Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Dom Jun 26, 2016 11:28 pm

Otra aburrida fiesta dónde iba por no hacer un feo a un viejo y baboso señor de no se dónde -si, no le había prestado excesiva atención nunca- solo porque ciertamente él tenía mucho que ver en el florecimiento de mi negocio. Fue uno de nuestros primeros y mejores clientes y solo con su prole había levantado él solo el negocio... Ocho hijos y todos tan puteros como su progenitor.

Así que nada, allí estaba, echándome unas risas por un chiste verde de unos comerciantes de Essos que hablaban en una de las variadas lenguas del continente. No la hablaba, pero tanto viaje me había dado para entenderla, sin embargo otros invitados se quedaron a cuadros, lo cual me hizo sonreír pensando lo limitada que era la gente de Poniente. Mucho noble, pero poco viaje y poca sabiduría. Bebí para ocultar la sonrisa prepotente que me había salido y vi a otra de mis chicas darse el lote con uno de los invitados entre risas, yendo a una de las habitaciones.

Si, esto era un poco Villa Vicio. ¿Pero para qué creéis que un viejo verde invita pagando a veinte putas? Pues es evidente que no para jugar inocentemente al ajedrez.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Dom Jun 26, 2016 11:50 pm

Otra vez en desembarco del Rey... Tras un largo tiempo sin pasar por allí había vuelto para una fiesta a la que había sido invitado y aunque no eran de su agrado, tenía que honrar a su apellido y a su familia y acudir, le gustara o no, al fin y al cabo era su forma de ser, lo más importante en su vida era la familia y el honor, a pesar de haber sido un Nieve durante mucho tiempo.

Odiaba esa ciudad, era un lugar que le provocaba arcadas y le hacía escupir cada vez que entraba por las puertas. Una ciudad de puteros, ladrones, asesinos y demás calaña despreciable. Era la última mierda de Poniente, el agujero a donde todos iban a cagar, pero le gustara o no, igual que cagar para todo el mundo, eso era una obligación para él.

Se encontraba en una esquina, al lado de una ventana, intentando respirar algo de aire "fresco", bebiéndose una jarra de hidromiel mientras observaba con cara de asco a todos aquellos puteros, incluido su anfitrión y los hijos de éste. Era algo que no podía evitar, cuando algo no le gustaba no lo ocultaba, era una persona directa o sincera siempre que el honor de su familia o el suyo propio no se viese afectado y en aquel instante no podía ocultar ese gesto ante algo que le repugnaba algo como era el puterío.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Mar Jun 28, 2016 5:20 pm

Todos parecían divertirse y yo me limitaba a vigilar a mis putas para que no hiciesen nada indebido, a fin de cuentas, hasta para el viejo pagar por estar entre mis piernas le suponía un gasto excesivo. Mi presencia ya era cara, creedme. Pero bueno, ese todos era generalizar... digamos que al... ¿95%?

-¡Stark, cambia esa cara!- gritó uno de los invitados al hombre ceñudo, de gesto hosco y aspecto tosco que estaba en una esquina mirando la fiesta como si ansiase que todos terminasen clavados en picas. Parecía estar más en un funeral que otra cosa.- ¡Anath, cuéntale un chiste de esos tuyos!- yo no contaba chistes, más bien hacía comentarios ingeniosos que los borrachos no entendían y por ello, todos fingíamos era una chanza para que se riesen y no se dieran cuenta de lo ridículos y patéticos que alcanzaban a ser.- Oh, me temo que para que surtiese efecto mi broma Lord Stark debería al menos mirarme como si no fuese una mosca nadando en su copa- dije con tono insinuante, mirando al aludido. Un Stark... Desde luego era más frío que el invierno.- Me parece que Lord Stark preferiría tener su culo helado en el muro, vistiendo el negro, que aguantarnos a nosotros- hice un puchero juguetón, casi bromista, arrancando algunas risas a mi alrededor.- Quizás el negro le quedase bien, ya que tanta animadversión muestra hacía mis preciosas amigas.

Y es que Stark había espantado a cuánta ramera se le había acercado esa noche. Quién sabe, a lo mejor faltaban más nabos en la fiesta para contentarlo.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Mar Jun 28, 2016 6:06 pm

Escuchó al invitado y lo miró, dando otro trago a su copa, para después centrarse en la tal Anath a la que había nombrado. La miró de arriba a abajo sin cambiar el gesto, la mujer era bastante atractiva pero que fuese una ramera le quitaba encanto, nunca le habían hecho falta rameras para saciar su apetito sexual y aquella no sería la primera vez.

Dio otro trago antes de responder a unos comentarios que le hacían gracia aunque no lo demostraba. Si aquella mujer pretendía ofenderle o hacerle quedar en ridículo no lo conseguiría.-Si piensa que la he mirado antes lamento informarle de que se equivoca, señorita.-Dijo de forma amable pero seria.-Al contrario que a mis queridos anfitriones y al resto de invitados, no me interesa el calor de una ramera, prefiero usar mi encanto antes que mi bolsillo para llevarme a una mujer a la cama, algo que creo es todo un reto y como buen norteño, me gustan los retos.-Dijo, dibujando la primera sonrisa de toda la noche, en parte gracias a las varias copas de vino que llevaba encima.

Hacían falta muchas copas para que le hicieran efecto, se soltara y lograra relacionarse con el resto de invitados, algo que él mismo sabía por lo que durante los eventos de ese tipo siempre tenía una copa en la mano que iba bajando con bastante rapidez. En las fiestas y banquetes se podían forjar grandes vínculos entre las casas de Poniente y él mismo lo sabía por lo que aunque era un hombre serio a veces era necesario bajarse a los niveles de degeneración de dichas fiestas para lograr entablar alguna conversación de la que sacar algo ventajoso para su familia.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Miér Jun 29, 2016 1:59 am

Hubo risas por mis comentarios y el Stark se tomó unos instantes hasta que estas se apagaron para responder, otra se hubiese indignado, yo reí porque sin dudas me hacía gracia que cogiese las dagas al vuelo para devolvérmelas.

-Supongo que eso es porque algo ha de parecerle más interesante de observar... ¿Las juntas de las baldosas, quizás? ¿Las motas de polvo que flotan en el aire? Sin dudas sabe usted como divertirse en una fiesta- dije con voz suave y nada ofendida. Más risas.- ¡Reto es conseguir pagar a esta mujer!- dijo uno de los invitados, algo que corroboraron otros entre carcajadas.- Oh, primero me llama señorita y luego ramera, casi lográis hacerme llorar, Lord Stark. ¿Una de cal y otra de arena quizás o es que os he hecho enfadar?- hice un puchero y luego le guiñé un ojo antes de girarme.- Creo que a Lord Stark le sorprendería mucho saber que todo no se compra con dinero en esta vida, ni si quiera las rameras... Posiblemente ningún hombre en esta sala tenga aquello que deseo como pago- dije, logrando varios gestos de decepción y comentarios que rogaban que no fuese tan exigente, además de algún comentario que me nombraba “la reina de los secretos”.- Lo lamento caballeros, por monedas solo lograrán mi grata conversación, aunque bueno, acaban de pagar para que la derroche con el norteño- risas y esta vez, me permití reír yo también.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Miér Jun 29, 2016 11:18 pm

Comenzó a andar de forma calmada hacia la muchacha mientras ésta hablaba, escuchándola atentamente hasta pararse a menos de un metro de ella, mirándola a los ojos, casi sin pestañear. En ese momento se inclinó sobre su oído para hablarle en un susurro que sólo ella pudiese oír.-Bueno, soy de los que prefieren callar y observar mientras los demás hablan, así puedo conocer a las demás personas y sus puntos débiles pero sin que ellos me conozcan a mi y en las fiestas, donde todo el mundo se emborracha es cuando más débiles y abiertos son, cosa que aprovecho.

Dejó que se girara y se volvió a apoyar en la pared, sonriendo por el comentario de uno de los invitados y la respuesta de la mujer.-No falta que me lo digáis, sé perfectamente que hay muchas cosas que no se pueden comprar con dinero, aunque no podéis negar que una bolsa llena siempre ayuda... Bueno, nunca se sabe si alguno tendría aquello que deseáis, las apariencias engañan.-Dio otro trago a su copa y prosiguió.-¿Creéis de verdad que esto es tiempo derrochado? Al fin y al cabo sois vos quien ha entablado conversación conmigo.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Lun Jul 04, 2016 5:34 pm

Dejé al hombre acercarse y me mostré abiertamente curiosa a lo que me susurró, soltando una risa, aproveché la cercanía para susurrarle yo igual, confiriendo a la conversación un tinte cómplice.

-Sin dudas sois todo un huargo, acechando a la presa para saber cuándo atacar... Pero debe ser muy aburrido vivir siempre a la defensiva. ¿Algún punto flaco en mis defensas, caballero?- pregunté, aunque no era como si realmente me interesase, yo estaba cumpliendo mi función, entretener con charla amena a los presentes.- Oh, creedme, entiendo mucho de apariencias. Y sé bien lo que quiero y no es precisamente el oro, aunque tenéis razón ¿qué no se puede obtener más fácil con una buena bolsa? Aunque una buena espada también ayuda- añadí con tono picantón, logrando las risas esperadas.- Yo no derrocho nunca el tiempo, pero paga el anfitrión, creo que hubiese preferido que hablase con él un rato a hacerlo con vos. Pero oigan, he logrado que el gruñón señor del Norte se digne a hablar con todos nosotros- apunté el dato, pues así era. Hasta me aplaudieron algunos de los más ebrios de la reunión. Volví a acercarme a él.- Pero decidme vos... ¿Hablar conmigo está siendo tiempo desperdiciado?
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Mar Jul 05, 2016 2:17 am

Sonrió ante la actitud de aquella mujer, no sabía si era simplemente buena para lo que la habían contratado o es que de verdad le entretenía hablar con Einar. Sinceramente le dio igulal. Por primera vez en toda la noche se estaba entreteniendo y teniendo una conversación amena con alguien. La miró de arriba a abajo, como si tratara de identificar sus puntos débiles para después mirarla a los ojos.-Es posible que haya algunos que ni vos misma conozcáis...-Dejó caer, tratando de que la imaginación de la muchacha hiciera el resto.

Se alejó unos segundos mientras la escuchaba para cambiar su copa vacía por otra llena, volviendo junto a ella.-Quizá no entendáis tanto de apariencias como os creéis ya que por lo que veo pensáis que sois muy lista, ¿verdad?.-Preguntó enarcando una ceja mientras bebía y miraba por encima de la copa.-En realidad, sólo estoy hablando con vos...-Dijo en un susurro, inclinándose sobre su oído para después encogerse de hombros ante su pregunta.-Tal vez lo sea... O tal vez no, todo depende de vos y de si lográis ser lo suficientemente interesante para un hombre como yo.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Jue Jul 07, 2016 10:02 pm

Era evidente que había captado la atención del Stark, no lo culpaba, a fin de cuentas soy irresistible. No, no es que me tenga sobrevalorada, es que sé lo que valgo, a fin de cuentas mis diversos dueños me han puesto precio a lo largo de mi vida y he aprendido a lograr que cada día la cifra ascendiese.

-Oh, me desilusionáis- dije con un puchero infantil.- Que respuesta más vaga y poco consistente. Se nota que o no me habéis observado lo suficiente para saber mis debilidades o peor aún, que no las sabéis aún- lo piqué. Era evidente que era un hombre que no estaba acostumbrado a que le llevasen la contraria o lo retasen de esa forma. Era guapo y tenía un título, seguro que las mujeres se quitaban las bragas a su paso, no procuraban jugar con él como una araña con su cena. Pero yo no necesitaba un braguetazo con un noble, ni lo deseaba.- Oh, no oso a creerme lista, eso suele mostrar una necesidad de reafirmarse que por suerte yo no siento. Pero no estáis tratando con una señorita criada por una septa que ha ido de la casa de su padre a la casa de su marido y se dedica a bordar sedas. Así que entiendo que os desconcierte mi actitud. Tampoco soy una de esas rameras que pasean por las calles buscando una limosna a cambio de una mamada... ¿Conocéis Lys? ¿lo habéis visitado?- pregunté entonces.- Allí existen otro tipo de mujeres, mujeres como yo.- O casi como yo. Sonreí a su susurro y respondí de igual modo.- Oh, pero no quería descubrir vuestra debilidad frente a todos...- bromeé.- Si no os resultara interesante no me habriáis respondido más de dos veces y no como ahora, miraos, hablando con una ramera como si nada. ¿Qué se siente, Lord Stark?
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Sáb Jul 09, 2016 1:59 pm

-Quizá lo único que quiera sea dejaros con la duda, nada más.-Dijo simplemente, volviendo a beber de su copa. Sinceramente le daba igual aquella mujer, no era de su tipo, pero a decir verdad se estaba entreteniendo por primera vez en toda la fiesta. Por lo menos así el tiempo pasaría más rápido.

Mareó su copa un poco mientras la observaba hablar, sus rasgos eran bastante exóticos, destacando por encima de todo unos preciosos ojos verdes.-No me desconcierta en absoluto, a decir verdad he tratado con más mujeres, no sólo nobles, ya que me he pasado gran parte de mi vida viajando. Me gusta pasar desapercibido y no tener que estar diciendo mi apellido.-Era cierto, prefería pasar desapercibido aunque muchas veces era difícil, pero le gustaba mezclarse con la gente corriente.

Negó ante su pregunta, la verdad es que no conocía Lys. Había estado en Essos, pero eran pocas las ciudades que había visitado.No conozco Lys, sólo he estado en Braavos y Pentos, por lo que no conozco al tipo de mujeres al que pertenecéis.-Se encogió de hombros antes de proseguir.-Bueno, sois lo más interesante que he encontrado para entretenerme y hacer que pase el tiempo más rápido.-Dibujó una sonricilla mientras la miraba a los ojos.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Dom Jul 10, 2016 3:41 pm

-Dudo que seáis de los que dan tantos rodeos. No, vos sois directo y no requerís de dejar con la duda a nadie- había conocido hombres como él y aunque sería muy prepotente decir que conocía a todos los hombres porque todos eran iguales, las diferencias entre unos y otros no eran tan abismales como para no presuponer por dónde iba el norteño.- Aún así, soy muy diferente a las mujeres de Poniente... Vengo de muy, muy lejos... Digamos que eso me vuelve exótica no solo en apariencia- y en eso no mentira. La vida en Essos era muy distinta, tanto en costumbres como en mentalidad, incluso dentro del mismo Essos todo podía variar abruptamente de una ciudad a otra.

-¡Pues para no querer ir diciendo tu apellido bien que te gustó que te reconocieran, nieve!- gritó uno de los borrachos entre el gentío de la fiesta. Se hizo un silencio incómodo. Llamar bastardo a alguien en Poniente era ir a hacer daño, aunque en este caso fuese una verdad como un templo. Pero esto no era asunto mío. Preferí abordar el siguiente tema y hacer como que nada había ocurrido.

-Pues no me importaría haceros de guía por Lys si os veis con ganas y libre de obligaciones... es una ciudad con mucho 'encanto'- hice énfasis en la última palabra, modulando con mis carnosos labios que formaban una sonrisa divertida. Si por algo era conocido Lys era por ser la isla de placer.- Oh y eso que solo os he dado conversación. Creedme que hay formas mejores de entreteneros y hacer que vuestro tiempo pase en un suspiro.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Lun Jul 18, 2016 12:45 pm

Einar dibujó una sonrisa de satisfacción para inmediatamente después asentir. Sin duda, en eso había acertado, a él no le gustaba andarse con rodeos.-Pues tenéis razón, habéis acertado, soy un hombre directo, los rodeos son para las mujeres o los débiles.-Ella podía decir que era distinta, pero aparte de sus rasgos físicos no creía que hubiera una gran diferencia. Ella trataba de jugar con él, y Einar le seguía el juego, era entretenido, además de que sería interesante ver hasta donde era capaz de llegar aquella muchacha.-Bueno... Yo no os veo tan diferente que el resto de mujeres de vuestra clase.-Dijo, echándole una mirada de arriba a abajo.

Las palabras que escuchó de uno de los presentes hizo que su cuerpo aumentara la temperatura, Einar miró al susodicho con una mierda de rabia y asco y agarró el mango de su espada.-Vuelve a decir eso y lo próximo que salga de tu boca será sangre.-Odiaba que le recordaran que era un Nieve a pesar de haber sido legitimado

Volvió a centrarse en Anath, tratando de calmarse y recuperar el hilo de conversación.-Intentaré encontrar un hueco para ir, aunque como ya os he dicho, no soy mucho de ese tipo de "encantos".-Asintió.-Seguro que sí, que tenéis muy buenas habilidades para entretener a los hombres.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Lun Jul 18, 2016 8:38 pm

-Quizás estabais tan perdido encontrando mis debilidades que no os habéis dado cuenta de que yo ya he estado estudiando las vuestras- dije con tono burlón, a fin de cuentas, había conocido tantos hombres que era difícil que algún rasgo no delatase la personalidad del siguiente.- Bueno, si fuera igual a otras no pagarían por mi lo que cuestan cuatro a las que podrían follar cuando yo solo les permito hablar... Dudo que muchas mujeres “de mi clase” negasen las cifras que a mi me han ofrecido. Pero tenéis un temperamento evidente y un carácter sencillo... Os centráis en lo que conocéis y no dais por seguro nada que no veis y comprobáis por vos mismo, además de que no cambiáis con facilidad de idea ¿Estoy en lo cierto? Así que siendo así no vais a dejar de juzgarme así hasta que vos queráis.

En aquel momento incómodo sobre el origen del Stark opté por desviar la situación de nuevo a la conversación, pues una fiesta que termina a espadazos aunque me haría sentir en casa no era lo mejor visto en Poniente. Igualmente, si el Stark había nacido bastardo no veía el problema, aunque posiblemente eso venía de que la mayor parte de mi vida la pasé lejos de este lugar que es Poniente y había aún cosas en su sociedad que no me parecían lógicas.

-Pues deberíais intentar cogerle el gusto y ningún lugar como Lys para ello, creedme, os mejoraría el humor- bromeé agarrando una jarra de vino para acercarme a volver a llenarle la copa.- Seguro que mejores que las del anfitrión para controlar a sus invitados. No parecéis muy contento de estar aquí ¿Qué os obliga a estarlo?- pregunté cuando ya la gente había perdido el interés en nosotros.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Miér Jul 20, 2016 1:50 am

-Bueno, quizás seáis un poco prepotente y pensáis que sabéis más de lo que en realidad sabéis. Quizá hayáis conocido a muchos hombres y mucho mundo, pero no penséis que por conocer a unos cuantos nos conocéis a todos.-Dijo serio, molesto por el tono de la joven.-Quizá los que os pagan no saben si de verdad lo valéis.-Se encoge de hombros.-Quizá estéis en lo cierto, ¿pero por qué arriesgarnos a lo que no conocemos? Hay que andarse con pies de plomo y tener cuidado con la gente.

-No me conocéis lo suficiente, no conocéis mi humor, no necesito ir tan lejos, ni mejorarlo, aunque nunca está de más conocer nuevos lugares, culturas y costumrbes.-Dijo mientras le ofrecía la copa para que se la llenara, dando un sorbo inmediatamente después.-Son compromisos familiares, el apellido me obliga a hacer acto de presencia en sitios que no me hacen gracia.-Respondió en voz baja.

Dio un último vistazo a la sala y le ofreció el brazo a la joven.-Demos un paseo, empieza a hacer calor aquí dentro, vayamos a los jardines.-No era un palacio, ni tenía los jardines de la Fortaleza Roja, pero los pequeños jardines que había visto en la zona trasera de aquella casa serían suficientes para coger algo de aire y dar un pequeño paseo.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Sáb Jul 23, 2016 11:50 pm

-Cometo muchos pecados, a diario me temo, pero la prepotencia no está entre ellos, Lord Stark- dije con seguridad y una amplia sonrisa.- Bueno, entonces estáis llamando tontos a la mayoría de hombres importantes de este reino, sin dudas no es una jugada muy inteligente por vuestra parte. ¿No os importa ganar enemigos con vuestros juicios precipitados, contundentes y desmedidos? Mi lord, quién no arriesga, no gana. Los logros no se obtienen yendo sobre seguro en esta vida.

Dije desde la experiencia más personal. A mi arriesgar siempre me había salido bien, pues claro estaba, había que tener una clara medida del riesgo y la recompensa, igual de las probabilidades de éxito. Tampoco abogaba yo por las causas perdidas precisamente.

-Oh si, vuestro humor es de perros, o de lobos mejor dicho. Os falta gruñir y enseñar los dientes por respuesta a cualquiera que se acerque con amabilidad a daros solo mera conversación. Miedo me daría ser vasalla vuestra y tener que ir a pediros algo- sin dudas pobre desgraciado el que intentase sacar algo a aquel hombre o aprovecharse de él, sería tiempo, energías perdidas. Si no algo peor.- ¿Igual os obligan a hablar conmigo? Casi pareciera que os torturo con mi impertinencia- ser impertinente en la justa medida era lo habitual en mi. A fin de cuentas, un poco de juego no hacía daño a nadie y me lo podía permitir. Lo que no me esperaba era que me pidiese salir a los jardines, pero a fin de cuentas ¿Por qué negarme? Era parte de mi trabajo entretener a los invitados y si uno necesitaba especial atención para ello era el norteño.- Por supuesto- dije tomando su brazo y saliendo con él.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Lun Jul 25, 2016 1:52 pm

-No los llamo tontos, pero la lujuria provoca que los hombres cometamos muchas locuras. Muchos harían cualquier cosa con tal de meterse entre unas piernas determinadas. Podéis tener vuestro precio, pero siempre me parecerá excesivo y un gasto tonto, pero supongo que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana.-Asintió, sabía que a veces había que arriesgar, yo lo había hecho muchas veces en su vida, pero con las personas había que tener cuidado.-Lo sé, yo he arriesgado mucho en mi vida, pero no es lo mismo con las personas, muchas son como animales, cuando parece que ya confían en ti, que te aprecian, se giran y te muerden.

Comenzó a caminar con ella de su brazo en dirección a los jardines, dejando atrás el bullicio y las risas de todos los invitados, llegando al jardín y sintiendo una brisa fresca en su rostro, además de una tranquilidad que se agradecía bastante.

-Una cosa es mi humor y otra muy distinta como trate a mis buenos amigos y vasallos, si os lo merecéis os trataré mejor que nadie, pero es algo que lleva tiempo y que sólo unas pocas personas de fuera de mi familia han experimentado.-Suspiró y se encogió de hombros.-A veces es entretenido que la gente hable con sinceridad, ya que muchas veces sólo dicen lo que uno quiere oír.-Dijo.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Miér Jul 27, 2016 10:52 pm

De haberle podido decir todo lo que pensaba le habría preguntado si entonces su padre era un tonto por el momento de lujuria que lo trajo a él, un bastardo de nieve, al mundo. Pero aunque me gustaba ser sincera en mayor o menos medida, sabía muy bien guardarme aquello que no debía salir de mis labios.

-Y como con los animales, necesitas de muchos mordiscos para encontrar uno que sea leal hasta la muerte y entonces merece la pena- yo no creía en la lealtad, no la había conocido. Ni si quiera me gustaban los animales, bueno, los caballos si, pero trataba de evitarlos para no revolver cosas que mi psique consciente trataba de eliminar. Era curioso entonces que yo hablase de lealtades, pero lo cierto era que mantenerme al margen de esas implicaciones me dejaba observar y analizar a la gente y si, aunque no lo había sentido, lo había visto con mis propios ojos.

Salieron de la casa y del aire viciado de esta, era agradable la brisa de la noche, nunca había experimentado un invierno, pero todos sabíamos que se acercaba. Quizás para entonces me volviese a trasladar a Essos. Quién sabe.

-De aduladores está el mundo lleno y ya os dije que soy distinta. Aunque mi sinceridad nunca será plena, pero eso ya lo sabéis vos. Así que decidme ¿de qué quiere hablar Lord Stark?
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Sáb Jul 30, 2016 1:53 pm

-Hay veces que con los animales lo único que hace falta es un mirada o un pequeño gesto y ya te serán fieles de por vida. Las personas cambian de lealtad al igual que lo hacen las mareas.-Siendo norteño, había pasado mucho tiempo en compañía de los animales, los conocía y sabía como solían ser, además, el hecho de tener a un lobo huargo como fiel amigo le daba aún mas credibilidad.

Comenzó a caminar por el jardín, soltando su brazo y colocando las manos tras la espalda. Era un bonito jardín, con árboles bien cuidados y una fuente en el centro y un banco al otro lado, al que se dirigió para sentarse, relajado.

-Sí, ya lo he comprobado, seguro que pensáis algunas cosas de mi que preferís callaros, ¿o acaso me equivoco?-Dijo, enarcando una ceja mientras la miraba.-Pues no sé, pensaba que vos me entretendríais, viendo vuestra habilidad para hacerlo.

Aparte de una arrogancia desmedida, la joven había demostrado ser buena conversadora, aunque a veces no sabía lo que debía o no debía decir, además de ser también algo impertinente. A pesar de todo ello, Einar se entretenía hablando con ella y eso que era una simple furcia de Essos.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Sáb Jul 30, 2016 10:42 pm

-Porque las personas se deben lealtad a sí mismos por encima de todo- le recordé sonriente.- Y porque el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Piensan la mayoría que si ellos no son capaces de mantener la lealtad, nadie puede y por ende que ellos deben buscarse su propio bienestar sin esperar nada de nadie, traicionando de ser necesario.

Si me había extrañado que me ofreciese el brazo como todo un caballero a toda una dama no me sorprendió que lo retirase ni bien empezamos a caminar. Tampoco era como si me importase, por mi podía coger y limpiarse la mano con la que me había tocado hasta dejarla con el hueso visto. Su desprecio por mujeres como yo me era indiferente, quizás era un trauma porque su madre hubiese sido puta. Lo seguí hasta el banco, sentándome con unos modales siempre impecables.

-Mi señor, mi mente es despierta y muchas veces llega demasiado lejos, por ello muerdo mi lengua con frecuencia para que mis palabras no puedan ser malentendidas o utilizadas en mi contra. Creedme, nada en vuestra contra tengo, pero seguro que hay cosas que si os dijese no os gustarían... Además, supongo que como todos tenéis temas tabú y estoy acostumbrada a moverme entre gente como vos, así que he aprendido qué cosas no son bien recibidas en Poniente, aunque a mi sinceramente me parezcan estúpidas- el sexo, los matrimonios, los linajes, eran asuntos que en Poniente se trataban de otra forma y una de las grandes diferencias que había tenido que solventar en mi vida. Pero una vez comprendí lo importantes que eran ciertos temas, no tropezaba con ellos.- Me halaga que vos especialmente digáis que tengo habilidad para entretener, nunca creí os sacaría palabras semejantes. Seréis después de todo una caja de sorpresas, Lobo.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Dom Jul 31, 2016 11:50 pm

-Esas personas son las que no valen la pena, por suerte en El Norte no somos así, los Stark no somos así, nuestra lealtad va nuestra tierra, con nuestro apellido, nuestra familia y nuestros vasallos y es un juramento de por vida.-Dijo orgulloso.-Esos son los sureños, por eso en el Norte siempre hemos gobernado los Stark y nuestros vasallos se han mantenido fieles a nosotros y a las decisiones que hemos tomado, siempre han acompañado su señor al sur cada vez que ha sido necesario.

Asintió a sus palabras mientras la miraba a los ojos. Tenía unos ojos verdes muy bonito, sin duda el rasgo que más le llamaba la atención de la joven.-Os entiendo, sé que es algo muy difícil adaptarse a otras costumbres totalmente distinta, a cosas que para vos son ridículas pero que para nosotros son muy importantes. Sinceramente, hacéis bien en callaros todo aquello que sabéis que no es adecuado, algo que a mi nunca se me ha dado bien.

Se encogió de hombros y se levantó, rodeando el banco por detrás con los brazos en la espalda.-Hay muchas cosas que no sabéis de mi, Anath. Aunque penséis que todos somos iguales, que habeis conocido a mil y un hombres como yo, no es así, soy norteño, no somos como los del sur, eso os lo aseguro.-Dijo, volviendo a quedar frente a ella, mirándola a los ojos.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Lun Ago 01, 2016 1:49 am

-Generalizáis diciendo que por nacer más arriba y sufrir más frío todo el año no hay traidores en vuestras tierras. La traición no conoce de banderas, apellidos, condiciones sociales o económicas. Es tan universal y está tan al alcance de todos como la muerte. No hacen distinciones. Y ambas llegan cuando son menos esperadas...

No pude evitar reír cuando dijo que él no sabía callarse. Sin dudas era algo de lo que no me había percatado aún -estoy siendo irónica, obviamente- y por ello reí. Pero bueno, cuando naces siendo “alguien” no te debes preocupar por esas cosas normalmente. Menos cuando los norteños tenían por general fama de brutos y fríos, así que no era como que te sorprendiese un comportamiento así de radical.

-Bueno, creo que los ponientis se complican mucho la cabeza con ciertos temas. Pero como dije, eso no es asunto mío... Cada uno vive la vida con los tabús y ataduras que quiere y puede soportar. Yo prefiero considerarme un ser libre de ese tipo de cosas. Respecto a morderse la lengua, es muy sencillo, si queréis os enseño- bromeé, viendo como me rodeaba como una fiera a su presa, cosa que me divertía sumamente.- Lord Stark, yo también vengo del Norte, de otro Norte. Y he ido al sur, al este y al oeste y os aseguro que todos somos iguales a todos, solo depende la puerta de nuestra psique que abramos... He conocido a muchos hombres que me despreciaban con sus gestos y palabras por ser lo que soy. Los motivos varían, pero no en exceso. Podéis creer que sois el único que me ha tratado de vulgar ramera, pero por desgracia para vuestro ego sois uno más. Y uno más que al final muestra como lo único que lo mueve son sus prejuicios, pues a pesar de todo, aquí estáis conmigo.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Mar Ago 02, 2016 4:12 pm

-Aunque en parte tengáis razón, el hecho de ser norteños nos da otra perpectiva de la lealtad, nuestros padres nos inculcan desde muy pequeños un fuerte sentido del honor y de la lealtad, algo que muy pocos sureños aprender, obsesionados con la riqueza y el poder. En el Norte no tenemos oro, ni grandes cultivos, nada que nos confiera esa riqueza y ese poder, pero aun así vivimos bien, sin necesidad de nada de eso.

Enarcó una ceja, no sabía lo que le había hecho reír, pero despertó su curiosidad.-¿Qué es tan gracioso?-Preguntó, esperando que ella resolviera su duda.

-Essos siempre ha sido un lugar para vivir más como uno quiere más que como uno debe, es normal que nuestras costumbres, nuestra cultura y nuestra forma de ser le parezcan un tanto ridícula.-Sonrió cuando le propuso enseñarle a morderse la lengua.-Es más divertido decir las cosas como las pensamos y ver la cara que se le queda a la gente cuando lo dices sin cortarte ni un pelo.-Negó con la cabeza cuando se plantó frente a ella, mirándola a los ojos desde su altura, al encontrarse él de pie y ella sentada, aunque si ella estuviera en pie, igualmente él sería más alto.-No todos somos iguales, hablando así estáis prejuzgando a todo el mundo, encasillándolo en un lugar o en otro, os digo yo que cada persona es un mundo, modelada por el lugar en el que nace, su familia, sus costumbres y su forma de ser, por eso los norteños no seremos igual a los demás, porque el clima que nos rodea nos hace ser distintos, más fríos, más serios, más duros. Por otro lado, malinterpretáis mis palabras, no os desprecio a vos, desprecio vuestra profesión, por eso sigo aquí con vos, porque si os despreciara a vos os habría dicho cuatro cosas y me habría ido, pero no es así.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Miér Ago 03, 2016 1:41 am

-Mi señor, sois tan tozudo que podríamos estar así en esta discusión eterna el resto de nuestras efímeras vidas y no llegaríamos a entendimiento alguno- le dije con sinceridad, pues no estaba allí para hacerlo cambiar de idea ni tampoco creía que yo, con todas mis dotes, fuese capaz. Tenía la mollera más dura que un asno.- Pero como bien sabréis, mejor que yo, el Norte a pesar de no tener grandes cultivos ni tener minas de oro, posee otros recursos naturales envidiados. Vuestros bosques por ejemplo, no crecen tan abundantes en otros lugares. Eso os da algo con lo que negociar y mantiene vuestra economía- le recordé con una sonrisa, demostrando que aparte de comer pollas como pocas, también sabía a quién se la comía y sabía de dinero.- Es gracioso que lo digáis como si fuese un secreto, cuando solo hay que deciros hola para que soltéis una de las vuestras- dije de forma casi dulce, dulce para cualquiera que no me conociera y supiera que en mi no había dulzura alguna.

Lo cierto era que por la vida que me había tocado, la dulzura y la inocencia nunca fueron parte de mi, nunca había tenido una infancia y aunque no me quejaba -consideraba que eso me volvía más fuerte, en vez de que fuera un punto débil-, era una realidad que no podía ignorar. Podía fingir muchas cosas o imaginar cómo serían, pero no sentirlas naturalmente.

-¿Y cómo ha de vivirse, lord Stark? El deber nos lo inculcan otros a su decisión, posiblemente si quiera tenga un sentido más allá de complacer los deseos de otra persona. El deber es realmente vivir con aquellos que nos permita dormir cada noche en paz, si no es eso, es solo una vil mentira. ¿Sabéis? Sois un vil contradictorio. Decís que no todos son iguales y sin embargo decís que todos los Norteños lo son, ojo, solo en lo bueno. Que divertido es veros decir una cosa y defenderla a capa y espada y un instante después ver como os desdecís con total convicción. ¿Os pasa mucho o es el alcohol barato de esta fiesta?- ahora era yo la que quería ver qué cara se le quedaba a él, porque a eso igual sabía jugar.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Einar Stark el Miér Ago 03, 2016 1:51 pm

Sonrió y se encogió de hombros.-Entonces veo una estupidez proseguir con esta discusión.-Volvió a caminar a su alrededor con los brazos mientras asentía a sus palabras.-Tenéis razón, tenemos otros recursos, como la madera de nuestros bosques, pero como ya os he dicho es un medio de subsistir, con esos recursos que exportamos podemos comprar los alimentos necesarios para vivir, pero no ambiciamos poder ni riqueza.-Volvió a quedarse frente a ella.-Seguro que no habéis conocido a ninguno como yo.-Bromeó.

Él sabía que era un hombre peculiar, podía ser muy frío y serio, pero también una persona amable, cariñosa, cálida y cercana como lo era con su familia y sobretodo con su sobrino Cregan, siempre y cuando fuera sólo en presencia de sus familiares o amigos más cercanos ya que con el resto de Invernalia o de sus propios vasallos, tenía una reputación que mantener.

-Es difícil hablar con vos, haceros entender una cosa que no sabéis que significa, no sabéis que es el deber, el honor... Por lo que es una conversación que no lleva a ninguna parte, al igual que la anterior. Nos pueden inculcar el deber desde pequeños, pero es nuestra responsabilidad aceptarlo, si huís del deber sólo sois un cobarde, pero imagino que será difícil de entender para alguien proveniente de una ciudad con la fama de Lys.-Volvíó a reír, él no se contradecía, ella lo malinterpretaba... Otra vez.-Me malinterpretráis de nuevo, sólo entendéis lo que os interesa, los norteños tenemos una clara idea de lo que somos, de donde provenimos, del honor, del deber, de la lealtad, es algo que nos caracteriza, pero después, cada uno es diferente del otro. Al igual que otra gente, tenemos nuestras costumbres y nuestra cultura, es en lo que nos parecemos por eso los norteños no somos iguales que los dornienses o que los ribereños o que cualquier otra zona de Poniente o de Essos.
avatar
Einar Stark
Noble

Noble

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Anath de Lys el Jue Ago 04, 2016 2:47 am

-Oh, desde luego títulos como “los Reyes del Norte” o “Guardianes del Norte” no implican poder alguno- ironicé, pues no me iba a contar historietas dignas sobre no ambicionar el poder, menos un bastardo que lucía el apellido de su padre con tanto orgullo. Si digo que son todos iguales es porque no demuestran otra cosa.- Claro que lo sé, mi señor y como lo sé y he aprendido de ello no me van a vender historias que tienen más de mentira piadosa que otra cosa. A fin de cuentas ¿Qué creéis que lleva a una mujer a elegir esta vida? El deber, uno distinto al de los nobles, pero deber a fin de cuentas. Y lamento correguiros, pero aunque viví en Lys, no procedo de allí.

Es más, había vivido en tantos lugares y había “sido” de tantos otros que podía dar la definición de deber de cada uno, conocía costumbres y tabús de cada lugar y luego de todo eso me daba cuenta de lo estúpida que era cualquier atadura de ese tipo. No hacer algo por lo que digan o piensen de ti es absurdo, igual que vivir su vida condicionada por otros.

-Mi señor, entiendo lo que ni vos mismo parecéis consciente decís. Es el problema de quién no sabe morderse la lengua, hablar demasiado suele ser igual una desventaja. Lamento deciros que por más que repitáis algo no se hará realidad. Igual que por decir mucho que la luna es verde esta no cambiará de color, no va a cambiar el mundo y la naturaleza del hombre porque os empeñéis en ello. Aunque he de admitiros que tal cabezonería en este tema es casi juvenil o más bien infantil, como un pequeño que se niega a aceptar que algún día crecerá y todo su mundo cambiará.
avatar
Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Actualmente en 'Desembarco del Rey'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Villa Vicio y sus habitantes || Einar Stark

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.