Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Baile de inauguración

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento

Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.

Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'

Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Dom Jul 03, 2016 10:06 pm

Menciono a Lyonel
Interactuo con Helaena y Aemon

[b]Era la gran noche, todos estaban en el baile y yo andaba tranquilamente por Rocadragón, sinceramente después de haber estado todo un día sin poder hacer casi nada había decidido irme por mi cuenta y perderme por ahí, sin embargo siempre acabe recurriendo a Tessarion, ella estaba cubriendo mi cuerpo con una de sus alas mientras dormía la siesta la cual había pasado a ser bastante larga, no sabía bien qué hora era tan solo estaba oscuro, así que deduje que se había hecho tarde — Tengo que volver a casa Tessarion…— Añadí mientras acaricie la cabeza de ella a lo que esta tan solo bufo un poco, realmente me gustaría quedarme toda la noche durmiendo a su lado pero sabía que si lo hacía me acabaría metiendo en problemas y llevándome una bronca de las grandes — Lo siento…ojala pudiera quedarme de verdad pero no quiero que me echen la bronca — Añadí riendo mientras que ella tan solo me lamio la mejilla con su enorme lengua, seguido de aquello me levante y me fui a la puerta de salida donde el guardia me devolvió el caballo, seguido de esto cabalgue hasta llegar al castillo.

Una vez en el castillo me baje del caballo y sin dudarlo me acerque hasta la puerta de donde se encontraba el baile, supongo que mi vestimenta no estaba mal para asistir a un baile, sin embargo tampoco me preocupe mucho, así que entre sin pensarlo dos veces, el ambiente era algo raro, todos estaban bailando mientras que los más jóvenes ya iban borrachos, sobretodo Lyonel, pude observar como se lo llevaban hacia fuera, y detrás de él iba su padre, sinceramente no quería meterme en líos ahora mismo, no sabía cómo estaba el ambiente así que decidí seguir mi camino mirando a todos y cada uno de los presentes.

Aunque hubo algo que me choco,  Helaena estaba llorando y sinceramente no sabía que estaba ocurriendo ahí, tan solo mire las parejas como ellos miraban a mi hermana y sin pensarlo me acerque a ella — Eh, ¿ha pasado algo? —Pregunté mirando a los ojos a mi propia hermana, la fiesta estaba bastante “animada” por diferentes causas, aunque sin embargo no es que me alegrara ver a mi hermana así, tan solo deje ir un suspiro mirando a Aemond, supongo que el sabría que hacer pero tampoco podría quedarme de brazos cruzados mientras ella lloraba — Iré a por unos pañuelos y a por algo de agua — Exclamé mientras me aleje de ambos para buscar lo que necesitaba para Helaena, aunque sinceramente deseaba que nadie se diera cuenta que había estado con Tessarion todo este tiempo, no quería meterme en líos.

Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Golden Lion el Dom Jul 03, 2016 10:50 pm

Interacción con Rhaenys Targaryen y Corlys Velaryon, mención a Garth Tyrell y su familia, bebida del vino de Yi Ti

Aunque el baile estaba a rebosar de gente, lo cierto era que la cosa estaba bastante aburrida para Lyman... Vio, a lo lejos a su amigo Garth Tyrell, junto a sus hermanas y buena parte de sus vasallos, quizá podría haberse acercado a él, pero el hecho de ver a tantos dominenses juntos no era algo que le causase la mayor de las confianzas. Si iba a hablar con Garth, Lyman prefería hacerlo a solas... Aunque ¿quién sabe? Puede que luego se acercara un poco a ellos.
Lo que si vio fue aquellas copas con el extraño y llamativo vino dorado que, según sabía, provenía de las lejanas tierras de Yi Ti, al otro lado del Mar Angosto. Era en verdad algo extraño para él, se preguntaba como sabría. Como sea, tomó una entre sus manos y la examinó atentamente.

Luego se puso a buscar con la mirada algo interesante que hacer... Y vio alguien que le llamó la atención. Rhaenys Targaryen, la famosa Reina Que No Fue, de la que tanto se había hablado incluso en el mismo Occidente, junto a su marido Corlys Velaryon, aquel que había buscado conquistar los Peldaños de Piedra junto al príncipe Daemon Targaryen. Sin duda eran importantes personalidades de Poniente, podían llegar a comandar una gran dosis de respeto, eso era seguro. Lo mejor que podía hacer era ir a, precisamente, presentar sus respetos a ellos. Después de todo, solo era el tercer hijo de la familia Lannister, la Roca era de Jason y de su futura descendencia si tuviera.
Tendría que forjarse un camino propio y mejor hacerlo con buenos contactos que con malos.

Bebió el vino de Yi Ti de un solo sorbo... Era fuerte, eso sin duda. Uno de los licores más fuertes que hubiese probado jamás, pero era realmente delicioso y se relamió con él. Sacudió un poco la cabeza, buscando despejarse y que no se le fuera a la cabeza, dejó la copa a un lado y entonces se acercó hasta la pareja conformada por el Velaryon y la Targaryen.
- Mis señores...- mencionó, haciendo una cortés y educada inclinación con la cabeza - Lady Rhaenys y lord Corlys, ¿cierto? No he tenido el gusto de conoceros personalmente antes, pero vuestra reputación claro está que os precede. Mi nombre es Lyman Lannister, hermano de lord Jason, el señor de Occidente.

Última edición por Lyman Lannister el Dom Jul 03, 2016 10:54 pm, editado 1 vez

The Golden Lion
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 10:50 pm

El miembro 'Lyman Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Jeyne Arryn el Dom Jul 03, 2016 11:58 pm

Mención al rey, interactuo con Aegon y Aedan

Vestimenta

La comitiva del Valle había conseguido llegar a tiempo al inicio de los festejos, aunque apenas habia tenido tiempo de darse un baño y cambiarse las ropas de viaje por uno de sus muchos vestidos, uno de pierna abierta que la enseñaba al moverse y que además realzaba su generoso escote. Jeyne nunca había tenido reparos en mostrar o hacer uso de su sexualidad. Entró en el lujoso salón precedida por el anuncio de sus varios títulos - Señora del Nido de Águilas, Defensora del Valle, Guardiana del Oriente - lo que siempre la ponía de buen humor y la hacía sonreir con superioridad, claro que tampoco dejaba que se le subiera demasiado a la cabeza como le pasaba a otros, ella tenía muy presente que solo eran palabras pero no había nada mejor para regalarse los oidos.

Lo primero que hizo fue saludar al Rey y a la Reina como dictaba el protocolo, tras lo cual se dedicó a pasearse por la sala, tanteando las distintas bebidas ofrecidas por los sirvientes Targaryen. Una de color dorado le llamo especialmente la atención por lo inusual y llamativa que resultaba, y sin dudarlo tomó una copa y la llenó con el misterioso bebraje. Fue bebiendo mientras se acercaba a una pareja que le había llamado la atención y con la que tenía idea de lo que hablar, luego ya buscaría a su prima y charlarían durante horas, tenían mucho de lo que ponerse al dia.

- ¡Hola pequeñín! - saludó al pequeño Maelon que se le había cruzado por el medio con una radiante sonrisa, para luego colocarse al lado de su padre y Lord Tollet con un saludo más cordial - Saludos, mis señores. Una velada ciertamente prometedora, mi enhorabuena al encargado o encargada. Decidme Alteza, ¿Planeais robarme a mi vasallo durante mucho tiempo más? En Soto Gris los hay que ya apenas recuerdan vuestro rostro, Lord Tollet - sus palabras tenian un tono relajado y su sonrisa sincera indicaba que no era aquello un reproche si no una broma, aunque aquel era un tema que si le gustaria tratar mas seriamente en un ambiente mas privado y formal.

Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 11:58 pm

El miembro 'Jeyne Arryn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Jeyne Arryn el Lun Jul 04, 2016 12:00 am

Vaya hombre, la primera en la frente

Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Lun Jul 04, 2016 12:00 am

'Evento' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aegon Targaryen el Lun Jul 04, 2016 12:33 am

Interactua con Aedan, Lady Arryn y Anna Tyrell

Aquella fiesta poco a poco estaba comenzando a descontrolarse, aquello lejos de molestarme me encantaba. Por lo general como príncipe debía velar porque reinara la tranquilidad dentro de la Fortaleza roja, pero me resultaba imposible. Era una fiesta que convocaba a montones de personas, y la verdad los enemigos superaban a los amigos. Por esta razón era entendible que se dejaran algunos protocolos de lado, que las mascaras se cayeran y que muchos terminaran mostrando lo que en verdad eran. En parte valoraba eso, dejar la hipocresía de lado y decirse las cosas en la cara. Por el otro me parecía una clara muestra de debilidad el no poder controlar sus emociones. Posiblemente el alcohol tenia gran culpa de aquello, era una bebida que podía transformar al mas noble caballero en la mas repulsiva bestia. Por mi parte me sentía tranquilo ya que sabia controlarme, y en el caso que el vino se me subiera un poco a la cabeza tenia el suficiente control como para no hacer una idiotez que trajera sus consecuencias.

Despedí a mis hermanos que se iban a la pista de baile, rodee los ojos omitiendo cualquier respuesta a sus provocativas palabras y me quede con mis hijos junto con Aedan. Entonces note como Helaena le pedía a una de las criadas que llevara los pequeños a la cama y asentí. Me parecía lo mas correcto a esa hora de la noche, mucho mas cuando los ebrios se empezaban a hacer mucho mas visibles. Me agache para despedir a mis pequeños con un abrazo y deposite un beso en la frente de cada uno. Por lo general me gustaba ir a arroparlos y contarles alguna que otra historia fantástica que los hacia emocionarse como también dormirse. Pero ellos comprendían perfectamente que aquella era una ocasión especial y que no podría acompañarlos asi que se guardaron sus reproches, y para mi sorpresa Maelon también el cual era el menor de los tres y sin embargo parecía ser el mas consiente de todo. Aunque claro esta todo esto puede que solo sean percepciones mías. Entonces ante nosotros se presento lady Arryn despidiendose de mi pequeño el cual se retiraba en brazos -Mi lady, es un placer tenerla aquí con nosotros. Me encargare de transmitirle a los organizadores su conformidad -Dije de forma amable sonriendo de lado por sus palabras las cuales no me habían caído en mucha gracia -Lord Tollett es un hombre libre -Aclare ante cualquier duda- Puede ir venir como le plazca, sin embargo ya lo consideramos parte del reino -bebi un poco de vino mirando fijamente a los ojos a la mujer del Nido de Aguilas -Si en Soto Gris no recuerdan su rostro me temo que deberá ir a sus tierras para que eso no pase. Yo personalmente lo acompañare para recordarles a todos quien gobierna sobre esas tierras si es necesario… -Comente de forma tajante haciéndole entender que no iba a permitir aquello -En cualquier caso si desea hablarlo con mas profundidad la invito a reunirse conmigo en estos dias discutirlo -Le pedi de forma educada.

En fin mi buen amigo, es hora de cumplir con mi deber -Le dije a Aedan tocando su hombro mientras me despedía de el. Luego mire a la mujer y la reverencie -Mi lady, siga disfutando de la velada. Nos vemos pronto -Tenia que comenzar a entablar conversaciones con los invitados. A agradecerles su presencia en aquella celebración que mi padre deseo dar. Particularmente la diplomacia no era lo mejor que se me daba, mi persona posiblemente se encontraba en el extremo contrario de esta. Me consideraba un hombre de armas, de guerras, no un politico. Pero mi papel de príncipe me obligaba a tener que ser bueno en aquello también, por esta razón desde niño se me instruía en muchas cosas. Seguramente muchas de ellas nunca me servirían de nada, puede que otras, pero lo que mas me había funcionado era lo aprendido por mi cuenta día a día.

Fue en mi camino entre la gente del gran salón que mis ojos se toparon con los dominenses, ellos siempre tan elegantes y refinados. Pero para mi sorpresa, separada de aquel grupo se encontraba Anna. Me acerque a ella con una copa entre mis dedos, me detuve a saludar a unas cuantas personas, y al llegar con la flor de Altojardin hice una educada reverencia- Lady Anna, para mi padre, para mi familia y para mi es un honor que nos acompañe esta noche -Le dije con vos suave mirando a la Tyrell fijamente con mis ojos lila que resultaban exoticos ante los demás -No me gusta traer este tema en una fiesta como esta, pero necesito decirselo en persona. De seguro ya lo sabe por el cuervo que envié a Altojardin en su momento -empece – Pero para los Targaryen fue un duro golpe enterarse de la muerte de vuestro hermano. Todos lo sentimos como una gran perdida para las tierras del Dominio y para Poniente. Sin dudas un hombre ejemplar -Luego de aquella pequeña expresión diplomática continúe -Cambiando de tema, la ultima vez que nos cruzamos éramos demasiado jóvenes. Reconozco que el paso del tiempo le ha sentado bien mi lady. Dígame ¿Se siente a gusto en la Fortaleza Roja? No dude en solicitar cualquier cosa que necesite, nos gusta que nuestros invitados no pasen por ninguna necesidad.

Aegon Targaryen
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viserys Targaryen el Lun Jul 04, 2016 1:08 am

Post del rey, ¡atención todos!

No había reparado en gastos para esta fiesta porque sabía que podía ser el último día del nombre sobre este mundo para mi. Hacía ya tiempo que notaba que todo me costaba un trabajo excesivo, en que la fría mano de la muerte recorría mi espalda. Y por ello, tratría de hacer un último intento para unir a mi familia. Frente a lo que muchos pensaran, no era ningun idiota, podía ver la extrema rivalidad que existía entre ambas ramas y eso me partía el alma, no solo porque siempre había deseado tener una familia unida y feliz, si no por las consecuencias que podría acarrear esa enemistad. Éramos Targaryen, la familia real, cualquier discusión podía terminar en una enorme catástrofe.

La fiesta estaba resultando todo un éxito, mi familia y muchos nobles de diferentes lugares se acercaron a saludarme y, con una gran sonrisa, correspondí a todos. Me alegré especialmente de ver a mis nietos, de los cuales odiaba tener que estar separado por esta disputa familiar, pero su seguridad era más importante que mi necesidad de estar con ellos, por eso esta medida era necesaria.

El tiempo fue pasando y el vino y la comida corrió en abundancia, todos parecían bastante satisfechos. Salvo por un altercado que hubo con uno de mis sobrinos y uno de mis nietos (y tambien un par de isleños), pero que se solucionó rápidamente por la intervención de los adultos. Bien, así me gustaba, que controlaran a los jóvenes mientras tuvieran la sangre caliente, con el tiempo madurarían y aprenderían a solucionar sus problemas por métodos más civilizados, estaba seguro de ello.

Llegado un momento, decidí hacerme notar. Así que, con pesadez, me incorporé en mi silla y golpeé ligeramente la copa con una cucharilla. Los músicos dejaron de tocar y las conversaciones fueron cesando hasta convertirse en un murmullo muy ligero. Los ojos de todo el salón estaban posados en mi ahora, así como su atención. - ¡Fieles súbditos de Poniente! ¡Amigos de Dorne y de más allá del mar! Quiero daros las gracias por estar aqui esta noche tan especial, en la que no solo se celebra mi día del nombre, si no tambien coincide con el aniversario de la muerte de Balerion, el más grande y noble de todos los dragones. ¡Alabada sea su memoria! - al decir esto levanté la copa y bebí, arrancando un coro de voces repitiendo lo mismo. Balerion había fallecido varios años atrás, lo poco que había contado acerca de ello es que la bestia, vieja y enferma, se precipitó sobre el mar Angosto en un viaje, fui rescatado por un barco mercante y así pude volver a la ciudad capital. Nunca se encontró su cadáver.

- Pero esta noche no solo me pertenece a mi, si no tambien a mi familia. Verdes o negros - el rey demostró así que no era un necio que desconocía cuales eran los bandos, que conocía incluso los apodos por los que se hacían llamar así. Lo cual arrancó más de una mirada incómoda. - todos llevan mi sangre, todos tienen una parte de mi dentro de ellos y todos representan, de una forma u otra, el futuro de la casa Targaryen. Así mismo, debido a que estoy enfermo y quizás no alcance a cumplir otro día del nombre, quiero brindar y celebrar la coronación de mi hija Rhaenyra pues, si bien no heredará mi reino cuando yo me haya ido, quiero poder gritar bien alto ¡Alabada sea la reina Rhaenyra, primera de su nombre, que largo sea su reinado! - muchos nobles corearon la alabanza, algunos con más entusiasmo que otros, pero tambien hubo otros que tuvieron la osadía (bien ocultos entre la multitud) de mantenerse en silencio. - Pero eso no significa que vaya a ser reina prematuramente, aun no me he muerto. - risas.

- Y para finalizar. - volví a levantar la copa, haciendo que más de uno lanzara una mirada de curiosidad (incluso alguna de hastío) por saber por lo que podía brindar ahora. - Quiero brindar por todos vosotros. Pues el mérito de que Poniente sea un lugar próspero no es solo de los reyes, si no de todas y cada una de las personas que lo conforman, sin vosotros, esto no sería posible. Así que quiero que levanteis la copa y griteis bien fuerte, ¡Por nosotr...! - me interrumpí pues otro sonido empezó a oirse en la sala, parecía un forcejeo y en cuanto me cayé todo el mundo pudo oírlo.

La gente empezó a girarse hacia la puerta principal del gran salón y a separarse, formando un pasillo que me permitía tener visión directa con la entrada. Un hombre con un extraño bulto en brazos gritaba y trataba de pasar mientras los guardias intentaban expulsarlo, pero el campesino parecía estar presa de la desesperación y eso le otorgaba una fuerza increíble.

- ¡Míralo rey de Poniente, atrevete a ver lo que han hecho! - gritaba la pobre alma mientras los guardias lo arrastraban. - ¡Alto! - bramé. Los guardias me miraron y entonces soltaron al hombre, el cual me miró con una mezcla de sorpresa, temor y furia. - ¿Ver que?  - pregunté. El hombre no respondió, se limitó a dejar el bulto en el suelo y a abrir la manta que lo cubria.

Hubo un grito ahogado de horror por parte de la multitud y yo sentí como si el corazón se me encogiera al ver de que se trataba. Un niño con la mitad del cuerpo carbonizada se extendía sobre la manta, no muy grande, de seis o siete días del nombre tan solo. - Mira lo que esas bestias han hecho. - dijo el hombre entre sollozos.

Me mantuve en silencio un instante, esto no encajaba, los dragones de la familia real estaban encerrados con cadenas en Pozo Dragón, era imposible que se escaparan por si mismos. - Descríbemelo. - pedí con un tono de voz algo más amable. El hombre se apresuró a hacerlo, un dragón negro, bastante grande, con un rugido terrible y unas medidas que me recordaban a...

- Caníbal. - declaré. En cuanto dije eso empezaron a subir los murmullos entre los nobles que hablaban frenéticamente entre ellos. Muchos de ellos empezaron a levantar la voz poco a poco y empezaron a escucharse algunos gritos. Unos decían que el dragón debía ser controlado, otros muchos exigían la muerte de la bestia y unos pocos decían que el hombre era un farsante porque Caníbal vivía en Rocadragón. Finalmente no pude soportarlo más. - ¡BASTA! - bramé callando todas las conversaciones de golpe. -  Esta es mi sentencia: Al buen hombre se le pagará en oro el peso de su hijo y se le ofreceran trabajos a él y su familia en la Fortaleza Roja, si así lo desea. En cuanto a Caníbal... no puede ser ejecutado, es un dragón. Pero debe ser puesto bajo control, por lo tanto, ofrezco cubrir de oro y un señorío a aquel que logre domar a la bestia. ¡He hablado! - hice una breve pausa y entonces me volví a sentar.

- Seguid con la celebración.

Viserys Targaryen
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyland Lannister el Lun Jul 04, 2016 1:51 am

Interactúo con Linys Daer.

Curioso y extrañado ante la frase que decía no conocerle, ahora analiza que tal vez se confundió y creyó de lejos ver a alguien de antaño y que quizás realmente no sea así. Iba recolectando pruebas como pequeñas piezas de puzzle para ayudarse a reconstruir sus viejos recuerdos pero ciertas cosas ya no coincidían. Puede que ella haya mejorado su oficio, pero todavía no reunía los indicios que le conformaran para asegurar que era o que no y tampoco no podía arriesgarse a equivocarse y ofender a la mujer.

De pronto, un dúo de violines y un cello intervienen en la banda sonora dando lugar a melodías más suaves y extensas. A Tyland Lannister, que le fascina el violín, reconoce estas melodías propias de canciones dulces o nostálgicas y decide invitar a la extraña mujer que acepta sin problemas.
Toma la mano derecha de la joven con la zurda y sin soltarla se da media vuelta desplaza suavemente el brazo de la joven atrapándolo suavemente con su brazo derecho y de esta manera, ambos caminan uno al lado del otro hasta en centro de la sala, donde las parejas bailaban.

El sonido de violines era lento y entristecido y la pareja comenzó a bailar al son de la música, meciéndose, pero mirando a los costados porque esto era música romántica y ellos apenas se conocieron.
Con frases cortas, respuestas igualmente cortas y fantaseando haber bebido demás entraron en risas y poco a poco en mucha confianza. Estaban abrazados, con la cabeza cada uno mirando a costados opuestos pero sus corazones tan cerca que sincronizaron sus latidos y ambos entraron en paz y tranquilidad. Tyland se olvidó por un momento de lo que buscaba en ella.
Y cuando le ofreció ir por otro trago para ella, ambos, se vieron a los ojos.

Sus ojos verde claro, su mirada tierna, relajada y profunda le trajo bienestar al Pirata Lannister y entonces, un atisbo de recuerdos le recordó algo tan obvio que había estado frente a él todo este tiempo.
El Lannister sospechaba cuál era profesión de su amada después de todas las extrañas situaciones en que la había reencontrado; sabía por sus hombres que no todos veían en ella el rostro que él solía ver, pero también que como cualquier serpiente que muda su piel ella podría “cambiar” entera la suya pero sus ojos siempre serían los mismos.

Tyland relaja. Ríe. Se alegra y hasta le brota una lágrima de felicidad. Su amor había regresado y aunque no sabía cómo ni para qué, eso se convirtió en detalle menor pero la excusa para decirle al oído - He visto tus ojos verdes, ya estoy seguro de que eres tú y aunque esta vez sí tienes a dónde ir, te pido que no mates a nadie en esta fiesta y te quedes conmigo esta noche, Linys Daer-.

Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maegor Velaryon el Lun Jul 04, 2016 2:13 am

Mención a nobles en general. Oye la propuesta del rey y se retira del lugar.

El baile aquel no era de mucho interés para Maegor, estaba lleno de gente falsa que podría estar allí tanto como para buscar destacar por las finas ropas, como para buscar tantos favores se les cayeran de las pelotas a los Targaryen, lame botas y aduladores.
El castellano de Marcaderiva había llegado hacía poco a Desembarco, justo un día antes de todo aquel revuelo, las calles estaban atestadas de gente y los puertos de barcos. En aquel salón donde se celebraba era más o menos lo mismo, solo que el olor era menos nauseabundo.

Maegor se encontraba junto a la comitiva de los Velaryon, muy cerca de la familia real como era debido. Su hermano y su cuñada tarde habían llegado al lugar, sus asientos estuvieron vacíos y fríos una gran parte del tiempo, mientras que Maegor allí estaba en su lugar, plantado como un florero, sin decir ni hacer mucho más que beber de aquel brebaje dorado que venía de las ciudades libres. No cruzó palabras con muchos, algunos saludos al llegar y poco más.
Pasó por alto lo que mayormente estaba ocurriendo en el lugar, la pelea de los niños, el revoloteo de la gente de acá para allá, todo lo que no le era de interés.

Hasta que una voz, que tenía que ser el interés de todos, habló. El rey hacía marcar presencia en su propia fiesta, hasta que las miradas se las llevó alguien que estaba hablando fuera de lugar. Un hombre que aseguraba que su hijo había sido calcinado a la mitad y la otra mitad intacta, una imagen nauseabunda para muchos. En cuando lo describió, a Maegor se le vino enseguida el nombre del dragón que el rey había nombrado… Pero eso no fue lo único, sus ojos brillaron cuando anunció lo siguiente. Las ofrendas de oro y gloria para el que domara a la bestia.
El Velaryon de inmediato se puso de pie y, sin decir mucho más, con sus manos en la espalda se retiró de la fiesta. Tenía cosas más importantes en las que pensar ahora mismo, fuera de ese bullicio.

Última edición por Maegor Velaryon el Lun Jul 04, 2016 2:21 am, editado 1 vez

Maegor Velaryon
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Lun Jul 04, 2016 2:13 am

El miembro 'Maegor Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Linys Daer el Lun Jul 04, 2016 2:25 am

Interacción entre Linys, Nadie, Niña, Rapaz, Ramera; interacción con Tyland Lannister
Rostro distinto del de la actriz que estuve empleando días antes
Vestimenta

'¡Siiiiiiiiiíiiií!' -piensa Linys entusiasmada- ¡Me reconoció, me reconoció, me reconoció!'. Da vueltas y vueltas sobre sí misma mentalmente, borracha de amor por el Pirata, borracha de alegría por haberlo reencontrado, borracha de adrenalina. 'Sabía que lo haría, ¡Lo Sabía!'.  'No digas mentiras' -le dijo Rapaz- 'hace medio minuto atrás afirmabas que no iba a reconocerte'. '¡Mentira!'. '¡Verdad!'. '¡Mentira! Nadie dile a Rapaz que es cierto, que tú sabes que yo sabía que me iba a reconocer'. Nadie miró a Linys de forma que no dejaba lugar a dudas que era mejor que no la metiera en esa conversación absurda. 'Niña, Niña, dile tú a Rapaz que yo tenía fe, tú también lo sabés....  ¡Me ha reconocido!' -pensó suspirando....

Tras los ojos de Linys un brillo feroz cargado de amor y admiración brillo en el preciso momento en que él dijo su nombre. Ya no importaba si Nadie quería o no quería dar a entender quién era: él la había reconocido y ahora tenía la excusa perfecta para abrazarse a él en ese baile sin temor alguno.

'¿Has oído? Nos vamos a quedar con él esta noche....    ¿verdad que sí? ¿Por favor?  Llevo años anhelando volver a verlo. Tú me alejaste de él una vez pero no voy a dejar que me alejes de nuevo, o al menos no antes de que termine esta noche y menos que me digas que es por su bien que me alejas.... Ambas sabemos que no lo haces por su bien sino por el tuyo' -dijo Linys desafiante a Nadie.

'...de acuerdo, pero sólo te daré un par de horas. Haz lo que quieras hasta que las campanadas suenen, luego de eso, nos iremos y no habrá derecho a réplica: no puedes decir que no te lo advertí' -respondió Nadie, casi resignada, viendo cómo Linys brillaba complacida.

Linys y Niña se tomaron de la mano y comenzaron a dar vueltas entre ellas cantando de emoción...

Linys apretó un poco más el abrazo que tenía con el hombre y le dijo: 'Tal vez sea quién crees, o tal vez no... y tal vez el León logre cazar a la serpiente, o tal vez la serpiente muerda al León... Como fuere, por esta noche, será como pides...'

Y cerrando los ojos se dejó guiar por el hombre, bañada en la alegría de saber que él no la había olvidado y con la sensación de que era suyo una vez más.... Suyo tal como ella era de él.

Última edición por Linys Daer el Dom Jul 31, 2016 5:51 am, editado 1 vez

Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fenrys Tarly el Lun Jul 04, 2016 2:50 am

Interacción con Jancia Tyrell, Mardanis Uller, Morga Martell e Ilirea Tarly. Mención al rey y a los Targaryen en general además del suceso. Queda libre para interacción.

Jancia hablaba como una señora, quizás le faltaba experiencia y entereza para afrontar las situaciones, pero no podía negar que lo intentaba, pero, ¿importaba acaso eso?, cada día que pasaba luchando se le agotaba la paciencia con los Tyrell, cada hermano que moría por la causa era alguien a quién llorar, la familia de Altojardín no conocía lo que era eso, quizás por ello se mantenían distantes y eso a Fenrys poco le agradaba. Justo después Jancia mencionó a una de las Targaryen, en ese instante se giró para verla llorar y con ello arqueó una ceja, era demasiado raro ver algo así en una fiesta, más por parte de las grandes eminencias, además, ¿qué le habrían hecho?, era tonto pensar que alguien se atrevería a hacer algo a los Targaryen en su propia casa, vaya que hasta para Fenrys eso era algo idiota, por más cabreado que estuviese siempre pensaría en su familia antes que en sí mismo. Al final, no se le ocurrió nada mejor que dejarlo pasar, no quiso tampoco beber más vino, por alguna razón le parecía que estaba demasiado cargado, aunque quizás era que llevaba buen rato sin embriagarse, las Marcas necesitaban ser vigiladas constantemente.

Estaba por hablar de nuevo con Jancia dando su opinión cuando el rey se dignó a hablar por primera vez desde que la gente estaba reunida. No pudo fingir que le molestaba como se brindaba por un dragón, ¿por qué?, porque a él no le parecía algo digno brindar por un monstruo que fue usado para someter y destruir, de hecho los dragones en general no le agradaban, como criaturas podían ser interesantes, eso hasta el más bruto lo aceptaría, pero como herramientas eran brutales, capaces de matar sin problemas, todo se convertía en un problema cuando eran usados para fines malignos a manos de dementes como el rey. Claro, existía un solo dragón en el mundo al cual necesitaba matar por el bien de su honor, aquel que se comió a su esposa, aquel que seguía libre, ¿dónde estaba ahora?, no lo sabía, pero un día lo iba a encontrar y en ese momento solo uno de los dos iba a acabar vivo.  

Como fuere, su esposa le sacó se su mundo ya que se estaba notando algo su enfado y pudo escuchar el nombramiento de aquella mujer, ¿aquello no ocasionaría fricciones entre la ya divida familia?, para pocos era un secreto que la muerte del rey podía traer un buen conflicto por el poder, aunque de eso poco o nada se preocupaba Fenrys, mientras a él le dejasen en paz estaba perfecto, suponía que en dado caso tanto los Hightower como los Tyrell pelearían su parte, pero él no, no le importaba nada de Coronas, ni el famoso trono de hierro. Ya cuando brindó por los vasallos simplemente se quedó en silencio como hasta ese momento, cuanta hipocresía se podía tener para decir aquello, cuando se somete por medio del temor a unas bestias, ahora que lo pensaba, existían peores bestias que los dragones…se llamaban humanos.

Se acercó a Ilirea para susurrarle algo pero entonces aquel hombre enloquecido entró, debido al tumulto no pudo ver bien y tuvo que abrirse paso hasta ver a medias la escena, algo que le hizo quemar la sangre, casi de milagro pudo contenerse para no gritar una barbaridad que en presencia de un demente bien le podía costar no solo la vida sino la de su familia y tras la pronunciación del rey simplemente agachó la mirada con enfado “Un dragón…¿no puede ser ejecutado?” quizás estaba malinterpretando todas las palabras pero en su mente aquello significaba que matar a una de esas bestias podía acarrearle problemas a cualquiera, ¿acaso eso significaba que el oro podía remediar cualquier mal?, ¿el pago de unas monedas le iba a devolver la vida al niño muerto?, ¿esa era la manera de los Targaryen para solucionarlo todo?, malditos fueran…ellos no eran reyes, eran simplemente idiotas.

-Habrán de disculparme- fue todo lo que dijo alejándose junto con Ilirea de aquel grupo, ya no estaba de ánimos para fingir que estaba conforme con los Tyrell o que no existían rencores con los miembros de Dorne, aquella muerte de un pobre chico le había recordado cosas turbias, cosas que solo su esposa podía entender.

Fenrys Tarly
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffon Redwyne el Lun Jul 04, 2016 5:35 am

El gigante de las vides estaba pasándolo de lo lindo, indiferente a las discusiones entre chicos o los complots políticos que se llevaban a cabo por la sombra, andaba saludando gente mientras paseaba, y discretamente manoseaba, a su más reciente conquista. Pudo ver una cara conocida, un hombre que había sido pupilo de su padre por años y fue a saludarle con la exuberante y risueña joven del brazo. - Es un placer volver a verte Ser Pequeño, o quizas debería llamaros Ser Blackbar a estas alturas. - Soltó una carcajada al recordar esos tiempos, aunque con ello solo logró una mirada hosca del dominiense. Steffon tenía tres años menos que el Blackbar y un día por burlarse de sus intentos por dominar la espada le llamó Ser Pequeño, ¿como iba a saber el que en aquel entonces que todos acabarían llamándolo aso?. Estaba claro por su mirada de pocos amigos que no le había gustado nada recordar ese sobrenombre. Como para desviar la atención de ese incómodo momento. - Os presento a lady... - La joven había comenzado a hacer una reverencia cuando su acompañante se detuvo. - Lady... eh... ¿Whorestone?. - La chica se ruborizo de inmediato soltando el enorme brazo del gigante. - ¡Stokeworth, Falyse Stokeworth! - Dijo con aires de indignada como si se hubiesen alcanzado a acostar, cuando mucho la había manoseado, besado un rato y recibido su prenda, no era como que supiera la historia de su vida y además nunca había sido bueno para las casas ¿quien carajos sabía de donde eran los Stokewhore?. La muchacha comenzó a alejarse y estuvo tentado a darle un nuevo agarrón pero supuso que no sería muy disimulado. El Caballero a su lado estuvo a nada de reírse cuando sintió la mirada del gigante sobre él y se contuvo. Pero no había porque llorar por la leche derramada habiendo tantos peces en el mar, cogió una nueva de copa del licor de Yi-Ti y volvió a ver que picaba en su anzuelo.

Había acabado la copa cuando el rey comenzó a dar un discurso, ¿no lo había hecho ya al comienzo?, menuda pereza. No tenia idea quien carajos era Balerion y que tan grande había sido, pero algo le sonaba, eso ya era algo. Steffon miró a un lado y a otro buscando gente vestida de negro o verde pues quizas era la entrada para una actuación o algo así, pero no parecía haber grupo de nada así que debía ser otra cosa. Levantó su copa para brindar aunque no le quedaba nada y buscó con la mirada a alguien que le sirviera otro trago más con el discurso en curso los sirvientes parecían haberse hecho humo. Luego de eso las cosas se pusieron color de hormiga, un hombre interrumpió al rey y su instinto fue de inmediato ir a apoyar a los guardias que ya habían salido a contenerlo, pero lo que vio, y peor lo que escucho, le dejo atónito. El hombre mostró lo que llevaba y no era otra cosa que a su hijo calcinado, mucha gente se vio obligada a apartar la mirada pero Steffon la mantuvo firme en el chico, no debía tener diez días del nombre. Pero lo que vino después era insólito, el rey no solo sabía que dragón había sido sino que en vez de asegurar su ejecución, con toda la tropa de dragones de la que disponían en su familia, instaba a atraparlo con vida y domarlo ¿era eso sensato siquiera?, tenían dragones para regodearse, el matar a uno así de problemático y salvaje era sentid común, o al menos debería de haber encabezado él mismo y su familia la captura. Steffon miró una vez más al padre llorar con su hijo calcinado entre los brazos y sus puños se cerraron con fuerza férrea. Pues bien, si los Targaryen eran incapaces de controlar a sus bichejos él se encargaría de aquel asunto cuando acabase el torneo, una criatura así no podía dejarse libre en poniente.

Última edición por Steffon Redwyne el Lun Jul 04, 2016 5:35 am, editado 1 vez

Steffon Redwyne
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Lun Jul 04, 2016 5:35 am

El miembro 'Steffon Redwyne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Lun Jul 04, 2016 12:46 pm

Interactuo con: Jacaerys Velaryon, Aelix Velaryon, Rhuju, Aegon y Viserys Targaryen, Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen, y Lucerys Velaryon.
Menciono a: El Rey y hago una reflexión sobre la política concerniente a los Dragones.
Nota a tener en cuenta:

Debido a la extensión del post, he resaltado en color la primera intervención de cada uno de los personajes con los que interactúo, sin perjuicio de que su interacción continúe más adelante.

La Princesa de Rocadragón escuchó los deseos de su hijo Jacaerys y, con voz comprensiva, intentó darle un punto de vista más amplio.

A mi también me hubiese gustado un acto más privado, hijo, pero estos eventos tienen una función más diplomática que festiva y su celebración es más una necesidad que un capricho— Le confirió, intentando que su primogénito viese más allá de aquel simple baile —Ya tendremos tiempo de intimar más en nuestro círculo familiar más adelante— Dicho esto, Rhaenyra le acarició la mejilla a su hijo antes de que éste acudiese a mediar el conflicto con su hermano, dejándola únicamente en compañía de su primo, Aelix Velaryon.

Rhaenyra sonrió al escuchar el comentario de Aelix acerca de su largo historial de hijos varones. Bien era cierto que la princesa únicamente parecía traer niños al mundo y, aunque eran muchos los señores que consideraban esto una bendición, pues la fuerza de la casa solía medirse por medio del varón —así como la supervivencia del apellido—, a Rhaenyra bien le hubiese gustado dar a luz a alguna que otra niña que tiñese con un tinte distinto a aquel torrente masculino con el que los dioses la habían bendecido.

Los dioses me han castigado únicamente con varones— Ironizó, sosteniendo la mano del joven caballero en un gesto de cariño —Ojalá te escuchen a ti y me bendigan con una niña, pues demasiado han ignorado ya mis plegarias tiempo atrás.

En ese preciso instante, un joven muchacho se presentó ante ellos. Se trataba de Rhuju, un chico de procedencia essosi que había servido en la Compañía Dorada junto a su primo y que ahora le servía aquí como su escudero.

Es un honor conocerte— Pronunció la princesa, haciendo gala de un cuidado dialecto valyrio para llegar más personalmente al muchacho —Estoy segura de que junto a mi primo te aguardará un amplio futuro rico en oportunidades— Aseguró, para luego mirarle fijamente —Seguiré muy de cerca tu trayectoria, joven Rhuju— Después centró su atención otra vez en Aelix, momento que aprovechó el caballero para ofrecer sus servicios a la princesa —Acepto de buen grado tus servicios, Aelyx— Le correspondió Rhaenyra —No hay espada en la que confíe más que en la tuya. Tengo planes futuros para ti— Le confesó, sin especificar nada más allá, aunque en su mirada podía apreciarse la confianza depositada en el Velaryon.

Segundos después aparecieron en escena Aegon y Viserys, los hijos menores de Rhaenyra. El pequeño de ellos corrió hacia su madre, hundiendo la cara en su falda para ahogar así el llanto que traía tras el incidente con los niños más mayores. La princesa le acarició la cabeza para consolarle, aunque los llantos del niño eran frecuentes y aquello era algo a lo que ciertamente les tenía bastante acostumbrados. La mirada de la madre se reparó más en Aegon, que no tardó en pedir permiso para adecentarse un poco tras ser empapado con aquella exótica bebida dorada. Rhaenyra suspiró al escucharle, pues era consciente de toda la paciencia de la que el pequeño debía estar haciendo gala. Ella misma le hubiese atendido —aunque a Aegon no le hubiese gustado— para limpiarle, pero los Señores de Marcaderiva hicieron acto de presencia, y fue Rhaenys quien se ofreció a ayudarle.

No os habéis perdido nada— Les respondió Rhaenyra con una sonrisa, para luego dirigirse a su hijo Aegon —Aguanta un poquito más, te prometo que nos iremos enseguida— Le aseguró, consciente del esfuerzo que estaba haciendo por estar allí. Rhaenys adecentó debidamente al pequeño quitando el exceso de aquella sustancia sobre su pelo, para luego pasar una mano por su cabeza y re-peinar sus cabellos plateados hacia atrás —Mucho mejor, cariño.

Para sorpresa de todos, el Rey se incorporó para decir unas palabras bajo la atónita mirada de los allí presentes. Fueron palabras de agradecimiento a los presentes, palabras de solemnidad, de conciliación y incluso de alabanzas a la futura reina. Sin embargo, el brindis se vio interrumpido por una intrusión que nadie esperó. Se trataba de un hombre que había perdido a su hijo bajo la ferocidad de un dragón. El hombre se mostraba desesperado y abatido, aunque la pena que le afligía no mitigaba sus fuerzas a la hora de exigir una solución. Muchas fueron las voces que se alzaron y de muy distintas opiniones; Voces que fueron acalladas por el Rey.

Rhaenyra observó con suma atención la solución que su padre le brindaba a aquél hombre, una solución en forma de oro. Sin embargo, ella era consciente de que ni todo el oro del mundo sería suficiente para devolverle a su hijo. La solución del Rey podía aplacar, con mayor o menor éxito, aquella triste eventualidad, pero la princesa sabía que la amenaza de los dragones seguía ahí y, a menos que surgiese la voluntad de querer dar una solución definitiva, aquella trágica escena se repetiría una y otra vez mientras hubiese dragones en libertad.

El Rey Viserys ofreció una recompensa por quien lograse domar a la bestia, pues no había cabida en su razón, ni en la de ningún otro Targaryen, que la muerte del dragón tuviese lugar. Un dragón era una criatura sagrada situada por medio de la providencia en un estatus intermedio entre los dioses y los hombres. Asesinar a un dragón era un delito cuya única pena era la capital. Atentar contra un dragón equivalía a atentar contra la realeza, pues aquellos seres estaban íntimamente ligados a los reyes y reinas.

Rhaenyra sopesó que había que dar solución al problema de los dragones cuanto antes, una solución que satisficiese por igual tanto a dragones como a plebeyos, sin atentar contra la integridad de ninguno de ellos, en pos del bienestar general del reino. En los próximos días redactaría un decreto real, con la supervisión del Rey, que atendiese a tal fin.

Cuando el Rey hubo acabado, y después de dejar un tiempo prudencial tras sus palabras, la Princesa de Rocadragón determinó que su presencia allí había llegado a su fin. Demasiado había aguantado en su estado de preñez, su labor como anfitriona se había cumplido y sus invitados, muy a su pesar, deberían disculparla.

Corlys, Rhaenys— Pronunció a modo de despedida con una escueta reverencia —Aegon, Viserys, nos vamos— Les anunció a sus hijos, despegando al menor de ellos de sus faldas —Dad un beso al abuelo.

Se despidió igualmente de Aelix y de su escudero y, a medida que avanzaba por el salón, asintió con un modesto gesto de cabeza ante las reverencias que recibía a su paso. A mitad de su trayecto divisó a su hijo Lucerys, que descansaba, impune, encima de una silla. El escándalo del que había formado parte no había pasado desapercibido para Rhaenyra. Si aquél canalla iba a pensar que no recibiría castigo alguno por su comportamiento estaba muy equivocado.

La mano de la princesa rodeó el lóbulo de la oreja de su hijo, levantando en peso al mediano de los Velaryon hasta ponerlo en pie. Luego acercó la boca a su oído y le aseguró —¿Era mucho pedir que no armases ningún escándalo, verdad?— Rhaenyra le asestó una colleja en el cuello —Ya hablaremos, ya…— Le amenazó, y agarrándolo del pelo tiró de él para sacarlo del salón ante los quejidos de dolor de niño.

Aunque los planes de futuro que tenía con el muchacho tenían ninguna relación con su comportamiento, si los planes de su pupilaje en las Islas del Hierro seguía adelante, aquello sería suficiente castigo para él. La princesa Rhaenyra recorrió el resto del salón tirando de Luke, seguido muy de cerca de Aegon y Viserys. Cuando salieron al exterior, la madre lo liberó —Te prohibo la entrada al salón en lo que resta de noche, ¿Me has oído?

Dicho esto, agarró con cada mano a sus dos hijos menores y se dirigió hacia sus aposentos, la noche para ellos ya había acabado.

Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aedan Tollett el Lun Jul 04, 2016 4:48 pm

Mención a Aegon, Helaena y el rey. Interacción con Jeyne Arryn.

La velada continuó sin demasiadas sorpresas; nada ocurrió fuera de lo común en un banquete de aquel calibre, con tantas personas y de tan diferentes lugares. Aedan permaneció junto a Aegon sin demasiada prisa ni notable interés por entablar conversación con el resto de invitados y sin duda hubiese permanecido con su buen amigo si no hubiese irrumpido en escena Jeyne Arryn.

Mi señora ― dijo, realizando una ensayada reverencia. No hubiese esperado ver a la Guardiana del Oriente en aquel lugar y su aparición sobresaltó al lord de Soto Gris, que afiló la mirada ante sus palabras del mismo modo en que un puñal de estrecha al cuello. Respetaba a aquella mujer y su lealtad hacia ella podía tacharse de incuestionable en la mayoría de las situaciones, pero jamás soportó la condescendencia de la señora del Nido. Solía pasar por alto a la mayoría de nobles en ese tema puesto que era casi una constante entre las personas de alta cuna, pero aquella mujer consiguió en cuestión de segundos importunar al lord; más por el aire de exigencia hacia el príncipe y la familia real y su fingido interés por Soto Gris que por otra cosa.

Esperó a que Aedan interviniese sin molestarse lo más mínimo en ayudarlo, considerando que el Targaryen tenía todas las de ganar en una muestra de autoridad. Una vez se fue, lo despidió haciendo una suave inclinación con la cabeza. Volvió la mirada a lady Arryn.

Comprenderá, mi señora, que mi labor como consejero del príncipe me requiere aquí, junto a la familia real ― expliqué ―. Volveré a Soto Gris en breve, como siempre suelo hacer. Podéis estar segura de que mi gente no olvida a su señor ― añadió, con la mirada fija en la mujer ―. También echo de menos las estoicas sesiones en el Nido de Águilas. En cuanto tenga los preparativos para mi visita al Valle, me aseguraré de que coincida con alguna asamblea. Veo más probable que me olvide la cúpula de la nobleza que las personas bajo mi protección ― hizo una pausa para dar un pequeño trago a su copa de vino ― ¿Y cómo se encuentra la situación en Valle desde mi partida, mi señora? ― preguntó finalmente.

Mientras Arryn respondía, dirigió una mirada de soslayo hacia Helaena, que se encontraba de espaldas a él. Permaneció unos segundo escrutándola de forma nostálgica y pronto decidió desviar de nuevo la mirada hacia la Señora del Valle. No era quien de no dirigirle la mirada.

Más tarde, y ante la intervención del rey y del campesino, Aedan no pudo evitar sumirse en un profundo trance. La imagen del cadáver de aquel niño lo había afectado profundamente y con cada segundo que pasaba no podía evitar reflexionar sobre aquello. Los dragones eran criaturas magníficas, pero en absoluto mascotas sumisas. Conocía el nombre del dragón al que describieron y conocía -todo por lectura, naturalmente- cuál era su carácter, y la sombra de un temor lejano se sumió sobre el lord de Soto Gris.

Aedan Tollett
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linys Daer el Lun Jul 04, 2016 6:46 pm

2da Copa de Yi - Ti.
Interacción entre Linys, Nadie, Niña, Ramera
Rostro distinto del de la actriz que estuve empleando días antes
Vestimenta

Nadie escuchó atenta las palabras del Rey. 'Si realmente está tan mal que no cree que vaya a sobrevivir otro año, las cosas se van a poner... movidas por aquí' -pensó- ''la cantidad de plegarias al Dios seguramente habrán de aumentar porque tanto verdes como negros querrán deshacerse de sus oponentes sin necesidad de ensuciarse las manos y el resto de los involucrados querrán sacar su parte del pastel...'.

Niña, en cambio, no reparó en las palabras del Rey (que no le interesaban en absoluto) pero sí se replegó en un rincón, asustada y asqueada, al ver a su semejante a medio carbonizar, a medio comer...   '¡Es un espanto!' -gemía- '¡Es un espanto!'.

Rapaz miró los ojos del hombre que traía la bolsa y vio cómo se reflejaba en ellos el odio y es desprecio ante la respuesta del Rey. Nadie pensó: 'ahí va otra posible plegaria....'. Pero Rapaz pensó que tal vez tendría alguna posibilidad de sacar algún beneficio si trataban de domar al dragón...

Linys siempre había sido la más bondadosa de todas y se condolió sinceramente por la muerte del chico. A pesar de haber estado en su 'nube idílica' bailando con el Pirata, una lágrima de pena resbaló por su mejilla y una mueca de dolor cruzó su cara al pensar en cómo se sentiría realmente ese padre tras perder a su hijo... 'Nada va a compensarlo, menos el oro' -dijo, sabedora de cómo las personas terminaban acercándose a la Fuente del Descanso buscando la paz perdida por la muerte de sus vástagos, o a la Fuente de la Ira a la espera de que alguien vengue el atropello cometido.

Linys supuso que el Rey en lugar de compensar al hombre acaba de ofenderlo: 'trabajo y oro a cambio de una vida... ¿Acaso eso equilibraría la balanza si llegaban a matarle a su hija, la futura reina,  o a algún otro de sus parientes? ¿Es que acaso tiene una roca por corazón?. Los dragones no son más sagrados que el resto, aún cuando sea cierto que son más poderosos que los hombres. Lo único sagrado son los dioses... y aunque no es una quien juzga quién debe morir -y este Rey tampoco- es importante mantener los platos equilibrados para que el peso no desmorone el instrumento de medición'.

Nadie volvió a mirar al hombre, al cuerpo y al Rey. 'Plegarias, se avecinan plegarias. Disfruta ahora, Linys, porque el tiempo de la misión se acerca y tú deberás tomar parte en ella te guste o no'.

Linys apenada, entonces, buscó una nueva bebida y se la tomó completa, en busca de olvidar la imagen del niño que aparecía repetida muchas veces en su mente, una por cada una de las muchas que era.

Última edición por Linys Daer el Dom Jul 31, 2016 5:58 am, editado 1 vez

Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Lun Jul 04, 2016 6:46 pm

El miembro 'Linys Daer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Lun Jul 04, 2016 7:35 pm

Al verle llegar, el magister de Pentos que le propusiera venir se acercó de inmediato al rey de Meereen, preguntándole si el viaje había sido de su gusto o si la celebración era lo que esperaba, como si de alguna forma el tuviera algo que ver con todo ello. Mazdhan confirmo que los acontecimientos eran aceptables, aunque la verdad era que las fiestas en ese lado del mundo eran algo aburridas si se les comparaba con las de Essos, excepto quizas en Qohor donde la monotonía era algo cultural, pero si había venido era para ver a los dragones, los descendientes de las criaturas que derribaran el milenario imperio ghiscari.

Su "anfitrion" le explicó que había un segundo evento al cual podría acudir y que sería de provecho para Meereen. la Sangre de Arpía cogió una nueva copa de aquel licor de Meereen y continuó escuchando lo que el magister tenía que decir, al parecer el rey de poniente estaba por establecer una ruta marítima a gran escala y su acompañante pensaba unir a su familia, en representación de Pentos, a aquel tratado. La idea no solo era aceptable sino que conveniente, lo que menos quería era tratar con poniente y los valyrios, pero el tener buenos términos con ellos era un paso inteligente, además podría abrir nuevas puertas comerciales que fomentasen negocios de su ciudad no relacionados a la esclavitud, la cultura de poniente todavía era demasiado joven para entender la grandeza de dicha práctica.

El verdadero anfitrión finalmente comenzó a dar un discurso, el que fue interrumpido por un común que acarreaba los restos de su hijo. De ser él habría hecho dar una muerte ejemplificadora al siervo quien osase interrumpir una de sus festividades, pero en poniente eran débiles e incluso el mismo rey buscaba pagar un precio irrisorio por un niño, probablemente el hijo de un campesino no alcanzaría el valor de una moneda de oro, la gente de poniente en general era de contextura flaca y desaliñada, no se obtenían buenos precios por los ejemplares. La idea de un dragón salvaje que causaba estragos en aquel reino si sonaba bastante interesante, haría que alguno de sus sirvientes investigara más sobre el asunto, todo el mundo sabía que los valyrios solo habían conseguido ganar al imperio de la arpia por aquellas criaturas, y ahora sus descendientes parecían ponerlas a disposición de quien pudiese atraparla, pues si esas eran las reglas de ese juego quizas sería la arpía quien se haría con aquel ejemplar o con su jinete.

Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Lun Jul 04, 2016 7:35 pm

El miembro 'Mazdhan zo Loraq' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Jeyne Arryn el Lun Jul 04, 2016 8:22 pm

Interactúa con Aegon y Aedan, luego queda sola

Al parecer las palabras de Jeyne habían tocado alguna fibra sensible, porque la respuesta del príncipe fue bastante menos cortés de como debería haber sido. Aun así la dama mantuvo en todo momento su sonrisa relajada y su expresión neutra por más que por su mente se fueran pasando imagenes sucesivas del príncipe en situaciones poco agradables. Pero en cuanto Aegon mencionó lo de ir junto a Aedan al Valle, y con el tono que empleó, a Jeyne se le congeló la expresión en el rostro. ¿Acababa de amenazarla? ¿Quién se había creido él para hablarle de aquella manera o para decirle qué quién mandaba en sus tierras? En el Valle el bacalao lo cortaba ella, y en todo caso el rey, pero a aquél príncipe no le debía absolutamente nada. En todo caso al contrario, se merecía una compensación por haber alejado a uno de sus vasallos de sus deberes. De los verdaderos.

- Por supuesto, Alteza - respondió con los dientes apretados forzandose a sonreír y a emplear un tono de voz dulce mientras le devolvía la reverencia - Os deseo lo mismo - ella y Aedan se quedaron mirando como el principe se alejaba. El señor de Soto Gris se giró entonces hacía ella, pero sus palabras solo hicieron que caldear aún más los ánimos de Jeyne, sobretodo porque ahora estaba hablando con alguien sobre quién supuestamente ejercía algo de autoridad - Lo comprendo perfectamente, mi señor. Comprenderéis vos también que vuestra labor como señor y vasallo mío os requiere en vuestras tierras, junto a la gente que teneis a vuestro cargo. - ¿Pero que se había creido? No, si aún tendrían que darle las gracias por asistir a los consejos del Valle cuando estos eran convocados. Aaún así Jeyne mantuvo el mismo tono afable que había estado usando toda la velada - Os esperaremos pues, no sería bueno que os olvidaran ni unos ni otros, os lo aseguro - lanzó un leve suspiro, no sabía porque pero empezaba a invadirla una sensación de bajón. Dió un nuevo trago a la copa para ver si la bebida le subía los ánimos - No os tomeis mis palabras como un reproche, Lord. Solo quiero que tengais presente que puede que llegue el día en que tengais que tomar una decisión. Me disgustaría en gran medida que tomarais la decisión incorrecta.

Iba a responder a Lord Tollet cuando el discurso del Rey interrumpió toda conversación en la sala. Tras unas breves pero emotivas y efectivas palabras, llegaron los brindis. Jeyne alzó su copa y brindo con buena parte de los señores en la sala - ¡Largo sea su reinado! - Pero entonces el banquete quedó interrumpido por un suceso más trágico. Jeyne lanzó un grito al aire como tantas otras y se cubrió la boca con las manos al ver el cuerpo mutilado y quemado de aquel niño. Incapaz de soportar aquello, de inmediato se dió la vuelta y se alejo unos pasos mientras intentaba borrar aquella imagen de su cabeza. ¿Porque la había afectado tanto? No era una persona sin corazón, desde luego, pero niños como aquél morían a diario por multitud de causas. ¿Que había en aquél que se lo había revuelto todo por dentro? Se secó un par de lágrimas que apenas habían salido de sus ojos y se dirigió a la mesa de bebidas más cercana que encontró. Agarró la primera copa que tuvo al alcance de la mano y se la bebió de un trago. Solo había una manera de combatir ciertas penas. Al dejar la copa se dió cuenta de que se trataba de la misma bebida dorada que había tomado antes. Bueno, que era lo peor que podía pasar?

Jeyne Arryn
Gran Lady

Gran Lady

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Lun Jul 04, 2016 8:22 pm

'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aelyx Velaryon el Lun Jul 04, 2016 10:14 pm

Que la princesa Rhaenyra confiase tanto en Aelyx como para tener una misión para él era motivo más que suficiente para estar atento, para servirla como se esperaba de él, de un caballero de su categoría. Asintió y se le notaba en los ojos que esperaba poder ser digno de ella, de ayudar a su familia aunque fuera ahora que estaba allí en Poniente, en su tierra natal. -Esperaré vuestras instrucciones mi señora, mientras tantos si me lo permite, estaré cerca de los míos para que nada malo ocurra.- Tras eso y viendo que aparecían sus familiares y los pequeños de Rhaneyra prefirió dar paso atrás y saludar a sus queridos tíos, ya que hacía tiempo que no los veía desde que llegará a Desembarco. -Mi querida tía Rhaenys, espero que el viaje haya sido tranquilo, al igual para vos, tío Corlys... deseaba volver a veros en compañía del resto de la familia.- tras un saludo formal y una reverencia, tiró de Rhuju para para dejarles espacio, viendo como la familia era cariñosa entre sí, con Aegon y Viserys, los más canijos de la prima del Velaryon.

Estaba en ello cuando el mismo rey hizo su aparición, se pronunció en el baile y sus palabras resonarían por su cabeza toda la vida. Había proclamado a Rhaenyra como su heredera, dejando claro cuales eran sus intenciones respecto al tema sucesorio. Por no hablar de que se le veía algo animado pese a estar postrado y enfermo, débil. Lo siguiente que pasó fue algo más peliagudo, aquel hombre y la proclamación del Rey acerca de Caníbal, el salvaje que era tan indómito como podría haber sido Balerion de ser salvaje, solo que más pequeño. No había mucho más que decir, habría un jinete de dragón pronto, uno que lo montase y esperaba en secreto que fuese de su familia o que apoyase a su prima.

Tras eso se despidió de su familia para ir al centro de la sala, con Rhuju, para poder estar un rato en tranquilidad y descansar de todo, sin beber de esa extrña bebida, bastante estragos estaba haciendo ya.

Con Rhaenyra, Rhaenys, Corlys y Rhuju, abandono la conversación y quedo libre con Rhuju en un lado de la sala

Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba