Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Baile de inauguración

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento

Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'
Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Mar Jul 12, 2016 7:57 pm

El miembro 'Tyler Colina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Evento' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Skaria Stark el Miér Jul 13, 2016 6:30 am

- Tiro 1 dado para la copa que había olvidado
- Tiro 1 nuevo dado para la copa

Interacción: Aerahns Saltcliffe y Libre
ATUENDO:

No recordaba un momento en que Aerahns no se hubiera emocionado con una platica de muerte y mutilaciones, ahí estaba de nuevo ese brillo frenético en sus ojos azules que delataban sus perversos deseos. Sabía que tenia dedicada una habitación en la fortaleza, una especie de "la sala de juegos". El único que se divertía ahí era él mismo pues su acompañante jamas volvía a ser visto con vida. En cierto modo lo compadecía, ¿Era posible sentir lastima por un monstruo? -El señor del Acantilado trabaja de formas misteriosas- dije, haciendo una pausa mientras buscaba una servilleta en la mesa, el pollo me había dejado las manos embadurnadas de aceite, pero me gustaba mas sujetar la comida con las manos que usar los cubiertos. -No me preocuparía por ello, en cuanto se enteren que has vuelto a casa regresarán. Dudo que sean tan estúpidos para ponerse en tu contra y tu hermano es solo el administrador, uno no muy bueno pero hace el intento, no se le puede culpar- continué diciendo, tratando de elegir las palabras correctas para calmar su temperamento. -Mira el lado positivo, eso demuestra la lealtad de tus hombres al no ser dirigidos por cualquiera, ni siquiera por compartir la sangre...encontrarás tu asiento caliente- dije con una sonrisa en los labios. Cuando mi padre se entero de mi...singular amistad con Aerahns, no grito ni mostró enfado, unicamente guardo un largo silencio. La incertidumbre de no saber que pasaba por su mente me ponía nerviosa pero al cabo de unos minutos, me contó con voz suave y firme el mito que corría en Acantilado de Sal, sobre la muerte de la madre de Aerahns. No hubo testigos potenciales y se sabia que la mujer no andaba bien de la cabeza pero...fue su hijo el único que estuvo presente cuando se tiro por el balcón. La moraleja de esa historia era que debía tratarlo con cuidado, extenderle una mano y tener la otra en la empuñadura de la espada. Si, su hermano estaba haciendo malos movimientos administrativos en su ausencia pero no es que mereciera la muerte...y mi amigo era famoso por imponer tales castigos. -Regresa a casa. Pon en orden la situación ahí y olvida el dragón. Estoy segura que los albinos tienen mejores métodos para controlar a sus bestias, ¿No lo crees? No vale la pena morir por eso- dije en un tono despectivo al referirme a los Targaryen. ¿Los respetaba? En gran medida, si...pero no eran de mi agrado, nadie lo era realmente así que no era un asunto personal para darle importancia.

Última edición por Skaria Wynch el Miér Jul 13, 2016 7:22 am, editado 1 vez
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 6:30 am

El miembro 'Skaria Wynch' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2016 5:05 am

Entro solo, molesto una dama dominense y menciono al Rey:

Entrando curioso a la fiesta.

El Dorniense entra al castillo y se adentra en la fiesta. Se lo nota algo fastidiado pero muy animado.
Además, lleva un bolso de cuero marrón claro que entrega a uno de los sirvientes junto a una moneda para que se lo cuide mientras también le pide que le consiga hospedaje. El sirviente muy afectuoso y agradecido se retira.

Una mirada al rededor y se recuerda a sí mismo que no debe demorarse mucho tiempo en esta ciudad, es peligrosa como acaba de notar y la gente no tiene respeto por nada ni nadie. Además, su padre está enfermo y aguarda su llegada en Montenegro. Sin embargo, ahora que todo el mundo sabe que es un Blackmont, puede demorarse una noche en esta fiesta, sobre todo para tener una idea de quiénes gobiernan los reinos vecinos.

Mientras continúa mirando a sus alrededores logra divisar al Rey Viserys que a pesar de estar en una fiesta se lo nota bastante demacrado por la edad o quizás alguna enfermedad. Más de lo normal.
Mientras se acerca a la mesa de tragos concluye que si el Rey muere pronto, será peligroso continuar en este país.
Se dice que siempre que cuando un reinado cambia de manos, los primeros cambios son los más radicales. Suelen morir bebes, posibles bastardos del anterior, declararse guerras o todo lo contrario y mejorar la situación.
De esta manera, ya no le interesa conocer a tanta gente en la política porque no tiene idea quiénes quedarán después del gran cambio.

En el vaivén de los cuerpos que bailan y disfrutan, algunos más desbocados que otros, Owen se dirige a la mesa de tragos, en el justo instante que otra persona también lo hace. Y ambos se chocan un poquito fuerte como para mirarse mal.
En ese momento Owen se enoja y sin ver con quién colisionó, dice: -A ver si te calmás porque me quiero servir un trago...

Invitado
Invitado

Mensaje por Chrysta Stark el Jue Jul 14, 2016 6:12 am

Mención: A su padre, hermanos y al Rey
Interacción: Owen Blackmont
Vestimenta

Había pasado la mitad de la noche cuidando a sus hermanos, vigilándolos para que Sam no armara peleas o que sus hermanas no se involucraran con algún joven que disgustara a su padre. Siempre era la más recatada de sus hermanas y la que no se involucraba en problemas o trataba de evitarlos y si no había más remedio trataba de pasar desapercibida e intentaba culpar a unos de sus hermanos menores. Acompaño a sus hermanas que conversaban con un grupo de damas del dominio y que se reían a cualquier comentario de los señores que se le acercaban, mientras que observaba a la distancia a sus hermanos que bebían junto a sus camaradas y que conversaban sobre el torneo.

Solo calma su sed con vino y solo un poco para no descuidar la labor que la habían encomendado, hasta que todo cambio con la entrada de un hombre y la reacción del Rey. Quedo sorprendida por lo que había dicho, ya que no era un hombre de muchas palabras durante este tiempo se veía deteriorado y solo saluda brevemente a los invitados desde el trono. Por eso le llamo la atención lo que había dicho y más al tratar de ubicar entre los invitados a su padre, que había cambiado el alegre rostro que tenía al inicio del baile o un rostro triste recordando un sufrimiento que aún no cobraba venganza.

Miro a sus hermanas que solo se quedaron en silencio, un dragón había matado a un niño y a ella un dragón les había arrebatado su madre. Un trágico pensamiento se le cruzo por su mente, pensaba en la venganza de su padre y que quisiera apuntarse en la captura de Caníbal uno de los dragones salvajes del reino. No lo considera lógico dejar a sus hijos sin padre y esperaba que su madrastra lo calmara o lo hiciera recapacitar si esa idea absurda pasaba por la mente del señor de Colina Cuerno, sabía que Ilirea tenía la capacidad de convencer a cualquier persona con sus caricias y hábiles palabras.

Comenzó a jugar con la copa vacía que sostenía con sus manos, comprendió que necesita algo más fuerte para alejar los malos pensamientos y que pudiera disfrutar el resto de la noche, observo a sus hermanos repartidos por toda la gran sala que conversaban animadamente y comentaban lo sucedido. Camino hasta una de las mesas más cercanas y tomo una de las copas con líquido extraño en su interior que bebió  de un sorbo, los pensamientos no la dejaban tranquila así que tomo otra copa para alejarlos lo más rápido posible. La sostuvo con sus manos y se dio vuelta para volver con sus hermanas cuando choco con un desconocido y la copa se derramo por el suelo - Porque tengo que calmarme si usted me ha pasado a llevar señor - se notaba que el joven se encontraba algo enojado, pero ella sentía que no tenía la culpa de lo ocurrido.
Chrysta Stark
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Jue Jul 14, 2016 6:12 am

El miembro 'Chrysta Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Willem Upcliff el Vie Jul 15, 2016 2:23 am

Con Anath.

- Se dice que sólo aquellos que tienen sangre valyria son capaces de domar a los dragones. Tal vez alguien con sangre ándala o de los primeros hombres sean capaces de realizar tal hazaña pero no voy a ser yo quien lo demuestre- contestó encogiéndose de hombros, dando por concluido ese tema.

Ambos representaban los dos lados de la moneda; Willem el orgullo de lo nativo y Anath el ansia viajera. Y ambos parecían desear lo del otro porque el ser humano da más importancia a lo que no tiene que a lo que posee. Tomó la mano que le tendía la comerciante pentoshi y la llevó al centro del salón para bailar, no sin antes asentir a su propuesta de hablarle sobre sus viajes.

- Habladme más sobre Nefer. Parece un lugar muy misterioso, me recuerda a mi isla- empezó a decir mientras daba los primeros pases de baile. Willem no era el mejor bailarín pero se defendía más o menos bien, si bien no se celebraban muchos bailes en Isla de la Bruja sí que había ensayado con su hermana-. ¿Hay alguna historia para no dormir? Ya sabes, de esas que nos gusta a ambos- le sonrió con complicidad, haciendo mención a su primer encuentro.
Willem Upcliff
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2016 5:22 am

Interacción con Chrysta Tarly y bebida Yi Ti.:

Mirando a Chrysta cuando nos golpeamos.

Inmediatamente después de decirle a la mujer que se calmara, me di cuenta de que en realidad era yo el que debía calmarme y entonces un sincero -Lo siento se me salió de la boca y como que en un segundo me perdí en sus ojos, en su voz, en su carita. Ella también se enojo conmigo pero me resultaba tan interesante.

Una mirada rápida para otro lado, disimulando el pensamiento de "¿Qué le digo ahora?" y vuelvo la vista a ella, intentando compensarla se me ocurre una cosa. -¿Sabes qué? Fue mi culpa. Lo siento, de verdad no te vi.. Y mientras me agacho para recoger su copa del suelo, me levanto diciéndole -Lo siento, yo me haré cargo de la tintorería si tu vestido se ha manchado. Por cierto tu vestido es precioso. y entonces, volviendo a ver el vestido y sorprendido por la belleza y piel de la mujer que lo viste, le insisto -Oh, enserio, dime que no lo manché o me convertiré en el idiota más grande de la fiesta, tu vestido es... ¡Perfecto!

Entonces me puse un poco nervioso y con la copa en mano recordé que ella estaba bebiendo algo: -Estabas bebiendo algo. ¿Qué era? volveré a servirlo para ti y si no te molesta, ¿puedo servirme una igual para mi? Pero en ese momento de cara a la mesa de tragos veo a la famosa bebida Yi Ti de la que tanto se habla y me aviento a la copa siendo entonces dos para la chica también. Mientras le doy una de las copas a la mujer que aún no me dice su nombre y bebo la mía, le comento: -Lo siento de nuevo, yo. No tuve un buen día. Soy Owen. Owen de la Casa Blackmont.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dragon el Vie Jul 15, 2016 5:22 am

El miembro 'Owen Blackmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Elmo Tully el Vie Jul 15, 2016 8:32 am

Habla con Ghiseras primero, luego se dirige a Rhaenys Targaryen y Corlys Velaryon escribió:

Luego del breve lapso, en donde apenas alcanzó a saludar a Bhelen, se retiraron hacia otro sitio, allí el Pez Rojo probó una de las misteriosas copas de Yi-Ti. Encontrándose al lado de Ghiseras y sus hombres.

-Creo no haberla visto antes, Lady Lannister- le comentó el Pez Rojo, quien aún recordaba la presentación del hombre en la puerta, Elmo la miró pacientemente aguardando su respuesta.

Se mantuvo hablando con ella por un largo rato, donde poco a poco comenzaron a conocerse, jasta que luego al levantar la vista de su copa divisó a Rhaenys Targaryen y a Corlys Velaryon a pocos metros de donde se encontraba él.

-Discúlpeme usted mi Lady...- comentó Elmo a la leona que no era Lady –...debo atender otros asuntos muy importantes, en todo caso sería un honor recibirle en Aguasdulces después para que me siga contando más de su historia.

Elmo se abrió paso entre la gente por un corto tramo hasta que llegó a su objetivo. Allí haciendo una pequeña pero cortés reverencia les saludó.

-Lady Rhaenys, Lord Corlys, que agrado encontrármelos por acá- les dijo el Pez Rojo.

Última edición por Elmo Tully el Vie Jul 15, 2016 8:33 am, editado 1 vez
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 15, 2016 8:32 am

El miembro 'Elmo Tully' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Evento' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Elmo Tully el Vie Jul 15, 2016 8:37 am

Lanzo dados (este si)
Elmo Tully
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 15, 2016 8:37 am

El miembro 'Elmo Tully' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Ghiseras el Vie Jul 15, 2016 8:55 am

Mientras Ghiseras bebía junto a sus hombres se acercó un caballero bien vestido junto a su mujer y la saludó respetuosamente, aunque llamándola “Lannister”, la Leona le dio una mirada inquisidora a uno de sus acompañantes, el mismo que había cometido el error de presentarla al mayordomo sin explicarle bien que no eran del poniente, aunque vestida de esa forma y con su cabellera clara fácilmente se confundía con aquellos leones de occidente. “Me temo que comete usted un error señor, yo soy originaria de Astapor”, le aclaró mientras a Elmo se le agrandaban los ojos de sorpresa. Poco a poco fue comentándole su historia, al menos las partes que se podían comentar sin darle vergüenza, que básicamente había sido una esclava y se había ganado su libertad desde hace muy poco. Además era una gran guerrera, diestra en cualquier forma de combate.  “No estoy muy segura de cómo funcionan las cosas acá en este continente, después de todo vengo recién llegando, pero si le interesa podría yo trabajar para usted”, comentó dificultosamente con su acento extranjero ante la mirada desaprobatoria de sus hombres, pero haciéndose entender muy bien, después de todo el pez rojo había sido el único hasta el momento en dirigirle la palabra. Además se mostró interesado en la propuesta de la Leona. Finalmente bebió otra copa más del licor de Yi-Ti luego de que el hombre de Aguasdulces se retirara en forma repentina pero cortés, al parecer tenía asuntos pendientes con otras personas importantes. "Sin duda nos volveremos a ver..." le dijo a él antes, quedando pendiente una visita a la tierra de los ríos.
Ghiseras
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 15, 2016 8:55 am

El miembro 'Ghiseras' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Vie Jul 15, 2016 9:59 am

Interacción: Skaria Wynch y Tyler Colina.
Eran muy sabias las palabras de Skaria, sin duda me conocía muy bien así que medías sus palabras en no mencionar algo que me disguste. — Igual es muy débil, me temo. —admití dejando perder mi vista ante el pelilargo que se encontraba devorando la mesa, justo como había encontrado a la castaña— A ese paso, no quedará nada… y el muy inútil no contrae matrimonio cosa que podría beneficiarnos. No sé dónde ha de tener la cabeza—mencionaba cada palabra con desprecio, tono serio y tan siquiera parpadear. Asentí a sus palabras, ver el lado positivo; mi lado positivo solo era muerte y destrucción.

Hice una expresión de desprecio ante lo que mis oídos escuchaban — ¿Se te olvida que el muy canalla me desterró? No le importa el bienestar del legado que nos ha dejado nuestro padre solo le interesa ser un mediocre Letrado—Sentía como si mi ira empezaba hacer burbujear mi sangre. Mi puño se cerraba cada vez más fuerte apretando el mango del asiento. — Podría hacerme cargo yo, pero las leyes dictan que es él quien debe ser Lord de la casa. Volver con un dragón tan feroz como dicen quizás le hagan recapacitar—Mis ojos empezaron a relucir tal cual maldad emanaba de mí.

Me torné de pie y miré fijamente a Skaria caminando hacia ella hasta el punto de violar su espacio personal — ¿Qué tal si jugamos un poco? — mi mirada se posó nuevamente hasta el hombre que devoraba la comida como si no hubiera fin. No esperé respuesta de la castaña y procedí a tomar dos copas, metí una de mis manos en mi ropa hasta sacar un pequeño frasco con un líquido negro dentro, procedí a destaparlo y echar unas cuantas gotas a una de estas. La persona que bebiera aquella sería envenenada su muerte sería espléndida tornando su rostro a un color violáceo por asfixia y demás rasgos que la causarían. Cerré mis ojos y di unos cuantos giros a la copa para no saber cuál contenía el veneno, tomé las mencionadas en mi mano y sonreí a Skaria con malevolencia caminando hasta aquel hombre.

— Vaya, ¿Qué tenemos aquí? Veo que disfruta plenamente del banquete, quizá necesite algo para bajar toda esa comida engullida, Ser— posé ambas copas en frente suyo deseoso que tomara la que me causaría pleno placer y diversión.

Off-rol: Tyler ninguna de las copas que tomes te afectarán, automáticamente tomarás la adecuada, si es que tomas de alguna. (Solo lo he hecho para encontrar un forma de "socializar" xDDD)

Última edición por Aerahns Saltcliffe el Vie Jul 15, 2016 4:32 pm, editado 1 vez
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Colina el Vie Jul 15, 2016 3:28 pm

Interacción:Aerahns escribió:

No podía parar de comer, habían pasado días en los que había cabalgado sin parar, así que no le di importancia a las demás personas y continué comiendo "Dioses que sabroso esta pensé". La bebida que el mozo me había dado aunque muy sabrosa no era suficiente para lo que había comido, mientras revisaba la mesa meticulosamente hallando algo de beber sentí que alguien me estaba observando a lo lejos, de reojo intente observar quien era esa persona y para mi sorpresa no era una si no dos las que me miraban fijamente sin perder el hilo de su conversación, era obvio que no los conocía y que ellos a mi tampoco, un completo desconocido pero había la probabilidad de que conocieran a mi padre? o simplemente estaban mirando mi forma de comer? No importa en este momento necesito es algo de beber.

Como si me hubiesen escuchado aquel hombre y aquella dama, el hombre se me acerco, en definitiva no era una persona de baja clase pues su ropas eran finas, su cabello bastante organizado y sus manos en perfecto estado.Aquel hombre me ofreció una bebida luego de resaltar mi deleite por la comida que estaba en la mesa del banquete
- así es, quien eres tu? Y porque me ofreces a mi una bebida sin conocerme?
Después de terminar la frase tome una de las bebidas que se me ofreció y lleve mi copa a la boca, cuando mi cabeza estaba hacia atrás y la copa en lo mas alto de lo que mi mano podía dar abrí los ojos y vi a aquel hombre mirándome fijamente con una sonrisa dibujada en su rostro sin mostrar los dientes..... "que habrá pasado pensé"

Aerahns, No te preocupes jaja habría tenido sed de cualquier forma xD
Lanzo de nuevo un dado por el post pasado ya que me equivoque de dado

Tyler Colina
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 15, 2016 3:28 pm

El miembro 'Tyler Colina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Chrysta Stark el Vie Jul 15, 2016 10:41 pm

Interacción: Owen Blackmont
Vestimenta

La copa aún continuaba en el suelo y en su vestido unas pequeñas manchas del líquido que se acababa de impregnar mezclándose con la tela, las manchas podrían ser fáciles de limpiar pero la vergüenza que sentía comenzaba aflorar por sus mejillas que comenzaron a tornarse de un color rojizo. Miro al joven que intentaba disculparse de mil formas, tratando de hacerse responsable de lo ocurrido y que la culpa del incidente no era de ella, sino que de él por algo que le había ocurrido con anterioridad. Miro a su alrededor por si alguien los observaba, pero todos los invitados se encontraban en sus propios mundos gozando de la festividad, si es que se podía llamarse de tal forma.  

Ya cuando vi que el joven comenzaba a quedar como un idiota por tanta disculpa lo interrumpió - No se preocupe, ambos tenemos la culpa. Usted por sus problemas y yo por distraída - fue la primera vez que lo miro a los ojos y noto que la mira de cierta forma extraña, la joven pensó que tenía algo en el rostro porque no la deja de mirar, se pasó su mano derecha por ambas mejillas para limpiar alguna gota que podría haber saltado, hasta que reparo que habla de su vestido - En serio, le repito que no hay de qué preocuparse. Yo puedo limpiarlo y en el caso de las manchas no salgan puedo repararlo, no son muy grandes y creo que puedo ocultarlas con algunos adornos - miro donde habían caído las pequeñas gotas, mientras recordaba que no era una buena costurera y que era mejor que hablase con alguien del servicio.

El joven rápidamente recogió la copa caída y le ofreció otra a cambio de la derramada en el piso del salón, aún sentía las mejillas calientes por la vergüenza e intentando disimular se puso ambas manos que se encontraban frías para entibiar su rostro. Dos copas traía el desconocido, una para ella y una para él, tomo la suya rosando por un instante la mano del caballero y agradeciendo con una sonrisa tímida que se dibujó en su rostro. Un nuevo lo siento salió de los labios de su inesperado acompañante seguido de su nombre que le resulto familiar - Un gusto Owen, mi nombre es Chrysta de la Casa Tarly - intento recordar de donde había escuchado el nombre de esa casa -  Disculpe que me entrometa, pero que le ha pasado para que usted no haya tenido un buen día. Se nota que está un poco molesto, lo puedo notar en su rostro - tomo un sorbo de la bebida ofrecida por Owen, hasta que recordó donde había escuchado el nombre de su casa.
Chrysta Stark
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 15, 2016 10:41 pm

El miembro 'Chrysta Tarly' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Anath de Lys el Vie Jul 15, 2016 10:44 pm

Bailando con Willem

-Oh, mejor que no, lo lamento pero vuestra compañía no sería tan grata si olierais a chamusquina- bromeé con sorna, ya que desde luego que mi presa ardiese por culpa de un dragón sería un contratiempo que me libraría del trabajo al mismo tiempo ¿no? Al fin de cuentas, muerto el perro se acabó la rabia de la que se aquejaba el hermano del señor de Isla la Bruja.

Comenzamos a bailar, no era mal bailarín, aunque los había conocido mejor, procuré no sacarlo de su zona de confort y no pedir más de lo que era capaz de dar en aquella tarea, meciéndome con él al ritmo de la música o lo más apegados posible a la misma.

-Lo es mi señor, pero no sé yo cuánto de parecido tendrá con vuestra isla un lugar conocido por semejante fama- admití, pues dudaba que ninguna ciudad en Poniente se comparase a Nefer, que tenía negra fama por la clase de personas que la habitaban.- Si, si que las hay... Pero ya sabéis cual es mi requisito para ese tipo de historias- dije acercándome a su oído, susurrando para rememorarle que yo solo sentía interés en esas historias para que unos brazos fuertes me consolaran, aunque en realidad, eso solo era parte de la mentira. Para picar su curiosidad, suspiré y exhalé su olor, dejando que él se diera cuenta de aquel pequeño momento como si fuese solo un impulso mío y no gestos estudiados. Luego decidí hablar un poco, para que él quisiera más.- La ciudad está a las orillas del Mar de los Escalofríos, desde mar y puerto, parece un pueblo pequeño, cubierto de una siempre espesa capa de niebla, tan espesa que casi debes hacer esfuerzo por respirar... Pero hay un motivo por lo que es llamada “la ciudad secreta”...- dije antes de un paso que me alejó un poco de él, alargando el momento:- Casi toda la ciudad está bajo tierra.
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por The King in the North el Sáb Jul 16, 2016 5:57 am

Llegada al baile. Libre

Era un lugar demasiado ostentoso para el hosco gusto del Señor de Invernalia. Pero quería estar ahí, necesitaba despejar su mente abarrotada de malos recuerdos, necesitaba renovarse. El viaje había sido largo y necesitaba estirar las piernas. El olor a especias y tantas nuevas sensaciones lo envolvieron y lo dejaron plantado en la entrada por algunos instantes, hasta que un sirviente le ofreció un bocadillo y lo interrumpió de su espasmo momentáneo. Asintió con la cabeza y comió un panecillo dulce que le recordó aquellos días cuando visitaba Desembarco para acompañar a su familia a temas políticos y relaciones diplomáticas.

Las voces se oían como un mar confuso de expresiones, risas, gritos y jugueteos entre los invitados. Se divisaban los señores de todos los reinos, en su momento más coloquial y jocoso de sus formales vidas. Los reyes dragones hacían gala de su poder y sus lujos en un grandioso banquete, lleno de bebidas exóticas de todos los lugares posibles. Los príncipes dornienses mostraban sus atributos y las atracciones de su reino, orgullosos de su inconquistable territorio.

Cregan Stark vestía un traje simple, pero que denostaba elegancia, a su modo norteño. Una chaqueta de terciopelo cubría su torso y bajo ella una camisa de seda gris con bordados simples. Un broche de oro con la forma de un huargo cerraba su cuello y sus mangas. Su imagen era muy distinta a la clásica forma simple y cotidiana que solía vestir en el poco elegante castillo de los Stark, su hogar. Sin embargo, aquella ocasión quiso usar su mejor ropa, quiso cambiar su estilo y lo hizo.

Caminó entre los invitados, esquivando con cuidado las figuras que aparecían en su camino, e identificando algunos rostros conocidos entre las personas que interactuaban libremente en el gran salón. Entre toda la conglomeración de asistentes, en lo más alto, por sobre todo lo demás, estaba el Rey, con una imagen enferma y cansada, pero con una prestancia propia de un Targeryen. Cregan se inclinó en una reverencia formal demostrando su fidelidad a su reino y se apartó lentamente, disimulando su ausencia repentina.

Escuchó la música que invadía la estancia y trató de distinguir su origen. En el centro pudo observar a un grupo de bardos que interpretaban talentosamente una melodía muy conocida en todo Poniente, y que Cregan oía desde su infancia. Con nostalgia recordó aquellos días donde sólo se preocupaba por divertirse junto a los demás niños, cuando su padre revolvía su cabello satisfecho y orgulloso por su hijo. Recordó cuando su esposa lo besaba al final de un místico baile en los grandes salones de Puerto Blanco. Pensó en todo el tiempo que había pasado sin bailar una pieza e intentó seguir el ritmo de la música con sus pies, mientras las otras personas seguían inmersas en su mundo de colores y diversión.

Se aceró tímidamente a una mesa y vio una bebida exótica dorada que le llamó la atención. Tomó el vaso y lo observó curioso. Sin pensarlo mucho lo bebió con impulsividad y encontró en su lengua un sabor agradable pero peculiar que lo dejó un tanto ajeno a sí mismo. Luego se afirmó en la mesa, con el vaso en la mano y observó el ambiente. Decidido, quizás por el efecto de la bebida, fue hasta el centro, buscando algún rostro conocido para comenzar a relacionarse, para salir de aquella coraza que por tanto tiempo lo había sumergido en la oscuridad y la tristeza. Sonrió, contento por su nueva actitud.

Última edición por Cregan Stark el Dom Jul 17, 2016 1:27 am, editado 5 veces
The King in the North
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 16, 2016 5:57 am

El miembro 'Cregan Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Erënya Mormont el Sáb Jul 16, 2016 5:35 pm

Interactúo con el Rey y con Cregan Stark. Menciono a los Targaryen, en general.

Mi padre me había insistido mucho en que no acudiese al baile. Obviamente, no era lo que más me apetecía, aquellas reuniones entre sureños no se comparaban a reunirte con tus compañeros de aventuras alrededor de una hoguera y compartir entre risas la carne y el hidromiel. Sin embargo, desde muy niña me aficioné a llevarle la contraria, y esta noche no iba a ser diferente.

Para la ocasión, incluso me había obligado a dejar mis ropas de cuero, mi cota de malla y mis pieles en nuestro pabellón, y había decidido darle uso al único vestido que tenía (y que no me hacía parecer una flor o un pájaro multicolor desgarbado). Sin la armadura de cuero, se podían ver algunas de las marcas grabadas con tinta azul sobre mi cuello y pecho: lobos, runas de los Primeros Hombres... símbolos sagrados para el Pueblo Libre que incluso los norteños más devotos habían olvidado. Habían pasado años desde entonces difuminando algunas de las líneas, pero aún se podían apreciar bien. La tela del vestido se acomodaba a mi figura como un guante, realzando mis formas, mientras que en mi cuello brillaba mi inseparable torque de plata y bronce, y sobre mi pecho descansaba un medallón circular de bronce grabado con runas. La criada que mi padre me había asignado había insistido en que usase maquillaje y le dejase hacerme un peinado elaborado. Mis únicas concesiones a aquello habían sido un poco de sombra de ojos y un recogido sencillo que dejaba libre gran parte de mi melena, revelando los blancos mechones que se entrelazaban con mi pelo oscuro natural.

Entré en el salón entre un pequeño grupo de nobles menores del Norte, asegurándome de mantenerme lo más alejada posible de mi familia. A mi padre y a mi hermano les faltó tiempo para ir a lamerle las botas al Rey. Yo lo miré con lástima. La edad le hacía mella, sin duda, y a pesar de que parecía animado por la fiesta, se le notaba que no estaba para esos trotes. Esperé a que mis familiares se alejasen y fui yo misma a presentarle mis respetos, dedicándole una cálida y amable sonrisa poco propia de mí.

Tras aquello, me alejé de los Targaryen, mirando a mi alrededor, buscando alguna cara conocida. En vano. A pesar de mis viajes, los últimos años los había pasado casi recluida en Isla del Oso, como si el mundo exterior no existiese. Un par de jóvenes caballeros se ofrecieron para sacarme a bailar, pero bastó una mirada fulminante y un gesto negativo para que se alejasen de mí con el rabo entre las piernas. A cada momento, la sensación de que yo no encajaba allí lo más mínimo iba en aumento. Ni siquiera el vestido, que confiaba en que me hiciese pasar desapercibida, servía de nada, porque su sencillez contrastaba con la elegancia y la ornamentación de los del resto de mujeres en la sala, como una mancha de sangre contrasta con el blanco de la nieve. Y las miradas de odio y desaprobación que mi padre me lanzaba desde el otro lado de la sala no ayudaban. Decidí ignorarlo y acercarme a donde estaban las bebidas y las copas doradas. Al fijarme en la gente, sí encontré un rostro conocido: Cregan Stark, señor de Invernalia. Dudaba que me recordase, puesto que yo sólo había ido a la ciudad de los lobos una vez, y años atrás, pero de todos modos me acerqué a él. ¿Tenía, acaso, alguna opción mejor? Mientras me acercaba, tomé una de las copas doradas en mis manos, pero no la probé.

- Lord Cregan -saludé, todo lo respetuosamente que era capaz. "Es Lord Stark estúpida, no lo llames por su nombre", pensé, al segundo siguiente. ¿Cómo se suponía que debía comportarme?-. No sé si me recordaréis, hace años pude disfrutar de vuestra hospitalidad en Invernalia -sonreí, como disculpándome por no saber manejar la situación. Nunca me había sentido más fuera de mi elemento-. Me llamo Erënya, de la Casa Mormont de la Isla del Oso. Me alegra volver a veros.

Tras aquella desastrosa presentación, no supe qué más decir, así que olvidándome por un momento de los escasos modales que tenía, me vacié la copa que tenía en las manos de un trago.

Última edición por Erënya Mormont el Sáb Jul 16, 2016 5:43 pm, editado 2 veces
Erënya Mormont
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 16, 2016 5:35 pm

El miembro 'Erënya Mormont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Dragon
Admin

Admin