Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Cuando la rabia se convierte en tradición [Cerenna Lannister].

Ir abajo

Cuando la rabia se convierte en tradición [Cerenna Lannister].

Mensaje por Fenrys Tarly el Dom Jun 26, 2016 12:11 am

Colina Cuerno - Mediodía - Hace 17 años.

El joven heredero de Colina Cuerno miraba con furia la tumba de Dalilah, su anterior y tercera esposa, hacía casi un año ya de su muerte en las fauces de un demonio volador, uno que la gente llamaba usualmente “dragón”, no había sido culpa de nadie, aquella bestia simplemente estuvo en el lugar idóneo para llevarse una presa sencilla, una mujer que cabalgaba sobre un caballo en el campo. Desde entonces su mente solo giraba en torno a dar muerte a esas criaturas, pasaba incluso noches enteras ideando como matarlas, Colina Cuerno era un buen sitio para colocar armas, sin embargo, enemistarse con los dragones era sinónimo de enemistarse con los Targaryen y por consiguiente con los Tyrell así como los otros reinos. Odiaba admitirlo, pero Dorne tenía más huevos que el Dominio, sus señores nunca se revelarían contra los odiosos Targaryen, no le importaba que fueran grandes reyes, solo le importaba que montaban monstruos escupefuego, demonios voladores que necesitaban ser extintos “Te juro que un día voy a vengar tu muerte, por el nombre de nuestras hijas, esas bestias no van a existir en paz mientras yo viva”.

Su larga cabellera se agitó entonces por una brisa y se giró observando a un mensajero enviado por su padre, al parecer una mujer de alta importancia había sido invitada a Colina Cuerno, aquello no era raro, su padre solía buscar buenos tratos con otras casas, pero era también usual que fuese Fenrys el que tratase con sus invitados, ya que su padre dedicaba más tiempo a pensar en cómo continuar la batalla en las Marcas que en otra cosa. Por otro lado, también era usual que hiciese aquello permitiendo que Fenrys buscase más mujeres y posibles futuras esposas, le preocupaba dejarlo solo, era un tema recurrente en sus comidas, criar a cuatro hijos en solitario era una tarea titánica, una que no deseaba delegar a su hijo en soledad, ¿podría ser aquello parte de un plan para buscarle mujer?, a saber, a veces su viejo tenía formas extrañas de manejar la situación.

Cualquiera fuera la razón, subió a su caballo y llegó a la fortaleza, allí unos sirvientes le esperaban apresurados pues la mujer hacía unos minutos que acababa de llegar. Puntualmente la invitaron a pasar a la sala de espera, por suerte la misma no parecía impaciente y había aceptado esperar al heredero de aquellas tierras. Una vez ahí pudo constatar que no se trataba de alguna mujer conocida, de hecho tampoco parecía ser perteneciente al Dominio, si tuviese que apostar diría que era una mujer más parecida al porte Occidental, la tierra de los Lannister –Lady, una disculpa, estaba ocupado- no se caracterizaba por tener modales excelsos, por eso a muchas personas les parecía un bárbaro sin educación, aunque de eso poco o nada le importaba –Mi padre está ocupado, así que habrá de disculparlo- anduvo hasta quedar frente a ella para admirarla bien, no era una mujer fea, aunque en su semblante existía algo raro, una mirada más intensa de lo usual para una mujer –Soy Fenrys Tarly, hijo del señor de estas tierras, ¿podría saber su nombre?, deberá disculparme pero no la reconozco-.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la rabia se convierte en tradición [Cerenna Lannister].

Mensaje por Cerenna Lannister el Mar Jun 28, 2016 5:41 pm

El viaje había sido largo, pero Cerenna Lannister lo habría recorrido cinco veces más si con eso conseguía deshacerse durante algunas semanas más de su queridísimo esposo. Colina Cuerno no había sido, ni por asomo, la destinación que esperaba. De hecho, ni tan siquiera iban a tomar esa ruta. No obstante, al poco antes de salir el señor de Colina Cuerno le había extendido una invitación y, teniendo en cuenta que eso suponía tiempo alejada del zoquete de su marido, no había opuesto mucha resistencia. Viajaba sola, a excepción de su espada juramentada y un reducido grupo de guardias que la escoltaban. Al fin y al cabo era una leona de la Roca. El interior del carruaje era cómodo, tapizado de piel de buena calidad y cubierto de cojines blandos que ayudaban a hacer el viaje más llevadero. Es más, tanta era la paz en que había logrado sumirse que se había permitido dormitar un tanto. Incluso vívidos sueños poblaron su subconsciente en lo que podrían haber sido perfectamente un par de horas. Todavía medio endormiscada, dio un respingo cuando el vehículo se detuvo en seco.—¡¿Qué demonios?! ¿Quién te ha enseñado a conducir?—chasqueó la lengua y se incorporó, aseándose mínimamente y cerciorándose de que su aspecto era tan impecable como el que había lucido antes, empleando para ello un espejo de mano que siempre tenía cerca. Le abrieron la puerta, ayudándole a bajar.—Si no quieres acabar en las perreras, haz el favor de tener más cuidado.—sibilina, cual serpiente de cascabel advirtiendo a su víctima.

Guiada por criados -que habían hecho bien en identificarla como alguien relevante- hasta el interior de la fortaleza, aguardaba la llegada del Lord Tarly. Nunca le ha gustado esperar. Paradógicamente, la puntualidad no es ni de lejos su fuerte, más que nada porque así lo quiere. Su expresión denotaba la impaciencia que sentía además, ya no le quedaban uñas que contemplar con fingido interés. Entonces, y cuando estaba a punto de perder los nervios y clamar a los cuatro vientos lo deleznable de la actitud de los Tarly, el que se presentó como hijo del Señor de Colina Cuervo se dignó a obsequiarle con su presencia. Imbécil.

No os preocupéis, me ha dado tiempo a ver lo magnífico de vuestra fortaleza.—esbozó una sonrisa cuando por dentro revisaba todos los males de los que Fenrys Tarly podía morirse.—Cerenna Lannister, un placer conoceros ser.—pero el placer hubiese sido tratar directamente con el señor de la casa, no con su hijo como si fuese una invitada común.—Parecéis compungido, espero no llegar en mal momento.—aunque en su interior rezaba porque así fuera, que de lo contrario y a juzgar por la poca elocuencia del Tarly, cuando se le acabasen las preguntas de cortesía se le acababa la conversación.     
avatar
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la rabia se convierte en tradición [Cerenna Lannister].

Mensaje por Fenrys Tarly el Mar Jun 28, 2016 7:10 pm

-Una Lannister, la verdad hace mucho que no veo a alguien tan lejos de sus tierras- de hecho, era la primera vez que conocía a una señora de una familia tan grande fuera de Occidente. No era secreto que en las condiciones actuales de Westeros pocos se aventuraban a salir de sus dominios, principalmente a ir rumbo a las fronteras con Dorne, un lugar que desde hace décadas estaba en disputa tanto de los Targaryen como de los mismos habitantes del Dominio, en especial de la familia Tarly. Por momentos la desconfianza se apoderó de Fenrys, algo en la mujer no le gustaba, aunque probablemente eran sus prejuicios, su padre al igual que su madre tenían en mala estima a los provenientes de Occidente y muy en especial a los Lannister, considerándoles como gente avariciosa que solo velaba por su bien sin importar el daño que ocasionasen a terceros, pero claro, el oro y su influencia les hacía inmunes a cualquier acto, lo que volvía entendible que su padre la hubiese invitado como una muestra de buena fe, pero quizás por ello había dejado todo en manos de Fenrys…si a él no le agradaba tratar con gente así, a su padre menos.

Hizo una mueca de desagrado ante su comentario sin ocultar realmente que estaba agitado por dentro, uno de los defectos que siempre le había mencionado Dalilah era esa “claridad” que poseía, ella había viajado e incluso estado conviviendo con gente de numerosas regiones, incluso en las Coronas, allí había aprendido sobre política, ella siempre le decía que ser tan claro era en ocasiones un defecto, aunque eso nunca lo había creído así –La verdad no han sido buenos tiempos para mí, pero no es nada- la muerte de su esposa todavía le dolía, sus hijas pequeñas estaban en cierto modo desamparadas y el heredero de Colina Cuerno necesitaba encontrar una nueva esposa, pues no se sentía capaz de criar a un par de criaturas por su cuenta.

-Venga, acompáñeme, le mostraré el resto- ¿qué hacer en un momento así?, tenía nociones primitivas del decoro, supuso que dar un viaje por los lugares más bellos del lugar era algo obvio antes de comer algo, desconocía si Cerenna planeaba quedarse allí más de unas horas, o si meramente era una visita de cortesía -¿Qué me puedes contar de Occidente?, hace un tiempo que no voy allí, la última vez fue cuando era un niño, estuve en Lannisport, bonito lugar- era de los pocos sitios junto con Antigua y Altojardín que le parecían lindos, aunque solo aplicando esto a la región y la vista, de resto, los habitantes tanto como los comerciantes dejaban muy mala impresión, como voraces tiburones siempre en busca de una presa a la cual vender todo –Alguna vez también visité Roca Casterly, pero de ella apenas tengo recuerdos- y no planeaba volver allí, no le interesaba mucho estar al lado de esa familia llena de lujos, llena de avaricia y sobre todo, aparentemente llena de secretos.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la rabia se convierte en tradición [Cerenna Lannister].

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Jun 30, 2016 4:23 pm

¿Lejos? ¿A eso le llamaba lejos? Desde luego, había hombres que debían aprender a leer los mapas o maestres que debían enseñar mejor a sus pupilos. Lejos era el Norte o Essos. En comparación, el Dominio era un paseo. —Bueno, el mundo es un lugar muy grande como para pasarse toda la vida en el mismo sitio.—se encogió de hombros, distraída pues tampoco veía motivo para deshacerse en explicaciones. Poco le importaba al león la opinión de la oveja. Durante instantes en los que parecía estar admirando con detenimiento la estructura de la fortaleza, trató de leer el lenguaje corporal de su anfitrión. ¿Era eso tensión? Quizás la incomodidad y el desprecio eran mutuos con la única diferencia que ella sí sabía como disimularlos con mejor resultado.—Lamento oír eso, de veras.—su madre hubiese estado orgullosa de ella.—Sé que nos acabamos de conocer, pero si hay algo que pueda hacer por vos solo tenéis que decírmelo. Es más, puedo retirarme si lo que necesitáis es tiempo a solas.—que tampoco sería algo tan terrible, a decir verdad.

Atendió a sus indicaciones, al final iba a tener visita turística inclusive.—Temo que no voy a poder ser objetiva en este tema.—admitió con una pequeña sonrisa.—Lannisport es bonito sí, pero Roca Casterly no tiene rival. Desde ella podéis ver el puerto de Lannisport y el Mar del Ocaso, que está particularmente bello al atardecer.—vívidas imágenes inundaron su mente, recuerdos de años pasados que iban desde su infancia a épocas más cercanas.—Está excavada en la misma roca, lo que la hace un logro arquitectónico. Hay quien dice que parece un león dormitando cuando anochece, pero supongo que será cuestión de perspectiva a imaginación.—se tomó un momento para respirar y mirar a su alrededor, dándole tiempo a Tarly para que procesase la información.—Si os gusta la naturaleza, en Occidente encontraréis lo que a mi parecer es una verdadera delicia para los sentidos, el nacimiento del Forca Rojo. Además claro está de grandes montañas.—desde luego que vivía en un lugar privilegiado y nadie podría convencerle de lo contrario.  

Rememorar sus tierras la había animado considerablemente y se notaba que estaba de mejor humor. —¿Y vos qué me podéis contar del Dominio? Como bien habéis dicho, estoy lejos de mis tierras. ¿Qué no debería perderme durante este viaje?—como si realmente le importase qué consideraba interesante un simplón de tres al cuarto, Cerenna ladeó la cabeza anhelando recibir una respuesta. Fuese cual fuese ésta, Lady Lannister iba a acabar haciendo lo que le viniese en gana, como venía siendo habitual.

Por cierto, no acordé con vuestro padre cuando tiempo me quedaría aquí, así que os lo hago saber a vos por si es algo que os preocupa.—las esmeraldas que tenía por ojos se posaron en los de él.—Si no hay nada que retrase mi marcha, únicamente abusaré de vuestra hospitalidad durante dos noches, de lo contrario mi marido empezará a preocuparse.—permitió incluso que una suave carcajada sentenciase su frase, cuando quería podía ser de lo más encantadora. Incluso a pesar de que su marido le importase lo mismo que a un tacón una hormiga.—¿Vos estáis casado?—el matrimonio, o como quitarle a alguien los mejores años de su vida.   
avatar
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la rabia se convierte en tradición [Cerenna Lannister].

Mensaje por Fenrys Tarly el Jue Jun 30, 2016 11:52 pm

“Un lugar muy grande…” había cosas que a Fenrys le parecían irrelevantes y una de ellas era viajar por todo el mundo disfrutando, quizás cuando era un chiquillo tonto lo habría pensado, pero no, su vida conoció la batalla desde temprana edad, nunca tuvo la oportunidad de pensar que existían cosas más grandes afuera de las Marcas o de Colina Cuerno, incluso Antigua, Altojardín o Desembarco del Rey se le antojaban poco interesantes, bonitos es cierto, pero no por ellos importantes en su vida; para él la vida de la batalla defendiendo sus tierras lo era todo, un día sería un señor de tiempo completo defendiendo lo que les pertenecía, no existía tiempo para divagar en pequeñeces.  Como fuere, ante la aparente cortesía de Cerenna para retirarse simplemente negó –No, no es necesario, en realidad ya pasó un tiempo de eso- sería demasiado blandengue dejar que una situación como esa le doblegase, a final de cuentas era un asunto que iba a tener presente hasta saldar su deuda, no podía escapar de sus obligaciones y encapsularse en lamentos de mujer, necesitaba anteponerse a la adversidad, hacerse más fuerte, un día iba a conseguir su objetivo o morir en el intento.

Sobre Occidente los lugares le sonaban, seguro un día de campo en ellos no estaría mal, pero quizás la belleza natural del lugar quedaría mancillada por el oro que corría entre sus montañas y mares. No era secreto ninguno que los Lannister a la par que todos sus vasallos se jactaban de ser casas prominentemente ricas, tanto como para opacar a otras grandes casas de territorios cercanos y no se diga regiones menos agraciadas en ello como el Norte. La casa Tarly no era precisamente pobre pero tampoco tan rica como alguna de las occidentales, sin embargo eso a Fenrys poco le importaba, había aprendido de su padre que la riqueza no era un factor fundamental, en ocasiones incluso era una maldición, el oro llegaba a ser tan maldito como cualquier enfermedad, la codicia y la ambición era capaz de arrasarlo todo, como el fuego que quema las colinas. –No me cabe duda que es un territorio excepcionalmente bello, cuando vivía mi primera esposa llegué a viajar por esas tierras, no mucho claro está, pero conocí algo de las mismas- Roble Viejo no estaba tan lejos de las fronteras con los leones y eso le dio en su momento aquella oportunidad, aunque tampoco disfrutó mucho de ese viaje por otros motivos.

Respecto al Dominio no tenía mucho que decir, existían sitios lindos pero ninguno que Fenrys particularmente pudiese recomendar, salvo un par de puntos ya conocidos –Altojardín y Antigua creo que es lo más relevante, aunque seguro ya lo sabes- pensó un momento y anexó –Las Marcas son lindas, pero están en disputa desde hace mucho, no es conveniente pasar por ella- principalmente porque la muerte de una Lannister en esa zona acarrearía muchos problemas para su familia, algo molesto encima de los mercenarios, ladrones e incursionistas de Dorne.

-Comprendo, no creo que sea problema- dos noches era más de lo que esperaba de una Lannister, aunque tampoco se podía decir que fuese algo excesivo, a final de cuentas entre sus actividades y el resto de su familia seguro no tendría que servirle como guía turístico, algo que no se le daba nada bien. Ya en la pregunta de su estado civil su rostro cambió un tanto a uno más serio, no enfadado, aunque muchas personas relataban que eso parecía cuando Fenrys se tornaba serio –Viudo recientemente- era extraño, a su corta edad ya había tenido tres esposas y todas estaban muertas, ¿acaso los siete tenían algo en su contra? –Y ahora que lo mencionas, ¿por qué no vino su esposo?, ¿se encuentra bien?- a Tarly no se le ocurrían muchos motivos para que una mujer bella viajara sola, así que, o su esposo estaba demasiado ocupado, o ella estaba con otros motivos de visita en el Dominio…o estaba buscando librarse de él, algo inusual, pero no descartable.
avatar
Fenrys Tarly
Lord

Lord

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la rabia se convierte en tradición [Cerenna Lannister].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.