Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Baile de inauguración

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento


Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.





Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Baile de inauguración

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 2:02 am

Interacción con Chrysta Tarly y bebida Yi Ti:

Los varios tragos de esa noche.

Me quedé con la sensación cálida de sus manos sobre las mías aún frías. Pensaba por qué me había gustado tanto ese roce tal vez insignificante para ella, pero para mí fue muy agradable. Algo se activó en mí y al momento dijo que se llamaba Chrysta de la Casa Tarly. Me resultó un lindo nombre, Chrysta. Definitivamente la chica me estaba cayendo bien, muy bien y mientras me terminaba la copa, porque me gusta beber rápido, le conté que mi tristeza era porque había perdido un cinturón de cuero color beige que apreciaba mucho porque era regalo de mi padre Dorniense y aunque en realidad ya me quedaba chico me las arreglé para alargarlo con un ornamento cadenas de alpaca y una gran hebilla también de alpaca.

Ambos entre risas y copas, le conté también que era herrero de armaduras y armas en general, pero que me gustaba más modelar piezas más artesanales como los complementos para vestimenta o incluso monedas, cuando me dí cuenta que casi no tenía mas bebida, y le dije -Niña Tarly, ya regreso, voy por una copa más. y cuando me dí vuelta y me aventé el último trago haciendo a la vez el primer paso para irme, me ahogué. Sentí gran verguenza porque acababa de darme cuenta ¡Que era Tarly! Me ruboricé y continué camino a la mesa de tragos.

Ya en la mesa de tragos, no sabía qué hacer. ¿Donde estaría su padre o su madre? ¿Qué dirían si se enteran que habla con un Dorniense como yo cuando tantas veces nuestras Casas se han peleado en la frontera? "Yo le dije que era Blackwood"... pensaba... y sin embargo la mujer se quedó a mi lado, aceptó mis disculpas y acepto una copa. "Vaya sorpresa", pensaba mientras me tomaba otra copa a fondo blanco de Yi Ti.

Regresé a su lado nuevamente, fantaseando con la idea de tocar sus manos otra vez, pero no quise traer otra bebida para que no pensara que quería seducirla así que esperé que terminara su copa y aunque no estaba seguro de si ella debía cuidar a sus hermanos o si podía quedarse unos minutos más conmigo. Ni lento ni perezoso le pregunte: -Me gusta la música que toca la banda, si a tí también te agrada ¿Aceptas bailar conmigo?


Última edición por Owen Blackmont el Dom Jul 17, 2016 3:27 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 17, 2016 2:02 am

El miembro 'Owen Blackmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Willem Upcliff el Dom Jul 17, 2016 3:25 am

Bailando con Anath

Aquel gesto provocativo producido en su oído sorprendió a Willem, pues era el primero tan descarado aunque al mismo tiempo sutil que le dedicaba Anath. Si ella sabía algo de baile, que parecía que sí, se daría cuenta de que el paso siguiente no fue tan certero como los anteriores, si bien consiguió retomar el ritmo sin que se pudiera notar en el exterior.

- Es de noche, os tengo rodeada con mis brazos, puedo consolaros... Creo que cumplo todos los requisitos para que podáis contar ese tipo de historias- después de ese suspiro la historia era lo de menos, en ese momento Willem había caído en las redes de la comerciante.

Aun así intento quitarse de la cabeza esa imagen y los sonidos que salieron de aquella garganta rematada en sus carnosos labios. Se centró en lo que narraba, cambiando su curvilínea figura por el pueblo pesquero cubierto por la bruma del que hablaba pero no fue hasta que mencionó la ciudad subterránea que no se desvaneció del todo. Aquello le recordó a algo.

- Es interesante, en Poniente existe una población con las mismas características. Se llama Villa Topo, otra de las obviedades simplistas de las que hablábamos la otra noche, y se encuentra cerca del Muro- le explicó volviéndola a atraer después de alejarla siguiendo la música-. Es conocida por su burdel, sus prostitutas mantienen calientes a algunos hermanos juramentados. Pero supongo que Nefer tendrá más encantos, ¿me equivoco?- preguntó con interés.
avatar
Willem Upcliff
Lord

Lord

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Anath de Lys el Dom Jul 17, 2016 4:00 am

Con Willem bailando.

Noté como los pies de mi acompañante no seguían de un momento a otro la música y sonreí para luego mirarlo enarcando sutilmente una de mis cejas.

-¿Os he incomodado, mi señor?- pregunté con tono zalamero mientras lo veía intentar recobrarse de su ¿nerviosismo? Quizás lo que decía su hermano fuera cierto y Willem era hasta virgen con tal de no desperdiciar el tiempo con mujeres. Me extrañaba, pocos hombres llegaban vírgenes a esa edad, por muy solteros que fuesen.- El consuelo al que me refiero no se puede dar en salones de baile, al menos no creo sea lo apropiado... Aunque más de uno no se quejaría seguro- bromeé, aunque se notaba que lo otro iba enserio y si, buscaba ponerlo más nervioso aún, pues cuando alguien se pone nervioso es cuando comete errores.

Claro que conocía Villa Topo, es más, varias prostitutas que buscaban dejar aquel pueblucho de mala muerte atrás habían venido a la capital y buscado trabajo en mi casa del placer, aunque sin mayor éxito, pues tenía la labia y el carisma necesarios para entretener a un asno y poco más. Pero obviamente, según mis mentiras, no podía conocer el lugar.

-Oh, pero por lo que decís es un pueblo y lo que yo digo lo parece, pero es una gran ciudad, tan grande como Desembarco del Rey pero bajo tierra. Además, en Nefer se les conoce por otras cosas, aunque decidme, noble señor... ¿Frecuentáis mucho esa Villa?- si, más nerviosismo o eso esperaba.- Nefer es conocido por la clase de habitantes que tiene, muchos de ellos son criminales buscados, torturadores, asesinos y nigromantes... Sin dudas, un abanico de personalidades de lo más variopintas. Está al Norte del Mar Sangrante y por allí se comunica con Yi-Ti mediante a ríos y canales... Podría contaros muchas historias sobre las prácticas que en la ciudad se realizan o sobre lo que se dice, pues muchas nunca las presencié, pero si vi nigromantes haciendo su magia con cadáveres de niños que aún se mantenían calientes...- rememoré con sinceridad sabiendo que esa clase de detalles complacerían al noble al igual que lo estremecerían.- Los vi clavas sus cuchillos en sus vientres y abrirlos, olí el hedor de sus vísceras y oí el sonido de estas cuando el nigromante comenzaba a hundir sus dedos en ellas para revolverlas buscando presagios.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Chrysta Stark el Dom Jul 17, 2016 5:34 am

Interacción: Owen Blackmont

Intentaba prestar atención a lo que Owen le decía sobre el motivo de su enojo, pero sus pensamientos volaban rápido al nombre de la casa del joven y al rostro de su padre siempre al volver tras la batalla. Por muchos años el Señor de Colina Cuerno se había enfrentado en la defensa de las fronteras del dominio, eran los primeros en la batalla tal cual lo decía su lema familiar; en contadas excepciones los enfrentamientos se realizaban cerca del castillo y nunca tuvo la posibilidad de acompañarlos hasta el campamento principal para ver los contendientes, pero cada vez que su padre regresaba mencionaba los nombres de sus adversarios que siempre eran dornienses.

Un cinturón se pasó fugaz por los pensamientos de la joven “Que acaso anda sin pantalones”, su vista se fue directo a las vestimentas del hombre y de vuelta a su rostro tratando de prestarle atención a las palabras que salían de su boca. Intento disimular su falta de concentración con algunas risas furtivas, de algo tenía que sacar provecho a las largas jornadas que pasaba observando coquear a sus hermanas menores - Lo lamento por usted, pero a lo mejor quien sabe y se vuelve a topar con ese ladronzuelo -  la copa que tenía en sus manos ya se sentía tibia, pero aún le queda de ese líquido extraño, pero en cambio Owen se había terminado la suya y fue a buscar otra a la mesa más cercana.

Se sentía como una niña pequeña por como el joven la trato, a lo mejor la era no había viajado nunca sola y siempre seguía las ordenes de su padre, que en este momento se encontraba por alguna parte del salón. Intento divisar a sus hermanas que seguían amenamente conversando con un grupo de jovencitas y pudo por fin respirar tranquila porque nadie la observaba mientras conocía a uno de los enemigos naturales de su padre. Una invitación la trago de vuelta a la realidad - Lo siento, pero no puedo -  el joven quería bailar y eso significaría acercarse a la parte central del salón para ser vista por todos los presentes, incluyendo a su familia.
avatar
Chrysta Stark
Reina

Reina

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por The King in the North el Dom Jul 17, 2016 6:40 am

Interacción con Erënya Mormont

La gente seguía llegando, y la música sonaba con alegría y expresividad en todos los rincones de aquel gran salón. Algunos nobles desconocidos para Cregan lo saludaban con elegancia y con reverencias propias de altacuna, mientras él respondía con la misma prestancia, propia de un gran señor como él. Comenzó a beber vino y otro tipo de bebidas sin darse cuenta, y los signos del mareo comenzaron a afectarle. Saludaba cada vez con menos elocuencia a sus invitados y una voz en su mente le dio la luz roja para que se detuviera en aquel frenesí silencioso que estaba dando inicio.

Para evitar un bochorno mayor, Cregan se apartó de los demás y se quedó al final de la misma mesa. Esperó un poco y el efecto de las bebidas desapareció lentamente, hasta quedar en una simple nebulosa en sus ojos. Entre los invitados, un joven alto, con rostro infantil y mirada altanera se paró frente a él, con un aire desafiante.

—Lord Stark, qué extraño verlo por acá. Pensé que estaría en Invernalia, llorando a su esposa—espetó con un deje de burla en su voz.

Por el efecto de la bebida, Cregan no notó el desafío de aquel joven noble frente a él y sólo se limitó a mirarlo con confusión.

Perdone mi descortesía, pero usted es...—respondió con un ademán indicándole al joven que completara la frase.

—Soy Lyman Manderly, hermano menor de su esposa, Milord—dijo, con más cortesía.

El apellido Manderly lo sacó de su ensimismamiento e intentó articular las palabras adecuadas, pero la figura de Lyman se alejó con una reverencia antes que pudiera decirle algo.

Frustrado volvió a beber otro vaso de aquella bebida dorada que había probado en un inicio, inconscientemente.

Estaba tan absorto en lo que había pasado, que no se dio cuenta que frente a él estaba una joven atlética, con claros signos de haber vivido una vida dura y con un gran entrenamiento en su cuerpo. Al oír las palabras de Lady Mormont, un recuerdo difuso recorrió la mente de Cregan. En su memoria apareció la imagen de Lord Mormont, junto a su pequeña hija, hace algunos años atrás, hablando con él, luego de la muerte de Lord Rickon Stark, su padre. Con sorpresa, los ojos del Señor de Invernalia pestañearon al ver en lo que se había convertido aquella niña y en las extrañas marcas que se asomaban en su piel desnuda.

Había estado con los salvajes, él conocía bien esas runas. También había oído sobre el secuestro de una niña de la Isla del Oso, a manos de un clan hacía un tiempo atrás, y que la misma Guardia de la Noche había salvado. Debía ser ella, no cabía duda.

Lady Mormont, qué sorpresa verla por acá—se enderezó y sonrío para salir de su estado hipnótico—Hace tiempo que no sabía de usted, desde aquella vez que fue junto a su padre al funeral di madre —dejó la copa que tenía en la mano en la mesa y se tocó la barbilla, pensativo—Tampoco he sabido mucho del gran Señor de Isla del Oso, ¿cómo está? ¿Sigue igual de necio?— dijo, lanzando una pequeña carcajada, no muy propia de un Señor. Al parecer el vino le seguía afectando.

Tomó otra vez el vaso de la mesa y lo miró con curiosidad, para luego bajarlo y posar su mirada otra vez en Erënya.

¿Sabes qué es esto? Tiene un sabor extraño, pero muy rico, deberías probarlo—terminó de decir, con un tono risueño y de más confianza de lo que la ocasión pedía.


Última edición por Cregan Stark el Lun Jul 18, 2016 2:04 am, editado 3 veces
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 17, 2016 6:40 am

El miembro 'Cregan Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por The Golden Lion el Dom Jul 17, 2016 8:05 am

Interacción con Rhaenys y Corlys, mención a Elmo Tully

Así que no era imposible domar un dragón, aún si uno no tenía sangre valyria y ese dato no venía de cualquier persona, sino de alguien que había sido jinete durante mucho tiempo. No era ninguna novedad que la Reina que Nunca Fue montaba una gran criatura llamada Meleys.
- Vaya... - dijo, reflexionando. Recordaba que, hace no mucho tiempo, comenzó a rumorearse que varios dragones de Rocadragón habían logrado escapar de la mano de los Targaryen y habían terminado dispersos a lo largo de Poniente. De ser cierto eso, entonces habría uno en Occidente. Quizá, de ser así, ¿sería mucho el querer embarcarse en una misión para domar a dicha criatura? Primero que nada ¿serían ciertos aquellos rumores? ¿Acaso Rhaenys podría confirmárselos o negárselos?

- Debe ser algo... Fantástico poder tener la lealtad de un dragón, no solo por el hecho de tenerla. Debe ser un logro personal muy... importante.- se encogió de hombros - Y ese Caníbal... Si en verdad ni siquiera un Targaryen ha conseguido domarlo totalmente, debe ser casi equivalente a un suicidio querer enfrentarse a un dragón así. - miró a la Targaryen - ¿Son ciertos los rumores? Se dice que en los Siete Reinos se han establecido dragones que llegaron desde Rocadragón... ¿O acaso son rumores de campesinos? - no a Caníbal pero ¿y si lograba enfrentarse al dragón occidental, si es que existía? Si lo domaba, genial. Si moría, sería una muerte gloriosa.

Sin embargo, vio que otra persona llegaba. Según sabía, era Elmo Tully, el heredero de las Tierras de los Ríos, hijo de lord Grover. El Tully saludó a Corlys y Rhaenys, y Lyman le sonrió de costado, haciendo una inclinación con la cabeza:
- Saludos, ser Tully...- lo que si le parecía era que tenía una expresión como si hubiese bebido bastante del vino de Yi Ti. Él debería haber bebido un poco más también, pero estando frente a la Targaryen y a la Serpiente Marina Velaryon, prefería reservarse. Sentía que había bebido de más y no tenía idea de qué podría pasar si tomaba otra copa más de aquel extraño preparado.
avatar
The Golden Lion
Rey

Rey

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 11:57 pm

Interacción con Chrysta Tarly y Salida de la Fiesta de inauguración:

Hablando del ladronzuelo...

Por alguna razón, cuando la mujer a mi lado me rechazó la invitación a bailar, sentí un golpe en el pecho y que las facciones de mi rostro se caían a pedazos, pero no fue así porque ahora también comprendía a la perfección que ella sabía que era una Tarly y yo un Blackmont y nuestras Casas son de hecho, enemigas naturales. Pero para no desanimarme y deshacerme del mal momento, le dije: -Esta bien, lo entiendo, yo soy un Dorniense y no me he esforzado en ocultarlo con mi vestimenta. Seguramente tu familia debe estar cerca, espero que no la hayan visto, mi Lady.

En ese momento de vacilo y sin estar muy seguro de qué hacer, miré a los alrededores buscando una excusa, un tema, algo que pudiera decirle a la dama y que a su vez le interesara y que yo mismo tuviera noción e inteligencia para desenvolverme en la charla, cuando girando la mirada, lo veo. Allí estaba en una esquina, parado como si nada, como si no supiera que yo venía a esta fiesta, el tipo que antes me había robado el cinturón, lo tenía en la mano con la intención de vendérselo a un estúpido noble local.

Mire nuevamente a la mujer y tal vez, la presión que me impulsaba de ir a por el tipo ahora que lo tenía a mano, le dije muy decididamente: -Mujer, tus ojos verde oliva son preciosos y me hubiese gustado seguir con ellos, pero entiendo que ya no debo permanecer a tu lado por más tiempo, al menos, esta noche. Pero déjame verte mañana, en las Gradas de Melé. Sé que suena extraño pero quisiera compensarte, hay algo que quiero darte.
En ese momento mientras escuchaba lo último que ella tenía para decirme, me iba alejando sin dejar de verla hasta que voltee a los 10 pasos para dispersarme entre la gente y que desgraciadamente, el ladronzuelo me vea y de un suspiro se eche a correr como loco y yo de la misma manera, detrás de él.

Me fui corriendo pero no sólo pensando en el ladrón, también iba pensando en si realmente no fui apresurado o si me ilusioné en vano y en realidad, ella nunca vaya. Pero a no desanimarse, y a tener fe como siempre ha sido conmigo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Erënya Mormont el Lun Jul 18, 2016 1:57 am

Recordé el funeral de Lord Rickon, uno de los pocos eventos de la alta sociedad norteña a los que mi padre me había llevado. No es que me queje, siempre estaba viajando o perdida por los bosques de la Isla del Oso y para ser sincera lo prefería, pero me habría gustado que mi progenitor no me llevase a esos lugares por respeto a mis decisiones, no porque se avergonzase de absolutamente todo lo que yo era. En fin. Sacudí la cabeza, alejando aquellos pensamientos, y le dediqué una media sonrisa entre traviesa y amigable a Cregan. Una risita escapó de entre mis labios al oírlo llamar necio a mi padre. Se suponía que en esos casos mi deber era defender el honor de la familia y de nuestra Casa, pero siendo sincera: yo también consideraba a mi padre un soberano cretino.

- La tozudez y la arrogancia no se suelen solucionar con la edad, milord -bromeé, riendo entre dientes-. Y mi querido padre tiene de ambas, por desgracia.

Asentí cuando habló de la bebida dorada y tomé otra de las copas para mí. Sinceramente, no sabía que demonios era, pero tenía buen sabor y era más fuerte que los recatados vinos o el dulce hidromiel que se solían servir en aquellos eventos. Aficionada como era al buen aguardiente de mi isla natal y a los licores fuertes, me había agradado aquella bebida. Era también una suerte que no me hubiese fijado en los extraños efectos que ya estaba produciendo en algunos de los asistentes. Entrechoqué mi copa con la de Cregan, esbozando una media sonrisa y clavando mis ojos en los suyos, para luego bebérmela de un trago, tal y como mi sangre norteña estaba habituada. A decir verdad, inconscientemente actuaba de forma algo sugerente y seductora, sin darme cuenta de ello.

- En realidad, ni siquiera tenía pensado venir. No me interesan mucho los torneos, y no hay ningún sitio mejor que el hogar de uno -comenté, esbozando una sincera sonrisa al referirme a la Isla del Oso-. Pero mi padre insistió, y no tengo el ánimo como para aguantar sus quejas constantes. Por ahora me estoy divirtiendo, veremos qué tal se dan la melé y las justas -concluí, encogiéndome de hombros.
avatar
Erënya Mormont
Noble

Noble

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jul 18, 2016 1:57 am

El miembro 'Erënya Mormont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Quentyn Allyrion el Lun Jul 18, 2016 11:05 pm

Pues si, al final tras darle muchas vueltas había decidido ir a Desembarco. No era por mostrar sus respetos a los Targaryen, que a fin de cuentas eran reyes ajenos, ni tampoco por demostrar ningún interés por el resto de los 6 reinos. Era por seguridad. Dorne seguía siendo independiente, y Quentyn así quería que siguiera, pero eso no significaba tener malas relaciones con sus vecinos. Y hasta las lejanas tierras del Principado habían llegado habladurías. La red de espías de Dorne le podría dar a Qoren toda la información que quisiese, pero seguro prefería oír como estaba la situación de boca del Allyrion.

Caminó hacia el lugar en que se celebraba el baile ataviado con una túnica ligera de tonos anaranjados. Llevaba un broche cerrando la misma con el emblema de su casa. Se había dado un baño refrescante antes de acudir y el pelo todavía permanecía algo húmedo, a pesar de estar cansado por lo largo del camino, lo que más tenía era sed y pensaba saciarla a partes iguales junto con su curiosidad. Amira tardaria más en acudir, la joven le había acompañado durante todo el viaje, de no ser así se habría muerto del aburrimiento, pero al Jordayne siempre hallaba el modo de distraerle, de una forma u otra, haciendo de los largos días, unos mucho más ligeros.

Entró ojeando el ambiente y cogiendo una de esas copas extrañas que todo el mundo llevaba en la mano. Al parecer contenía un brebaje de Yi-Ti. Sus pupilas se pasearon entre los presentes, obviamente no conocía a nadie aunque algunos de los personajes que allí estaban parecían destacarse de entre el resto, mientras Quentyn trataba de adivinar sus nombres.

Tras picotear sin mucho interés descubriendo la sosa gastronomía de los seis reinos, esperaba callado aguardando captar alguna palabra que destacase en alguna conversación ajena, pero le costaba no saturarse de tanto estirado pomposo de mirada inquisidora que hablaba de banalidades aburridas en vez de cosas realmente interesantes.

Parecía que iba a tardar toda la noche en escuchar algo de utilidad allí.
avatar
Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jul 18, 2016 11:05 pm

El miembro 'Quentyn Allyrion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Quentyn Allyrion el Lun Jul 18, 2016 11:10 pm

¡Qué bien y qué pronto le dijo la tonta al tonto!
avatar
Quentyn Allyrion
Lord

Lord

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jul 18, 2016 11:10 pm

El miembro 'Quentyn Allyrion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Evento' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por The King in the North el Miér Jul 20, 2016 2:09 am

Interacción con Erënya Mormont.

El ambiente se estaba tornando cada vez más extraño para Cregan. Su cuerpo asimilaba lentamente el alcohol que consumía sin darse cuenta. Sus ojos se volvían cada vez más inquietos, traviesos, divertidos, como dos niños queriendo hacer lo que les antoje. Miró con más confianza de lo que debía a Erënya Mormont y le lanzó una sonrisa errática, entre seductora y recatada, luchando contra su valores de Señor y el alcohol.

Volvió a beber de forma automática el vaso dorado que tenía en sus manos, mientras miraba perdidamente, sin ninguna intención a Lady Mormont que estaba frente a él. Recordó los días cuando su padre hablaba constantemente con Lord Rodrik Mormont y terminaban enojados por algún motivo que frecuentemente comenzaba el segundo. Era un hombre robusto y prepotente, y Lord Stark era orgulloso como ningún otro, por lo que era una mezcla perfecta para las peleas. Sin embargo, nunca fue algo mayor y al final terminaban hablando como viejos amigos.

Mi padre también era orgulloso y necio de vez en cuando. Recuerdo que una vez casi se van a los puños con su padre, Lord Rodrik por una discusión sobre si el vino de Dorne era más delicioso que el de Lys—degustó el Yi-Ti que tenía entre su mano y sonrió una vez más, con menor control que antes.

Miró a todos lados en la fiesta, con una sonrisa que le recorría todo el rostro y unos ojos que parecían mosquito en busca de su alimento, hasta que depositó su mirada nuevamente en Erënya, lanzando una carcajada bastante extraña.

¿Así que también participará en las justas? Yo también estaré ahí—se acercó un poco tambaleante hacia ella—No tendré piedad con usted, se lo aseguro de inmediato, porque sé que usted me podría derribar sin problemas—dijo lanzando una carcajada que rebotó en las paredes del salón e hizo que algunos asistentes se voltearan incómodos.

Volvió a retroceder y se apoyó sobre la mesa, confundido. Cuando volvió a posar su mirada a Lady Mormont su expresión se quedó absorta en el rostro de la joven, con la boca abierta, sorprendido. Había visto por un momento el rostro de su esposa en el de Erënya y eso lo dejó muy desencajado. La cordura volvió momentáneamente a su cuerpo. La música cambió de melodía y el recuerdo recorrió su mente. Volvió a mirar a su acompañante y una decisión impulsiva levantó la mano a media altura, hacia ella.

Ya que estamos aquí, somos norteños—sonrió con picardía—Y veo que usted no está más cómoda que yo en esta fiesta, ¿desea bailar conmigo?—propuso, con una expresión divertida y seductora en su rostro.


Última edición por Cregan Stark el Miér Jul 20, 2016 3:42 pm, editado 2 veces
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Miér Jul 20, 2016 2:09 am

El miembro 'Cregan Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Skaria Stark el Miér Jul 20, 2016 6:01 am

Interacción: Aerahns Saltcliffe, Tyler Colina y Libre
ATUENDO:



Finalmente y sin dar muchos rodeos al tema, Aerahns terminó por aceptar el verdadero propósito de unirse a la caza del dragón: su intención era domarlo para desafiar a su hermano. Era una idea ingeniosa, ¿No era la forma en que los Targaryen se habían hecho con el poder? Fueron los dragones los que permitieron que la conquista se llevara acabo, y quien tenga control sobre Caníbal pondrá a temblar a mas de uno. -La sangre se paga con sangre- dije elevando mi copa en honor a las frases de mi familia para asegurar un buen augurio para el platinado, aunque esperaba que encontrara en mis palabras también la advertencia, era algo que funcionaba en ambos sentidos. Miré entonces al hombre que había captado la atención de Aerahns, un sujeto de larga cabellera como la suya aunque castaña, y una tupida barba en torno al rostro del mismo color. ¿De verdad se había atrevido el hombre a beber de la copa de un extraño? -"¡Pero que insensato!"- pensé con la mirada crispada al ver como vaciaba el contenido de la copa. Aerahns no se expondría a un homicidio en plena fiesta, aunque eso volvería las cosas mucho mas interesantes después del niño calcinado, ¿Entonces de que se trataba esto? ¿Acaso buscaba pelea? Miré ansiosamente a los lados mientras me pasaba una mano por el cuello, no tenía idea de quien era aquel hombre o si venia acompañado por una escolta o familiares.


Última edición por Skaria Wynch el Miér Jul 20, 2016 6:18 am, editado 1 vez
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Miér Jul 20, 2016 6:01 am

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Skaria Stark el Miér Jul 20, 2016 6:03 am

Bueno u.u
Lanzo dado de efecto
avatar
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Miér Jul 20, 2016 6:03 am

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Evento' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 20, 2016 2:02 pm

Interacción: Skaria Wynch y Tyler Colina.
Observé inconmoviblemente al hombre beber cada gota de una di mis copas, mis ojos casi podían fulgurar ante la perversidad que cometería si hubiera elegido la copa equivocada. Mi sonrisa malévola fue disipada de mi rostro al notar que si hubiera tomado la que contenía el poderoso tónico ya hubiera estado en el suelo retorciéndose, ansiado de tomar aunque sea una mínima gota de aire, intentado amarrar su alma a su cuerpo y al final terminaría muriendo de una forma dolorosa por el colosal dolor en sus entrañas.

— Yo soy…— le miré fijamente y posé mi mano sobre sus hombros — Creo que por ahora no os interesa saber— llevé mi mano a un costado de sus labios y limpié suavemente restos de comida que se encontraban allí, al mismo tiempo limpiando mi dedo con un poco de repulsión de su ropa. Era obvio que no era de alta cuna por como lucía — Simplemente ha sido un acto de buena fe— sonreí con malevolencia ante la respuesta falsa que había dado — Puede continuar tragando como cerdo— hice una cara de desprecio y sin esperar respuesta tomé la copa restante y emprendí camino hacia Skaria nuevamente.

En el pequeño trayecto de unos metros vertí el líquido de la copa al suelo y al final dejé caer la misma mirando inmutablemente a los ojos de la castaña — Ha tenido suerte— tragué saliva y observé las uvas que había dejado en la silla reiteradamente volviendo a tomar una y metiéndola en mi boca. Algunas miradas estaban posadas sobre mi por el acto de dejar caer la copa, pero ni me importaba así que hice caso omiso como si no estuvieran allí.

— Entonces Lady Wynch ¿Qué tal todo en su vida?— le miré fijamente con expresión neutral — Dime a cuantos pueblos haz saqueado y cuantas personas has matado este mes— tomé su mano intentando hacer que tome asiento pues no teníamos ni la más mínima prisa.
avatar
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Erënya Mormont el Miér Jul 20, 2016 2:37 pm

Sin duda, una tontería como aquella del vino sería más que suficiente para hacer que mi padre discutiese con cualquiera. Cualquier cosa le servía para tratar de mostrar su superioridad, para intentar mostrarse orgulloso y más sabio que nadie, aún siendo un maldito cretino cerrado de mente que no era capaz de concebir nada que se alejase de su forma de ver la vida. Me encogí de hombros, sonriendo, mientras tomaba en mis manos la tercera copa de aquel licor dorado.

- La verdad es que esa me parece una discusión bastante ridícula -reí-. Sobre todo teniendo en cuenta que el aguardiente de la Isla del Oso no tiene nada que envidiar a los caldos que preparan los sureños.

Escuchando sus palabras acerca de las justas, mi sonrisa se agrió un poco. Aún no estaba segura de si participaría o no, porque estaba segura de que no podría hacerlo bajo el emblema de la Casa Mormont, ni tenía suficiente dinero propio como para pedirle a algún herrero que me construyese y pintase un escudo con un emblema propio. Sabía que ni mi padre ni mi hermano participarían por considerar aquello algo "de sureños", una socorrida excusa para disfrazar su miedo a salir heridos. Sólo por hacerlos rabiar, por ver cómo Lord Rodrik rechinaba los dientes y me fulminaba con la mirada, valdría la pena. Las sonoras carcajadas de Cregan me hicieron sonreír sinceramente de nuevo. "Está más borracho que yo", pensé. "Y ya es decir" Me vacié con soltura la tercera copa, empezando a sentir en el pecho el calor del alcohol.

- No espero que tengáis piedad con nadie, no sería propio de un Stark faltar al honor conteniéndose -reí entre dientes. Una sensación extraña aunque agradable me recorría el cuerpo, como un cosquilleo juguetón que no era capaz de ubicar. Mi mente se centró en la ironía de mi presencia en aquel baile, yo, una dama guerrera de la Casa Mormont, que había luchado con y contra el Pueblo Libre, que había recorrido el Norte de una punta a otra... Resultaba tan divertido a mis ojos que tuve serias dificultadas para contener la risa. Pero aquello no fue nada comparado con el ofrecimiento de Cregan. ¿Bailar, yo? Jamás en la vida me había interesado por ello, y miré al Stark de hito en hito, sorprendida, mientras dejaba escapar una risa nerviosa. Tomé su mano de forma algo torpe-. Os voy a destrozar los pies a pisotones, jamás aprendí a bailar -comenté, entre risas. Por alguna razón, todo aquello me estaba resultando de lo más divertido-. Aunque vos podríais enseñarme -dije, aún riendo, mientras pegaba mi cuerpo al suyo. A espaldas de Cregan, vi a mi padre mirándonos con cara de incredulidad, lo cual añadió cierto punto de rebeldía a la diversión. Al infierno con el protocolo, lo único que quería en aquel momento era seguir divirtiéndome, seguir riendo.


Última edición por Erënya Mormont el Miér Jul 20, 2016 3:32 pm, editado 1 vez
avatar
Erënya Mormont
Noble

Noble

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Miér Jul 20, 2016 2:37 pm

El miembro 'Erënya Mormont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' :


--------------------------------

#2 'Evento' :
avatar
Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por The King in the North el Miér Jul 20, 2016 3:43 pm

Interacción con Erënya Mormont. Desnudo: Libre para cualquiera que quiera comentar.

La música se oía cada vez más lejana y ajena al Señor de Invernalia. Las voces se escuchaban como ecos erráticos en busca de su destino en algún oído. El techo se veía extrañamente interesante  y los ojos de Erënya parecían dos luces que iluminaban el ambiente. Cregan comenzó a tambalear ligeramente sobre la mesa, meciendo la cabeza de forma incongruente y balbuceando cosas que no se entendían.

Para él todo se estaba volviendo confuso, desde el vestido de Lady Mormont, hasta el brillo de todo el baile, hasta el Rey que se erigía a lo lejos. Algo estaba pasando en su sangre y en su mente, que poco a poco perdía la voluntad que tanto lo caracterizaba.

No se preocupe—Un hipo se le escapó de la garganta y sus ojos se tiñeron de impulsividad—Estoy seguro que será una gran batalla—dijo mirando a todos lados, como si buscara algo.

Se paró con ambos pies juntos frente a su acompañante y miró el cielo, a los candelabros y a todo el ambiente, sin un foco fijo en sus pupilas. Estiró una mano a Erënya y bajó su mirada en una torpe referencia.

Eso no es problema, Milady—movió los pies de forma rítmica pero sin seguir en absoluto la melodía de la canción que sonaba, en unos intentos de pasos de baile—Yo tampoco soy tan bueno bailando, me he oxidado bastante. Podemos improvisar, será divertido—lanzó una risita tiritona y casi se cayó sobre Erënya, pero se recuperó y le esbozó una sonrisa picaresca.—Vamos, la música suena bien.

Sin esperar la respuesta de su compañera de baile, Cregan salió en un avance errático y poco adecuado a un Señor de su rango. Se puso en posición en la pista de baile y una sensación inexorable lo atravesó de pies a cabeza. Un calor sofocante se extendió como un incendio en las hojas secas, por sus brazos, sus piernas, abdomen, hasta llegar a su cabeza. Sus sienes palpitaron como si la sangre fluyera peor que un río en plena tormenta. Sus dientes castañearon de forma descontrolada y el fuego quemó todo resquicio de conciencia para impedir el desastre.

Sus manos desabrocharon el primer botón de su chaqueta con la forma del lobo huargo; luego el segundo, el tercero, hasta desabotonar toda la primera cubierta de su torso. Miró con extrañeza a Erënya y le preguntó con unas palabras casi ininteligibles:

¿No tienes calor?—Se desabrochó los puños y se sacó la chaqueta con rapidez. Ojos furtivos lo miraron, pero a él no le importó.

Siguió haciendo calor. Se abrió la camisa con prisa y la respiración se aceleró como un batallón a punto de asediar un castillo. El jadeo creció y su pecho desnudo se asomó atrevido ante todos los presente que comenzaban a incomodarse. Se acercó a una mesa con desesperación y bebió un poco de agua, intentando disimular su sensación. Pero el calor no se detenía. Le siguieron los zapatos; las plantas desnudas de sus pies se posaron en las frías baldosas y un bufido de aire se escapó entre sus dientes. Ciertos nobles comenzaron a murmurar y algunos se detuvieron sin más a ver el espectáculo. La música seguía sondando y Cregan sobrepasó el límite.

Con sus manos inquietas desabrochó el botón de su pantalón y la tela cayó al suelo, deshaciéndose de ella con una rápida patada, como una serpiente mudando su piel para escapar con rapidez. Las pupilas de sus ojos se abrieron de par en par y la camisa cayó con suavidad al suelo. Los trazos de su musculatura brillaron con la luz intensa de las lámparas y la experiencia de las batallas quedó al descubierto en una serie de cicatrices blanquecinas que cruzaban su pecho, abdomen y espalda. El vello que recorría el relieve de su pecho brilló con timidez frente al extraño ambiente que se vivía en el lugar. Y el calor aún no paraba.

Sólo quedó sólo con su ropa interior, como único escudo, como un soldado sin armadura. Las miradas curiosas de los espectadores ya se hacían notar; el interés por de una obra improvisada en medio de la pista de baile. El Señor de Invernalia: La nueva vergüenza del Norte.


Última edición por Cregan Stark el Jue Jul 21, 2016 8:21 am, editado 3 veces
avatar
The King in the North
Rey

Rey

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.