Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Welcome to the jungle [Lucerys]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the jungle [Lucerys]

Mensaje por Aelyx Velaryon el Sáb Jun 25, 2016 2:28 am

Apenas había llegado a Poniente hacía una semana, tras haber servido a la Compañía Dorada durante tres largos y buenos años, incrementando sus capacidades físicas y su adiestramiento de combate. Si bien hubiera preferido permanecer en Marcaderiva para descansar y seguir hablando con su tío sobre como iba todo en los reinos... no fue posible, se estaba hablando de un torneo que tendría lugar en Desembarco y aquello bastó para lograr captar su atención, que su sangre valyria y guerrera despertase con fuerza. Apenas colgó las armas para ya estar cogiendo estas de nuevo, mandando todos los planes que tenía al garete, pero importándole bien poco si con ello podía ganar más renombre para su familia, además de que con total seguridad allí se encontraría con gente a la que deseaba ver. Entre todos su prima Rhaenyra y sus hijos, a los que ya conocía de cuando era más joven y había podido jugar con ellos, sobretodo con Jacaerys, el mayor de los tres que conformaban la familia de su difunto primo Laenor.

El viaje a Desembarco no fue especialmente pesado, si Marcaderiva era conocida por algo sin duda era por su flota, su capacidad para el transporte marítimo, por no hablar de que estaba muy acostumbrado a las travesías por aquel medio, desde que lo mandaran al Norte como escudero hasta atravesar el Mar Angosto para ir a las ciudades libres. A veces el barco era mucho más cómodo que viajar en caballo, los caminos no eran del todo seguros y desgastarse antes del torneo no era una opción. Por desgracia no era del todo calmado pues su tío Corlys, a pesar de lo que hubiera podido pensar, no estaba del todo de acuerdo en que viajase a la capital del reino para participar, alegando cosas sin sentido sobre lo asalvajado que se había vuelto en esos tres años.  No era cierto del todo, Aelyx podía ser muchas cosas pero no un salvaje que carecía de modales a la hora de estar rodeado de nobles, mucho menos de recursos para salir airoso de una situación peliaguda.

Tras unos pocos días de viaje, acabó llegando a Desembarco y estableciéndose allí de forma discreta, tampoco deseaba llamar demasiado la atención teniendo en cuenta que había estado desaparecido por demasiado tiempo. Y quizá su plan hubiese salido bien de no ser porque se encontró con alguien que no esperaba en el recinto, al menos no tan pronto... No lo veía desde niño pero era inconfundible, se parecía mucho a Jacaerys. El pequeño Lucerys Velaryon era casi un hombre ya, le faltaban unos años y crecer un poco puesto que tendría como unos 14 días del nombre si recordaba bien. El valyrio se acercó cuidadosamente con una manzana en la mano, frotando esta contra la manga de su jubón para quitar impurezas y dando un bocado. Terminó de acercarse a este y le sorprendió por la espalda, dando un golpe suave en su hombro para que se girase y le viese. Puede que Lucerys no le reconociese, puesto que era muy pequeño cuando se vieron y Aelyx no había tenido tantas oportunidades de pasar tiempo con sus primos, pero sin duda los ojos valyrios del Velaryon le supondrían una pista, eran violetas como los de los propios Targaryen.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Re: Welcome to the jungle [Lucerys]

Mensaje por Lucerys Velaryon el Sáb Jun 25, 2016 5:10 am

Ya llevaba algunos días en Desembarco del Rey por el Torneo organizo por el Rey, y por ser miembro de la Familia Real había sido alojado junto con su madre y sus hermanos en las viejas habitaciones que ellos usaron alguna vez hace ya varios años cuando vivían en la Fortaleza Roja... lo mejor del viaje fue cuando voló junto con su familia a bordo de los Dragones desde Roca Dragón... fuera de eso todo se había ido a los Siete Infiernos... había sido advertido de mantenerse alejado de su Tío Aemond y de sus hermanos para evitar roces y sobre todo causarle un disgusto a su Abuelo el Rey... motivo por el cual Lucerys se había dedicado a caminar por la ciudad, al menos las partes donde era seguro que un Príncipe se moviese sin escolta y volar sobre la ciudad y lugares cercanos a lomo de su Dragón Arrax.

Este día había sido diferente, en lugar de volar se había dirigido a caballo hacia el puerto para ver los barcos y sobre todo a la gente la ciudad trabajando en ese lugar... No le gustaba la capital, olía demasiado a suciedad en contraste con el olor a mar de Roca Dragón, que a fin de cuentas era su hogar y le había tomado cariño a pesar de no haber nada divertido que hacer... Mientras paseaba por el lugar escuchó sobre la llegada de un barco de Marcaderiva con un hombre que había pasado unos años al otro lado del Mar Angosto; eso le había llamado mucho la atención ya que era uno de sus sueños conocer esas costas y las diferentes ciudades que había ahí... sobre todo volar a lomo de Arrax sobre las ruines de la Vieja Valyria.

Tuvo que pagar un poco para que le dijeran hacia dónde se había dirigido ese hombro... después de andar por algo de tiempo, finalmente llega a ese lugar, amarra las riendas del caballo a un árbol cercano antes de entrar con la mano derecha sujetando la empuñadura de la espada por si tenía que usarla para defenderse de algún ladrón que le hubiese puesto una trampa al Príncipe... aunque sus ropas eran sencillas (según él) era claro que eran procedentes de Castillo al igual que la calidad de la espada que llevaba, los escudos de las Casas Velaryon y Targaryen adornaban la empuñadura al igual que detalles de oro... El silencio del lugar era horrible, no toleraba el silencio, una vez llega la habitación central de la casa, empieza a observar los detalles cuando siente uno toques en el hombro, por instantes el miedo se atora en su garganta para luego dar la vuelta con la espada completamente desenvainada apuntando al hombre que le había tocado.

Tarda unos segundos en distinguir los rasgos característicos de la sangre Valyria y sobre todo en ponerle nombre a un rostro que no había visto en varios años... lentamente el rostro serio se va relajando hasta dar paso a una sonrisa, suelta la espada para acercarse a su primo y darle un fuerte abrazo sepultando su rostro en su pecho, era como si le hubiese regresado la vida a su rostro al ver a alguien que era querido y sobre todo bienvenido en un lugar que era completamente extraño y peligroso a la vez.
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aelyx Velaryon el Sáb Jun 25, 2016 5:49 am

El Velaryon supo que su presencia había pasado inadvertida por como se comportaba el joven que estaba en aquella sala, se había lanzado sin dudarlo a golpear su hombro para llamar su atención pero puede que no hubiese sido buena idea al tener este la espada a mano, Aelyx no llevaba un arma para poder responder a un ataque y eso era una imprudencia que no solía cometer a menudo, pero en aquel nido de ratas que era Desembarco, se tenía que ser más cauto que otra cosa. Cuando logró llamar la atención de su joven primo y este se dio la vuelta, pudo decirse con total seguridad, que había crecido mucho, ya no era el moco que conoció alguna vez en Marcaderiva cuando era pequeño. Agradeció también que no lanzase un ataque sobre su persona con la espada, así no tendría que comprobar si sus reflejos seguían siendo tan buenos como para salvarlo de una herida fea.

Sin embargo el joven de ojos violeta no esperó que su primo fuese dado a las muestras de afecto como aquella, enterrando el rostro en su pecho para un abrazo prolongado, uno cálido que fue acompañado de una sonrisa aún más cálida, juvenil, extrañamente familiar para el Velaryon. Llevó la mano a su pelo para revolverlo y le dedicó una sonrisa también, tomando con la otra mano la espada del chico para dejarla a un lado y evitar que se pinchase con ella en un movimiento brusco o algo, las armas las cargaba el Desconocido después de todo. Le echó un vistazo de arriba a abajo, posando ambas manos en sus hombros, no era tan alto como el propio Aelyx, le faltaba bastante -también a consecuencia de la altura de Velaryon, que rondaba el metro ochenta y cinco- pero no importaba, la verdad es que se había alegrado de verle, mucho.

Retiró las manos de Lucerys y se cruzó de brazos -Vaya vaya... el pequeño Luke ha crecido mucho desde la última vez que nos vimos... y cada vez te pareces más a tu madre, la misma expresión facial que ella- alegó, rodeando su cuello con el brazo para guiarlo hasta una zona más acogedora, con sillas para sentarse y una mesa que les permitiese cierta comodidad. Tras tomar asiente frente a su pequeño primo apoyó las manos en la mesa y le sonrió de nuevo, clavando los ojos violeta en los del muchacho. -Es una alegría verte de nuevo primo... suponía que estaríais aquí por el torneo pero admito que ha sido una sorpresa agradable encontrarte en la ciudad y no en palacio o en la zona del torneo- le dijo con suavidad, esperando ver que se contaba tras tantos años, queriendo preguntarle por Jace y por Joff.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Sáb Jun 25, 2016 6:04 am

La sonrisa en su rostro no se podía quitar aunque intentase componerse y actuar y serio y desinteresado como últimamente había mostrado cuando se encontraba en compañía de otros hombres; al contrario, en lugar de portarse como un hombre se estaba portando como un niño, inclusive se había sonrosado cuando le comenta su primo que se parecía a su madre en lugar de a los Velaryon... pero eso no le importaba, la idea de estar frente a aquel familiar que había dejado de ver desde que era un niño era muy importante; lentamente recoge la espada del suelo para guardarla en la vaina mostrando que conocía el arma y la vaina sin mirarla... como si estuviera presumiendo a su primo que había dejado las espadas de madera para tomar acero de verdad.

Las palabras de su primo eran como música para sus oídos, y los ojos, a pesar de ser un color que veía a diario le eran extraños, como le hipnotizaran a mirarlos como si fueran los ojos más extraños del mundo, nos segundos entre el último comentario del Velaryon y su respuesta hicieron que se viera más patético de lo que aparentaba en estos momentos, una sonrisa burlona se dibuja en su rostro mientras sube los pies a la mesa que se encuentra entre ellos y observa al rededor. -Odio ese lugar, es muy aburrido... y más cuando te dicen que tienes que estar lejos de todos...- Encoge los hombros para luego bostezar un poco. -Así que me he dedicado a hacer turismo, no creo que Madre me deje participar en el Torneo de Su Majestad... así que no tiene caso que me desviva entrenando, aunque si me gustaría hacerlo.-

Pasa la mano por su cabello antes de tocar un poco su nariz como si un leve dolor le hubiese llegado al tabique nasal, baja la mano para ponerla sobre su regazo y fijar los ojos en los de su primo. -¿Dónde habías estado? Me hiciste mucha falta, nos hiciste mucha falta...-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aelyx Velaryon el Sáb Jun 25, 2016 7:02 pm

Claramente el joven Lucerys seguía manteniendo ese carácter infantil que recordaba, el sonrojo no pasó inadvertido para el Velaryon, que solía ser bastante observador por motivos de seguridad. Le gustaba ver que no todo había cambiado demasiado, que él seguía siendo como recordaba, y puede que fuese egoísta pero saber que su familia no cambiaba tanto le ayudaba a perdonarse tantos años de desaparición por su parte, dejando a todos vivir sus vidas sin el Velaryon presente. Tampoco pasó inadvertida la forma en que manejaba la espada aunque fuese para envainar la misma, eso ya decía mucho del pequeño, seguramente se estaba entrenando duramente para ser tan bueno como sus antepasados Targaryen, y eso quizá quería decir que cuando viese a Jace pudiera echar un combate como los dioses mandaban y ponerle a prueba, cosa que no creía poder hacer con Luke por su juventud y la diferencia clara de constituciones.

Como imaginó, Luke no estaba tan a gusto en Desembarco como en su casa en Rocadragón, pero era normal, debía estar allí Aemond y aunque el Velaryon se había enterado por un cuervo no dejaba de sorprenderle aquel acontecimiento de la juventud de sus primos. Su madre había sido inteligente, no quería que nada malo pasase mientras todos estuviesen reunidos, seguramente para no dar de que hablar al resto de nobles y para contentar a Su Majestad el rey, por no hablar de que todos sabían que Aemond tenía en su poder a Vhagar, la dragona más fuerte que quedaba, o al menos eso siempre le había contado su tío Corlys, que alegaba que solo Balerion era más terrible que ella. -Te faltan dos años más Luke, cuando tengas dieciséis días del nombre seguro que tu madre te deja competir en torneos y justas... mientras tanto tienes que ser muy aplicado en tus entrenamientos para llegar a ser como tus antepasados- alargó la mano para revolverle el pelo, entendiendo lo que sentía y sintiendo que perteneciese a la familia real, ya que Aelyx pudo entrenarse desde mucho antes.

Las siguientes palabras del pequeño lograron formar un nudo en su estómago, puesto que el Velaryon no había escogido vivir esa vida, al menos no toda, solo los últimos años cuando incluso se la jugó al marcharse a las ciudades libres y dejar a su tío preocupado y solo en Marcaderiva. -Siento eso... pero me mandaron al Norte a formarme como escudero de Lord Bolton... no pude decidir ni ir a visitaros muy a menudo, aunque si que os mandaba cuervos cada vez que podía... Por desgracia cuando murieron mis padres y tu padre la cosa cambió, se me hacía duro ir a Marcaderiva y estar recorriendo esos mismos correderos por los que pasaban ellos. Y supongo que cuando terminé mi adiestramiento y me volví un buen caballero decidí viajar a las ciudades libres y seguir entrenando... ver mundo- se explicó, con una expresión amarga, esperando que le llegasen a perdonar y todo fuese diferente ahora que se iba a quedar en Marcaderiva y sus planes eran ayudar a sus primos en todo lo que pudiera. -Pero cuéntame de ti... hacía muchos años que no te veía ni se de vosotros... no se pueden enviar cuervos desde las ciudades libres.- seguro que tenía buena información de como les iba a su familia, necesitaba saber que todos estaban bien.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Sáb Jun 25, 2016 11:47 pm

Que le recordaran que era muy joven todavía le molestaba de sobremanera, inclusive se hacía evidente que se había puesto de malas y más cuando estaba tan cerca de tu primo, no puede evitar soltar un gesto obsceno para luego ponerse de pie y sacar la espada de la vaina solo porque sí. -Por el culo a los dieciseis años.. Jace va a participar en el Torneo del Rey yo me tendré que quedar sentado junto con las mujeres y los niños... ¡Por el culo a los dieciseis años, primo!- Se dirige hacia la ventana para respirar un poco de aire fresco y observar lo poco de la ciudad que podía ver desde ahí. -No quiero estar aquí, yo no pertenezco aquí... quiero vivir la vida de un caballero errante y tener aventuras, no estar desterrado a un Castillo cuando soy hijo de la heredera al Trono de Hierro.- Vuelve a guardar la espada para caminar hacia su primo y sentarse a sus pies y recargar la cabeza en el sillón a un lado de él.

-Tienes que platicarme sobre como es la vida al otro lado del Mar Angosto... Mejor, vámonos ahora mismo... solo tengo que ir por Arrax, me robo la espada de Aegon y me voy volando hasta encontrarte en medio del mar...- Levanta la mirada para observar a su primo mientras escucha todo lo que tiene que decir, cuando le pregunta sobre cómo ha sido su vida y que han hecho no dice nada, solo encoge los hombros para bajarla mirada hacia sus manos. -Fui escudero por un tiempo, y me gusta... me gusto todo el asunto ese de las armas... pero dicen que sigo siendo un crío... ya no soy un crío... creo que ya soy un hombre, al menos eso dice el Maestre.- Da un largo suspiro mientras piensa en qué decir para luego volver a encoger los hombros. -Lo clásico de la Corte, Madre se volvió a casar ahora con su primo... y somos una familia más grande, no me gusta... me gustaría que solo fuéramos Jace, Joff, Madre y yo.-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aelyx Velaryon el Dom Jun 26, 2016 12:18 am

No le gustó nada el gesto del pequeño Luke, no eran esas las buenas maneras que se esperaban de un príncipe como él, pero le entendía, porque no tener la edad adulta limitaba muchas veces las cosas que podía hacer un individuo, aunque era más por su bien que por mero capricho de impedirle hacer algo. Tras haber estado en tantos enfrentamientos como los de Aelyx se podía imaginar las razones de su madre, los caballeros que iban a participar eran robustos seguramente, altos y con bastante fuerza, a lomos de un caballo serían verdaderamente peligroso y eso para el joven Luke no era buena señal, por no hablar de que sin duda participaría Aemond, y si por azares del destino le tocaba enfrentarse a Aemond... que los Dioses tuvieran piedad de su primito. Por otro lado saber que iba a participar Jace no le agradó tampoco, no tenía la edad adulta y si bien era cierto que no lo había visto en mucho tiempo, dudaba que estuviese preparado para lo que eso significaba, claro que no podía hacer nada si su madre se lo había permitido. Notó al chico recostado muy cerca y sonrió, prefiriendo no alentar a su parte guerrera con el torneo, pero debió decir algo respecto a lo de viajar. -No puedes Luke... tienes obligaciones como príncipe, así que la vida de un caballero no está hecha para ti- le revolvió el pelo de forma cariñosa.

Su primo era demasiado aventurero para la familia en la que había nacido, si hubiese sido el tercero como Joff probablemente eso le hubiese estado permitido pero era el heredero de Marcaderiva, eso le dejaba en una posición muy comprometida pues era el futuro de la casa. Además la sola mención de robar una espada a un familiar que no le caía demasiado bien solo era incitar a más problemas, cosa que no deseaba y no permitiría estando Aelyx en Desembarco. -Podrías intentarlo, pero acabaríamos muertos y a tu madre le daría un infarto... no puedes robar nada a tu tío, ni puedes ser tan imprudente, debes acetar aquello que se abre ante ti, tu futuro... se que es duro pero las obligaciones no son divertidas casi nunca- se inclinó para besar la frente de su primo, esperando haberle consolado un poco, que entendiese que aunque Aelyx lo llevase encantado allí, no era posible.

Escucharle hablar de su vida era en cierta medida algo familiar, lo de ser escudero ya formaba parte del pasado del Velaryon, pese a que además tenía uno nuevo él mismo que se había traído de Lys. Pero se entristecía cuando le escuchaba hablar de que solo quería a su familia y a nadie más, le entendía tan bien que le daban ganas de decirle que era posible, aunque no pudiese ser. Le abrazó, para que no se deprimiese, soltándole al instante para tirar de él y que se levantase, yendo a por un arma, que desenvainó y con la que le apuntó. -Vamos primo... muéstrame que has aprendido con la espada, a ver si de verdad eres tan hombre como dices ser... Es más, si me derrotas intercederé con tu madre para que te permita participar en el torneo.- Dijo serio, manteniendo la postura. -Pero si pierdes, te disculparás con tu madre y estarás sentado con ella en el palco mirando las justas- no pretendía perder, ni podía, pero esa estratagema le serviría para darle a su primo algo de acción y que estuviese a salvo.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Dom Jun 26, 2016 12:44 am

Cuando su primo le levanta y regresa con un espada no puede más que evitar dar unos pasos hacia atrás buscando el espacio para poder moverse libremente; escucha atentamente sus palabras mientras le analiza buscando un posible punto vulnerable en su cuerpo y sobre todo las dimensiones de la habitación, si bien Aelix era más apto con la espada y tenía más experiencia, Luke tendría que confirmar que tan rápido podía ser y sobre todo confiar en que la diferencia de estaturas le ayudaría en el combate, que aunque fuese de entrenamiento tenía que tomarse como uno real... al menos eso era lo que le había dicho el Caballero a quien había servido de escudero.

-Eres un idiota, primo...- Saca la espada de la vaina para colocarla apuntando hacia su primo mientras la sujeta apuntando a su objetivo, camina un poco de un lado hacia otro sin quitar la vista de Aelyx moviendo la espada con los hombros mientras se mueve, protegiendo de igual forma tanto el pecho como la cabeza debido al ángulo que había formado con sus brazos y le darían un buen balance al momento de atacar, la espada reflejaba la luz que entraba por la ventana mientras que el sonido de sus pisadas hacían eco en la habitación que se encontraba vacía salvo por la presencia de ellos dos.

-Cuando quieras, querido primo... recuerda lo que apostamos.-

Dicho esto, empieza a moverse hacia Aelyx lanzando mandobles, que aunque se ven lentos tienen el objetivo de medir la fuerza de su enemigo y sobre todo comprobar el alcance de sus propios movimientos.
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jun 26, 2016 12:44 am

El miembro 'Lucerys Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango B' :
Dragon
Admin

Admin

Ver perfil de usuario http://thedanceofdragons.activoforo.com

Mensaje por Aelyx Velaryon el Dom Jun 26, 2016 1:20 am

Al parecer el juego del Velaryon le había gustado, eso estaba bien ya que tenía muy claro que era posible ganarle sin dificultades y con ello podría darle descanso a su prima Rhaenyra que seguro estaba un poco cansada de escuchar a Luker pidiendo ir al torneo como participante. Por desgracia las palabras de su primo no le gustaron en absoluto, aquel insulto no estaba para nada bien, menos viniendo de un príncipe de Rocadragón, era para darle una azotaina, aunque eso era cosa de su madre, a la que informaría más tarde de que todo estaba controlado si la llegaba a ver. -No está bien decir esas cosas a la familia... ni a nadie... pensé que te habían educado mejor pero veo que voy a tener que darte una lección, la primera de ellas que debes respetar a tus mayores pase lo que pase- le aseguró, viendo su postura y adoptando el Velaryon la propia, para defenderse, esperando el golpe que debía venir del chico, procurando no quitarle la vista de encima como tenía ya tan aprendido.

Sonrió, haciendo un movimiento con la espada para que le atacase, provocando al chico como tan bien se le solía dar al de ojos violeta. Recibió entonces los mandobles del chico, deteniendo cada uno mientra se posicionaba los pies bien para mantener el equilibrio y no ceder terreno, no podía permitirse el lujo de vacilar porque fuese familia, máxime cuando no pensaba hacerle daño ni mucho menos, era su sangre. Giró para desviar la espada de Luke y adoptó posición de ataque, pero esperando, y en el momento en que fue a atacarle por enésima vez Luke, recibió el golpe para detenerlo, luego desvió la hoja de la espada y usó el mango del arma para golpear el hombro del chico, esperando que ese golpe lo detuviese y cediese en la batalla, porque había sido flojo, pero la fuerza de Aelyx era mayor y probablemente se resentiría Luke.

Última edición por Aelyx Velaryon el Dom Jun 26, 2016 1:29 am, editado 1 vez
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jun 26, 2016 1:20 am

El miembro 'Aelyx Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango A ' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Lucerys Velaryon el Dom Jun 26, 2016 1:35 am

Sabía que no lograría nada con el primer movimiento, de hecho esperaba que su primo pudiese evitarlo y responder de la forma en la que lo hizo, aunque el golpe que había recibido por parte de él le había dolido, más que físico había hecho que perdiera un poco el control; da unos pasos hacia un lado mientras mueve el brazo para hacerlo despertar un poco después del golpe... el no llevar protección alguna lo más probable era que se le hiciese un moretón por el mismo. Mientras se mueve no quita la mirada de su primo y menos ahora que le está reprendiendo por la forma en la se expresó hace unos momentos.

Una sonrisa burlona es la única respuesta que emite mientras levanta la espada sobre su cabeza y dejarla caer sobre su primo usando tanto el movimiento de la caída como su propia fuerza para soltar los mandobles para lograr aunque sea hacer que su primo sienta el beso de la espada, una de las lecciones que había recibido de su Maestro fue tomar todas las peleas como una de verdad, aunque fuese solo de entrenamiento; así, buscando un acercamiento más agresivo, y sabiendo que esos movimientos le dejarían vulnerable, busca demostrar que era en verdad un hombre y no un chico que jugaba con las espadas a espaldas de sus mayores.
((Tirada de Rango + 3 (Ataque a la ofensiva) ))

Última edición por Lucerys Velaryon el Dom Jun 26, 2016 1:53 am, editado 2 veces
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jun 26, 2016 1:35 am

El miembro 'Lucerys Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango B' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Aelyx Velaryon el Dom Jun 26, 2016 2:05 am

Tirada luchando a la defensiva 5+2

Al parecer el golpe había tenido su efecto, le provocó al menos cierto dolor y que tuviese que moverse para tomar distancia, el tiempo justo para empezar a mover el brazo de forma que reaccionase y el dolor se calmase. Era una maniobra muy clásica, el mismo Aelyx lo hacía cuando recibía un golpe para que la circulación de la sangre siguiese y no hubiese más percances, aunque le iba a quedar moretón, eso seguro, uno que llevaría con algo de orgullo por como se lo hizo. Pero no podía bajar la guardia por un golpe, eso sería un error fatal, uno que no se iba a permitir cuando se jugaba que el chico pudiera estar tranquilo o participando en un torneo donde lo iban a machacar... no, ni hablar, iba a estar preparado para todo.

Cuando lo vio adoptar una postura de combate más agresiva se preocupó, no esperaba que todo adquiriese ese cariz, muy violento para ser un juego, uno con una persona que había sacado un ojo a otro con una daga cuando era un mocoso que ni un palmo levantaba del suelo. Recibió las arremetidas como pudo, intentando no hacer un movimiento brusco que le hiciese daño a su primo, era demasiado pequeño para aguantar una herida de verdad, no podía luchar en serio, o de lo contrario alguien saldría herido. Peor claro, eso hizo que se confiase y el chico logró hacerle un corte en la mejilla, notando la sangre caer por esta y sonriendo, mientras se separaba y llevaba una mano al corte para tomar la sangre y lamer esta, riendo ahora un poco más animado. Pero le apuntó con la espada, a una distancia prudencial, con esa seguridad que le caracterizaba y adoptando la pose de un mismísimo titán, quería asustarle, que viera que no podía con él y que todo estaba decidido. -Si decido atacar con todas mis fuerzas no podrás participar en el torneo ni montar a tu dragón en varias semanas... ¿estás seguro de que merece la pena jugarte tanto por un torneo sencillo cuando sabes que habrá más en el futuro?- le dijo, en tono severo, avisándole de lo que podía perder, asustándole.

Última edición por Aelyx Velaryon el Dom Jun 26, 2016 2:16 am, editado 1 vez
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dragon el Dom Jun 26, 2016 2:05 am

El miembro 'Aelyx Velaryon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Rango A ' :
Dragon
Admin

Admin

Mensaje por Lucerys Velaryon el Dom Jun 26, 2016 2:39 am

-La primera sangre es mía, Aelyx... en un combate de entrenamiento yo hubiera ganado...-

Observa y escucha todo lo que dice su primo, la altanería y seguridad con la que le habla, la forma en la que se para hace que su sangre hierva, como si la sangre del dragón lograse que el fuego saliera de su garganta; hasta este momento sus ojos se encontraban completamente abiertos, inclusive, a pesar de la ferocidad con la que atacó al otro Velaryon aún mantenían un leve brillo de juego, como si a pesar de estar usando armas de verdad esto no pasaría de un juego; ahora sus ojos se cerraban un poco mostrando que había cambiado de parecer, ahora esto iría en serio y que aunque cayese en la pelea y no participase en el torneo y resultara herido, lo que importaba en realidad su honor.

-Que le den por el culo al torneo, no me importa ya...- Luke baja la espada mientras se pone derecho con la hoja de la espada apuntando hacia el lado izquierdo, las dos manos sujetan la empuñadura de la espada, su torso se acomodaba de una manera en la que sólo su hombro y brazo fueran visibles para su enemigo, de esa forma protegía su pecho; su piernas se separan levemente para soportar el ataque enemigo... no buscaría defenderse al movimiento que viniese ya que sabía que de golpearlo le haría mucho daño, al contrario, buscaba golpear el cuerpo de Aeryx en el momento en que éste lanzase su cuerpo contra su primo.

-Por mi orgullo como Velaryon, por mi orgullo como Targaryen... no voy a abandonar esta pelea.-
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aelyx Velaryon el Dom Jun 26, 2016 2:53 am

Técnicamente estaba en lo cierto a medias, puesto que nunca acordaron que sería de entrenamiento, no se habían establecido bases alguna para definir el tipo de duelo, solo uno hasta que hubiera un vencedor, un corte no era precisamente algo que pudiese otorgar una victoria, máxime cuando el Velaryon había golpeado primero y podría haberlo hecho sangrar de haberlo querido. -Eso no lo establecimos así, solo hasta que hubiese un ganador, por mantener nuestros ideales y nuestros objetivos... aún sigo en pie, tu tienes un corte de mi, pero yo podría haberte hecho uno en tu hombro- alegó, bastante orgulloso de su primo, después de todo lo había hecho bien, era diestro, le faltaba un poco para sacarle punta como aquel que dice, pero iba a tener futuro.

La actitud del chico cambió drasticamente en un momento, las palabras de Aelyx lograron su efecto, no asustarle en sí, pero si que bajase la guardia y dijese las palabras erróneas, porque acababa de renunciar a sus pretensiones y eso le valía, no hacía falta seguir con el combate, pese a que adoptase una postura de defensa para esperarle. Se río el Velaryon por toda la situación, negando con la cabeza y envainando la espada para mirarle con un brillo de comprensión en los ojos, porque sabía que iba a negarse a escucharle o a aceptar su derrota pero así era. -Me temo que ya no hay pelea Luke... al renegar de tu objetivo de participar en el torneo... has perdido, no has podido mantener tus ideales, has renunciado a ello por unas palabras mías y por ende, al combate... has dejado claro que ya te da igual el torneo y como eso es lo que yo quería, evitar que participases, me das la victoria.- alegó, apoyándose en la pared.

-Aún tienes mucho que aprender primo... no todo es la espada, a veces las palabras son más afiladas y contundentes que una... espero que saques una lección de todo esto, y que vayas a ver el torneo desde el palco con tu madre y me animes mucho para que gane- sonrió esta vez de forma sincera, queriendo amenizar todo bastante, para evitar un berrinche, porque si tan adulto era lo entendería y aceptaría su derrota, si no, estaría demostrando que era un niño y quedando en evidencia, le había puesto contra la espada o la pared.
Aelyx Velaryon
Caballero

Caballero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Miér Jun 29, 2016 3:06 am

Luke se mantiene en la misma posición mientras observa a su tío guardar el arma y mientras le dice las cosas que le comenta, sobre el que él había perdido la pelea y todas esas cosas que a cause del coraje sonaban como un varullo a la distancia, como si estuviese dentro de un salón lleno de personas que platican al mismo tiempo... inclusive es totalmente visible cómo su mandíbula se tensa mientras aprieta los dientes y sus nudillos se tornan blancos ante la fuerza con la que aprieta la empuñadura de la espada.

-¿Qué coño? ¿Qué diablos dices?- Luke camina hacia su primo aún con la espada en las manos antes de dirigirse hacia una de las sillas y descargar unos cuantos golpes contra el mueble para sacar el coraje que tenía dentro de sí mismo. -Lo tenías planeado desde el principio...- Lucerys limpia la sangra en la espada sobre su manga (cosa que su madre vería y le daría un respectivo regaño sobre la fuente de la sangre y todo ese tipo de cosas) antes de darse cuenta que Jace los estaba observando. -Y tú que diablos miras, Jace... ya no soy un niño...- Maldice un poco en Alto Valyrio mientras se dirige hacia su primo y le abraza afectuosamente. -Me ha dado mucho gusto verte, espero verte en la Fortaleza antes del Torneo...-

Finalmente se da la vuelta para dirigirse hacia la salida mientras intercambia miradas con Jace, aunque intentaba mostrarse molesto no podía evitar en darle a su hermano una sonrisa amable y llena de cariño fraternal antes de salir de esa casa... ya en la calle se dirige hacia el caballo que había tomado de la Fortaleza para subirse en él y empezar el camino o más bien recorrido por la Ciudad antes de regresar al Palacio y tener que enfrentar a su Madre y a toda su familia.
Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucerys Velaryon el Jue Jun 30, 2016 4:45 am

Lucerys Velaryon
Principe

Principe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado