Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Relaciones de Helaena T.

Ir abajo

Relaciones de Helaena T.

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jun 25, 2016 9:55 pm

Helaena

Es una mujer dulce y de carácter afable, más bien poco conflictivo y de fácil adaptación, no por falta de carácter, pues métete con su familia y descubrirás cómo arde el infierno si te metes con un Targaryen, si no porque en su vida a asumido el papel de eslabón de conexión, una persona que está en su lugar para mantener unidos a los demás, para ser su apoyo y su compañero. Entiende que en la vida hay líderes y seguidores y ella se siente afortunada de no tener el peso de la responsabilidad que conlleva ser un líder sobre sus hombros.

Suele ser divertida y es una mujer culta, que en su niñez fue bien instruida tanto en música, baile, historia y protocolo, aunque igualmente como toda Targaryen que se precie, sabe luchar y poseyendo una dragona como Dreamfire podría hacerlo de ser necesario. Sin embargo, mucho has de enfadar a esta mujer para que desee hacerte arder hasta que su carne se derrita como cera y tus huesos de vuelvan cenizas como el papel.

Tiene un gran sentido de su deber de estado como princesa, igual que el deber como hija, hermana, esposa y ahora madre. A muchas personas les puede parecer agotador vivir por y para los demás, siempre complaciendo deseos ajenos y anteponiéndolos a los propios, pero para Helaena no existe otra forma de vida.

Sus grandes preocupaciones son el reino y sus hijos y desea que ambos crezcan fuertes, por ello admira y valora tanto el legado que su padre les ha dejado y tiembla solo de pensar que alguien pueda desafiar sus deseos, pues atribuye a Viserys la verdad absoluta en todo lo que dice, esto la obliga muchas veces a cerrar la boca y mirar al suelo, pues comprende las ambiciones de su madre, al igual que entiende que si bien Rhaenyra es la legítima heredera, los hijos de esta son meros bastardos... Siente que diga lo que diga, traiciona a alguien, por ello se mantiene en silencio en estas conversaciones que a veces surgen en voz baja.

Respecto al amor, a pesar de adorar a su hermano Aegon y de ser una esposa devota y obediente que siempre esta para él cuando la necesita, no ama a su marido, no al menos de esa forma. Considera un deber con su sangre el estar siempre para él y un deber de estado el darle hijos, pero poco más. Puede que por ello lleve bien sus constantes infidelidades, aunque no que estas le roben tiempo de estar con sus tres hijos o tengan como consecuencia bastardos, algo que la enferma a decir verdad.

Sin embargo, como toda mujer, ansía sentirse amada y amar, ser deseada y desear hasta el borde de la locura y sabe que no va a encontrar eso con Aegon, si no más bien cree haberlo encontrado en alguien de su entorno más cercano, aunque sabe que esto puede traer serias consecuencias, por ello es muy discreta y ante todo no deja que este amorío la distraiga de su papel en el mundo.
Relaciones

Aegon
Su hermano mayor y su esposo. Si bien nunca imaginó fuera a ser su esposa, ambos encajaron con relativa facilidad en su matrimonio y han conocido muchos momentos felices juntos, solo que ella lo ve meramente como su hermano, quizás para soportar el dolor de sus infidelidades continuas. A pesar de todo ella daría su vida por él y lo seguiría hasta el fin del mundo si Aegon lo pide.
Aemond
Menos por un año a ella, es su hermano favorito. Desde niña pensó que se casarían y aunque la boda con Aegon podría haber separado a los tres hermanos, solo sirvió para unirlos más. Es muy protectora y cariñosa con él, algo que él corresponde con su hermana. Son confidentes y la confianza el uno en el otro es plena.
'Jaerys'
Jaehaerys es el primogénito, el mayor de los gemelos. Obviamente lo adora como toda madre, ve mucho de ella  al mismo tiempo de Aegon en él, sintiendo que de sus hijos es el que más "equilibrio" tiene entre el carácter de su padre y las cualidades que ella posee. Es inteligente y cariñoso e intenta que mantenga su inocencia mientras se hace un hombre, sin saber si esto es realmente compatible.
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
NOMBRE
DESCRIPCIÓN
Tablilla exclusiva de 'The Dance Of Dragons'



Última edición por Helaena Targaryen el Lun Jun 27, 2016 5:30 am, editado 1 vez
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Helaena T.

Mensaje por Helaena Targaryen el Lun Jun 27, 2016 5:27 am

Actualizados:

Aegon, Aemond, Jaehaerys
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.