Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas

Mensaje por Dragon el Sáb Jun 25, 2016 9:41 am

Aqui podreis publicar aquellas cosas que os inquieten o que no entendais bien. Se debe destacar que esto no es una zona de debate.

Última edición por Dragon el Dom Jul 10, 2016 3:26 pm, editado 1 vez
Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Re: Dudas

Mensaje por Lucerys Velaryon el Dom Jun 26, 2016 1:19 am

Hola!!! Tengo una pequeña duda con los Rangos, ¿va a ser posible irlos subiendo dependiendo de acciones o por medio de compras?

De igual forma tengo dudas sobre los dados, se tiran y se manejan con tiradas enfrentadas considerando los modificadores y se considera al ganador del turno en base a la diferencia entre tiradas?
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Mar Jun 28, 2016 2:03 pm

Buenas Lucerys

No, los rangos de las habilidades no será posible subirlos ya que consideramos que se reparten bastantes puntos de inicio.

Depende de lo que se quiera hacer, pero en caso de un combate si, funciona comparando ambas tiradas.
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Willem Upcliff el Miér Jun 29, 2016 2:22 am

Tengo una duda respecto a la tirada de la bebida de Yi Ti en la trama. ¿El dado hay que lanzarlo en ese mismo tema o en algún tro sitio? Pregunto antes de meter la pata.

Gracias.
Willem Upcliff
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jun 29, 2016 3:26 am

Efectivamente, se lanza en ese mismo tema.
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Mazdhan zo Loraq el Vie Jul 01, 2016 3:52 am

Tengo una duda, en la guía de casas dice "los users también deberán lanzar un dado de "Evento"", pero recuerdo haber visto el de la copa del evento y se llama igual no? no es el mismo o cual se tira?
Mazdhan zo Loraq
Rey

Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Vie Jul 01, 2016 3:59 am

Como dijimos en el primer anuncio: http://thedanceofdragons.activoforo.com/t90-primer-anuncio

Hasta el día 10 el sistema de casas no está habilidado.
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Steffon Redwyne el Lun Jul 04, 2016 11:56 pm

Hola, al leer las referencias del sistema de economía no mencionaba un ejemplo de barcos y quería ver la posibilidad de saber cuales eran los parámetros con uno de esos mismos ejemplos prácticos, como para tener una idea de la relación.

Muchas gracias
Steffon Redwyne
Lord

Lord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhroel Snow el Jue Jul 07, 2016 10:05 pm

Una duda que me surgió...

¿Cómo se haría el combate con guardaespaldas y escoltas?
¿Cuantas tiradas límites serían?

Edit*

También quería preguntar ¿Si haces una tirada de ataque y tu oponente se defiende no alcanzando tus puntos de ataque el golpe le da en lleno o recibe la resta de ambas tiradas (7-5= 2 puntos pedidos)?

Muchas gracias de ante mano.
Jhroel Snow
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jul 10, 2016 3:28 pm

Lamento la tardanza en responder

Steffon, esta misma tarde cuando esté el sistema de economía al completo podrás ver referencias a la flota.

Jhorell. No lo había pensado hasta ahora, pero el limite de ataques que podrá recibir un personaje será de 3 por turno. Y la segunda pregunta me temo que no la he comprendido...
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Mar Jul 12, 2016 8:28 pm

Me gustaría saber si una mascota podría tener dos características de la tienda.

Ejemplo: Si quisiera comprar un Aguila de Haast ( imagen 1 ) podría pagar los puntos correspondientes por ave Rapaz (30) + Gran Bestia (120) como un total de 150 puntos ?
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daemon Targaryen el Mar Jul 12, 2016 10:39 pm

Hola, me gustaría poner estas dudas sobre la mesa:

- Fortalezas puramente defensivas como Foso Cailin y la Puerta de la Sangre se contemplan en los sistemas? Son asentamientos sin señor pero que resultan de vital importancia para el Norte y el Valle. Podrian tener ficha pero únicamente tendrían el stat de Defensa (el cual pondría de 8 para arriba, a gusto de la administración), el resto estarian vacíos ya que no aportan tropas ni beneficios.

- En caso de guerra, ¿Cómo funcionan las casas y asentamientos que no tienen user? Por ejemplo, ahora me da por emular la historia y intento conquistar Harrenhal, pero no hay ningún miembro de la casa Strong roleado. La administración se encargaría de la defensa, caería automáticamente, o si no hay user simplemente se ignoran?

- En la función de Llamar al Reino (Yo sugiero el cambio a Llamar a los abanderados) se cuentan las tropas que tienen las casas en sí o esos 30.000 hombres son independientes de las tropas de las casas roleadas? Quedarían bajo el mando del señor de la Gran Casa y podrían dividirse en ejércitos más pequeños según les parezca o van todos en piña? Se pueden enviar ejércitos sin un personaje roleado o es necesario que haya mínimo uno?

Gracias por adelantado.
Daemon Targaryen
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 12:05 am

- Un águila no es exactamente una gran bestia xD Una gran bestia es una criatura que por su tamaño y fuerza puede resultar útil en combate. Un águila no va a hacer nada. Pero eso, tiene que ser algo pues grande.

- Se contemplan si, o sea, se pueden mover tropas hacia esos asentamientos. No tienen ficha de casa porque, como tu mismo has apuntado, son exclusivamente defensivas. Pero se puede

- Se pueden atacar casas y asentamientos sin user, la administración se ocupa de manejarlas para esa situación.

- Esos 30.000 son independientes de las casas roleadas, es decir, no se quitan tropas a las casas cuando se realiza esa función. Efectivamente, quedan bajo el mando del señor de la gran casa y puede moverlas como guste.

- Si, pueden enviarse ejércitos liderados por un NPC, pero no lo recomiendo. Los npcs a no ser que sean convocados por un uso de la habilidad cortesano ni tendrán rango de comandante, y aun así no pueden realizar misiones durante las batallas ni desafiar a duelo a otros pjs ni hacer nada útil vamos.

Quiero apuntar tambien, algo que se me olvidó poner ayer y que voy a añadir ahora, y es que Tierras de la Corona NO puede usar la función de llamar al reino.
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 13, 2016 6:56 am

Dragon escribió:- Un águila no es exactamente una gran bestia xD Una gran bestia es una criatura que por su tamaño y fuerza puede resultar útil en combate. Un águila no va a hacer nada. Pero eso, tiene que ser algo pues grande.

Pues puse la imagen, un águila de Haast mide 7 metros, por lo que es más grande que un oso. Tampoco a un toro le dices ve a ataca a ese. Con esa Envergadura yo la consideraría una gran bestia... Y con dicho tamaño y entrenamiento si podría arremeter contra hombres, al igual que lo haría un oso o un toro inclusive si mal no recuerdo un ave de no muy gran tamaño (No recuerdo si halcón o cuervo) atacó a Jon Snow en uno de los capítulos de Game Of Thrones y de haberle dejado le hubiera sacado los ojos y no era un ave de gran tamaño si por ejemplos queremos ir. También recalco lo de los Largartoleones son reptiles por lo que mucho más difíciles de entrenar y son montados por hombres... sin ser comidos por los mismos y pudiendo ordenárseles que ataquen a otra persona xD
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 13, 2016 5:13 pm

efff... ni siquiera estoy seguro de que esas cosas existan en este mundo.

De todos modos segun la wikipedia esas cosas pesaban como mucho 15 kg, un toro, un oso o un lagartoleon superan los 200, no puede ser una gran bestia ni de coña., ni siquiera un animal grande. Y has exagerado su envergadura, median 3 metros como mucho https://es.wikipedia.org/wiki/Harpagornis_moorei

Lo máximo que te puedo ofrecer es que sea un animal medio, ya que su peso es más o menos el mismo que el de un perro no muy grande. Y no contaría como ave rapaz pues dudo que esas cosas fueran capaces de alcanzar a aves pequeñas como los cuervos.
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Lucerys Velaryon el Vie Jul 15, 2016 8:21 pm

¿Cuándo se van a dar los resultados de la prueba de Arquería en el torneo?
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyonel Hightower el Miér Jul 20, 2016 12:38 am

Pequeña... duda que puede ser sugerencia. No se bien.

Estoy en el final del torneo. Junto con Aedan. Solo quedamos ambos en pie.
La verdad, me parecería feo que Lyonel ganara porque a Aedan solo le quede un golpe (que tal vez falle todos y tal xD pero bueh).

No me gustaría ganar así, pero tampoco quiero hacer que Lyonel se rinda... porque no entra dentro de la forma de ser del personaje. Así que me gustaría hacer algo:

¿Es posible reiniciar los puntos de vida de ambos?
En esta pelea final, simplemente ambos tienen de nuevo 0 impactos, y combaten de igual a igual. El primero en impactar las tres veces acaba como vencedor. (No quiere decir que estemos en plenas condiciones, ambos están cansados y tal a nivel On-Rol)

Ya se lo comenté y él esta deacuerdo en esto.
Si el Staff nos da permiso... nos ponemos a ello.

PD: A ser posible, tampoco esperar 24 horas entre turno y turno. Ya solo quedamos dos... terminarlo lo más rápido posible.
Lyonel Hightower
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aerahns Saltcliffe el Miér Jul 20, 2016 1:43 am

Lyonel, eso alargaría más el torneo el cual ya va eterno para lo que no estamos participando. D: Sería mejor que igualaran sus turnos: el primero que le de al otro; gana, así no se alarga más y se logra lo que quieres, en mi suponer.
Aerahns Saltcliffe
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Miér Jul 20, 2016 1:45 am

Lucerys, daremos los resultados de la melé y la arquería juntos.

Lyonnel. No, no se pueden reiniciar los golpes. Pero ya que solo quedais dos podeis hacer las tiradas de forma intercalada ignorando la espera de las 24 horas.
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Jul 21, 2016 12:53 pm

¡Hola!

Veréis, fechando los temas me ha surgido una duda. ¿Qué días exactos del mes sucede el baile, y las demás competiciones? No sé si está puesto en algún sitio y se me ha pasado por alto, que puede ser.

¡Gracias!
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daeron Targaryen Greyjoy el Jue Jul 21, 2016 1:33 pm

No soy de la administración ni nada de este Cerenna, pero quizá te sirva de ayuda diciéndote que aquí salen los días donde se hace todo : http://thedanceofdragons.activoforo.com/t319-segundo-anuncio
Daeron Targaryen Greyjoy
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cerenna Lannister el Jue Jul 21, 2016 2:46 pm

Daeron Targaryen escribió:No soy de la administración ni nada de este Cerenna, pero quizá te sirva de ayuda diciéndote que aquí salen los días donde se hace todo : http://thedanceofdragons.activoforo.com/t319-segundo-anuncio

¡Gracias, Daeron! :3 Definitivamente estoy más ciega que el copón.
Cerenna Lannister
Dama

Dama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skaria Stark el Jue Jul 21, 2016 10:12 pm

Hola!
Estoy viendo que en la tienda, esta asignado un lugar para el lobo como mascota. En mi historia puse que yo tengo un lobo traido del norte como un regalo y hasta el momento no tengo intencion de ponerlo a pelear de ninguna manera, entonces mi duda es:

¿Puedo poner participación normal de mi lobo en la narrativa de mis post? ¿O de todos modos tengo que comprarlo en la tienda para poner activa su participación?

Saludos!
Skaria Stark
Guerrero

Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linys Daer el Jue Jul 21, 2016 11:45 pm

Nosotras queremos tener una serpiente, de tamaño relativamente pequeño, pero que es una cascabel.
Si se pudiera adquirir (en la historia es un regalo de Padre): ¿contaría como puntos de ataque o como veneno su acción?.
Gracias.-
Linys Daer
Pueblo

Pueblo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Einar Stark el Dom Jul 31, 2016 11:16 pm

Tengo una duda respecto a las justas, la cronología de éstas cada cuanto se actualizará? Lo pregunto porque la mía aún no aparece, aunque gané hace tiempo ya.

Por si no saben al post al que me refiero es éste: http://thedanceofdragons.activoforo.com/t589-cronologia-de-las-justas

Saludos!!
Einar Stark
Noble

Noble

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba