Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Baile de inauguración

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento


Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.





Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Miér Jul 20, 2016 3:43 pm

El miembro 'Cregan Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por The King in the North el Miér Jul 20, 2016 3:44 pm

Veamos lo que me depara la suerte del alcohol.

The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Miér Jul 20, 2016 3:44 pm

El miembro 'Cregan Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Evento' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Johana Lannister el Jue Jul 21, 2016 12:45 am

Interactúo con Jason Lannister

Los Leones de la Roca habían llegado a Desembarco hacía unos días, a destiempo respecto del León Dorado dado que Jason había tenido que resolver algunas cosas en la corte antes de poder viajar pero justo para el baile de inauguración.

Sabía que los Targaryen eran dados a la fastuosidad y el excentrismo, con lo cual se imaginó que la fiesta iba a ser digna de ser vista, y claramente los dragones no la habían decepcionado.

Johana se presentó junto a su marido con un vestido que portaba los colores de la casa, amplio y suelto, pero que al mismo tiempo daba a entender las curvas de su cuerpo. Es cierto que ya no era una cachorra como el resto, pero también era cierto que los años no habían diezmado su belleza y, así como Cerenna se congratubala con su hermosura, Johana tenía la certeza de poseer la suya. Jason por su parte lucía increíblemente apuesto y seguro. 'El León de la Roca puede que sea un cordero respecto del cachorro de León, pero es uno digno de ver' -se dijo sonriéndole, y le dio un beso a su marido. 'Realmente luces muy bien esta noche' -le dijo contenta.

El matrimonio Lannister oyó la palabras del Rey asumiendo las divisiones en la familia y luego las referentes al niño y al dragón, y Johana calculó la importancia de lo dicho. 'Verde o rojo, todos son dragones... veremos por cuál terminan decidiéndose los leonés', pensó, sabiendo que tarde o temprano la balanza decantaría por alguno de los dos lados y ellos tendrían que hacer su elección, pero tranquila porque sabía que la importancia de su casa no era algo para tomar a la ligera y que ambos bandos iban a necesitarlos en mayor o menor medida.

Sin embargo, su expresión tranquila se esfumó cuando escuchó a su marido diciendo que él iba a participar en la caza de Canníbal: definitivamente no había forma de conciliar esa idea con su cabeza e incluso con su corazón; no había manera posible en que Johana estuviera de acuerdo con tamaña estupidez salvo que su marido poseyera las cualidades necesarias para hacerse realmente con el dragón -lo cual dudaba- y pudiera asegurarle a la manada de leones la fuerza de aquellas bestias.

Sopesó por un instante la posibilidad de que aquello fuera cierto y, descartándolo, dijo: 'Esposo, nadie duda de tu valor y tu lealtad para con el reino pero... no creo que te dejes comer con un dragón sea realmente necesario para reforzarla'. Sabía que Jason podía ser igual de tozudo que Tyland -el hermano de éste al que había tenido la suerte de no haber llegado a ver cuando entraron al baile  (´¿se habría ido antes?' -se preguntó, porque suponía que viviendo en Desembarco y, más aún, en la Fortaleza Roja, era casi imposible que no asistiera aunque sea un rato por obligación)- pero estaba totalmente convencida de que no iba a dejar que su marido se sirviera como cena de un dragón, ni siquiera por todo el orgullo de los Lannister. 'Un león muerto no es una pieza útil en el tablero de ajedrez' -pensó, convencida de que esto llevaría a una discusión severa a la mañana siguiente.

Luego, su marido trajo unas copas y bebió la bebida de Yi Ti mientras buscaba fuerzas para lo que sabía que se iba a venir...


Última edición por Johana Lannister el Jue Jul 21, 2016 12:50 am, editado 1 vez

Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 12:45 am

El miembro 'Johana Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Skaria Stark el Jue Jul 21, 2016 3:59 am

Interacción: Aerahns Saltcliffe, Tyler Colina y Libre
ATUENDO:



Cuando mi compañero de la isla se puso de pie para dar inicio a su juego, yo lo seguí como su sombra aunque guardando la distancia por si tenia que hacer de mediador en una posible disputa. Sentí un vuelco en el estomago ante la expectativa de saber si aquel hombre caería sobre la mesa envenenado con la copa que Aerahns le había ofrecido, o bien podía haberle suministrado un poderoso laxante que le haría pasar un vergonzoso momento en medio del baile, algo tan malo como lo primero. Pero nada de eso ocurrió, el caballero de melena castaña, curiosamente me recordaba a un león de las tierras áridas de Dorne. Mi apetito había desaparecido, no fui capaz de dar un mordisco mas al pan y deje varias verduras en el plato el cual aparte con desagrado al centro de la mesa, conservé unicamente la copa entre mis manos para bajar la comida.

-Es la bebida la que habla, discúlpelo por favor- dije con un intento de sonrisa al hombre mientras le dedicaba una pequeña reverencia tratando de escusar con una mentira el comportamiento del isleño, se necesitarían como mínimo diez botellas de cerveza antes de dejarle un hormigueo en los dedos, no hablemos entonces de lo que se necesita para dejarlo borracho. No me sentía con ánimos de ver una pelea en este momento y menos de verme obligada a terminarla. No era la septa de Aerahns pero me estaba comportando como tal, quizá era la bebida dorada la que me estaba afectando sin percatarme. -Estaría mejor si pudieras comportarte un poco- dije entre dientes al notar como se elevaban murmullos a nuestro alrededor, clavé mis uñas en el dorso de su mano con una sonrisa de inocencia y me senté a su lado. -Para entrar en esos detalles, necesitaremos algo mas que este...¿Como es que se llama? Tomé la copa cuando la estaban repartiendo pero no tengo idea de que sea, bien podría ser orines de perro e igual lamo mis labios al probarlo- dije, levantando la mano en un ademan para llamar al sirviente y que nos trajera una jarra de cerveza, no esa basura occidental.



Última edición por Skaria Wynch el Jue Jul 21, 2016 5:26 am, editado 1 vez

Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 3:59 am

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Chrysta Stark el Jue Jul 21, 2016 8:02 am

Mención: A su familia
Interacción: Owen Blackmont y después queda libre


La joven miro la expresión de su rostro cuando escucho la respuesta y fue como si un jarrón se hubiese quebrado en mil pedazos, no era su intención que el dorniense se sintiera mal pero existían motivos para la escueta respuesta que salió de sus inocentes labios - No es solo por quién es usted, no es por mi padre ni por las personas que se encuentran en este salón - de una manera avergonzada bajo la vista para reconocer una pequeña verdad - Soy demasiado tímida, para bailar frente a un grupo de extraños. Además tengo dos pies izquierdos y lo dejaría en ridículo - era la verdad no era una dama como el resto de las presentes y eso nunca le había importado, porque nadie antes se había fijado en ella.

Con su mirada perdida en el piso del salón comenzó a pensar en lo que había dicho y que podría pensar su nuevo acompañante, a lo mejor pensaría que era solo una chiquilla que quería llamar la atención y demostraba ser otra persona solo para impresionar o se compraría su simple y verdadera escusa. Durante toda la noche había pasado desapercibida y solo por el despiste de ambos se habían cruzado en el camino, por un momento se había olvidado de su misión y sus hermanos se encontraban libres de disfrutar la noche con quien ellos quisiesen.

Levanto su vista cuando Owen volvió a hablar con galantería, no estaba acostumbrada a ese tipo de halagos y por un momento la joven recordó los sabios consejos de la servidumbre de su hogar, quienes le decían que nunca creyera las palabras de un hombre porque siempre buscaban un solo fin; por un momento recordó a su hermana Rose, que siempre era el ejemplo que le daban y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

Escucho con atención una invitación mientras se despedía, al parecer debía de tener algo muy importante que resolver porque tendría que abandonar su conversación y el baile, escucho que quería un nuevo encuentro la mañana siguiente en la competencia de la melé - Asistiré junto a mis hermanos, ellos quieren ver si algún participante de nuestra región es el vencedor. Pero encontrare la manera de volver a conversar con usted - al decir esto lo vi partir, a lo mejor y solo si el destino lo que quería volverían a reunirse.

Nuevamente sola con una copa vacía entre sus dedos se quedó la joven, camino hacia la gran mesa para dejarla y comer algo para calmar su estómago y su mente que andaba en las nubes. Vio las copas servidas finamente ordenadas con el líquido misterioso y un pequeño deseo paso por sus pensamientos, mientras nadie la miraba tomo una entre sus manos y la bebió de un impulso. Fue capaz de calmar su sed y darle algo de valor para continuar la velada, se giró para ver a donde se encontraban sus hermanas y continuar con la misión encomendada.

Chrysta Stark
Reina

Reina

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 8:02 am

El miembro 'Chrysta Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Chrysta Stark el Jue Jul 21, 2016 8:04 am

Quiero saber las consecuencias.

Chrysta Stark
Reina

Reina

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 8:04 am

El miembro 'Chrysta Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Evento' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Quentyn Allyrion el Jue Jul 21, 2016 10:56 am

Interacción escribió:Chrysta Tarly

[MODE DEPRESIVO ON]

Al principio no sintió nada, la bebida no sabía especialmente bien pero pocas bebidas realmente le satisfacían. Si acaso había alguna bebida buena, a veces ni el tinto de Dorne lograba agradarle. De hecho muy pocas realmente saciaban su sed. A veces se preguntaba si había algo en el mundo que realmente cumpliera su cometido. Y hablando de cometidos ¿alguna vez él cumpliría el suyo? Ya tenía 28 días del nombre y no pareciera que avanzase en absoluto.

Paseó su mirada totalmente desganado por la sala, nadie llamaba su atención, nadie le reclamaba, de hecho no parecía importarle a nadie allí, ni se habían percatado de su presencia. Debería volver a sus habitaciones, todo aquello era una tremenda estupidez, el viaje a Desembarco había sido una mala decisión, un error. Cuanto antes regresase a sus cálidas tierras mejor. Claro que… nadie le esperaba allí, tampoco había urgencia en desandar el largo camino que le había llevado hasta la capital.

Picoteó de las mesas repletas sin interés ninguno, la gastronomía local era aburrida, como lo era su vida. Quentyn ya no recordaba la última vez que había disfrutado de una compañía interesante, o que se había sumergido en un libro que mereciera la pena, ya ni si quiera disfrutaba en sus entrenamientos ya que apenas ninguno de sus guardias lo igualaba, lo que hacía que su habilidad tampoco creciese. Era un círculo vicioso. Uno de los motivos de ir a la capital había sido ese, dar algo de chispa a la rutina, pero estaba fracasando exstrepitosamente.

Tenía ganas de marcharse a su campamento, tirarse sobre el improvisado camastro y dormir hasta que la luz del sol le incomodase y esa sensación de vacío que aprisionaba su pecho hubiera desaparecido. Pero habría sido muy extraño que se fuese nada más aparecer por allí, así que debería disimular un aburrido y largo rato más para poder irse sin levantar ningún rumor.

En medio de tantas miradas ajenas, unas con desagrado, otras con interés se sentía abandonado delante de las mesas y la gente. La música le sonaba lejana a pesar de tener a la la orquesta a apenas unos pasos. Ni si quiera sabía cómo había llegado de nuevo una copa de aquel estúpido brebaje a sus manos, pero le daba igual, lo bebería y cuanto antes pasase aquel amargo baile mejor.

Entonces sus ojos captaron una mujer que en aquel momento se encontraba igual de solitaria que él, con la única compañía de una copa de Yi-Ti en su mano y a ella le condujeron sus pasos.

.- Buenas noches mi señora, una noche agradable, ¿me permitís acompañaros? Apenas llevo unos días en la capital y todavía no conozco a nadie, soy Lord Quentyn Allyrion, a su servicio.

¿A su servicio? ¡Por favor Quent! ¿Acaso eres un estúpido caballero de brillante armadura? ¿Qué mierda de forma de romper el hielo es esa? Mejor es que apures esa copa y te marches cuanto antes, no haces más que dar pena.

[MODE DEPRESIVO OFF, vamos a beber un poco más a ver si se arregla un poco este desastre]

Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 10:56 am

El miembro 'Quentyn Allyrion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Quentyn Allyrion el Jue Jul 21, 2016 10:58 am

A ver que toca ahora...

Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 10:58 am

El miembro 'Quentyn Allyrion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Evento' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Linys Daer el Jue Jul 21, 2016 12:22 pm

Interacción: Rapaz, Linys, Nadie, Niña, Ramera.   // Se acerca como para interactuar con Chrysta // Disponibles para interactuar con alguien más.

Rostro distinto del de la actriz que estuve empleando días antes
Vestimenta

Linys salió de la torre donde se encontraba la habitación de Tyland totalmente desanimada; el encuentro con el león no había resultado ni de casualidad como lo había imaginado y, si bien no quería asumirlo, sabía que Nadie tenía razón en todo lo que le había dicho y la fuerza de la veracidad de sus palabras habían logrado aplastarla como nada lo había hecho antes: las circunstancias le habían demostrado que perseguir el sueño del romance con el Lannister había sido una total y completa estupidez.
Originalmente pensaba retirarse de la Fortaleza pero inconscientemente sus pies terminaron llevándola de nuevo al baile. '¿Cómo llegué aquí?' -se preguntó por un momento, a lo que Ramera le respondió: 'pues porque yo nos traje de nuevo acá; que a vos se te haya arruinado la noche por la historia con el barquero al que no le importas ni medio no significa que a todas se nos haya echado a perder... ¡y yo estoy dispuesta a aprovecharla!', así que nuevamente se encontró en el salón, con la exuberancia de la fiesta y sus invitados.
Ramera conocía a algunos de los asistentes al baile de forma directa por el encuentro que habían tenido dos días antes y a otros por lo que había estado escuchando y averiguando Nadie desde que habían llegado a Desembarco y durante la fiesta antes de salir; vio sola a la jovencita de El Dominio a la que recordó como Chrysta Tarly y, aunque sabía que no iba a reconocerla ya que no llevaba el mismo rostro de días antes, se decidió a acercarse a ella ya que la recordaba como una muchacha agradable y esperaba que la charla distrajese a Linys un momento de su crisis actual.
En el camino, se cruzó con un muchacho que comía como si su mundo se fuera en ello, a un par de isleños, a una muchacha que reía sin parar y, lo más extraño de todo, ¡a un señor del Norte completamente desnudo! 'Bah, No completamente...' -dijo Ramera lamentándose pues el hombre sí que daba para ser mirado y ella tenía ganas de regodearse en la visión completa de su cuerpo, pero el norteño había frenado de desvertirse antes de sacarse los calzones. ´Una pena´ –pensó Ramera.
Al llegar junto a la muchacha notó que algo no iba bien... aunque no podía saber qué; la joven acababa de vaciar su copa y su expresión parecía estar contrayéndose ¿en una expresión de miedo? Bajó la vista y se miró la ropa y el cuerpo a ver si tenía algo extraño o algo a lo que pudiera adjudicarle la razón de la expresión de la jovencita, pero a priori no encontró ninguna explicación.
´¿Será lo que estaba tomando?´ -pensó Nadie y entonces Ramera cayó en cuenta de que tal vez la domínense habría caído bajo el influjo del extraño veneno dorado que tantas actitudes raras parecía estar suscitando en los invitados.
´Seguramente´ -respondió Niña, que miraba a la muchachita y se sentía apenada por ella y por el miedo reflejado en sus ojos.
Rapaz por su parte pensó que si la joven no era capaz de soportar el efecto del alcohol no tendría que tomarlo, pero bueno bien sabía ella por experiencia que algunas cosas se aprendían después de que ocurrían, así que no dijo nada más.
Entre tanto, las muchachas vieron cómo un ¿dorniense?  aparecía en escena con aspecto de perro apaleado y, aún más desconcertadas que antes, se enfrentaron a él a fin de ver qué era lo que buscaba o qué querría este hombre, que parecía ser la imagen que completaba el cuadro de incoherencias que tenía alrededor.


Última edición por Linys Daer el Dom Jul 31, 2016 6:21 am, editado 2 veces

Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Tyler Colina el Jue Jul 21, 2016 2:42 pm

Interacción: Aerahns Saltcliffe, Skaria Wynch y Libre

Luego de haber visto la "amabilidad" de aquel hombre quien en la vida había visto y que tampoco me quiso revelar su identidad, mi atención se centro en la joven que lo acompañaba y que siguió toda la situación con su mirada. Ojos penetrantes y claros como el cielo no quitaban la mirada de la situación en la que estaba con aquel hombre desconocido; acaso seria su esposa? o tal vez su novia?, no lo se.... en mi afán de conocer mas a esa mujer actué de forma insensata pues cuando me dieron la espalda la tome de la mano y le dije - Y tu? ... quien eres?Acaso ya te vas? Mucho gusto Tyler Colina de Casterly Rock Seguido de esto de nuevo aparecio aquel mozo con aquella bebida extraña, la chica de ojos claros tomo una de esa copa y seguido yo también lo hice esperando poder entablar una conversacion con aquella mujer.

Sin embargo el hombre que me había ofrecido la bebida no chisto nada sobre mi charla con ella, aunque no se alejo mucho de la escena y estaba bastante pendiente de lo que hablabamos, mire a la mujer nuevamente y mientras tomaba de aquella bebida le pregunte - Acaso el es tu novio?, o tu esposo porque no deja de mirarme mientras te hablo, a tu salud . Y terminado la frase acabe el licor de aquella copa

Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Jue Jul 21, 2016 2:42 pm

El miembro 'Tyler Colina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Willem Upcliff el Mar Jul 26, 2016 2:02 am

Si se había ido de ritmo no había sido por un arranque de timidez o vergüenza, el gesto repentino de su compañera de baile le había pillado por sorpresa. No era algo que las damas hicieran o por lo menos con las pocas con las que había bailado, tal vez porque su trato con ellas no era tan cercano. Y por lo que podía observar había sido totalmente intencionado para ponerle nervioso, por como ella trataba el tema.

- En absoluto, sólo que es difícil concentrarse ante tal belleza- dijo exageradamente. Los dos sabían que era una excusa, no se escondía de ello, aunque tampoco es que le hubiera incomodado realmente-. Tenéis razón, bastante tenemos en Isla de la Bruja como para que además se hable de lo indecorosos que somos- bromeó riendo levemente.

Mientras danzaban escuchó atentamente su descripción de Nefer. Tenía razón, no era realmente como Villa Topo pues se centraban en cosas más oscuras y menos placenteras. No se le pasó por alto la pregunta, una que una dama de Poniente no haría a alguien a quien apenas conocía.

- Villa Topo está lejos de Isla de la Bruja, ¿crees que merece la pena cruzar el mar y leguas tierra adentro por una noche con una prostituta? Por mi parte ya os digo que no- había prostíbulos más cercanos, e incluso en su isla natal, y veía innecesario un viaje tan largo.

El noble se quedó en silencio escuchando la narración de la comerciante, Nefer realmente había llamado su atención. A lo que a muchos podía parecerle abominable, a él le parecía interesante. Las técnicas oscuras de los nigromantes para ver el futuro casi le hacen perder otra vez el ritmo al perder la concentración en lo que estaba haciendo por imaginar aquel lugar siniestro.

- ¿Pedisteis que utilizaran su magia para vos?- preguntó más por curiosidad de saber más que por entrometerse en su vida.

Willem Upcliff
Lord

Lord

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Anath de Lys el Miér Jul 27, 2016 3:18 am

Sigue con Willem.

-Oh, me halagáis mi señor. Aunque me temo que muchas parejas de baile vuestras hayan oído esas mismas palabras y solo sea una mera excusa- dije con tono bromista, riendo con sutileza ante lo de su posible comportamiento indecoroso. Su supiera que estaba con una de las putas mayores del reino frente a tanto noble... Pobre iluso.- Bueno, siempre podéis alegar que la oscura y fuerte magia de vuestra sangre os enajenó para que la propaguéis por el mundo creando más hijos de brujas- bromear con el señor de la Isla de la Bruja me salía de forma natural, quizás porque nuestro humor fuera parecido, lo cual facilitaba la tarea de hacer una conversación larga y llevadera de cualquier cosa.- Bueno, mi señor, los hombres hacen cosas muy absurdas por un agujero caliente en una noche fría- le recordé con una sonrisa divertida y pícara.

Nuevamente el noble se abstrajo del baile centrado en lo que yo le decía, solo que aquel relato era real como la vida misma, aunque seleccionado sabiendo bien aquello que llamaría su atención era una de esas vivencias que me habían marcado, a saber si para bien o para mal.

-No, nunca lo hice. Fue mi esposo- mi amo- quién quiso averiguar su porvenir y yo no pude quedarme en casa, quise ver lo que allí ocurría. Sin dudas la magia y esos temas aunque poco apropiados, me apasionan. ¿Cómo negarme a presenciar aquello? Hasta las arcadas que la escena me provocó son algo que recuerdo con entusiasmo.

Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 27, 2016 4:42 pm

Interacción: Skaria Wynch, Tyler Colina y me voy del lugar

Aquel tipo empezaba a ser un tanto molesto. No tenía idea del porqué había venido a esta actividad horrorosa llena de alegría y felicidad. Hice unos cuantos ademanes a Skaria, ya no me importaba mucho lo que estaba diciendo. El sonido de las copas y las risas empezaba a agobiarme más de lo que estaba, al menos para mí esto no era diversión.

— Querida, tengo unos cuantos asuntos pendientes—repliqué al mismo tiempo que me tornaba de pie, e hice una pequeña reverencia a la castaña — Ha sido todo un placer, Lady Wynch, a ver cuándo nos encontramos nuevamente— miré mal al pelilargo que se encontraba a mi lado y le empujé levemente para abrirme paso hasta mi salida. Lo mejor que hacía, era escapar de allí lo más rápido que podía, mi límite había llegado a su tope.

Tenía que pensar en cómo iría a la doma de un dragón, si era tan feroz como decían sería todo un reto y tenía que prepararme para un futuro combate, ese dragón tenía que ser mío a ver si de una vez por todas mi hermano revocaba su destierro hacia mí.

Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Willem Upcliff el Vie Jul 29, 2016 12:10 am

Con Anath y salgo del baile

- En vos queda creer si se lo digo todas o mis palabras son genuinas- sonrió de lado, luego rió por la broma sobre la magia de su sangre-. En una noche fría se busca el agujero caliente más cercano, no el que está a dos semanas de viaje- contestó divertido-. Entendería que vinieran a Desembarco del Rey, donde las casas de placer tienen algo de renombre, o a Essos, ¿pero a una aldea perdida en el Norte?- aquello le parecía demasiado, y más teniendo en cuenta que la única fama que tenían esas prostitutas era la de hacer más llevadera la vida de los hermanos juramentados.

Escuchó atentamente el resto de su relato, pensando que él habría hecho lo mismo que ella. No se habría perdido tal cosa por muy desagradable que fuera. Willem había presenciado la muerte en más de una ocasión pero si había una que le había marcado era la de su madre. Todavía recordaba el olor metálico de la sangre que llenaba la habitación, los largos cabellos húmedos de Lady Upcliff pegados en la pálida piel de la frente y el cuello y las manchas resecas de sangre que se habían adherido a sus muslos.

- Fascinante- lo era tanto el relato como la visión positiva del asco frente a aquel espectáculo horroroso que daba Anath. Ni siquiera los hombres más valerosos dirían algo parecido y mucho menos una mujer, muestra de lo diferente que era ella. En ese momento la canción terminó y la guió fuera de la zona de baile-. Ha sido un placer bailar con vos y escuchar vuestras historias pero, si me lo permitís, he de irme ya. Mañana empiezan los torneos y participaré en la melé. Si gustáis puedo acompañaros a vuestro hogar en el carruaje- se ofreció antes de marcharse.

Willem Upcliff
Lord

Lord

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Skaria Stark el Sáb Jul 30, 2016 6:21 pm

Interacción: Aerahns Saltcliffe, Tyler Colina y Libre
ATUENDO:



Si no había sangre de por medio, no era el ambiente para que Aerahns pasara un buen rato. Y aunque el baile tampoco llenaba mis expectativa por lo menos podía decir que deseaba quedarme un momento mas, cuando mi compañero de armas se retiro, únicamente levanté la copa hacia el para dar otro trago a la bebida dorada. -"Si, no cabe duda que el solo vigila por sus intereses"- pensé dejando la copa semi-vacía sobre la mesa. No veía ningún otro rostro que me fuera conocido y la verdad es que nunca había sido buena para interactuar con el resto de la gente, el simple hecho de llevar una conversación casual me hacia sentir incomoda, fuera de lugar. En eso pensaba cuando sentí el contacto de una mano sujetar la mía, se trataba de aquel hombre con quien Aerahns había intentado jugar. -"Perfecto, lo que me faltaba. Ahora yo tendré que responder por el y pagar los platos rotos"- pensé irguiendo lentamente el pecho para la inevitable confrontación, no imaginaba que el hombre que se presento como Tyler Colina tuviera otro interés. -¿El? ¿Mi esposo? ¡Dioses, no! Con gusto me entregaría al Dios Ahogado antes de tener un esposo como Aerahns Saltcliffe. Sin embargo debo pedirle disculpas por su comportamiento...no somos de por aquí- le dije al bastardo de Occidente. ¿Sería hijo de alguna casa vasalla? Me resultaba extraño que estando en la capital, se le permitiera a un bastardo asistir a los eventos de gala, pero entre tantas personas era fácil escabullirse. Yo no tenía prejuicios para hacer distinción entre las clases. -Soy Skaria Wynch, de las Islas de Hierro- dije presentándome como era lo adecuado.


Última edición por Skaria Wynch el Sáb Jul 30, 2016 7:01 pm, editado 1 vez

Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 30, 2016 6:21 pm

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Johana Lannister el Sáb Jul 30, 2016 9:18 pm

Libre para interactuar

Por si fuera poco el disgusto de que Jason estuviera deseando meterse en la boca del dragón, Johana tuvo la mala idea de girar hacia la mesa y se encontró con el hermano bastardo de su marido comiendo como si fuera lo último que pensara hacer.

Por Dios, ¿es que no va a parar de avergonzarnos? -pensó enojada.

Semanas atrás ese muchacho se había presentado en la Roca anunciando que era pariente de ellos. 'Es sabido que los bastardos son un poco estúpidos a veces pero tampoco hace falta que lo demuestre con tanta gana' -pensó.

'Jason, esposo, ¿tal vez quieras decirle algo a tu 'hermano' el Colina sobre la forma en que está comiendo? -le dijo a su marido, pero Jason estaba totalmente en otra, alelado ante la posibilidad de domar a un dragón, con lo cual no hubo forma de lograr que hiciera algo al respecto. 'Ojalá se atragante y se tenga que ir' -se dijo.

Justo cuando estaba pensado en acercarse, vio cómo un isleño le ofrecía una copa y, finalmente, entre éste y la muchacha que estaba cerca lograban alejarlo de la mesa, entonces suspiró tranquila. '¡Si hasta los isleños tienen mejores modales que ese crío! ¡Los isleños nada menos!' -pensó asombrada, sin terminar de saber si tenía que sentirse insultada por la situación o agradecida porque la habían salvado del bochorno.

Todavía no había podido recuperarse de todo esto, cuando de repente apareció un Lord del Norte que empezó a desnudarse. El mítico Señor de Invernalia -siempre apagado y taciturno, con ojos como la lluvia y aspecto de desear que la muerte lo salve de su cruel destino, se veía como si le faltara sólo la música para sentirse dentro de un burdel: 'Entiendo que a los dragones les gusten las sorpresas, ¡pero esto es el colmo!' -se dijo, absolutamente abochornada por la caradurez con que el hombre se estaba sacando la ropa frente a una muchachita con aspecto de inocente.

Entonces, resignada a la colección de rarezas, se acercó a la mesa dejando a su marido en medio de sus maquinaciones, y cogió otra copa de la bebida dorada.

'Tal vez el vino me salve de la locura de esta gente' -dijo, y así se bebió poco a poco la segunda copa.

Johana Lannister
Reina

Reina

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.