Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Sugerencias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias

Mensaje por Dragon el Sáb Jun 25, 2016 9:43 am

¿Hay algo que falte en el foro y que creas que debe estar? ¿Algo que pueda ser mejorado o cambiado? Postea aqui tus aportaciones para que la administración pueda tenerlo en cuenta

Última edición por Dragon el Mar Jul 12, 2016 7:09 pm, editado 1 vez

Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Re: Sugerencias

Mensaje por Einar Stark el Miér Jun 29, 2016 11:57 pm

Como Stark, no sabía que relación tenía con el actual señor de Invernalia ya que en la descripción de Bernard (del que soy hermano) no ponía que relación tenía con el señor de Invernalia, por lo que creo que se debería de poner en la descripción de Bernard para saber que es el tío de Cregan.

Einar Stark
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Jue Jun 30, 2016 4:28 am

Hecho, gracias por la sugerencia

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Morgan N. Martell el Jue Jun 30, 2016 4:39 pm

Me gustaría saber si es posible agregarse un botón en el perfil en el cual se pueda enlazar la ficha para tener acceso rápido si se quiere ver el ID de alguien Mentira

Morgan N. Martell
Comandante de la guardia real

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Jue Jun 30, 2016 5:07 pm

Apoyo mucho esa idea.
Además incluiría algún botón para cronologia, relaciones y la cuervería. Un completo vaya xD.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Stark el Jue Jun 30, 2016 7:27 pm

Apoyo ambas sugerencias, no estaría nada mal la verdad.

Einar Stark
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgan N. Martell el Sáb Jul 02, 2016 1:46 am

Me gustaria proponer que se agreguen moderadores al staff. Me parece que se esta demorando en aceptar los casting, actualizar registros y aceptar fichas.

Morgan N. Martell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 2:40 am

Vale chicos, estamos trabajando en lo de los enlaces.

Y tambien en los de los mods, ¡pronto habrá nuevos miembros en el staff!

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 2:23 pm

Saludos,

Estaba viendo por aquí por allá. Y me gustaría sugerir un tamaño más específico en los dragones.

Están enumerados sí, pero para explicarme mejor, algo así:

Tamaño 1: Dragones entre xx y xx metros de envergadura. No pueden ser montados puesto aún no poseen el tamaño adecuado.

Cosas así, por ejemplo en qué tamaño podemos montar a dichos dragones, (como hay niños, podrían poner un tamaño en el que los niños puedan montarlos a no gran altura, pero los adultos no puedan montar ese tamaño) creo que sería útil ya que tendríamos una idea más clara de sus tamaños entre otras cosas.

Esta sugerencia la he llevado a cabo en base a una Duda porque según leí Drogon nació en el 299 y ya para el 300 tenía una envergadura de ala a ala de 20 pies, no sé si el foro tenga el mismo sistema de crecimiento para estos ya que sería algo así:

Gracias por leer.

Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhaenyra Targaryen el Sáb Jul 02, 2016 4:51 pm

La velocidad de crecimiento de los dragones no es una ciencia exacta (?), por ello creo que no deberíamos obsesionarnos con ella.

En cuanto al tamaño, sí que veo bien definirlos, ya sea con un dibujo comparativo o en relación con otros animales. Sobretodo de cara a la narración.

Rhaenyra Targaryen
Princesa

Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 02, 2016 5:35 pm

Como dijo Rhae, el crecimiento de los dragones es algo muy inexacto ya que dependen no solo de los genes del dragón, si no de factores ambientales como si es salvaje o cautivo, la alimentacion etc...

Podeis haceros una idea de a que tamaño equivale cada puntuación comparando los datos sobre el tamaño del dragon con una puntuación de tamaño 10 (Vhagar) con uno de tamaño 1 (Moondancer).

Vhagar era un dragón capaz de engullir un caballo con su jinete, moondancer era del tamaño de un caballo sin contar alas, cola y cuello. Por tanto un tamaño 5 o 6 sería algo a medio camino entre un caballo y algo capaz de engullir un caballo (?) xDD

Tambien son medidas aproximadas solo, dos dragones del mismo tamaño no medirán lo mismo, solo que no hay diferencias relevantes entre uno y otro. Tambien hay datos de fuentes más o menos fiables que afirman que Balerion medía 70 metros de longitud, Vhagar podría medir unos 60 y Moondancer (contando cuello y cola) podria medir 4 o 5 de largo. Por tanto podemos estimar que cada punto de tamaño equivalen a de 4 a 6 metros de longitud. Pero bueno, recalco que no son, en absoluto, medidas exactas

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 5:49 pm

Por eso me refería a medidas variantes que entre 2 metros y 10 sean de tamaño 1 o algo así. Según leí Balerión podía engullir un mamut entero y sus alas cubrían pueblos enteros de sombra (Sin mencionar la cabeza de este cuando salió Arya tocándola xD), pero bueno más o menos me doy una idea.

Con respecto a lo del crecimiento solo lo puse como parte de la idea, ya que nunca dejan de crecer... XD su edad tendría mucho que ver en lo que es su tamaño. Pero de igual manera gracias por responder :3

Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Sáb Jul 02, 2016 9:13 pm

Creo que les podría servir este que he hecho xD

http://i.imgur.com/IUW0ROT.png

Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aegon Targaryen el Vie Jul 08, 2016 3:17 am

Me gustaría sugerir que la próxima vez que se realice un evento de estas características, se haga tirar a los usuarios dados para dar un orden de posteo. De otra forma con las reglas que se estipulan en "melé" si acierta el que postea primero cuenta con una gran ventaja. Mas aun cuando no existen tiradas de defensa ni nada que se pueda hacer contra eso ^^

Ejemplo 1vs1

Guerrero A: Ataca, acierta
Guerrero B: Ataca, acierta
Guerrero A: Ataca, acierta
Guerrero B: Ataca, acierta
Guerrero A: Ataca, acierta gana.

Por mas que ambos hagan el mismo combate, y que ambos tengan tiradas ganadoras, el primero ganara porque se adelanto simplemente. De otra forma creo que seria mas ordenado una melé de 1vs1, pero esto es solo apreciación mia. Ya que una arena se puede leer como un campo de batalla, y en un campo de batalla el rango "Comandante" tiene que valer. No por comandar una tropa, sino porque este rango tambien supone la inteligencia del pj en una guerra. Y en arenas de este tipo la cabeza para moverse es importante.

Aegon Targaryen
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steffon Redwyne el Vie Jul 08, 2016 3:51 am

Hola, No sé si comprendí bien y si me equivoco pido que no consideren la sugerencia, pero entendí que para domar un dragón se puede ir "acompañado" por otros jinetes y quería sugerir que no se permita esto de hacer equipos de esa forma ya que pierde todo el riesgo, y a mi parecer la gracia. Yo lo veía a modo de ganarse el respeto del dragón atacándolo y derrotándolo, pero si otros jinetes lo bajan ¿por qué el dragón iba a respetarte por eso? Quizás que pudieran ir a modo de salvar el trasero/la vida de la persona, eso podría ser, pero ayudar a derrotarlo bajándole vida le quitaría cualquier merito a domar por la fuerza. Sin contar que al final bastaría con hacerse amigo de jinetes on rol para que te acompañen y listo, tienes dragón.

Steffon Redwyne
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aegon Targaryen el Vie Jul 08, 2016 4:02 am

Creo que malinterpretaste algunos temas Steffon, los jinetes acompañan por una cuestión de sus tramas. En ningún momento se planteo (y creo que nadie lo hizo) el hecho de ayudar a domar un dragón, claro esta que esto seria muy facil y simple. La doma y llegado al caso, el combate, se realizan solo ^^

Aegon Targaryen
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 08, 2016 1:08 pm

Aegon: Tendremos en cuenta la sugerencia para una próxima ocasión, pero esta seguirá las normas ya establecidas.

Steffon: Creo que malinterpretaste la situación. Los que acompañaban a los candidatos a jinetes lo hacen para asegurarse de que el dragón salvaje no lo mate, para forzar al dragón a huir en caso de que la doma no sea exitosa. Por supuesto que bajarle la vida con otro dragón no funciona para domarlo.

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Lian "La Bella Flor" Dunn el Sáb Jul 09, 2016 12:02 am

Holaaaa, he estado hablando con algunas personas y se nos ha ocurrido una sugerencia que podría ser interesante, y es la creación de una ficha de pj o algo parecido para poder introducir en el perfil de nuestros pjs los stats, así, en vez de tener que remitirnos a la ficha de la otra persona a ver sus stats, inventario, etc...simplemente se desplegara en el perfil, ahorraría tiempo y el tener que buscarlo a veces se vuelve muy molesto.

Lian "La Bella Flor" Dunn
Reina

Reina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Sáb Jul 09, 2016 1:34 am

Me parece una buena idea

Quisiera recalcar que no estamos ignorando vuestras sugerencias, es que el staff ahora mismo anda algo hasta arriba de trabajo asi que las pondremos en practica en cuanto podamos

Gracias!

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Lyonel Hightower el Dom Jul 10, 2016 2:34 am

PROPUESTA PARA EL TORNEO:
Creo que hay algunos AFK en el Torneo, y más que puede haber. En vistas de que esta habiendo tantos fallos y... a tan solo un movimiento por día esto puede alargarse demasiado... he pensado en lo siguiente; Reducir -1 punto de vida a los AFK.

Se que puede que algún usuario tenga problemas y no pueda conectarse un día, y tal vez eso sea injusto. Tal vez mañana me pase a mi y me cague en todo xD.

Pero viendo todo lo que puede tardar le torneo, y que hay gente que no postea... me parece una gran cagada que alguien tenga que dedicar 3 días (o más si falla los ataques) en eliminar aun PJ del Torneo... que siquiera está.
De la misma manera que vería feo que alguien AFK no aparezca en todo el torneo, vuelva al foro a las dos semanas y se encuentre con que queden 3 pegandose... por suerte le hayan ignorado a él y tenga toda la vida. Imaginaos que acaba ganando xD sería tan feo.......

Por eso propongo que simplemente, si no posteas en 24 horas... ya sea que atacas o te mueves de zona, te cuenten como AFK y te reduzcan un punto de vida.

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jul 10, 2016 3:34 pm

Lo primero, me gustaría pedirte que procuraras no usar expresiones como "me parece una gran cagada". Pero tienes en parte razón, así que esto haremos:

- Cada 3 rondas a aquellos que no hayan actuado en ninguna se les bajará en 1 la vida. Si esto se da 2 veces seguidas el personaje quedará automáticamente eliminado.

Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Lyonel Hightower el Dom Jul 10, 2016 3:40 pm

Perdón si molestó ese "gran cagada" xD Me salió solo.
Aun que sigo viendo que es demasiado tiempo de espera, imagino que es mejor eso que nada. A fin de cuentas una persona puede postear un día y ausentarse dos, quedando en las sobras. Como es normal si X te esta golpeando, por lógica de rol tu golpeas a X. Me parecería mal que alguien ganara la Mele aprovechando eso, y que los que de verdad están participando en el evento (a nivel OFF-ROL) y los que de verdad están combatiendo (a nivel ON-ROL) duraran menos en la arena... lo que significa en parte que son peores luchadores que los que duran hasta el final.

Aun que pueda estar el punto de vista de: No hombre, la gente desde fuera vería como esa otra persona solo ha estado mirando, no es que quede mejor.
Pero bueno, creo que no debería de ser así.

Pero como dije, mejor eso que nada xD.
Solo que no quería quedarme sin proponerlo.

¡Saludos!

Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anath de Lys el Dom Jul 10, 2016 3:45 pm

Solo quería pasar a comentar que opino como Lyonel respecto a que aunque menos da una piedra, dos días da mucha ventaja a esos usuarios.

No hay que olvidar que aunque no tiene consecuencias enormes la prueba (no se decide el destino de Poniente precisamente) es cierto que pj que pierda o gane, on-rol eso tendrá un efecto en su reputación y las opiniones sobre él.

Si por ejemplo un pj de un gran guerrero, cuya historia se basa en ese aspecto, es derrotado por ejemplo por un niño sin apenas experiencia en combate, pues una de dos, o se marca una excusa MUY buena o el resto de pjs van a tener que actuar en consecuencia poniendo en duda su reputación.

Y aunque es cierto que ganar "mirando" no es lo mejor, puede verse como una estrategia inteligente el dejar que la morralla se mata entre sí y luego enfrentarse a los fuertes.

Igualmente la última palabra es del staff, pero quería dejar mi forma de verlo ya que alguien ha sacado el tema.

Anath de Lys
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skaria Stark el Dom Jul 10, 2016 7:50 pm

Yo recién envié un MP al Staff con respecto al torneo de arquería. Las inscripciones habían cerrado el mismo día que tuve color y no tuve oportunidad de inscribirme. Respeto la decisión del Staff de querer mantener a los participantes como están pero, si resulta un tanto chocante ver como los usuarios inscritos no hacen nada por participar, en ese torneo o en otro como a comentado Lyonel. Si van a ocupar un lugar pues deberían de aprovecharlo, ¿No?
Me parece bien que se les asigne una sanción por el tiempo de espera, eso hará mas fluida la actividad.

Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Stark el Mar Jul 12, 2016 4:03 pm

Buenas, he estado pensando y creo que el sistema de puntos para las habilidades se deberían de modificar, es decir, no creo que sea justo que un personaje de 40-50 años tenga los mismos puntos que uno de 12-15 años. ¿Cómo es posible que un personaje veterano pueda tener la misma habilidades para comandar un ejército, administrar un reino o para combatir?

Creo que se deberían de formar rangos de edad en los que cada uno tuviera un número de puntos determinado, haciendo así que sus habilidades entren dentro de la lógica.

Einar Stark
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba