Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Baile de inauguración

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento

Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 30, 2016 9:18 pm

El miembro 'Johana Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Anath de Lys el Sáb Jul 30, 2016 10:05 pm

Sale del baile.

Claro que sabía que un viaje a Villa Topo no salía a cuento al isleño, yo no había estado, pero solo tenía que ver a las rameras que venían de allí probando suerte para saber que no tenía el resplandor de Lys o las casas de Desembarco ni por asomo. Pero en teoría, yo era la primera vez que oía sobre semejante lugar.

-Oh, que malo sois conmigo. Me habláis de un lugar conocido por sus burdeles y omitís esos detalles para dejarme por tonta con mis preguntas- dije haciendo un infantil puchero.- ¿En qué quedamos, es un lugar famoso por sus casas de placer o una aldea perdida de la mano de los Dioses? Me confundís, mi señor. Jugáis con una pobre extranjera.

Fue al terminar de bailar que noté que a nuestro alrededor la cosa se desmadraba, al punto de un noble desnudándose en plena sala de baile. No era como que un exhibicionista en una fiesta me asustase, pero dudaba que las fiestas reales solieran ser así. Y no era la única peculiaridad en el comportamiento de los invitados, muchos de ellos actuaban de forma inusual y errática, así que asentí a Willem. A mi allí no se me había perdido nada.

-Será un honor que me acompañéis, además, yo igual he de madrugar... No me perderé vuestra participación en la melé, mi señor. Ansío veros en la arena... Será mejor que nos marchemos ya, antes de que alguien más se desnude.
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Colina el Sáb Jul 30, 2016 10:55 pm

interaccion : Skaria Wynch
Mención : Aerahns y jhoana lannister

ATUENDO

La mujer a la que había tomado de la mano me respondió amablemente sin juzgar mi apariencia o mis vestimentas no tan "finas" como las de los demás hombres que se encontraban presentes en aquel salón.
- Mi lady el placer es mio, así que aquel hombre que la acompañaba se llama Aeranhs un isleño, lo raro es que cuando le pregunte su nombre no quiso responderme, me sacaste de la duda y te lo agradezco, pero cuéntamelo lady Skaria, asistes a este tipo de eventos seguido?
este es mi primer evento social y aquella mujer que ves allá a lo lejos es la esposa de mi medio hermano, lady lannister creo que no le caigo bien o pues la forma de mirarme no es la mas agradable, tal vez deba hablar con ella y el hombre que ves sentado mas hacia tu derecha es Jason Lannister mi medio hermano a quien conocí hace poco
y tomando un racimo de uvas y llevando una a una a mi boca le mostraba a lady Skaria que yo era un bastardo pero un bastardo especial...
- Lady Skaria brindemos, por que? No se algun motivo en especial? Ninguno ..... Digamos que vamos a brindar por estar hablando en este momento y porque no te fuiste como tu amigo el extraño de cabello blanco tome dos copas doradas con aquella bebida extraña y le ofrecí una a Skaria y la otra la tome yo, a tu salud! Le dije y lleve la bebida a mi boca

(vamos a ver como me va y Skaria también debes beber y arrojar el dado jajaja)
Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Colina el Sáb Jul 30, 2016 10:57 pm

olvide el dado*
Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 30, 2016 10:57 pm

El miembro 'Tyler Colina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Skaria Stark el Lun Ago 01, 2016 6:18 am

Interacción: Tyler Colina y (mención a Johanna Lannister) Libre
ATUENDO:

Seguí con la mirada la dirección en que Tyler me indicaba que se encontraba su hermano y la esposa de este. -Así que eres un bastardo de la casa Lannister, nada mal. He estado varias veces en Occidente y no había escuchado que la casa tuviera a un bastardo- dije arqueando una ceja con cierta sorpresa, aunque lo cierto es que durante todos los saqueos en las tierras del león, era poco mi interés por saber los chismorreos del lugar. Esperaba que no se ofendiera por mi manera de decir las cosas, pues a diferencia de Aerahns, mi intención era no ofender a nadie en mi estancia en Desembarco, al menos no intencionalmente. -Pero por la forma en que lo dices, parece ser que ellos mismos desconocieran ese hecho- agregué viendo divertida como su cuñada se notaba evidentemente incomoda, ¿Me había perdido algo mas de aquel chiquillo quemado? La gente pareció olvidar rápido esa penosa escena, típico de los nobles de Poniente. Vacilé un momento antes de responder a lo que Tyler decía, pero basto con verlo con la copa por encima para saber de que se trataba. -¡Brindemos por eso! Brindemos por la valentía de romper las reglas que establece la sociedad- dije dando un largo trago a la copa, poco a poco le iba tomando gusto a esta bebida. Hasta hace unos momentos, me había sorprendido por la manera en que Tyler había aceptado la copa de un extraño, y ahora yo me encontraba haciendo lo mismo. En cierta manera me sentía confiada, no era lo bastante importante ni era el lugar para que se cometiera un asesinato y en todo caso, el bastardito no tenía la pinta de ser un asesino, únicamente había nacido del lado equivocado de la cama. -Tu cuñada se ve un poco molesta, ¿Crees que necesite que la alentemos a beber? Tal vez con eso se ponga de mejor humor y tenga una buena opinión de ti- le dije por lo bajo al muchacho, ahora que podía apreciar mejor sus rasgos, veía que era joven, la barba y ese cabello eran solo una ilusión de madurez. Era una lastima que Aerahns se hubiera marchado tan pronto, pues posiblemente estaría a punto de iniciar mi idea de la diversión.

Última edición por Skaria Wynch el Lun Ago 01, 2016 6:40 am, editado 1 vez
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Lun Ago 01, 2016 6:18 am

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Tyler Colina el Vie Ago 12, 2016 4:45 am

Interacción: Skaria Wynch. Mención: Johana Lannister

Esta mujer era única, no temía al que dirán y le gustaba decir lo que quería sin tapujos.

Asi es, soy desconocido por parte de ellos y aunque mi hermano Jason me haya recibido de una manera muy gentil, su esposa no me recibió de la mejor manera, igual no me importa nada de lo que piense ella, creo en mi y en lo que puedo hacer y lograr por mis medios aunque no te niego que seria bien tener un apellido como el Lannister, pero si eso significa el cambiar mi forma de ser y de pensar, seguiré siendo un bastardo ja jaja entre risas continúe con el brindis ameno en el que habíamos entablado la conversación y continué hablando con ella

Sabes? Tal vez tengas razón, debe necesitar una bebida para que se relaje un poco y deje de tener esa mirada de amargada.
Pero tu crees que en realidad deba acercarme a ella o deba enviarle uno de los tragos con alguno de los mozos que se encuentran aqui?
era evidente que no tenia la madurez para acercarme a una mujer con un linaje tan alto como el de la esposa de mi hermano, además no era precisamente una mirada gentil con la que estaba observando mis movimientos, sabia que en algún momento tendría que hablar con ella y darle a conocer la verdadera persona que era yo y que podría ser de gran ayuda para los intereses de la casa lannister.
Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skaria Stark el Sáb Ago 13, 2016 7:20 am

Interacción: Tyler Colina, Johanna Lannister, & Libre
ATUENDO:

-Son familia después de todo, se pueden tomar ciertas libertades- dije tomando una copa extra en mi mano libre, caminando al encuentro de la portentosa dama de Occidente. Su atuendo dejaba claro que se trataba de un miembro de la famila Lannister, pues nunca había visto a uno de ellos sin lucir el oro de sus minas, incluso en la ropa con hilos de ese mineral tan valioso. En repetidos atracos a las costas de la tierra del león, tomábamos incluso baúles con trajes y vestidos confeccionados para los nobles. Le extendí el brazo a Tyler para que lo tomara, entonces caí en la cuenta de mi error. -Por supuesto, debes ser tu quien me llevé, no al revés- dije haciendo un gesto negativo con la cabeza, me olvidaba que aquí las normas sociales eran diferentes a lo que yo estaba acostumbrada, debía tomar el brazo de Tyler y caminar a su lado. No tenía idea de cuánto tiempo más se iba a prolongar la fiesta, pero antes de retirarme quería aprovechar el momento. -Lady Johanna, me presento, soy Skaria Wynch. Hace un momento Tyler me estaba hablando de usted, y no quise dejar pasar la oportunidad de saludarla - exclamé en un tono suave, perfectamente bien ensayado a como lo haría una dama de alta cuna.

Última edición por Skaria Wynch el Sáb Ago 13, 2016 7:43 am, editado 1 vez
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Ago 13, 2016 7:20 am

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Johana Lannister el Dom Ago 14, 2016 12:02 am

Interacción con Skaria Wynch y Tyler Colina

Aproveché el momento junto a la mesa para tratar de calmarme: enojarme con Jason no iba a conseguir nada, no tenía caso pues, si se había obsesionado con la idea de domar al dragón, lo iba a hacer independientemente de lo que yo quisiera o no, creo que incluso a pesar de lo que Cerenna pudiera querer o no (que siempre resultaba incluso más persuasiva con mi marido que yo misma), pero igual debía encontrar algún argumento suficientemente válido para frenarlo...

Lamenté profundamente el no haber encontrado al cachorro de León: a pesar de lo alocado que podía parecer a primera vista el muchacho, siempre era más mesurado que sus hermanos y menos menos terco. Su único 'defecto' -si es que se lo puede llamar así- sería su desinterés por las cuestiones de la corte, pero eso es algo que se resolvería finalmente si es que llegaba el día en que Roca dependiera de alguna forma de él.

Paseé la vista por el salón. A veces parecía mentira cómo eran de predecibles algunos nobles y cómo quien mandaba y quien servía se dejaban ver incluso tras la fachada del libre accionar.

En eso estaba pensando cuando de repente la isleña a la que había visto antes con Tyler y el pseudo león mismo se me acercaron. La muchacha parecía agradable y buen educada. ¿Noble, tal vez? -me pregunté.

'Buenas noches, ¿Skaria, me dijo, verdad?, un placer; veo que viene bien acompañada' -le dije con una sonrisa amable y les hice una leve inclinación de cabeza a ambos (si tenía ganas de descuartizar al muchachito por tragarse el mapa o si me agradaban o no los isleños, definitivamente no se lo iba a hacer notar)- 'Buenas noches, Tyler, ¿preparado para participar en el torneo? ¿Os habéis anotado en alguna actividad?
Johana Lannister
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba