Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Baile de inauguración

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Lun Jun 27, 2016 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baile de inauguración

Situación

El gran comedor de la Fortaleza Roja estaba preparado para el gran acontecimiento. Estatuas, mesas en las paredes laterales con tapetes bellamente decorados y con todo tipo de exquisiteces provenientes de todas partes del mundo, antorchas con fuegos de todos los colores (cortesía del gremio de piromantes) y, por supuesto, pendones con el símbolo de los Targaryen.

Nobles y eminencias de todas las clases se encontraban alli aquella noche, incluso gente de dorne y hasta de Essos. En las cuatro esquinas del gran salón había una orquesta y todas tocaban las mismas canciones prácticamente al unísono, por lo que el ambiente sonoro era el mismo te encontraras donde te encontraras. No, el rey Viserys no había reparado en gastos. Incluso en el jardín había una fiesta de menor importancia para los plebeyos.

El rey Targaryen se encontraba al final de la sala, sentado en un amplio y acolchado sillón desde donde sonreía y saludaba a los invitados que se acercaban a él ya que su salud apenas le permitía mantenerse en pie, mucho menos formar parte de los bailes.

Normas

♦ Cualquiera puede postear aqui.
♦ Esperad al menos dos respuestas antes de postear de nuevo.
♦ Poned en Quote a quien hablais.
♦ ¡Divertíos mucho!

Mini evento


Entre las muchas bebidas exóticas que hay en las mesas, la que más destaca es una extraña bebida dorada proveniente de Yi-Ti. Esa bebida tiene el color del oro por lo que algo del mismo color no se puede distinguir, bien, pues algunas de esas copas tienen el fondo de oro, solo que hasta no haber tomado la bebida no se puede saber.

Cada vez que decidais tomar una de estas bebidas debereis lanzar un dado de 10 caras, si sacas un 10 ¡habrás encontrado la copa de fondo dorado! Encontrar una copa de fondo dorado será recompensado con 15 dragones en vuestro perfil. ¡Ahora bien! Esta bebida es increíblemente fuerte y tiene efectos impredecibles. Si fallas tres veces la tirada o si sacas un 1 en el dado serás automáticamente afectado por ella (puedes lanzar una sola vez por post, pero en tantos posts como quieras), con lo cual deberás lanzar un dado de: Efectos... cuyos resultados no revelaremos aqui. (No es nada peligroso... o al menos no seriamente peligroso).

Por cierto, no se puede lanzar el dado de evento en el subforo de juegos (ni en ningun otro). Así es sorpresa.





Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Baile de inauguración

Mensaje por Evelynn Tyrell el Dom Jul 03, 2016 3:21 am


Interactúa con Anna Tyrell y Artorias Rowan al llegar.
Evelynn queda libre para interactuar con alguien más.


Nada la emocionaba más que el hecho de asistir a un evento social de tanta categoría. Al enterarse, Evelynn se tomó la molestia de ir a Antigua para contratar a una costurera cuyos servicios ofrecía a los nobles y mercaderes pudientes, ofreciéndole un espacio entre los criados de Altojardín, pues había oído maravillas de la mujer y no era ninguna extrañeza que Eve buscase asistir a algún lugar vistiendo lo mejor. Corrió a encargar joyas de plata, y una comitiva de ocho personas se encargaron de hacerle unos zapatos hermosos, con cristales incrustados y hechos en plata. El anillo de rosas era lo único que lucía, ya que el vestido tenía tantas piedras preciosas que no consideró prudente sobrecargarse tanto.

Evelynn pasó días gritando, lanzando telas por la ventana y exigiendo algo que le terminase de gustar. Perdió los estribos más de una vez, pues le llevaban telas austeras y baratas, dignas de una campesina. Gastó una fortuna en un atuendo que sólo usaría una noche, pero para ella eso valía completamente la pena. La sonrisa que iluminó su rostro al ver la obra de arte que luciría en el baile fue suficiente para calmar las aguas, Evelynn osó encargar más vestidos, para los días que estuviese en Desembarco.

Así pues, en su equipaje de viaje todo era nuevo.  Estaba muy emocionada, y no paraba de comentar con Anna todo lo que deseaba hacer una vez llegasen a Desembarco del Rey. Lo que más anhelaba Eve era ver los dragones surcar los aires, había leído tanto de aquellas criaturas, que cada vez que podía disfrutar de la vista de uno era como cumplir un sueño.

El día del baile Evelynn no salió de sus aposentos por largas horas. Todo el equipo que tenía pautado arreglarla para el momento estaba allí; la bañaron, tallaron su piel, peinaron su pelirrojo cabello hasta que estuvo seco, y la perfumaron con una dulce esencia de jazmines. El vestido que tanto le encantó se ciñó a su esbelta figura, y recibió halagos de sus damas de compañía. Evelynn observó, satisfecha, que todo el estrés que sufrió en los preparativos de sus atuendos habían sido fructíferos, pues se veía magnífica. Amarraron su melena en una trenza, y elegante como ella sola, por fin salió de la habitación para encontrarse con Anna, quien también tenía una apariencia arrebatadora. Evelynn se adelantó para tomarla de las manos con una sonrisa brillante, su felicidad era sincera.

¡Mi dorada rosa! Habéis dejado a una incauta dama sin aliento con tan sólo veros. Lucís hermosa, Anna; honras la fama que nosotras las rosas hemos ganado. —Evelynn sacó un anillo exactamente igual al suyo, dándoselo a su hermana, con suma delicadeza— Tomad. Me tomé la molestia de encargar joyas gemelas para nosotras.

Con una cabezada dio órdenes a los guardias de escoltarlas al salón donde se celebraba el evento. En el camino Evelynn cruzó su brazo con el de Anna, también se encontró con Ser Rowan, a quien saludó sonriéndole. El caballero las precedió al baile, y a penas arribaron, Eve amplió el gesto sobre sus labios hasta casi parecer lobuno. Los ojos le brillaron al ver una mesa con bebidas, y, pensando que era dorado del Rejo, se excusó con Anna por sólo unos segundos, aventurándose a pedir una copa y beber de esta. Se llevó un chasco al notar que no era su vino favorito.


Atuendo:


Última edición por Evelynn Tyrell el Dom Jul 03, 2016 3:23 am, editado 1 vez

Evelynn Tyrell
Dama

Dama

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 3:21 am

El miembro 'Evelynn Tyrell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Garth Tyrell el Dom Jul 03, 2016 3:31 am

Interacción: con Evelynn Tyrell
Mención a Jancia Tyrell y nobles en general


Garth entró en el salón. Desde luego no era de los primeros en llegar, pero esperaba no llegar demasiado tarde ni haberse perdido nada importante. Nobles de distintas partes de Poniente estaban ya allí, algunos hablando en pequeños grupos, otro estaban más interesados en comer y en beber que en hablar. Sus ropas, eran ricas, con los colores verde y dorado de la casa Tyrell. Decidió primero ir a por algo de beber y ya luego buscaría a algo interesante. Cuando llegó junto a la mesa, vio que había distintos tipos de bebidas, pero una de color oro destacaba entre las demás y Garth la miró con curiosidad.

Su bebida favorita era el vino del Rejo. No solía tomar alcohol, la cerveza no le gustaba en absoluto y las veces en las que se había emborrachado se contaban con los dedos de una sola mano; todas ellas cuando era un adolescente y, animado por algún compañero había bebido de más. Así que no era lo que se dice, un experto en bebidas alcohólicas y no tenía ni idea de lo que era esa bebida. En cualquier caso, la curiosidad ganó aquella vez y Garth tomó una de las copas. Se la llevó a los labios y bebió un sorbo. La bebida tenía un sabor extraño, curioso, y Garth la paladeó lentamente. Era extraña pero al mismo tiempo era dulce y agradable, así que en unos pocos sorbos más, se la bebió. Después se paseó por la sala, esperando encontrar alguna cara conocida. Sus hermanas no habían llegado pero lady Jancia estaba ya allí. Mas parecía ocupada y Garth no quiso acercarse. Creía que era bueno que la regente de Altojardín se desenvolviese sola y no pensaran que necesitaba a otro Tyrell a su lado y menos para cosas tan nimias como eran beber y charlar.

Al girarse se encontró entonces con su hermana Evelynn -Vaya, Evelynn ¿acabas de llegar? No te había visto...-sonrió al verla -Estás realmente preciosa-comentó, admirado y su sonrisa se tornó pícara -Temo que esta noche salgas de aquí con más de una propuesta de matrimonio-bromeó, divertido y cogió otra copa, esa vez con vino.

Garth Tyrell
Caballero

Caballero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 3:31 am

El miembro 'Garth Tyrell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Anna Tyrell el Dom Jul 03, 2016 6:45 am

Interactúo primero con Evelynn, me quedo libre para interactuar con otros. Acérquense, no muerdo (?)

Anna no despegó la mirada de su lectura durante todo el recorrido del Camino de las Rosas hacia el torneo que iba a celebrarse pronto, de vez en cuando sonreía ante el entusiasmo de Evelynn, o levantaba sus azules irises a dónde ésta apuntase. No es que no disfrutara de los torneos, claro que aquél tipo de celebraciones eran dignas de emocionada anticipación, pero intuía que algo de tal magnitud, considerando la situación real, podría bien acabar muy mal. No era que ella fuese una terrible pesimista incapaz de disfrutar las delicias que de las fiestas nobles solían darse, era que estaba concentrada en otros asuntos que a su parecer eran de mayor importancia. La fallecida Lady Tyrell, su madre, se preciaba de la elegancia de sus fiestas y de todos sus arreglos, y de esta clase de vanidad extraía las mayores satisfacciones en todas sus reuniones. En cambio, el gusto de su padre por la vida social era mucho más real; disfrutaba de reunir en torno a él a más gente de la que cabía en su casa, y mientras más ruidosa era, mayor su alegría. Era una bendición para toda la juventud, ya que sus bailes eran lo suficientemente numerosos para cualquier muchacha ansiosa por ser presentada en sociedad. Los hermanos habían heredado el placer por las festividades, por la música y los malabares.

Evelynn era sin duda la más emocionada de los hermanos, Anna a ratos se contagiaba de su entusiasmo. Sus preparativos para el baile estaban cuidados hasta el más mínimo detalle, tal como los hermosos anillos gemelos, ante los cuales Anna agradeció con sinceridad y tomó del brazo a su hermana, ambas decidieron vestir con la romántica elegancia que siempre las caracterizaba, verlas era un suspiro en sí. Otros señores del Dominio llegaron a tiempo para escoltarlas, y tuvieron el placer de juntarse varios a la comitiva, lo que Lady Anna observó muy satisfecha. Artorias ocupó su lugar habitual justo enfrente de las dos señoritas Tyrell, pero para cuando entraron a la fiesta, parecía que justo en ese momento se había desatado todo un alboroto. Anna sonrió con encanto y fingió no notar la terrible nube espesa de tensión que rodeaba el ambiente, y dejó a toda la pequeña comitiva esparcirse por toda la sala cuales niños en campo. Miró con una extendida sonrisa cómo sus hermanos iban directo hacia las bebidas y no pudo disimular la gracia que le causaba, ella hubiese deseado unírseles, pero habían otras tareas de importancia ese día, y en gran parte debía de, por lo menos, comenzar a conocer a los Señores y Señoras del resto del reino, una oportunidad que quizás no se le volvería a dar.

Atuendo:


Anna Tyrell
Dama

Dama

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Tyland Lannister el Dom Jul 03, 2016 7:08 am

Bebida de Yi Ti y va dirigido a Linys Daer.

Vestido en tonalidades oscuras, entra un hombre con cara de poco descanso. Quiere ingresar a perfil bajo pero no quiere quedar mal con nadie así que va saludando a todo el que se cruza. Realmente no desea estar acá y en su mente se relame la idea de irse a casa a descansar pero por su cargo en el gobierno no tiene más remedio que estar acá.

-Éste ha sido definitivamente un mal día, un barco dañado, tiempo perdido, recursos gastados y cartas escritas para entregar a familias de hombres que no han podido regresar. Un desastre-. Se dijo a sí mismo Tyland Lannister.
El Consejero de Naves elige ir él mismo a cumplir sus objetivos, ha navegado los mares por años, capitaneado distintos barcos y dirigido flotas enteras. Pero eso no significa que en la vida siempre le tenga que ir bien y esta misión que se ha demorado más de una semana, finalmente ha fracasado. Los piratas por su lado, también deben estar curando sus heridas, pero aún siguen libres.

Con todo esto en la cabeza, el muchacho elige pasar por el costado de la fiesta, evitando por sobre todas las cosas el centro de la misma y va cruzando de esta manera la sala hasta llegar a la mesa donde se encuentra un despliegue de copas inusual que llama la atención por su coloración dorada. Los plebeyos a cargo de ese asunto le llenan de curiosidad explicándole y le sirviéndole el dichoso trago al ya no tan decaído Tyland. Le pareció gracioso y se toma su tiempo para beberlo, pues suele tomar cuando amerita pero no es un borracho. Y mientras lo hace, va decidiéndose que esta noche no es para caras largas.

Con copa en mano, va dirigiéndose al centro de la fiesta observando a la gente que baila cuando de repente la forma de ver a su alrededor de una mujer le recuerda algo y capta su atención. Un destello de adrenalina recorre su cuerpo, su cara se apalidece pero sus muecas son más de bienestar que otra cosa… Mira su copa, la termina y sin aún sin desviar la vista a la muchacha, se dirige a ella como un ave rapaz rogándose a sí mismo no equivocarse. ¿Podría ser ella? No hay tiempo que perder, piensa rápido, regresa a la mesa para entregar su copa vacía y pide dos de estos tragos dorados más para invitarla a ella y él tomarse la otra en un rato junto a ella. Si es o no es, tal vez se equivoque pero no dejará de intentarlo.

Se dirige a la dama buscando que ella lo note y le dice –Me dijeron que esto viene directamente de YI TI. ¿Qué dices? ¿Será verdad?.

Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Linys Daer el Dom Jul 03, 2016 7:13 am

Interacción entre Linys, Nadie, Niña, Ramera; interacción con Tyland Lannister
Rostro distinto del de la actriz que estuve empleando días antes
Vestimenta

Nadie había logrado llegar a tiempo al baile...  Después de todo, entrar había sido realmente fácil: había gente de todas partes, por lo cual no llamó la atención alguien más...

''Tal vez lo vea, ¡tal vez lo vea!'' -pensaba emocionada Linys. Pero Nadie había revisado ese detalle primero: sabía que el Pirata era el Consejero de Naves del reino, que solía ir él mismo a las misiones y que, justamente en ese momento, tendría que estar en una, así que respiró aliviada pensando que no corría ningún riesgo de encontrárselo; aún temía el efecto que el Pirata tendría sobre Linys y que Linys tendría sobre ella cuando llegara el momento y alguien dijese su nombre...

Hacía siete años que no andaba por esas tierras... Siete largos años hasta que su Dios había decidido convocarla de nuevo a Desembarco. Estaba tranquila porque ya no habría quién pudiera recordar su aspecto y, además, porque el rostro que llevaba no era ni el de la última vez que había estado por allí ni el que había estado llevando esos días (el de la actriz), así que aún si existía alguien en ese baile que pudiera reconocerla, tampoco estaría en posición de hacerlo salvo que fuera más fuerte que su magia.

Linys suspiró una vez más a escondidas de Nadie. ''Me da igual si te enojas. Voy a verlo... Seguro voy a verlo...''. Niña sonrió contenta (las historias de amor le encantaban y era feliz pensando que Linys también lo podría llegar a ser). Ramera ronroneaba mentalmente como gatita saboreándose pensando en las múltiples oportunidades de ese lugar... ''Demasiados hombres disponibles...''.

Nadie se hartó y les dijo: ''Ssshh, BASTA todas. Estamos acá para trabajar, no para darle vueltas a esa estupidez del romance entre Linys y el Pirata''.

En eso estaba, dando vueltas por el salón y escuchando lo más discretamente que podía lo que se hablaba, cuando de repente ¡lo vio!. Linys se sonrojó en el acto y comenzaron a sudarle las manos (o al menos así se sentía, aunque Nadie estaba al mando del cuerpo, con lo cual no salió de sus manos ni una gota de sudor). Niña se alegró de verlo, sabía lo feliz que Linys estaba. Mujer sintió cómo la adrenalina se desparramaba por su cuerpo como fuego ardiente desde su vientre hacia todas partes. Nadie, en cambio, se tensó: ''¿Qué hace acá????? Se suponía que no iba a venir'' -pensó alterada y comenzó a mirar lo más discretamente hacia todas partes tratando de evaluar cuál sería la forma más rápida de escapar de allí antes de que la viera... Pero esta vez había reaccionado tarde ¡él ya estaba viniendo derecho a ella con dos copas en la mano!.

'Maldición'' -pensó Nadie- ''aunque no debería reconocerla... ¿o sí?. La última vez supo quién éramos -aunque nunca entendí cómo- pero esta vez no tendría por qué saberlo... ¿o sí? Después de todo han pasado muchos años y he mejorado''.

Con una sonrisa indecisa, miró al Pirata que venía a ella con dos copas en la mano y le había hablado y le dijo: '¿Os conozco, Señor? Me temo que no hemos sido presentados....'

''Tal vez funcione'' -pensó Nadie- ''pero la suerte dirá''


Última edición por Linys Daer el Dom Jul 31, 2016 5:35 am, editado 2 veces

Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Jhroel Snow el Dom Jul 03, 2016 10:11 am

o

Interacción:Dorea Florel y Einar Stark
Vestimenta:

Mis pensamientos se nublaron fue como si todo empezara muy lentamente a tornarse gris, como si el tiempo se ralentizara durante varios segundos hasta adoptar aquel color neutro, el bullicio de la gente y sonido de las copas bajo significativamente. ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué fue esa cosa que me bebí?

No me importó el no realizar una reverencia absurda ante la presentación de la mujer, mi rostro no proyectaba ninguna de mis emociones más que aburrimiento por la vida misma, no valía la pena el esforzarme de tal manera. — Ni idea—repliqué vanamente sin dar mucho detalle a la exótica Dorea. Rodee los ojos una y otra vez ante las palabras del viejo conocido — Sí, sí—hice un ademán de que no me importaba, ni bien lo hice cuando dejé caer mi brazo. Bufé porque hasta la música me parecía cansina.

Tomé asiento y dejé caer la copa al suelo, quizás llamando la atención de algunos ante el sonido del cristal romperse — Uh, debe haber sido malo...—dije para mi mismo con ceño fruncido.

— Es la primera vez que estoy en una fiesta de estas sin estar sirviendo porquerías u observando de lejos—comenté al respecto seguido miré a la joven Dama mientras dejaba descansar mi cabeza tras el espaldar de silla, se me podía ver perdido no tenía tan siquiera la más mínimas de las ganas por respirar. Mis ojos se entre cerraban una y otra vez todos se oscurecía y volvía a aclarar en un parpadear mi mente se encontraba totalmente en blanco por lo que estaba a punto de quedarme dormido.



Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Aliandre Martell el Dom Jul 03, 2016 11:55 am

Menciono a Morgan Martell y estoy libre para quien quiera

Decir que el viaje a Desembarco del Rey le llenaba de curiosidad era quedarse algo corto. La verdad era que visitar la capital de Poniente en aquellos momentos la excitaba. Sabia de un torneo que iba a celebrarse, y Aliandre no pensaba quedarse atrás. Una buena exhibición ante todos los nobles y caballeros del resto de reinos era algo que la emocionaba. Dorne, porque negarlo, era un lugar pequeño y donde se conocían todos, y enfrentarse a gente desconocida era algo que sin duda llamaba su atención. Su madre no aprobaba aquello, y con su padre ya había hablado de las posibilidades que ofrecía un torneo y una fiesta como aquella.

Pero primero habían otros temas que tratar antes de pensar en peleas u otras cosas. El rey de Poniente había organizado una gran fiesta en honor a su día del nombre. Una celebración que según se rumoreaba iba a ser por todo lo alto. El rey gozaba de buena salud y quería que todos sus vasallos lo vieran. Aliandre también lo quería ver, y quería ver cuál era el estado de salud del monarca. Al igual que su padre sabía que un rey débil en el trono de hierro favorecía los asuntos de Dorne. Tarde o temprano los Targaryen volverían a poner su codiciosa mirada en Dorne. Un rey más joven, o una reina según parecía rumorearse en aquellos momentos, hacia aumentar las posibilidades de que los Targaryen se empecinarán nuevamente en los antiguos sueños de Aegon.

Política, sin duda que sería uno de los temas más importantes de aquella celebración. Pero Aliandre también quería dejarse llevar por otras cosas. La heredera de Dorne paseaba tranquilamente entre los nobles de Poniente sin que estos le importaran demasiado, ya tendría tiempo para reparar en ellos. Además, allí estaba su tío también, el hermano de su padre, y confiaba en que él siempre atento vigilaría por su sucedía algo. Oh, Aliandre se sabía invitada, pero bien cierto era que allí había nobles de las Tormentas o del Dominio, a quienes no les gustaría nada la presencia de dornienses en aquella fiesta. Ahora lo que más le apetecía a Aliandra era probar un poco de aquella exótica bebida de Yi-Ti. Aliandre cogió una copa de aquella bebida y tomo un sorbo mientras paseaba distraídamente entre los asistentes.

Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Aliandre Martell el Dom Jul 03, 2016 11:56 am

Spoiler:
Borrad la anterior tirada por favor, me equivoque...

Aliandre Martell
Princesa

Princesa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 11:56 am

El miembro 'Aliandre Martell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Helaena Targaryen el Dom Jul 03, 2016 4:28 pm

Mención a Aedan, Daeron, la pelea.
Interacción con Aegon y Aemond.

Miró a los ojos a su hermano Aemond intentando calmarlo. Ella era capaz de controlar ese carácter imposible que él y Aegon tenían, quizás por eso los tres juntos eran un buen equipo. Y por eso y sin ver por ningún lado a su hermano pequeño, Daeron, decidió sacarlo a bailar. Aegon era el sociable de la familia junto con ella, tenía carisma eso si y nunca se aburría. Pero Aemond si solía odiar esa clase de fiestas como ninguno, así que era una forma de hacerlo divertirse.

-Pues claro, mi príncipe... vayamos antes de que el Dragón me lo impida- miró entonces a Aegon y le hizo una infantil y cariñosa burla, tomando la mano de Aemond lo observó beberse la copa dorada.- No bebas demasiado, no quiero que le demos disgustos a padre.

Pero cuando ya estaba bailando con el Tuerto el disgusto llegó de mano de su primo y sus sobrinos. No supo que ocurrió antes de que su tío interviniera, pero toda la fiesta reparó en el incidente, dónde además, los hijos del Hierro parecía estar metidos de por medio. Dejó de bailar observando de lejos la escena, dispuesta a intervenir hasta que el Hightower puso orden. Miró a Aemond.

-Por primera vez no eres tú quién la lía primero. Vamos mejorando, estás madurando- dijo suspirando, haciendo un gesto a una criada que se acercó, la pidió que llevase a sus hijos a dormir. Si ya habían empezado las mesas a arder y los invitados a gritarse, era hora de que sus hijos estuvieran quitados de en medio.- Listo... Creo que necesito una copa antes de seguir bailando. ¿Eso dorado está muy fuerte?- preguntó a su hermano, que como siempre, no era la voz de la consciencia más segura de seguir. Con ánimos, tomó la copa y bebió de ella, sintiendo el ardor del licor hizo una mueca y la dejó de nuevo en la bandeja, haciendo muecas.- Que asco, esto está malísimo... Eres lo peor, Aemond- dijo casi como una niña por haber creído a su hermano y haber caído, antes de seguir bailando con él.

En algún punto entre vuelta y vuelta al ritmo de la música la mente de Helaena desconectó de la realidad. Empezó a pensar en todo lo ocurrido con Aegon. Y con Aedan. Y con Aemond. Y con sus sobrinos. Y con su padre. Casi pudo recordar todas las tragedias de su familia desde tiempos del Conquistador y un nudo se le hizo en el estómago, sintiendo que en definitivas su vida era una mierda. Allí estaba, bailando con su hermano y de un momento a otro rompiendo a llorar como una niña.

-Me quiero morir- le susurró a su hermano sintiendo como algunas parejas de baile a su alrededor la miraban y a cada segundo su llanto empeoraba.


Última edición por Helaena Targaryen el Dom Jul 03, 2016 4:46 pm, editado 1 vez

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 4:28 pm

El miembro 'Helaena Targaryen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Helaena Targaryen el Dom Jul 03, 2016 4:30 pm

Este post se puede borrar xD

Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 4:30 pm

El miembro 'Helaena Targaryen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Evento' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tirada de dados para [center]Bebida de Yi Ti y va dirigido a Linys Daer.[/center]

Mensaje por Tyland Lannister el Dom Jul 03, 2016 5:59 pm

Disculpenme, intenté editar pero no me figura la Lanzada de Dados... aquí va:


Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tirada de dados para [center]Bebida de Yi Ti y va dirigido a Linys Daer.[/center]

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 5:59 pm

El miembro 'Tyland Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Jancia Tyrell el Dom Jul 03, 2016 7:01 pm

Jancia tan solo quería salir a lord Tarly cuando se vió envuelta entre varias personas que quisiero saludarla, entre ellas, dos dornienses. Era bien sabido que las relaciones entre el principado de Dorne y el Dominio era muy tensas debido a las batallas que había habido. De hecho, lord Tarly era uno de los principales afectados por las guerras. Este tipo de situaciones era las que quería evitar la joven señora, no por no querer solucionarlas, si no por no sentirse con fuerzas para enfrentarla. Los bailes y los torneos la transportaban a una época mucho más feliz de su vida, la llevaban al torneo donde su marido la había coronado Reina del Amor y la Belleza, y como, días despues, había pedido su mano a sus padres. En esa época todo era más sencillo, y estaba llena de alegría y felicidad. Echaba de menos a esa Jancia.

Hizo un esfuerzo casi titánico y sonrió. -Es un honor conocerle en persona-sonrió, amable, cordial, luciendo a la perfección la máscara de lady Tyrell. Escuchó a ambos hablar, en una conversación tensa cargada de rencores, ¿en serio era ese momento para hablar sobre guerras?Dorne y el Dominio debería solucionar definitivamente sus problemas, siempre lo había pensado, pero en medio de un baile junto a toda la familia real no era el momento. -ciertamente, nuestras regiones han tenido muchas diferencias y problemas pero, como bien dice lord Tarly, Desembarco del Rey no es un lugar para manifestar nuestras diferencias y mucho menso en un baile-su voz sonaba mucho más dulce que la de lord Tarly, pero era firme, mucho más que hace un año, cuando era solo una niña llena de ilusiones. Ahora era más madura, más mujer, y poseía un tono de voz bastante más maduro. Cogió una de las copas que le ofrecían y observó extrañada la pelea.

¿Qué les habría incitado a pelearse?¿Por qué pelearon?Quizá habían bebido más de la cuenta, pero el baile acaba de comenzar...¿tan rápido podían emborracharse dos personas?Eso resultaba absurdo. Por fortuna, parecía que la pelea se calmaba y quedaba en un simple pequeño enfrentamiento, lo cual agradecía profudamente, no estaba de humor y sentía ganas de soportar peleas ni la necesidad de guardias para pararlas. Volvió a mirar a sus invitados y chocó sus copas con las de ellos, dando un pequeño sorbo, por pura educación. Irónicamente, a la señora del Dominio-un lugar famoso por sus vinos, especialmente en El Rejo- no le agradaba beber vino, ni en general ningún tipo de alcohol, pero siempre daba un pequeño sorbo por educación.

Mantuvo la copa en la mano derecha, moviendo ligeramente el poco contenido que había. Observó el lugar de reojo y reconoció a sus cuñadas-Evelynn y Anna-que iba perfectamente vestidas, y también a Garth, que se habia convertido en uno de sus grandes apoyos en Altojardín, pues siempre la animaba a tomar sus propias decisiones y le brindaba siempre su apoyo y su ayuda. -¿Han tenido un viaje largo?-preguntó con tono suave y una sonrisa cordial-espero que no haya tenido problemas para llegar hasta nuestra capital-añadió. Intentaba alejarse de los temas peligrosos de conversaciones, que podía desemborca en una discusiones por las tensiones entre ambas zonas.

Volvió a girar al escuchar un suave llanto, preocupada. Por un segundo, pensó en Lyonel, pero él estaba perfectamente, custodiado por los guardias. Observó la pista de baile y a la joven princesa Helaena llorar suavemente, mientras bailaba con su hermano-esposo. ¿Qué le ocurría?¿Le habría pasado algo a sus hijos?-¿le ocurrirá algo a la princesa?-preguntó, con una voz más dulce y maternal, preocupada. ¿Qué estaba pasando en el baile?Todos parecían volverse locos, aunque espera que lo de la princesa no fuese nada grave.

Interactuo con Fenrys Tarly y su mujer, Morgan Martell y lord Uller. Menciono la pelea, a Anna, Evelynn y Garth Tyrell y a Helaena y Aegon Targaryen


Última edición por Jancia Tyrell el Dom Jul 03, 2016 7:10 pm, editado 1 vez

Jancia Tyrell
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Jancia Tyrell el Dom Jul 03, 2016 7:07 pm

Se me olvidó tirar, pero bueno, vamos a ver que sale de esto -cruza los dedos-

Jancia Tyrell
Gran Lady

Gran Lady

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 7:07 pm

El miembro 'Jancia Tyrell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Tyland Lannister el Dom Jul 03, 2016 8:58 pm

Interactúo con Linys Daer y segundo intento para la copa dorada.

Con la copa en mano, Tyland Lannister se dirige hacia la muchacha por la que ha quedado deslumbrado. Toma coraje, respira hondo con disimulo y comienza comentándole sobre la cuestión de la copa dorada. Espera que la mujer acepte mientras intenta ocupar su mente con las intrigas de los sabores de Yi Ti y sus efectos extraños.
Mientras lo hace no puede entender qué es lo que le llama tanto la atención, en qué se parece tanto a aquella amiga de altamar. Piensa, observa sus gestos, sus movimientos y para dónde dirige su mirada. Había cosas que concordaban con su memoria, pero no todo y siete años de no verla habían mermado de su mente muchos de los detalles de lo que recordaba de ella.

Por dentro, se moría. Cansado y maltrecho por la última mala fortuna, no podía terminar de definir si era ella o no y para colmo ella alegaba no tener idea de quién era él pero él, a su vez, tampoco se hacía evidente.
Entre que sí, entre que no. La hermosa joven no se decidía, pero el caballero buscaba las palabras para convencerla y que acepte el trato de jugar a beber de ambas copas hasta el fondo.
Él en sus nervios bebe lo más rápido que su respiración le permite para poder deslizar su mirada por encima de la copa, tratando de encontrar la respuesta a su misterio. '¿Será?' -se pregunta, mientras trata de buscar charla siguiéndole el hilo en la representación de que no se habían conocido antes.

Bajó su copa, miró sus ojos verdes y misteriosos y le dijo: ''-¿Tal vez podríamos presentarnos mientras bailamos....?'

Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Segunda tirada de dados de Tyland Lannister.

Mensaje por Tyland Lannister el Dom Jul 03, 2016 8:59 pm

[Borrar por favor D:]


Última edición por Tyland Lannister el Dom Jul 03, 2016 9:00 pm, editado 1 vez

Tyland Lannister
Consejero de naves

Consejero de naves

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Segunda tirada de dados de Tyland Lannister.

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 8:59 pm

El miembro 'Tyland Lannister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Linys Daer el Dom Jul 03, 2016 9:21 pm

Primera copa de Yi Ti.
[center]Interacción entre Linys, Nadie, Niña, Ramera; interacción con Tyland Lannister
Rostro distinto del de la actriz que estuve empleando días antes
Vestimenta


Nadie miró al joven desde los ojos de Linys. '¿Veneno o vino?' -se preguntó mientras cogía la copa que el caballero le alcanzaba....  Trató de olisquearlo sin que fuera demasiado evidente con el gesto adquirido por la práctica de catar venenos y decidió probar la bebida.

Vio cómo el hombre vaciaba su copa y le dedicó una sonrisa... 'Tal vez se emborrache y se olvide de nosotras, o se quede dormido en algún rincón, o se vaya para otro lado' -se dijo, y tomó otro sorbo.

Linys entre tanto trataba de medir las diferencias entre lo que recordaba de él y lo que él realmente era ahora... 'Siete años (suspiraba)... hace siete años que no os veo...'. Vio que el pirata había adquirido cicatrices nuevas, pero la belleza general de su rostro no se había visto mancillada por el beso de arma alguna, y todavía tenía el mismo porte gallardo y su hablar galante...  

Niña saltaba de un lado a otro emocionada pensando en que el Pirata había reaparecido contra todo pronóstico.

Ramera centró toda su atención y, aún a costo de que luego Nadie se enojara con ella, transmitió un aire seductor a la sonrisa de Nadie, como tratando de tentar al hombre.

Linys vio que el León mostraba cierto nivel de indecisión y temió que el hombre no la reconociera ya. Deseaba desde lo profundo de su ser poder contarle quién era, lanzarse a sus brazos y fundirse con él en un abrazo eterno y un beso que no dejara lugar a la disolución de las almas, pero sabía que Nadie la mataría si hacía el más mínimo asomo de intentarlo.

'Una tiene una misión' -dijo Nadie- 'Una tiene una misión, y si bien la carne es débil, una sabe controlarse o Linys sabrá qué será lo que le ocurra después...'.

Entonces, Linys prometió portarse bien...     e instó a Nadie a beberse el líquido hasta el fondo. 'Tal vez tuviera suerte y Nadie se vaya a dormir...' -pensó ingenua.

'Tal vez conocernos bailando sea una buena opción' -le dijo Linys al caballero, anticipándose a la respuesta de Nadie que ya casi estaba en boca de la mujer; y la Ramera sonrió aún más seductora, y Niña tiñó sus mejillas con un profundo rubor.

'Los ojos nunca cambian' -se dijo Linys- 'si me amó en serio, sabrá reconocerme nuevamente...'


Última edición por Linys Daer el Dom Jul 31, 2016 5:42 am, editado 1 vez

Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Dragon el Dom Jul 03, 2016 9:21 pm

El miembro 'Linys Daer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :

Dragon
Admin

Admin

Mensajes : 926
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de inauguración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.