Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Oro y hierro. — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oro y hierro. — Privado.

Mensaje por Cerenna Lannister el Sáb Jun 25, 2016 4:29 pm

Día 7 del mes I
Puerto, Desembarco del Rey.

La luz del atardecer se colaba por las ventanas acristaladas del camarote, regalando una visión espléndida para aquellos que se detuviesen a apreciarla. Cerenna Lannister no era una de ellas, no aquel día.—Espero que no os equivoquéis.—no era una amenaza vana, pues un Lannister siempre pagaba sus deudas y ella estaba segura de que ese dicho era conocido incluso en Essos, continente del que procedía tanto el mercader de barbas azules como la mercancía que se guardó en el escote. Allí estaría a buen recaudo hasta que llegase a sus aposentos, donde le daría mejor resguardo. Pagó la cantidad acordada antes de levantarse, una cantidad nada despreciable que sin embargo no era nada para la leona de la Roca.—¿Habéis traído más?—enarcó una ceja a la par que se alisaba los pliegues del vestido, sin molestarse en mirarle a los ojos. —Bien, bien.—sus pasos le llevaron con lentitud a la puerta, donde esperó que el otro le abriese. Después, fue escoltada hasta el muelle por el mismo mercader. —Os haré llamar si requiero de vuestros...servicios.—su tono fue más que sugerente y su mirada, delatadora. Sin embargo, no echó la vista atrás a medida que avanzaba hacia aquello que algunos hacían llamar civilización. La verdad era que Desembarco del Rey todavía tenía mucho que aprender de Roca Casterly y, en general, de las tierras de Occidente. De sus tierras.

A Cerenna se le unieron unos metros más adelante un par de espadas juramentadas encargadas de su seguridad personal. No temía especialmente por su vida pues, ¿Quién en su sano juicio le pondría la mano encima a un Lannister? O a ella. Nadie, o al menos eso era lo que pensaba. Sin embargo no iba a pecar de confiada y con tanta gente a su alrededor, mucho menos. Además, seguro que los salvajes del norte habían traído consigo a algunos subseres todavía más salvajes, si es que podía ser así. Sí, era posible. En fin, Cerenna disipó cualquier pensamiento ajeno a su existencia y echó a andar hacia su litera, que sería la encargada de devolverla de nuevo a su particular oasis de paz en medio del bullicio de Desembarco.  

¡Qué ilusa! De la nada apareció un muchacho que no levantaba un palmo del suelo y que parecía estar a punto de chocarse con ella. Sus guardias también lo vieron y uno de ellos se plantó delante, actuando como muro entre niño y mujer. Éste último chocó contra la armadura, y solo entonces el espada juramentada se hizo a un lado. —Deberías mirar por donde vas.—encuentros como aquel eran uno de los motivos por los que los niños lograban, sin mucho esfuerzo, sacarle de quicio.

Pero qué asco les tenía.

No obstante, antes de ignorarlo por completo Cerenna reparó en algo. Lo miró de arriba a abajo, y lo vio con claridad. —Estáis un poco lejos de casa, joven kraken.—y a su merced, lo que le hizo sonreír de medio lado. Su altura le ofrecía una posición en ventaja y lo altivo de su carácter parecía engrandecerla, al menos desde su punto de vista.—Un joven lord como vos no debería ir solo por un lugar como éste, no es seguro.—mucho menos cuando se cruzaba con un león.—Podemos acompañaros de vuelta, si gustáis.—trazó una de sus sonrisas más encantadoras provista además de un tinte maternal del que carecía en realidad.   
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Re: Oro y hierro. — Privado.

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Mar Jun 28, 2016 5:27 pm

Aun despues de instalarnos en la Fortaleza Roja con los otros invitados importantes tuve que volver a la Ira de Pyke para terminar unos asuntillos. Ya de paso el contramaestre me había pedido que le enviara la carta de atraque a mi hermano Dalton, así que en cuanto terminé me dispuse a volver al castillo.

Iba distraido leyendo la carta cuando me tropecé contra algo grande y metálico haciendome testrabillar  y casi caerme de culo. - ¡Au! - protesté frotándome la frente en la zona afectada por el golpe. Miré hacia arriba molesto y vi que se trataba de un soldado cuyos símbolos indicaban que pertenecían a la casa Lannister.

Entonces se hizo a un lado y mis ojos pudieron posarse en una mujer madura de larga cabellera dorada la cual se dirigó a mi de unos modos que no me gustaron nada, por lo que puse mala cara. De todos modos no me sorprendía, así eran los pisaverdes, muy valientes y altivos cuando estaban detrás de una fila de hombres armados, pero de por si no eran nada más que una gran boca.

No obstante pareció recapacitar en cuanto sus ojos se posaron en el símbolo del kraken en mi pecho, lo cual me hizo inflarme todo fuera dicho. Parecía que los Greyjoy aun imponíamos cierto respeto. - Tambien vos. - aunque era posible que ella ya hubiera estado en Desembarco en el pasado y yo nunca había estado en esta ciudad antes.

- Los hijos del hierro sabemos valernos por nosotros mismos. - Y más aun en un puerto ya que nos pasábamos la mitad de nuestra vida o en el mar o en la puerta de acceso al mar que eran los puertos y embarcaderos. No obstante vacilé un poco y miré a mi alrededor. Esta ciudad no era Puerto Noble, de alguna manera su gente tenía un aire que me hacía desconfiar. - Pero os acompañaré si así lo deseais. - dije tratando de mantener la dignidad, como si le estuviera haciendo un favor a ella en lugar de a mi mismo.

- Mi nombre es Veron Greyjoy, hermano menor de Dalton Greyjoy y su heredero... por ahora. - me presenté ante la leona.  
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Jun 30, 2016 2:17 pm

Greyjoy y además menor. Desde luego, no era su día. Cerenna dio un paso adelante, dejando en la retaguardia a sus acompañantes. —Quizá, pero no es mi primera vez.—sí que había estado en ocasiones anteriores en Desembarco del Rey, muy a su pesar. El hecho de que la corte estuviese situada en aquel enclave la convertía en un punto frecuentable para las personas que, como ella, tenían como ocupación la más difícil, la de cortesano. Cualquiera, con un poco de práctica, podía empuñar una espada y ser medianamente útil en combate, al menos como infantería prescindible. Sin embargo, para prosperar en sociedad hacía falta algo más. Algo que no todo el mundo tenía. —Desembarco del Rey puede ser un auténtico laberinto si uno no presta atención por donde va.—esbozó una sonrisa que, aunque tensa, resultaba simpática. Porque esa era una de las cosas que se aprendía en sociedad, a ocultar la realidad y disfrazarla de lo más conveniente en el momento. ¿Y qué era lo más conveniente? Quedar a buenas con el niño y tratar de sonsacarle algo de provecho. Durante los escasos intercambios que tuvo con el Greyjoy supo que tenía que modificar su táctica si de verdad pretendía cumplir su propósito.

Jamás se me ocurriría ponerlo en duda, no en vano tenéis semejante reputación a lo largo y ancho del continente.—feroces guerreros sí, y también letales. Sin embargo, la sesera debía de no poder retenerles nada más allá del mar.—Os lo agradecería, siempre vienen bien un par de ojos y brazos hábiles de más.—los sinsentidos que tenía que pronunciar para llegar a buen puerto.—Un placer conoceros, ser Veron. Cerenna Lannister.—le sonrió antes de echar a andar de vuelta al centro de la ciudad. —Vuestro hermano debe ser un isleño formidable con un futuro prometedor, como el vuestro.—los guardias les dieron un mínimo de privacidad, mas no apartaban la vista del Greyjoy. —¿Habéis venido para el torneo? No sabía que los Hombres del Hierron justaran.—ni que supiesen sumar dos más dos, pero eso era otra historia.

Las manos de Cerenna permanecían entrelazadas mientras índice y anular jugueteaban con un anillo. Esa pequeña sabandija que caminaba junto a ella no merecía estar compartiendo su mismo aire, pese a que con el paso de los años había acabado por aceptarlo. Era inevitable, como lo era tener que rodearse de personas que le quedaban a la altura de la suela de los zapatos porque, bajo su punto de vista, había sido maldecida con una existencia divina en un mundo de mortales. Mortales perecederos e insulsos. Mortales que deberían dar gracias por que Cerenna Lannister decidiese dedicarles parte de su valioso tiempo.   
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veron Greyjoy Targaryen el Dom Jul 03, 2016 1:38 pm

Desde luego, la mujer tenía razón. Si hubiera una palabra para definir esta ciudad esa sería laberíntica. Todavía no alcanzaba a comprender como podía vivir tanta gente junta en el mismo lugar, la mitad de la población de las Islas del hierro podía caber aqui dentro, lo que explicaba tambien su olor. Desembarco del rey podía ser todo lo grande y rica que los Targaryen quisieran, pero había muchas cosas por las que no valía la pena vivir aqui a largo plazo.

Me inflé un poquito con orgullo cuando alabó la reputación que teníamos en los siete reinos, ya que eso significaba que aun nos temían. Y hacían bien porque, si bien los dragones nos habían derrotado cuando Aegon conquistó Poniente, los hombres no fueron capaces de hacerlo. El reinado de Harren el negro se había extendido hasta Tierras de la tormenta y los estaba haciendo perder terreno a grandes pasos, hacían bien en recordar eso.

Le lancé una mirada de desaprobación cuando me llamó " ser Veron ". — No soy un "ser", en las Islas del hierro no existe tradición de caballería. — la corregí. — Veron a secas está bien. Bueno, capitan tambien valdría pero no le voy a pedir eso a una Lannister. — no solo porque resultaría algo muy extraño para ella usar ese término si no porque en el continente no tenían el mismo respeto por los capitanes de barco que nosotros. Los capitanes serían el equivalente a los caballeros en mi tierra natal, personas a la que la gente respeta y sigue.

Oh, y no lo hacemos. — contesté ante su pregunta. — Pero si formaremos parte de las otras competiciones, mi hermano es gran guerrero y es bastante probable que gane la melé... yo tambien deberé apuntarme. — suspiré con cansancio al decir eso. Ser el hermano del kraken rojo era duro porque la gente esperaba cosas, cosas que no sabía si podía darles. — Yo espero ganar en la de arquería. — al decirlo acaricié el arco de huesodragón que colgaba a mi espalda, uno de los últimos recuerdos de mi padre que me quedaban.
Veron Greyjoy Targaryen
Capitan

Capitan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Jul 21, 2016 4:10 pm

Ser o capitán, tanto le daba a lady Lannister. Los Greyjoy seguían siendo basura que cabalgaba los mares, así que a ella le importaba más bien poco si querían la capitanía de un montón de mierda. —Disculpad, a veces olvido esas cosas.—no le gustaba que le recalcaran sus errores, pero aun así sonrió al muchacho, agradeciéndole la corrección.—Veron a secas será.—el día que Cerenna Lannister se refiriese a un Greyjoy con una fórmula de respeto como aquella, a las ranas les crecería pelo.—Ya decía yo.—¿Sabían montar a caballo? Probablemente unos pocos privilegiados, aunque por lo que tenía entendido solo en algunas islas se practicaba la equitación. Es más, ¿Para qué iban a necesitar caballos si fuera de sus barcos eran como peces fuera del agua? Inútiles, torpes y con altas probabilidades de morir. —Si todo lo que he oído de él es cierto, no tendrá rival.—claro que a Cerenna le costaba creer que alguien de su edad hubiese sido artífice de todo lo que cantaban los bardos. Toda historia tendía a edulcorarse, en especial si los protagonistas eran varones. Cómo les gustaba.

¿Debéis?—preguntó cuando reparó en el cambio de actitud.—Desde mi humilde parecer, la casa Greyjoy ya está representada en la melé y no creo que nadie quiera enfrentarse a más de un kraken. Yo, desde luego, me lo pensaría dos veces.—algo le decía que Veron no sería un adversario a tener en cuenta, pero no iba a poner en riesgo aquel primer contacto con una alta dosis de sinceridad. Prefirió optar por un discurso más diplomático.—¿Sois buen arquero?—siguió la ruta de la mano del niño, reparando entonces en el arco.—Una vez mi hermano trató de enseñarme a disparar.mentirosa.—Fue tan catastrófico que desistió al poco.mentirosa, mentirosa. Ella nunca había tenido un arco entre las manos, pese a haber soñado infinidad de veces que una saeta atravesaba la garganta de su difunto marido. —Es más, creo que desde entonces empezó a esconder cualquiera que se encontrase a mi alcance.mentirosa. Parecía incluso que Cerenna estaba disfrutando de la conversación y por supuesto, la compañía. Al acordarse de su hermano, incluso una pequeña sonrisa había hecho acto de presencia. A él lo había querido como a pocos, casi su igual. A veces, y solo a veces, lo echaba de menos. 
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba