Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación



otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8


Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Mensaje por Helaena Targaryen el Sáb Jun 25, 2016 7:13 am

Eran días ajetreados en el castillo, pronto comenzaría el gran torneo en honor al día del nombre de su padre, el Rey y era una celebración de sabor agridulce, pues si bien cada año de vida del rey era celebrado por sus súbditos y por su amorosa hija, todos sabían que posiblemente sería el último que celebrase Viserys, pues su salud se deterioraba a pasos agigantados ante la pasmosa incredulidad de los maestres, que nada podían hacer por mejorar su estado.

Ella tenía sus propias obligaciones, pues que el pueblo más llano no fuese una “molestia” era algo de lo que se ocupaba esos días, dando numerosas cantidades de comida en el lecho de pulgas, bajo la mentira de que todo aquello era de parte del Rey Viserys y el príncipe Aemond, cuando en realidad era cosa de ella y de su madre. Aún así ella lo hacía encantada, amaba ayudar en los barrios bajos. De eso volvía, con su vestido color azul cielo sucio en los bajos de barro, al igual que sus sandalias y pies. Incluso había marcas de manos en su falda, de los niños que viéndola casi como un ángel que acudía a evitarles uno o dos días de hambre quería tocarla y la rodeaban en sus visitas.

Su plan era darse un baño y luego supervisar que todo estuviese ya en orden... El sastre había acudido esa mañana a terminar sus vestidos y los de Jara e igualmente, los criados ya deberían haber terminado de pulir la armadura de Aegon y la baina de Fuegoscuro, vaina que ella le entregó como regalo de bodas y que estaba hecha de oro con incrustaciones de rubís y unas extrañas pero brillantes piedras tan negras como la noche, que como ella misma le había contado a su esposo, eran hueso de dragón. La espada sin embargo la abrillantaría el mismo príncipe, pues solo él la tocaba y solo a ella la dejaba a veces coger la espada que fue del gran Aegon I, el Conquistador.

Iba pensando en todas esas cosas, esos pequeños detalles, como en si finalmente usaría el vestido más especial de todos, el cual solo usaría en caso de que su esposo ganase alguna cosa durante las pruebas -algo que veía bastante posible- pues quería enorgullecerlo en dicho caso.

Lo cierto es que siempre pasaba más tiempo pensando en los demás que en sí misma y tan distraída estaba que no fue hasta que estuvo casi encima para chocarse con él que vio al joven de cabello y ojos oscuros que tenía delante. Le llevó unos instantes, pero a pesar de que había crecido no pudo evitar reconocer al joven.

-¡Jace! Pero que alto y que guapo estás- dijo animadamente dándole un abrazo a su sobrino mayor. Ciertamente el saber que Aegon estaba entrenando a esas horas con Aemond la dejaba con la libertad de poder actuar sin miedo a que la viesen y se enojasen por la estúpida rivalidad familiar.- No sabía que ya habíais llegado. Dioses, perdona mi aspecto...
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Sáb Jun 25, 2016 6:00 pm

Había pasado un tiempo desde que Jace pisara Desembarco del Rey. El pequeño "destierro" sugerido por su abuelo Viserys los había llevado, a su parte de la familia, a tomar residencia fija en Rocadragón, y pese a que el Velaryon no ponía pega a la decisión de su abuelo, si echaba en falta en ocasiones el vivo ambiente de la capital. Las noticias del torneo habían corrido rápido como la pólvora, y nada más supo de la existencia de este, Jace afirmó a su madre y hermanos que participaría, aun con su corta edad. Se sentía en obligación de echar ese paso al frente, por hacerse valer en los campos bélicos tanto como se valía en lo que respectaba a leyes y otros conocimientos que se esperaban de su clase social, pero sentía esa imperiosa necesidad por practicar con la espada cuando no estaba con sus obligaciones, o de volar con Vermax alrededor de Rocadragón y saludar a Robaovejas, o a Fantasma Gris, quienes se escondían en la roca.

Era exactamente por esos impulsos bélicos que se encontraba caminando por los pasillos del castillo en aquellos instantes, ataviado con la armadura que llevaría en la justa. Sujetaba el casco en su brazo izquierdo, buscando a su hermano Luke, quien había mostrado si no más impulsibilidad que él a la hora de unirse, sin sorprender en absoluto a Jace con esta decisión. Lucerys había mostrado siempre un claro interés por seguir sus pasos, había sentido su frustración cada vez que practicaban esgrima, el como trabajaba duro siempre en un intento por quedar por encima del mayor. Esto, pese a que no molestara mucho a Jace, si le inquietaba, preguntandose hasta que punto los ademanes ambiciosos de Luke podrían deteriorar el buen trato que compartían. El mayor de los Velaryon no era alguien que disfrutara de arrebatar nada a nadie, si no a respetar las decisiones de sus mayores, y a llevar a cabo su parte lo mejor posible, pero si que era cierto que eso no lo convertía en alguien ignorante, y en consecuencia, lucharía por lo que le perteneciera a él y a los suyos.

Se encontró caminando en círculos buscando al menor desaparecido y maldijo interiormente aquellos ademanes infantiles de su hermano Lucerys. No es que se atreviera a dejarlo solo tan pronto en el castillo, teniendo en cuenta su nefasto historial con el tío Aemond. Suspiró, obligandose a no recordar aquel maldito día, ni todos los dolores de cabeza que le trajeron el enfrentamiento de ambos, y se dijo que su hermano se comportaría, y con suerte, no sucedería nada en Desembarco que diera nuevos motivos a su pobre abuelo Viserys a desterrarlos de nuevo, esta vez a Marcaderiva.

Tan obcecado estaba en buscar la cabellera melena y rebelde del menor Velaryon, que no se percató de la presencia de la contraria, caminando hacia él, de la misma manera que esta pareció no darse cuenta tampoco. Jacaerys se detuvo en el último momento, reconociendo a su tía en aquellas galas, y ni cuenta dio a las manchas de barro que presentaba su vestido. Sonrió abiertamente, habiendo querido siempre a la Targaryen, seguramente la que más de su familia de allí, e inclinó suavemente la cabeza, en un gesto que buscaba ser cortés para con ella, cuando esta se lanzó a abrazarle.

El moreno se quedó algo desorientado de golpe, sonriendo pese a ello, con un muy leve rubor que desapareció rápidamente, y rodeó a la contraria igual con los brazos, antes de alejarse.- ¡Hela! Parece que han pasado cientos de años desde la ultima vez... ¿cómo te encuentras tía? ¿Como se encuentran Jaerys, Jara y Maelor? -En cierto modo lamentaba, el no haber podido ver a estos ir creciendo como lo habría hecho viviendo en Desembarco. - Apuesto a que no reconozco al pequeño ya... tu sigues igual de bella que siempre. Con barro en el vestido o no, no dejes que te engañen. -Hizo una pausa, antes de suspirar.- ¿No habrás visto a Luke por aquí? Está desaparecido... ya sabes como es. Madre desea que le vigile un poco.

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Sobre Vermax surcando el cielo, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Mensaje por Helaena Targaryen el Dom Jun 26, 2016 6:30 pm

Es muy difícil cuando eres una persona cariñosa y cercana vivir en una jaula de oro. Helaena estaba acostumbrada a tener que coartar su forma de ser en público, por lo que se pudiese pensar la gente o porque no era apropiado o era anti-protocolario. Pero con su familia, en un ámbito más privado -criados como mucho alrededor- había pocas personas a las que tuviese afecto y no lo demostrase.

Sus sobrinos, a pesar de no ser tan pequeños, eran para ella unos niños a los que adoraba. A pesar de que estaba convencida de que eran Strong, eso no les quitaba la sangre Targaryen y no era asunto suyo, por lo que desde siempre les tuvo un gran aprecio y disculpaba aquel nefasto incidente familiar porque los cuatro implicados eran unos críos sin uso de razón. Por eso luego de tanto tiempo sin verlos, no era de extrañar que abrazase con afecto evidente al que ya no era un niño en los cánones de la época.

-Bien, bien, ocupada con el torneo para tu abuelo, para que todo salga bien ¿Y tú? ¿Cómo fue el viaje? ¿Y tus hermanos?- ambos empezaron a preguntar por todo y aquello le resultó espontáneo y divertido, de forma que unas carcajadas se le escaparon.- Anda, vayamos por partes. ¿Cuándo habéis llegado? Y si, dudo que reconozcas a tu primo, si lo vieras, tiene el mal carácter familiar... será otro Aegon, Aemond o Luke... Que los Dioses me den paciencia- dijo divertida la princesa, pues Jace era un carácter más templado que el de muchos varones Targaryen. La mayoría eran violentos e tempestuosos, bastante dados a la ira repentina. Incluso entre las mujeres esto se daba, pues su hermana Rhaenyra era conocida por sus ataques de furia. Por suerte Helaena y Jace se parecían, habían salido a Viserys.- Me halagas, pero no sé de que belleza me hablas. Cómo se nota que no has visto grandes bellezas en Rocadragón... Por suerte ya estás de visita para que te presentemos bellísimas jóvenes de buena cuna- dijo guiñándole un ojo con complicidad. Pero el buen humor desapareció al oír que Luke estaba desaparecido, pues la última vez que su sobrino Lucerys estuvo sin vigilancia cerca de su tío Aemond... Todo el reino conoce la historia.- Será mejor que lo busquemos, no vaya a montarse una guerra civil en el pario de armas y tu abuelo nos mande azotar a todos.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Lun Jun 27, 2016 1:57 am

Había pasado tiempo desde la ultima vez que se vieron, y Jace se alegraba de poder ver a su tía de nuevo. Consideraba que era una verdadera lástima que tuvieran que estar viviendo en diferentes lugares por viejas peleas de familia, pero también era consciente de que dejar a Aemond y a Lucerys en una misma fortaleza era equivalente a traer de vuelta a los caminantes blancos. No tenía simpatía por si tío, pero también era consciente de que aquel derroche de infantilidad se estaba alargando demasiado, y eran ya mayores todos como para seguir con peleas por cosas que sucedieron hacía más de 10 años. La opinión del Velaryon no cambiaría, acerca de que lo que había hecho su tío aquel día que domó a Vhagar había sido una temeridad, y no se arrepentía de haber tratado de evitarselo al Targaryen. De haber tenido la dragona un mal día, su tío Aemond habría pasado a los libros de historia como un bocado dracónico.

-Es emocionante la idea de la justa, si. Aunque como a todos intuyo que la salud del abuelo Viserys no es muy buena. Nunca ha sido alguien excéntrico, propenso a realizar justas cada día del nombre. - Caminó con esta un poco, pasillo abajo.- El viaje fue bueno, aunque Luke y yo llegamos con Vermax y Arrax antes de los demás. Nos hemos instalado ya en las habitaciones, y Lucerys sigue encabezonado con que quiere participar en la justa.

Relacionó fácilmente los rumores del pueblo con las faldas embarradas de su tía, e interiormente sonrío, ante el caracter bondadoso de esta, siempre dispuesta a ayudar a los pobres. - Esperemos que por lo menos mi primo pequeño no continue la renombrada tradición familiar... no quiero más ojos perdidos entre Targaryens y Velaryons, con uno creo que ya es suficiente... sea como sea eres muy buena con los niños, estoy seguro de que heredarán algo de ti también. No te imagino criando niños déspotas.

Se preguntó entonces si no estaría interrumpiendo a la Targaryen con su aparición, y se disculpó entonces al momento, sopesando si debiera volver más tarde, pese a que la hubiera echado de menos. - ¿Estás segura de que tienes tiempo? No quiero tampoco acapararte... y presiento que Aegon no estaría muy conforme con que hablaramos tampoco. -Recordó, siendo que su relación con su otro tío era también mala, y suspiró, comenzando a estar cansado de los dramas familiares. - Pues... hablando de bellas jóvenes... madre ya me ha dicho que desea prometerme, así que lo más seguro me esperen visitas a varios reinos y esas cosas. A saber con quien termino casado. -No sabía si estaba muy emocionado al respecto, pero era consciente de sus obligaciones, y estaba dispuesto a llevarlas a cabo si la situación lo requería. -Rhaenyra ya ha reprendido a Lucerys acerca de cruzarse siquiera con Aemond y montar revuelo. Confío en que se comportará, aunque no niego que esté ya en los jardines, entrenando con la espada o haya decidido irse con Arrax a desahogarse. No se ha tomado muy bien que madre no le dejara participar en la justa. ¿Sabes si Aegon o Aemond participarán?

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Sobre Vermax surcando el cielo, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Mensaje por Helaena Targaryen el Lun Jun 27, 2016 10:32 pm

-Bueno, tú has conocido los últimos años del abuelo. Si bien nunca fue dado al derroche siempre fue un hombre muy alegre, pero la edad y los problemas familiares le han dado pocas ganas de celebrar en sus últimos años- le explicó Helaena al joven, aunque realmente ella tampoco había disfrutado los mejores años de su padre, pues fue al poco de nacer ellos que la situación entre Rhaenyra y su madre Alicent comenzó a ir en picado al desastre. Lo que faltó fueron los niños sacándose ojos para empeorar todo aquello.- Pero no te voy a mentir, tu abuelo se muere. Es ley de vida, solo que por desgracia creo él va a partir antes de lo que todos querríamos... Intenta ir a visitarlo todo lo que puedas con tus hermanos estos días, seguro le alegráis el ánimo y eso mejorará su salud- dijo siendo sincera, pues era el mayor de los hermanos y a fin de cuentas, ya un hombre para los cánones de la época.

Ella a su edad ya tenía dos hijos con Aegon. Jace podía con aquella información y de no poder, tendría que aprender a hacerlo, pues cuando su abuelo muriese él pasaría a ser el hijo de la reina, el heredero y sinceramente, no le envidiaba el destino.

-Ay ese carácter Targaryen... Sangre y fuego ¿No?- bromeó al oír que su sobrino Luke seguía empecinado cuan asno tozudo con la justa.- Será por años para jugarse el pellejo de la manera más estúpida. Hay dos buenas formas de morir siendo un hombre: en el lecho rodeado de tu familia o dando tu vida por una causa. Las justas no entran en ninguna de esas. Tu hermano es como tus tíos, hay que dejarlo desfogar y cuando se le prohíbe algo dejarlo despotricar, romper cosas, gritar y asentir con la cabeza hasta que se le bajen los humos. Hay que tener el piel dura ante el fuego de algunas personas, igual que un dragón... - rió por lo de los niños despotas y enarcó una ceja.- Ten cuidado con lo que dices no vaya alguien a oírte y malentender que tu madre si cría malos hijos. O que la reina lo hizo mal- le recordó con diplomacia, encogiéndose de hombros.- Algo de mi tienen, sin duda. Son amables, solo que bueno, Maelon pretende que todo el mundo haga lo que quiere, pero casi todos los niños son así. Pocos niños van a llevar bien que los mandes a dormir o los hagas comerse la verdura- rió con sutileza.- Solo que este niño disfruta golpeando cosas. Quiere ser como Jaerys y su padre. Es comprensible. Pero tiene la dulzura de querer siempre estar entre mis faldas, a veces ni con su padre a solas se quiere quedar.

Lo cierto es que sus hijos tenían cada uno un carácter y unas manías, a pesar de su corta edad, se iba notando la personalidad que tendrían y aunque ella intentaba llevarlos por un buen camino, tampoco creía oportuno capar sus personalidades y moldearlos como el herrero calienta el hierro y lo golpea hasta que tenga la forma deseada. Sus hijos eran parte de la familia real, pero no serían reyes. Podrían ser comandantes, consejeros o cualquier cosa que deseasen, entonces ¿Por qué no dejarlos ser ellos mismos?

-Oh vamos- dijo haciendo un gesto con la mano quitando importancia.- Si a Aegon no le gusta que hable con mis sobrinos me da igual. Prefiero que no se enfade, pero si se enfada que patalee todo lo que quiera, que soy su mujer, no una prisionera. Igual le digo a Aemond, si no les gusta, que no me miren. Yo no obligo a nadie a hablarse, pero hablo con quién deseo- dijo simplemente, pues no hacía daño a nadie, ni consideraba que traicionase a nadie intentando mantener unida a la familia, nada más lejos de la verdad.- Además, el carácter Targaryen- si, omitía decir Velaryon, aunque como estaba comparando a Luke con sus tíos en varios momentos, esto no era tan llamativo.- Es así. Explotan, como volcanes. Pero soy una Targaryen y a mi no pueden quemarme, lo saben y por eso se enfadan. Es lo bueno de casarte con tu hermano, lo conozco como la palma de mi mano desde que nos chupábamos el dedo- bromeó, aunque realmente era así.- Yo he terminado mis obligaciones por hoy. Es tiempo para mi familia.

Mientras hablaba había empezado a caminar por el patio, que poseía limoneros... Aunque los jazmines por desgracia con la llegada del otoño habían empezado a perderse, el olor aún era perceptible aunque sutil.

-Bueno, confía en tu madre. Sé que parece difícil de decir, también de aceptar... Hay gente que toma sus votos como mero guión, pero yo si creo que jurar ante los dioses en el matrimonio tiene un valor real. Pero tu madre elegirá una buena mujer para ti y con paciencia y trabajo, una relación funciona. Con sus más y sus menos, pero lo hace y aprendes a ser feliz- asintió al saber que su hermana había hecho porque Luke no se metiese en líos, aunque eso no era garantía y lo sabía cualquier que conociera a los Targaryen implicados en la disputa.- Si, participan- le dijo sincera.- De Aegon no tienes que preocuparte, no eres santo de su devoción- casi se lían a golpes por un baile, no era un secreto.- Pero aunque irá a ganar, nunca pasaría ciertas rallas. Aemond es más impredecible, pero hablaré con él para que se comporte si os toca enfrentaros- era evidente que la pregunta de su sobrino no era casual. Si fuese él, ella también sentiría temor de meterse en el mundo de los hombres con esos dos en su contra.
avatar
Helaena Targaryen
Princesa

Princesa

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Desembarco del Rey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Mensaje por Jacaerys Velaryon el Jue Jul 14, 2016 7:57 pm

Como decía Hela, pese a que Jace sabía que el rey Viserys se encontraba enfermo, la confirmación de que en efecto, se moría, se asentó en el Velaryon como un nudo en el estómago. No consideraba que la familia estuviera en aquellos momento tan unida como para sobrellevar la muerte de su abuelo sin confrontaciones, y teniendo en cuenta el caracter de muchos de los suyos, entre ellos Luke, Aemond y Aegon, estaba seguro de que acabarían todos sin ojos, o sin piernas, o a saber. Por suerte, el rey no había dejado para el último momento el anuncio de quien sería su sucesor, y puesto eso sobre la mesa, Jace imaginaba que todos habrían tenido tiempo suficiente como para hacerse a la idea. Era cierto que los recientes rumores acerca de los bandos, y de la polémica que desató el vestido verde en la última celebración inquietaban a ratos al moreno, pero trataba de no pensar en eso demasiado, aun cuando sabía que podía convertirse en un tema de conversación inexorable.

No se le escapó a Jace tampoco la insistencia de su tía en el apellido Targaryen, y el como evitó cuidadosamente mencionar aquel "Velaryon". Optó por no decir nada al respecto, manteniendo la cabeza alta, y sonrió a su tía, atacándole interiormente la incertidumbre de pensar que hasta su propia tía dudara de su legitimidad y la de sus hermanos. No sacaría el tema, porque no lo creía conveniente, pero jugó con el borde de la manga del jubón que llevaba, sin dejarse dudar ni por un momento en rumores que había rechazado hace muchos, muchos años. Dejó que su tía hablara, sin dejar entrever la leve molestia que le provocó el detalle, y optó por negarselo a si mismo, diciendose que tal vez, su tía estaba demasiado sumida en los Targaryen como para recaer en otras casas, otros apellidos, otros legados, aun encontrarse prácticamente en la misma familia, Velaryons y Targaryens.

-Las rabietas son normales, especialmente a la edad de Maelon. Tengo curiosidad acerca de que hará, si se convertirá en caballero o marchará como mi primo Aelyx a las Ciudades Libres. No ser heredero a nada es la ventaja que tiene, podrá hacer lo que desee e ir donde desee. Algunos nacen con esa suerte. -Su tono de voz fue levemente anhelante en ese aspecto, echando en falta en ocasiones un poco más de banda ancha, pero se recompuso, habiendo aceptado sus deberes y responsabilidades hacía ya mucho tiempo como para querer cambiar su futuro siquiera. Su madre sería reina, y pensaba cumplir con su parte y precederla después. - Sea como sea... me alegra verte, tía, hasta si es fuera de un baile esta vez. Nos ahorraremos los malentendidos y tensiones de entonces. -Hizo referencia a aquel recuerdo, a aquella situación que seguramente le costara su buena relación con su tío Aegon, pese a que fuera un mero baile sin segundas. A aquellas alturas ya le daban igual aquellas riñas de niños, y no iba a gastar su tiempo en enterrar hachas de guerra a las que sus tíos parecían haberse aferrado como lapas si no iba a tener resultado.

-Esperaré con ilusión la justa del abuelo Viserys... no participaré en esta ocasión. -Mintió, pese a lo que pudiera haber creído su tía al verle, pero decidió cubrirse las espaldas y asegurarse de esta manera de que no hablara de más con nadie. No quería impedimentos. - Pero bueno, soy joven, y ya habrá tiempo de otras justas y de guerras... vamos de una en otra cada varias décadas. -Hizo un gesto leve a su tía.- Voy a marchar a dar con Lucerys, sin embargo, me encantará verte a la hora de la cena, si os uniréis a nosotros en el salón. Presenta mis saludos a tu marido y los tuyos.

Inclinó la cabeza brevemente a modo de despedida, y tal cual dio por cerrada la conversación. Pensó en que otros lugares podría estar aquel alocado de su hermano, si seguiría de una pieza o la estaría liando como siempre, no tenía remedio. - Cuidate, tía. -Y así marchó pasillo abajo.

Jacaerys Velaryon
Principe

Principe

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Localización : Sobre Vermax surcando el cielo, seguramente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Une y resistirás || Jacaerys Velaryon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.