Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Krakens en tierra de dragones [Dalton]

Krakens en tierra de dragones [Dalton]

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Sáb Jun 25, 2016 7:27 pm

El Ira de Pyke estaba atracando en el puerto de Desembarco del rey y yo me encontraba en la cubierta de proa apoyado contra la barandilla. El puerto de esta ciudad estaba lleno de... vida, había muchísima gente y la ciudad era inmensa, mucho más de lo que me había imaginado ya que la urbe más grande que había visto hasta ahora era Puerto Noble. Y no es que fuera gran cosa, aunque eso si, podría decirse que olía mejor que la capital de los seis reinos, y eso que era un puerto principalmente de pescaderos. Tenía emociones contradictorias sobre este lugar, por una parte el condicionamiento al que había sometido en contra de los reyes Targaryen y las tierras verdes hacía que no me hiciera demasiada gracia estar aqui; pero por otra parte, mi lado curioso y medio intelectual me gritaba que me adentrara en la ciudad y descubriera todos sus secretos. Al fin y al cabo había escuchado que Desembarco del rey tenía un montón de maravillas en su interior, y que la Fortaleza Roja estaba llena de pasadizos y túneles secretos.

La voz de Dalton desde la mitad del barco me sacó de mis pensamientos (suerte que estaba demasiado lejos para ser una colleja). Me giré para ver que pasaba. La pasarela ya había sido puesta y el barco estaba completamente atracado por lo que los hombres estaban empezando a bajar hasta el muelle. Un funcionario del puerto estaba hablando con el contramaestre.

Me acerqué a mi hermano con cierto aire de inseguridad, como siempre que lo hacía desde su barco. Habíamos venido los dos en el mismo porque no valía la pena traerse las dos naves hasta aqui, más aun teniendo en cuenta que muchos otros nobles tambien habrían llegado por mar y que el puerto estaría a rebosar (que lo estaba). Pero lo malo es que, a diferencia del Devorador donde me sentía seguro y cómodo, la Ira de Pyke tenía la capacidad de hacerme sentir estar en territorio hostil.

Como imaginaba que le gustaría hablar a él primero y decirme lo que fuera que se le hubiera ocurrido, me mantuve en silencio expectante al llegar a su lado.

Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Re: Krakens en tierra de dragones [Dalton]

Mensaje por Dalton Greyjoy el Dom Jun 26, 2016 4:13 pm

A diferencia de otros capitanes, que delegaban en el timonel la dirección del barco, Dalton dirigía personalmente el Ira de Pyke siempre que podía. Por ello, de pie sobre el castillo de popa, condujo con pulso firme la galera a través del puerto de Desembarco del Rey, con un brillo de desprecio escrito en la mirada al ver la ciudad. Para ser la ciudad más grande, rica e importante de las tierras verdes, parecía más un estercolero donde malvivir y morir que un lugar donde vivir. Incluso el agua que la proa del barco cortaba parecía sucia y maloliente, nada que ver con las limpias aguas del océano que podían verse desde las torres de Pyke. El Kraken Rojo sonrió con ironía: acababa de llegar a aquella ciudad y ya la odiaba. Le habría gustado reducirla a cenizas, pero en aquel momento ni era posible ni los hijos del Hierro estaban allí por eso.

Una vez hubieron atracado y el contramaestre del barco se hubo encargado de la burocracia, Dalton llamó a su hermano Veron. Los ojos del Lord Segador no perdieron detalle de la mirada entre recelosa curiosa con la que su hermano pequeño obsequiaba a la ciudad. Aquel mocoso tenía la virtud de sacarlo de sus casillas con prácticamente cualquier cosa. El Ahogado sabía que el Kraken Rojo había intentado endurecer su carácter por todos los medios, pero Veron seguía siendo demasiado blando a los ojos de su hermano. Ni siquiera había tomado aún esposas de sal, a pesar de la insistencia y la presión de las Costumbres. Dalton dejó escapar un suspiro de hastío, mientras se ceñía a Anochecer a la espalda.

- Parece que te gusta esta pocilga, ¿eh, Veron? -preguntó, en tono irónico-. Tenemos que ir a presentarle nuestros "respetos" al viejo rey. Luego de eso podrás hacer lo que te dé la gana, pero te quiero en el barco cada amanecer. Si llegas más tarde... bueno, sabes lo que te espera.

El Greyjoy echó un vistazo a su tripulación, así como a los otros barcos que los habían acompañado desde las Islas. La mayor parte de marinos parecían compartir el recelo de su capitán, aunque algunos se mostraban emocionados por poder disfrutar de la ingente cantidad de tabernas y lupanares del puerto. Dalton no los culpaba por ello, sobre todo porque sabía que tras aquellos días de descanso, la tripulación volvería con fuerzas renovadas y aún más ansia de sangre al mar.
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Jue Jun 30, 2016 10:32 pm

Volví a mirar la ciudad cuando Dalton me preguntó si me gustaba. El tono en el que me había hecho la pregunta parecía indicar que no esperaba una respuesta afirmativa o que al menos esta le disgustaría. Pero tampoco me atrevía a mentirle abiertamente por una tontería como esta, por lo que carraspeé ligeramente como síntoma de la incomodidad que me producía este momento antes de responder.

- Puerto Noble huele mejor la verdad. - fue lo primero que se me ocurrió decir, lo cual era completamente cierto. - Pero esta ciudad es enorme. - tuve que reconocer. Eso era lo que me había maravillado de Desembarco, su extensión su cantidad de gente. Seguro que la mitad de la población de las Islas del Hierro cabría allí dentro.

Empezamos a bajar por las escalerillas y reprimí el impulso de poner los ojos en blanco ante los avisos de Dalton por temor a una reprimenda física en forma de bofetón. - Ya, ya. - contesté mecánicamente mientras saltaba los últimos dos metros de la pasarela hasta tocar suelo.

- ¿Como tenemos que dirigirnos hacia él entonces? - pregunté girándome hacia mi hermano para mirarlo al hacer la pregunta. Tenía entendido que lo normal era decir "alteza" pero no sabía si había que inclinar la cabeza, la cintura, una rodilla o como era la mejor manera de hacerlo.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dalton Greyjoy el Lun Jul 04, 2016 12:28 am

- Enorme, caótica y llena de mierda -respondió Dalton, escupiendo al suelo con desprecio. No era la primera vez que estaba en Desembarco, y siempre le había desagradado la ciudad-. Y de gente que nos odia. Algo bueno tenía que tener -bromeó, con aquel humor feroz y macabro que lo caracterizaba.

Una vez hubieron bajado a tierra, el Kraken Rojo movió los hombros para estirarlos, acomodando a Anochecer en su espalda, en un gesto común en él antes de las batallas. Aquello, en cierto modo, también iba a ser una batalla: una batalla contra su propio carácter. Cualquiera que le conociese sabía que el Greyjoy no doblaba la rodilla ante nadie, ni aceptaba otra autoridad que no fuese la suya. El sólo hecho de fingirlo delante de un anciano gordo, enfermo y medio senil que no veía cómo su reino se agrietaba a cada segundo que seguía con vida tensaba su ya de por sí irascible y violento carácter, y a buen seguro Veron lo sabría.

- Querrá que le llamemos "Alteza", supongo. Estúpido viejo -maldijo entre dientes-. Llegamos, nos presento, doblamos la rodilla, le digo lo agradecidísimos que estamos de que nos hayan invitado y listo. Tú por si acaso no abras mucho el pico. Ya bastante repugnante es tener que estar aquí como para que salgas con una de las tuyas delante de los Targaryen.

En las pocas ocasiones en las que Veron y él habían coincidido juntos con algún noble de las tierras verdes, estos no habían tardado en escandalizarse de la severidad y la brutalidad con la que Dalton trataba a su hermano. El Kraken Rojo no esperaba que lo comprendieran, al fin y al cabo, ¿qué sabían ellos del Ahogado o de las Antiguas Costumbres? Veron, mientras él no engendrase un hijo con una esposa de roca, era su heredero, el futuro Lord Segador de Pyke. Tenía que matar al niño que aún era y dejar andar al hombre que debía ser: duro, beligerante, despiadado. Y si Dalton tenía, para endurecerle el carácter, que pegarle una paliza o tratarlo como al último mono de su barco, lo haría. No había demasiadas cosas que el Kraken Rojo no se atreviese a hacer.

- Sigo sin entender por qué demonios no has venido en el Devorador -comentó-. ¿Lo de que "un capitán no debe depender del barco de otros" no lo has captado aún?

Eran aquellos pequeños detalles los que exasperaban a Dalton. Cualquiera diría que eran tonterías, detallitos sin importancia, pero todos juntos se convertían en una actitud gentil y casi pacifista que el Lord Segador odiaba.
Dalton Greyjoy
Gran Lord

Gran Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Vie Jul 08, 2016 3:07 am

- No entiendo el desprecio a los isleños en la costa este de Poniente. - aqui en muy rara ocasión habíamos aparecido, habían tenido más problemas de saqueos y guerras con los reinos vecinos que con las islas del hierro históricamente hablando y aun así parecía que tambien compartían el odio hacia nosotros que había en la costa oeste.

Caminé tras Dalton apurando el paso para mantenerle el ritmo y escuché la explicación que me estaba dando, asintiendo de vez en cuando de forma distraida pues la ciudad empezó a llamar mi atención. A medida que avanzábamos iba apareciendo más gente la cual parecía tener diversos oficios. Había mujeres que llevaban canastas en la cabeza, hombres que gritaban lo fresca que estaba su verdura medio podrida, un mendigo manco, una señorita ligera de ropa asomando por la ventana de un edifcio muy colorido... sin duda era un lugar lleno de vida, pero la vida incluía muchas cosas degradantes, no era un concepto tan maravilloso como decían los bardos.

- ¡Yo sé comportarme! - protesté ofendido cuando dijo que no saliera con "una de las mías", ¡ni que fuera yo el que tenía incontables esposas de sal y se dedicaba a saquear todo lo que tuviera algo que reluciera! - Y he leido varios libros al respecto, sé un montón sobre los Targaryen. - dije con unos aires ligeremente de interesante. Era de los pocos isleños con afición por la lectura y eso me hacía ser más culto que la mayoría en cuanto a ciertos temas se refería, algo que me gustaba recalcar cuando tenía la oportunidad.

Me encogí de hombros ante su pregunta no formulada. - Pensaba que el puerto estaría muy lleno. - y no habíamos venido tantos como para que valiese la pena traer dos naves con nosotros, en la Ira de Pyke había sitio de sobre para todos los isleños que habían decidido venir.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado