Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Varados en la marea — Dalton Greyjoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varados en la marea — Dalton Greyjoy

Mensaje por Harlon Blacktyde el Lun Jun 27, 2016 4:25 pm

Día 8, mes I, año 129 Desembarco del Rey

Harlon Blacktyde era un hombre parco en palabras y sus hombres lo sabían. Su conducta era como la del propio barco. Silencioso, siseante, cortando las mareas... hasta que llegaba la tormenta y las maderas crujían de manera estruendosa. Solo se le oía alzar la voz en casos extremos, pero era durante esos períodos de silencio cuando más intimidaba. La llegada a Desembarco del Rey se hizo notoria nada más cruzar El Gaznate. El tráfico de barcos dificultaba el tránsito de la flota del Kraken Rojo y sus acompañantes. Los barcoluengos isleños imponían su presencia tiñendo el mar de sal y hierro. Los cascos no tardaron en tornarse negros y amarillentos dada la suciedad del Aguasnegras. Muchos hijos del hierro escupían a las aguas mostrando su inconformismo.

El Señor de Marea Negra fue el último en bajar del barco acompañado de su primo y Segunda al Mando. Los hombres tenían permiso para acudir en masa a los burdeles y posadas de la ciudad. Aunque muchos esperaban que el olor de las putas no fuera tan asqueroso como el de la propia ciudad. Harlon les había advertido bien de que no buscaran pelea con ningún pisaverde, ya bastante tenía él con acudir al torneo y tener que postrar sus rodillas frente al viejo Targaryen. Y así lo hizo. Presentó sus respetos como bien había hecho previamente el Lord Segador, y hundió sus manos en varias de las bandejas que transportaban los meseros. Era buena comida aquella, aunque no se atrevió a probar el pescado. Salido de aquella bahía, no podía ser muy bueno.

Salió de la Fortaleza Roja horas después, tras haber llenado la panza con comida y vino, además de haber hablado con varios señores de las islas y haber intentado mantener una conversación decente con algún que otro Lord Pisaverdeño. Siguió el rastro de varios hijos del hierro, dirigiéndose de nuevo hacia Susurro Mortal, pero por el camino se topó con la presencia de Dalton Greyjoy, el Kraken Rojo. No había tenido la oportunidad de charlar con él durante el viaje, y quería saber si su Señor tenía algo pensado a parte de observar aquellos juegos blandengues entre nobles— Lord Dalton, ¿disfrutando de los olores? —Harlon desearía tener los orificios nasales taponados por las ventosas de un calamar, pero se conformaba con pensar que al menos no olía peor que entrar en las letrinas después de Angus "cinco vidas", un marinero de su tripulación— ¿os importa si os acompaño hasta el barco? —preguntó pasando la lengua entre los dientes para deshacerse de un pequeño trozo de paloma que había quedado albergado entre muela y muela.
avatar
Harlon Blacktyde
Lord

Lord

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com/t192-ficha-de-harlon-bla

Volver arriba Ir abajo

Re: Varados en la marea — Dalton Greyjoy

Mensaje por Dalton Greyjoy el Mar Jun 28, 2016 2:03 am

El Kraken Rojo se dirigía con paso firme al puerto, tras el encuentro con la princesa Rhaenyra en los pasillos de la Fortaleza Roja. Provechoso, perjudicial, nadie sabría en años posteriores cuál había sido el resultado de aquel encuentro, pero de preguntarle al Greyjoy, este lo habría definido como "interesante". La princesa era una de las pocas mujeres en cuyos ojos no había brillado el miedo ante la feroz presencia del Lord Segador, y aquello era mucho decir para el isleño. Únicamente las escasas capitanas isleñas o su propia madre habían mostrado una reacción similar ante él, y consideraba aquello digno de respeto. No habría vacilado, si se hubieran encontrado en el caso de que él estuviese saqueando Desembarco del Rey, en ponerla de rodillas y violarla, en arrebatarle la dignidad y la libertad por el precio del hierro y convertirla en un rostro anónimo más entre sus esposas de sal, pero por el momento respetaba su entereza y sinceridad.

Una voz lo interpeló, y un remedo de sonrisa apareció en los labios de Dalton al ver a uno de sus más prominentes capitanes: Lord Harlon Blacktyde, señor de Marea Negra, un hijo del Hierro de los pies a la cabeza. Ante sus palabras sobre el olor de desembarco, el Kraken Rojo escupió al suelo con desprecio. Le alegraba saber que la práctica totalidad de sus hombres pensaba lo mismo de aquel maldito estercolero y de aquel mar sucio y repugnante. Estrechó la mano del capitán del Susurro Mortal en un gesto de camaradería, sin perder la sonrisa.

- El Ahogado es testigo de que prefiero el día más apestoso en Puerto Noble que al menos apestoso aquí -rió entre dientes el Greyjoy, con cierta ferocidad-. A lo peor que puede oler allí es a pescado, no a mierda -sentenció, escupiendo de nuevo-. Claro, por qué no -respondió a la pregunta de si podía acompañarlo-. Podríamos parar en una de las tabernas del puerto. Después de tanta charla con pisaverdes, nos vendrá bien un trago de algo fuerte y una charla entre verdaderos hijos del Hierro. Estoy harto de tanto protocolo y de tanta puta reverencia.

Tras aquellas palabras, el Lord Segador echó a andar, moviendo un momento los hombros para estirarlos y aflojar de paso un poco a Anochecer en la vaina. En Essos había aprendido que, cuanto más grande una ciudad, más peligrosa era, y si Desembarco podía presumir de algo era de tamaño. El Kraken Rojo casi deseaba que apareciese algún problema que los obligase a él y a Harlon a sacar las armas, su mandoble de acero valyrio llevaba demasiado tiempo sin probar la sangre.
avatar
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.