su madrastra. La razón, dicho finamente, era que no conseguían ponerse de acuerdo. Ya fuera en la distribución de las mesas, la canción de apertura, el menú a degustar e incluso la decoración en general. Si una decía azul, la otra rojo. Si una pedía carne, la otra pescado, y así con todo. Al menos esta vez no había representado una segunda primavera tiñéndolo todo de verde. Por fortuna, los colores reinantes eran varios; Suficiente guerra cromática habían tenido ya desde el baile inaugural del torneo del año 111 AC con el dichoso duelo de vestidos, que había generado más polémica de la que en realidad pretendía.

Rhaenyra sonrió al ver quién se acercaba a ella. Se trataba de su primo —en realidad era primo de Laenor— Aelix Velaryon, un joven muy apegado a su familia al que guardaba un cariño tan especial como el que reservaba para sus propios hijos. El joven Velaryon se había convertido en todo un caballero desde la última vez que lo vio, incluso ahora tenía a su cargo a un escudero.

El placer es mío, Aelyx— Respondió depositando un afectuoso beso en cada una de sus mejillas —El tiempo te ha tratado bien.

El joven se interesó por el bebé que Rhaenyra llevaba en su interior en un cariñoso gesto en el que intentó sentir al pequeño.

Me temo que si es niña será más guerrera que delicada— Predijo tocándose el vientre —Ninguno de los anteriores me dio tanta guerra.

En ese preciso instante llegó su hijo mayor en respuesta a su llamada instantes atrás. El chico subió al palco y besó a su madre, a lo que Rhaenyra respondió con otro beso y una caricia en su pelo.

Estoy bien, hijo— Respondió a Jacaerys —Gracias por preocuparte por tu madre, siempre tan atento— El mayor de sus hijos era con diferencia el más maduro de todos. Tras la muerte de su padre, él se tomó como una responsabilidad el ser la figura masculina de la familia, decisión que le hizo crecer más de la cuenta, abandonando su niñez antes de tiempo. Rhaenyra se había dado cuenta de ello y lo valoraba —Por cierto, ¿Dónde está Luke? Lo vi a tu lado hace un momento pero el muy canalla se ha hecho el loco al verme.

Lucerys Velaryon, ese pequeño diablillo al que tanto quería. Seguramente había pensado que su madre quería reñirle por alguna tontería o simplemente no quería que descubriese que había estado bebiendo de aquella exótica bebida dorada que solía afectar de formas tan extrañas a quien la bebía.

Desde allí Rhaenyra tenía una perspectiva bastante amplia del salón y era raro que algo pasase desapercibido ante sus ojos. Uno de ellos estaba siempre fijo en sus dos pequeños —Aegon y Viserys—, los cuales se encontraban algo perdidos entre el gentío sin saber muy bien qué hacer. A la princesa le gustaba observar cómo reaccionaban cuando no estaban con su madre pues, aunque seguían siendo niños, tenían que empezar a ser más independientes. Observó cómo el heredero de los Hightower se aproximaba a ellos para hablar con el isleño, aunque aquello no duró mucho, pues el Señor de las Islas vio a bien reprender a su hermano a causa del pelotazo que llevaba. Aunque le hubiese gustado que la reprensión entre hermanos no fuese tan violenta, ahí Rhaenyra no tenía voz ni voto, y obviamente no iba a intermediar en los métodos que los demás tenían para educar a los suyos, pues ella era la primera que no permitía recibir consejos sobre cómo educar a los suyos.

Todo transcurrió bien a partir de ahí, salvo por una sola cosa. Cuando Dalton Greyjoy apareció otra vez en el salón, el heredero de los Hightower tuvo la brillante idea de ir a pedirle explicaciones por el trato recibido hacía un instante, en el que su copa, al parecer, había sido derramada. ¿A quién se le ocurriría exigir modales a un isleño? Aquél chico había pecado de inocente. No obstante, cual fue la sorpresa de la princesa cuando su querido hijo Lucerys apareció en escena. Quién si no. Sólo él era capaz de encontrar la disputa entre cientos de personas y meterse a mediar. Al parecer había tenido una idea más brillante incluso que la del Hightower pues, si bien desde allí no podía oír sus palabras, percibía sus intenciones como si de una parte de ella recién arrancada se tratase.

Jace, querido— Le dijo a su hijo, señalando en la dirección donde se encontraban Luke, Lyonel y Dalton. Se lo había pedido a él porque no quería molestar a Aelix con aquella tontería, aunque hubiese estado más tranquila con su primo como mediador —¿Podrías echarle un ojo a tu hermano?— Conforme se lo pedía, no pudo evitar darse cuenta de que había mencionado la palabra «ojo», la cual, relacionada con Luke, evocaba a cierta anécdota que ninguno de ellos quería recordar. Rezó porque su primogénito no hubiese captado aquello, aunque, a decir verdad, tampoco importaba demasiado —Algo me dice que está a punto de hacer una de las suyas, y preferiría a todos los invitados con su par de ojos intactos— Esto lo dijo en voz baja, para que sólo Jacaerys, y como mucho Aelix, lo oyera.

Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Aegon Targaryen el Jue Jun 30, 2016 5:12 pm

Interactua con Aedan, menciona a Hela, Aemond, Alicent, Morgan, Cerenna y Rhaenyra.

Como era normal en varias familias, los hermanos no solíamos demostrarnos afecto con palabras, más bien con acciones. Me costaba recordar alguna ocasión donde le dijera a Aemond o Daeron que los quería, no podía hacerlo, iba en contra de mi personalidad. Sin embargo ambos sabían que haría cualquier cosa por ellos y que si alguien se atrevía a dañarlos estaría ahí para protegerlos. Aun, en el fondo de mi ser, me sentía culpable por su ojo. Como si hubiese sido mi culpa no estar allí para detener todo eso a tiempo. Claramente no tenía ninguna responsabilidad sobre aquello, sin embargo la idea de haberlo abandonado en una pelea me sentaba mal y no podía hacer nada con eso.

Ante el comentario de mi hermana no pude hacer mas que rodar los ojos con media sonrisa, después de todo sabia que lo hacía para molestarme. Maelon era muy apegado a su tío, tal vez veía en el un buen compañero de aventuras, o simplemente un niño mas que no tenía problemas de romper cosas con el. Puede que mi hijo tuviera un poco de Aemond, sus energías, su rebeldía abrumadora que deja exhausta a su madre como mi hermano había hecho con la nuestra. Nos mire a todos allí juntos y por un momento sentí que aquello era en verdad una familia, pero entonces aparecieron los “parientes” y el breve momento fue arruinado por el insoportable protocolo que cada día nos consumía mas y mas. ¿Qué como iba a ser todo después de la muerte del rey? La verdad no tenía idea, mi media hermana podría sorprenderme y ser la peor reina que Poniente conociera. Como también podía tener cualidades para aquello y sorprendernos a todos.

Entonces Hela decidió ir a bailar con Aemond y dejo a Maelon a mi cuidado, mire al niño con mala cara y me agache para quedar un poco a su altura -¿A quién vas a azotar tu? –Le pregunte seriamente –A nadie, a nadie –Respondió haciéndose el tonto para luego abrazarme cosa que me hizo suspire y sonreír al mismo tiempo. Correspondí su abrazo y lo levante para darlo vuelta y dejarlo colgando boca abajo –Oye, bájame, bájame –Suplico entre risas quejándose para luego concederle el deseo y dejarlo poner sus pequeños pies en el suelo. El enano se quedo revoloteando a mi alrededor fascinándose con cada cosa que encontraba para jugar. Mientras tanto aproveche mi tiempo con Aedan y bebí un poco de vino –Aquel tipo, el Martell, llama mi atención –Le comente observando al dorniense compartir un momento con gente del Dominio cosa que me sorprendió –Dicen que posiblemente es el mejor guerrero de Dorne, y por que no de Poniente. Aunque esto último lo discuto –Dije con picardía mirando a mi buen amigo –Sin embargo reconozco que tiene carisma de líder… -Entonces mis ojos se toparon con Cerenna para luego continuar por el resto de la sala –Si tienes ganas de ir a compartir conversaciones con otras personas date el lujo de hacer hacerlo Aedan, no tienes la obligación de estar aquí conmigo. De seguro hay muchos norteños que deseas saludar –Dije tocando su hombre de forma confiada para luego terminar mi bebida.

Aegon Targaryen
Principe

Principe

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dalton Greyjoy el Jue Jun 30, 2016 6:23 pm

Menciono a los capitanes del Hierro. Interactúo con Lucerys, Lyonel y Rhaenyra

Aunque su hermano ya no estaba de por medio, y ya no podía hacer el ridículo más, Dalton no estaba precisamente sosegado. El Greyjoy tenía un temperamento de mil demonios, y su reputación y brutalidad lo atestiguaban. Su idea era entrar en la sala y echarse al coleto varias copas de aguamiel junto a sus capitanes, pero el destino tenía otros planes para esa noche. Apenas cruzó el umbral del gran salón, el joven heredero de Antigua se detuvo frente a él, increpándole. La primera respuesta del Kraken Rojo fue sonreír. Prácticamente todas sus víctimas habían conocido aquella aviesa mueca que, junto con el feroz brillo de los ojos del isleño, no tenía otro significado que no fuese "matar". Antes de que pudiese responder, se metió por el medio el príncipe Lucerys, enervando y enojando aún más al Lord Segador. ¿A santo de qué se metía el supuesto Velaryon entre ellos?

Dalton puso su mano sobre el hombro del príncipe, apretándolo sin hacerle daño pero con firmeza, y apartándolo de Lyonel. Dragón o no, nadie iba a quitarle a su presa. De haber estado armado y en un lugar que no fuese el baile, ni se habría molestado en ello: habría desenvainado en el acto a Anochecer y habrían rodado dos cabezas en vez de una. No obstante, tenía que controlarse y pensar en su responsabilidad para con sus capitanes. Miró a Lyonel a los ojos, sin perder aquella terrible sonrisa.

- Siempre creí que los Hightower teníais el cerebro más grande que los cojones, pero veo que en tu caso es al revés -le dijo, burlón, sin alzar en absoluto la voz-. Por desgracia, estamos donde estamos, y aunque me encantaría pisotear esa cara de niñato bajo mis botas, tendré que esperar al torneo -notó la mirada de sus capitanes, fija en ambos, preparados para saltar a la menor señal de violencia-. Me llamo Dalton Greyjoy. Lord Segador de Pyke y Señor Supremo de las Islas del Hierro. Capitán del Ira de Pyke. Me conocen como el Kraken Rojo. Y créeme, no me gané ese sobrenombre regalando caramelos a escoria de las tierras verdes -rió entre dientes, acercando su rostro al del Hightower-. No te culparé si no te acuerdas de todo tras el baile. Pero cuando acabe contigo en el torneo, te juro por el Ahogado que lo vas a recordar. Disfruta la noche.

Tras aquellas palabras, el isleño soltó a Lucerys y le dio la espalda al dominense. Su mirada se cruzó con la de Rhaenyra por un momento, con un destello divertido en los ojos. Se lo iba a pasar muy bien aplastando la cara de aquel mocoso Hightower en el torneo. Y, a menos que se equivocase, la princesa también iba a disfrutar viéndolo. El baile y el torneo le parecían una estupidez, pero no pensaba perderse la melé. Desde su vuelta de los Peldaños de Piedra, no había participado en una batalla digna de ese nombre, y sus ansias de sangre eran difíciles de controlar. Ansiaba el combate, la sensación de ponerse en el filo entre la vida y la muerte, el tacto de la sangre corriendo por la hoja de su espada hasta empapar sus manos... Dalton amaba todo aquello. La melé sería un sustitutivo algo banal, pero era mejor que nada. Además, ¿qué mejor oportunidad para recordar a los señores de las tierras verdes por qué los hijos del Hierro eran temidos en todos los mares en los que navegaban?

Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jun 30, 2016 6:46 pm

VEO QUE ME TOCA EN EL RETO Y EDITO.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jun 30, 2016 6:46 pm

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Aelyx Velaryon el Jue Jun 30, 2016 6:47 pm

Con Rhuju, Rhaenyra y Jace

La respuesta de Rhaenyra como siempre era del agrado del Velaryon, no podía evitar pensar que su primo había tenido mucha suerte al casarse con ella, pero también había amargura por no poder ver como crecían sus hijos y dejarlos en una situación tan difícil con el resto de señores. Se quedó mirando a esta hasta que llegó Jace, escuchando en silencio e inclinando la cabeza para saludar a su primo, aunque ya lo había visto con anterioridad, ahora estaba mucho más elegante. -Primo... un placer volver a verte- dejó caer, centrándose de nuevo en Rhaenyra por lo que decía de los pequeños. -Una niña estaría bien... demasiados hombrecitos tienes, les vendría bien un toque femenino y si es guerrera mucho mejor, más parecida a los Targaryen- y hubiera seguido hablando pero su escudero llegó y tuvo por narices que girarse para echarle una mirada, más elegante que de costumbre.

-No importa Rhuju, muchos nobles suelen llegar tarde a las fiestas y apenas lo notan, no nos prestaran demasiada atención- le dijo, apoyando una mano en su hombro, dedicándole una mirada dulce. Dejó mientras tanto a la Targaryen ocuparse de sus hijos, no quería meterse en esa conversación. -Puedes coger una copa y beber, te presentaré a mis primos cuando estén más libres... pero evita la bebida de Yi Ti, es muy fuerte y tiene efectos bastante graves.- por si acaso lo acercó más a donde estaba y a la princesa de Rocadragón.

-Perdonadme... pero este es mi escudero, nos conocimos en la compañía dorada y vino conmigo aquí para aprender de las costumbres de Poniente.- le explicó, retirando la mano de su hombro para darle total libertad de interactuar, sabiendo que si Jace tenía cosas que hacer no había caso en pararle, menos si tenía que ver con sus hermanos menores. -Espero que me permitáis serviros... tengo intención de ayudar en todo lo que sea posible- le comentó, esperando que aceptase la propuesta.

Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Fenrys Tarly el Jue Jun 30, 2016 6:49 pm

Interacción con Morgan Martell, Mardanis Uller y Jancia Tyrell. Mención a Cerenna Lannister e Ilirea Tarly
Las palabras de Morgan no eran para nada gratas, aunque sin duda parecían llevar una gran parte de verdad. Las Marcas se venían discutiendo entre su familia y otras casas desde que su abuelo estaba vivo, muchos de sus parientes, incluidos sus hermanos murieron en las peleas por ellas, así mismo, Fenrys junto a los suyos habían enterrado allí a muchos miembros de otras casas haciendo de las mismas un erial de la muerte, un lugar para rememorar el caos y la miseria de la ambición; desde pequeño, Tarly había demostrado tener más ambición que sus hermanos, en eso no cabía duda, pero su ambición no era propiamente por poder y sometimiento, sino por buscar ser como antaño, una tierra orgullosa de sus costumbres y libre del yugo que los aplastaba ahora a todos, omitiendo cualquier favor mal habido por parte de los Targaryen y de cualquier familia que compraba la ayuda por medio del engaño y el miedo antes que por la efectiva lealtad. –Probablemente sea así, pero de tener razón, estarías condenando a muchos a la muerte, ¿no te has puesto a pensar que las Marcas quizás ya no valen tantas vidas?- pues si los Martell no pensaban en la vida de sus vasallos llegarían a ser igual que los Tyrell y los Hightower…unos desentendidos de todo problema que no les afectase directamente.

Justo cuando Morgan hizo mención a su apodo no pudo sino mostrarle una sonrisa tenue, no de burla sino de confianza, en muchas ocasiones la gente que le conocía le había dicho aquello, pero su apodo no estaba dado por su forma de comportarse propiamente, sino por sus acciones en el campo de batalla –Todo depende del punto de vista, sin embargo, los apodos no están sin un sentido, lo sabes bien- de hecho, su apodo no venía dado por los miembros de su reino sino por los habitantes de Dorne. Desde su comienzo en las escaramuzas, Fenrys había mostrado luchar con una ferocidad voraz, casi como si fuese dominado por un demonio de la ira que guiaba sus actos, frenético y sin miedo a nada, él no parecía doblarse ante la adversidad, resaltaba entre muchos por no llevar una armadura completa y pesada para tales enfrentamientos, aunque Colina Cuerno poseía armaduras, las mismas solían ser usadas por su gente y en dado caso por sus hijos menores, pero Fenrys no luchaba con ellas, al campo de batalla desde que era joven solo llevaba una armadura ligera de cuero que dejaba al descubierto buena parte de su cuerpo y su arma más característica que distaba de ser la mítica “veneno de corazón”…un hacha de guerra. Por tales razones el apodo de Tarly no atendían a su conducta propiamente, sino a su modo de combatir, “el bárbaro”, conocido por todos en las Marcas, cruzarse con él era para muchos lo peor que les podía pasar, incluso algunos le adjudicaban ser la única y real razón que las Marcas no fuesen ya propiedad de Dorne.

En todo caso, no era bueno hablar más de la cuenta frente a Jancia, lo dicho era suficiente para callar y el Martell parecía compartir su opinión de no extender ninguna discusión frente a la señora del Dominio. Al ver que estaban reunidos y que llegaba otro miembro de Dorne al cual saludó con un asentimiento de cabeza, su esposa retornó, quizás temiendo que Fenrys ocupase su ayuda en caso de algún acto diplomático, cosa que no fue así pues todo estaba en calma. Igualmente, fue sorpresivo ver a Cerenna Lannister pasar para saludarles, algo a lo cual respondió con un asentimiento de cabeza, en esa mujer seguía habiendo algo que no terminaba de cuadrarle, aunque era regular que no tuviese buen trato con muchas personas, no era uno de sus fuertes. Había al final que darle una respuesta al Martell así que pudo decirle –Dudo que sea un inconveniente, después de todo, estamos aquí en paz- aunque sinceramente, le habría gustado más estar a solas con los miembros de Dorne para aclarar un par de cosas, ¿cuándo volvería a tener la oportunidad de hacer aquello?, probablemente nunca.

Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jun 30, 2016 6:50 pm

La bebida empezaba a hacer efecto. Cada vez notaba más el calor en su cabeza, sus brazos se cansaban e incluso una especie de sudor frío recorriendo su cuerpo.
Cuando se plantó frente al isleño no se esperaba que su "casi primo" apareciera allí de pronto. Conocía las historias de este, sobretodo de él. Si el odio a los Velaryon era notorio en su rama de la familia, para aquel enano era mucho más. Recordaba la famosa historia del ojo, la famosa historia de como después de hacerle eso a su primo siquiera tuvo una reprimenda... siquiera un castigo. Nada.

Bebió otro trago de su bebida mientras este le hablaba. Pero paró en cuanto escuchó aquel insulto a su casa. Aquella mención a su miembro.

¿Con quien t... —Frunció el ceño con intención de decirle algo, pero este de pronto se plantó frente a él para decirle de salir de la fiesta, pelear, y emborracharse. No entendió aquella oferta del todo, pero no tuvo tiempo a responderla.

El Kraken rojo apartó a el pequeño dragon y le miró con aquella extraña sonrisa en la cara. La verdad es que era algo imponente... como oscuro. Como si en sus ojos estuvieran reflejándose las diversas maneras que estaba imaginando para acabar con él.

Los Hightower no somos cobardes. —Aseguró por encima de él cuando este comenzó a hablar. Podría haber dicho mas cosas pero se calló para escuchar que más decía, sobretodo al mencionar el torneo.
Se mantuvo callado, escuchando aquella amenaza... y... teniendo algo de miedo. A fin de cuentas era mayor que él, y hasta incluso sus oídos habían llegado las historias del señor de las islas. No esperaba que fuera él... no sabía con quien se había metido.

No dijo nada. Tan solo se quedó callado intentando guardar la compostura. Sobretodo cuando este acercó la cara a la suya para terminar con aquella amenaza, y Lyonel se mantuvo estático, arrugando su boca y abriendo los orificios de la nariz. Callado... ¿por respeto? ¿por honor? ¿por miedo? A saber, simplemente no dijo nada más.

Tras aquello se fue, dándole la espalda. ¿Qué tipo de respeto era ese? La impotencia le podía.


Dio un ultimo trago a su bebida, como si el alcohol no le hubiera hecho ya bastante efecto, y miró enojado a su lado. Allí estaba Lucerys, mirandole.
Tal vez fuera el alcohol, o simplemente que estaba enojado, pero pudo ver en el chico cierta burla. Notó como si no solo él se estuviera riendo de lo que acababa de ocurrir, si no todos.

Lyonel apretó los puños, rompiendo el delicado cilindro de sustentaba la copa del soporte, y derramando el resto del liquido al suelo. Pero le dio igual.

Se plantó frente a Lucerys y agarró el cuello del traje de este. Pudo notar entonces el movimiento de los guardas, por lo que rápidamente lo soltó. —¿Quien diablos crees que sois para...? —no terminó la frase, notando incluso un pequeño mareo en su cabeza. —Te puedo asegurar que la tengo más grande que tú, pequeño dragoncillo —le increpó sin levantar la voz. —Y si vuelves a insinuar algo sobre nuestro blasón, te vas a arrepentir. —Dijo esta vez mucho más alto para que si pudiera escucharlo más gente.

O tal vez sea yo el que tenga que tener cuidado. No es la primera vez que los Velaryon atacan a mi familia. No quiero acabar tuerto. Los Velaryon sois mucho de eso. —dijo entonces dando un empujón a este. —Sobretodo tu. Desgraciado —le insultó volviendo a empujarle, esta vez más fuerte.


Última edición por Lyonel Hightower el Jue Jun 30, 2016 7:30 pm, editado 2 veces

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jun 30, 2016 6:50 pm

El miembro 'Lyonel Hightower' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Evento' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Vie Jul 01, 2016 12:08 am

Causo revuelo, para todos aquellos atentos a los efectos del Yi-Ti en Lyonel. Interactúo directamente con Rhaenyra, Rhuju, Aelyx, Luke y Lyonel.

Oír que su madre se encontraba bien tranquilizó al Velaryon, quien asintió, incorporándose, en cierto modo conforme con la idea de que su madre planeara estar sentada y no dando vueltas por la fiesta tal y como estaba. El embarazo que tenía estaba avanzado, y parecía ser bastante agresivo, aunque a decir verdad, Jace no había visto demasiados embarazos como para afirmarlo con exactitud.

Se permitió durante unos instantes desconectar, dejar de estar tan alerta en aquella fiesta del demonio, y lamentó para si durante unos instantes que ver al abuelo Viserys tuviera que convertirse en semejante mar de Lords y Ladys que lo más seguro tuvieran nulo interés en su bienestar. Su madre se había preocupado en enseñarle sin embargo la importancia de las alianzas, y de los hilos que podía mover un trato cordial, y fue por ello que el príncipe no objetó nada a toda la situación, aceptándola como tantas otras.

-Habría preferido un acto más privado. - Reveló pese a ello, en confidencia con su madre, si no fuera porque llegó un tercero, al que no reconoció, hasta que su primo Aelyx lo presentó como su escudero. Le pilló por sorpresa, al no haber visto a este antes en la casa en la que había decidido hospedarse su primo antes de que le obligara a venir a desembarco, pero le tendió la mano aun así, dedicándole una sonrisa.- Es un placer. -Le costó pronunciar el nombre que mencionó Aelyx, suponiendolo originario de Lys, y se dijo que le dedicaría algo de atención a esos dialectos, para que nombrar al escudero del otro Velaryon no se convirtiera en algo problemático.

Oir hablar a su madre de repente le hizo desviar la vista hacia ella, sin embargo, y se acercó al saber que no quería pregonar en voz demasiado alta lo que iba a decir. Buscó entonces con la vista a su hermano por el banquete, localizándolo con el joven Greyjoy y suspiró internamente, maldiciendo ya por la facilidad de Luke para meterse en problemas. Asintió a la princesa, disculpándose un momento con su primo y su escudero, y marchó de vuelta entre el gentío, esperando llegar hasta este. Apenas escuchó vestigios de la conversación del Hightower, repentinamente sorprendido por el tono y maneras que empleó, y si hubo algo, le molestó a Jace su soberbia y altanería, sacándole enseguida la vena familiar, porque si aquel chico pensaba que iba a dejar que hiciera algo a su hermano (por mucho que se lo buscara en ocasiones) es que no le conocía bien. - ¡Cuida tus palabras, Hightower! -El principe alzó la voz de súbito, llegando hasta la escena, asegurándose de que Lyonel le oyera, y fue seco con las palabras, lo suficiente como para hacerse respetar. No iba a sacar la espada, ni siquiera pensaba iniciar una pelea de aquello, aun consciente del ademán del otro por coger del cuello a Luke. - Es el cumpleaños del abuelo Viserys, comportate ¿no te han enseñado como hacerlo en Antigua? -Se le notaba molesto, apoyando la mano en el hombro de su hermano menor, en el caso de que se le ocurriera echar más leña al fuego, y se mantuvo inmóvil, consciente del revuelo que se había montado.

Jace esperaba poder resolver aquello lo antes posible, pese a olerse ya que el Hightower había sido otro de los que se habían pasado con el Yi-Ti. Habría ordenado que retiraran las bebidas, de no ser porque no tenía poder sobre los guardias de Desembarco como lo hacía en Rocadragón, y tuvo que morderse la lengua. - Este no es lugar para peleas, desahogate en la justa de mañana, honorablemente, no a puño limpio como un cualquiera. Lyonel, eres el heredero de Antigua, estoy seguro de que quieres hacer justicia a lo que se espera de ti... Respecto a mi familia... ni una sola palabra más. No llevemos esto a tensiones aun más difíciles.

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Sobre Vermax surcando el cielo, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Vie Jul 01, 2016 12:17 am

Con mis siervos, bebo del licor de Yi-Ti

El viaje que le llevase a recorrer las ciudades libres había llegado a su fin, aunque su comitiva hacía escalas en ellas durante su camino de regreso a la Bahía de Esclavos, la Sangre de la Arpía tan solo pasaba unos pocos días antes de proseguir su viaje, así había sido tanto en Braavos como en Pentos. Sin embargo una curiosidad en las tierras más allá del mar angosto atrajo la atención del rey de Meereen, una de las celebraciones típicas de poniente se daría en su capital y los dragones mostrarían su opulencia y poder en ellas. Si se les comparaba a los juegos llevados en la Bahía de Esclavos o la cantidad de gente que en aquellas ciudades se convocaba, la celebración de los ponientí no serían más que un juego de niños, sin embargo hubo un evento que llamó poderosamente la atención del ghiscari y ese fue que los descendientes de los valyrios usarían sus dragones en una carrera como si de perros se tratase, poco importaba el motivo de que les exhibieran pero la curiosidad fue más fuerte y Mazdhan decidió hacer un cambio en su ruta.

No fue dificil conseguir acceso a las festividades, un poderoso magister de Pentos le hizo el contacto que le consiguiese acceso a la celebración. El Loraq no llevaba tokar ni nada parecido, usaba prendas de seda que aunque costosas, eran más usadas en las ciudades libres que en la bahía de esclavos, las había usado durante su viaje por el mar angosto y parecían suficientes en esa situación. Su séquito era reducido pero resaltaba bastante en ese lugar, cosa que le traía sin mayor cuidado. Tras un gesto de cabeza, uno de sus sirvientes le acercó una copa, afortunadamente habían traído algo de licor de Yi-Ti y no solo ese brebaje insípido del que tanto se jactaba la gente de poniente, ¿dorado del rejo?, ¿a quien se le ocurriría semejante nombre?, era algo ridículo si se le comparaba a la bebida de Essos, que sí era color dorado.

Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Vie Jul 01, 2016 12:17 am

El miembro 'Mazdhan zo Loraq' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Lucerys Velaryon el Vie Jul 01, 2016 4:00 am

Menciono a Dalton Greyjoy. Interactuo con Jace y Lyonel para luego irme a una silla en esquinita

Tenía que reconocerlo, la forma en la que Dalton se dirigía a Lyonel Hightower, exceptuando la forma en la que había agarrado su hombro como para hacerle ver que era notado, le producía gracia; definitivamente la Melé del día siguiente sería demasiado divertida y no se la perdería por nada, por unos segundos inclusive agradeció a su Madre en silencio por prohibirle participar en ese evento con el pretexto de que no era "mayor suficiente". Pero todo se iba al carajo en cuestión de segundos.

Las palabras dichas por el heredero de Antigua había tocado en el punto exacto, tanto las que dijo en silencio como las que vociferó en voz alta para que todos los Nobles de Poniente se enteraran, el rubor en sus mejillas se incrementó debido al coraje, el cual incluso había hecho que uno de sus párpados saltara a la par que su mandíbula apretaba con fuerza; pero Jace llegó al lugar para enfrentar al chico de Antigua en su lugar. No iba a permitir que la ofensa dicha por ese chico se fuera impugne aunque se mereciera los miles de azotes por parte de su Padrastro o alguno de sus tíos mayores.

Lentamente camina hacia Jace y Lyonel -Quítate, Jace.- Menciona por lo bajo mientras mueve a su hermano delicadamente con el dorso de la mano y colocarse ante el Hightower con una sonrisa burlona en su rostro y palmear su rostro un par de veces y hablar lo suficientemente bajo sólo para que su hermano y él se enteren -Lyonel...- Conecta un rodillazo contra la entrepierna del chico sin medir la fuerza por el acto. -... me cago en tu Casa y en tu jodido escudo.- Después de golpear al chico se da la vuelta.

-Jace, dile a madre que me retiraré en unos instantes, necesito despejar mi cabeza.-  Empieza a caminar fuera del Salón, en el camino toma una de esas copas de vino de YiTi y la bebe toda de un golpe, el vino empezó a hacer estragos de repente, ya fuese tanto la fuerza del vino como el hecho de que no estaba acostumbrado a beber que se dirige hacia una silla cercana y sentarse en ella mientras recarga la cabeza en la pared para observar todo y a la vez nada, como si una pereza enorme se hubiera apoderado de él eliminando toda la energía que tenía en su estado natural.


Última edición por Lucerys Velaryon el Vie Jul 01, 2016 4:14 am, editado 1 vez

Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.