Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


De encuentros sorpresivos [Ilirea Tarly & Mardanis Uller].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De encuentros sorpresivos [Ilirea Tarly & Mardanis Uller].

Mensaje por Fenrys Tarly el Dom Jun 26, 2016 12:41 am

Desembarco del Rey - Mañana - Días antes del Torneo

“Asquerosa ciudad” Tarly no era afecto a Desembarco del Rey, cuando era niño e incluso en su juventud había viajado cuantiosas ocasiones al lugar llevado por sus padres, pero incluso entonces no le agradaba, era demasiado…rara. Rara era una palabra que aplicaba a muchas cosas pero para Fenrys aquello se limitaba al hecho que siempre parecía exenta a cualquier acontecimiento desagradable,  la gente era como puercos en un gran chiquero donde la protección de los dragones evita cualquier riesgo, incluso creía haber escuchado a uno, sucias bestias montadas por los Targaryen y los Velaryon, no llegaba a comprender cómo podían hacer ello sin pensar que esas criaturas lejos de ser una herramienta eran una maldición, una que, en caso de no exterminar, tarde o temprano acabaría con todo Westeros. –La ciudad no cambia, es lo mismo de siempre- le comentó a su esposa tomando su mano dentro del carruaje, su escolta se encontraba ya cerca de las puertas donde serían revisados, supuso que al ser un torneo no estarían dentro de la ciudad, sino que cada casa establecería sus campamentos a las afueras, algo bastante común, después de todo que hubiese tantos soldados dentro de Desembarco sería un craso error, incluso suponiendo que existiera mucha vigilancia.

Tras un tiempo y la debida revisión, se les permitió el acceso, no obstante, Fenrys habló con Alan para que este se encargase junto a Sam de establecer el campamento sin problema; por su parte, pese a su recomendación de no vagar, Lerissa se llevó a su hermana Rosemary para explorar la ciudad, ellas nunca la habían visitado, desde la muerte de Dalilah no quiso regresar a la misma, para su tranquilidad, Chrysta fue tras ellas sin decir palabra alguna, era callada, muy reservada, incluso a veces pensaba que era muda, pero de cierto modo confiable, al menos más que Lerissa, una chica bastante impulsiva y Rosemary, una chica…extraña, estaba seguro que no se llevaba muy bien con Ilirea, aunque realmente no entendía porque, hasta donde sabía, ella siempre se comportó adecuadamente con Rosemary. En fin, tanto Altair como Athenea y Lunere se quedaron junto a ellos, las niñas eran apegadas a los dos, sobre todo Lunere, al ser la más pequeña solía buscar mucho a su madre y Altair aunque era algo arrogante solía obedecerles a los dos, algo que ni Alan ni Sam poseían quizás por sentirse ya grandes.

Bajaron del carruaje y se dirigieron a una plaza donde la afluencia de gente noble era notoria, pudo reconocer a algunos señores del dominio y les saludó, no quería que sus hijas pequeñas se fueran muy lejos pero como todo niño ellas buscaban explorar los alrededores, por lo que designó a Altair para cuidar de ellas mientras acompañado de su esposa tomó asiento en una banca –Espero que no dure mucho el torneo- le confesó mirando al cielo, ¿podría ver una de esas bestias voladoras?, seguramente, en esas tierras abundaban –Creo que Sam quiere participar en el torneo igual que Alan y hasta Altair, no deberían hacerlo, esto es un circo para complacer a un viejo- a veces su imprudencia era peligrosa, o eso le decía su esposa, pero entre tanto barullo no era escuchado, sólo ella podía oírle –De cualquier forma, parece que la ciudad es una grata sorpresa para nuestros hijos- igual que con sus hijas de en medio, los retoños que había concebido con Ilirea jamás habían conocido Desembarco pues él se había negado rotundamente a dejarles ir incluso en compañía de su madre.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.