Ambientación
Staff
Interés
Créditos

Ambientación
Nos encontramos en el año 129, en el apogeo del poder de la casa Targaryen. Los Targaryen son numerosos al igual que sus dragones lo cual ha provocado que su hegemonía no tenga discusión por parte de las casas inferiores, no obstante, ese mismo poder puede hacer que la casa reinante se devore a si misma, o eso es lo que los rumores dicen. Las demás casas luchan por conseguir el favor de la casa real, algunas con mayor éxito que otras. Sin duda la casa que más ha logrado trepar ha sido la casa Hightower quien ha hundido sus colmillos fuertemente en la corte del rey y no parece dispuesta a aflojar, algo que molesta bastante a los Velaryon, la otra rama de la familia real, los cuales también arañan por tratar de llegar a la cima después de que el trono les fuera arrebatado en el concilio del año 101. Estas luchas se han intensificado recientemente ya que el rey Viserys está enfermo y cada vez más débil, se dice que no vivirá mucho más lo cual ha creado un ambiente tenso en los seis reinos que conforman el trono de hierro. El gran temor es que la unificación realizada por Aegon el conquistador sea destejida por sus descendientes y que Poniente arda. Dorne permanece independiente e inconquistable, hazaña de la que todos los dornienses se sienten orgullosos, especialmente los Uller los cuales derribaron a Meraxes tiempo atrás.

Reinos
Próximamente...
administración
dragon
Dragon
MP

Novedades
♦23/06♦ Inauguración del Foro
♦27/06♦ Primera trama global
Normas Gráficas
♦Se deben usar PBs de carne y hueso, nunca dibujos.
♦Avatar de 280x350px.
♦Firma Máxima de 500x250px.

Tramas
1° trama: Torneo en Desembarco

Link:
Lugar: Desembarco del rey
Fecha: 10 del mes I
Se Busca
Créditos
El diseño de los gráficos del foro Hermit the Frog, la edición y creación de codes pertenece a Balerion y en ambos casos este material es único y exclusivo de The Dance Of Dragons. El tablón está elaborado gracias a un foro de recursos y modificado igualmente para este foro.
Últimos temas
» fgffgff
Jue Oct 20, 2016 11:55 pm por probando

» Familia primero || Helaena +18
Sáb Sep 03, 2016 7:00 am por Aegon Targaryen

» Throne´s War - Rol Juego de Tronos - {Af. Élite}
Jue Ago 25, 2016 8:55 pm por Invitado

» Qoren Nymeros Martell se coge vacaciones
Vie Ago 19, 2016 2:23 pm por Aliandre Martell

» Pescando [Linys Daer]
Jue Ago 18, 2016 9:06 am por Torrhen Manderly

» La rockola del bardo.
Miér Ago 17, 2016 5:53 pm por William Stoneheart

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Af. Élite
Miér Ago 17, 2016 3:17 pm por Invitado

» Dios bendiga a Estados Unidos, una nación renacida. —Elite
Miér Ago 17, 2016 5:54 am por Invitado

» Una verde tragedia en un mar de negros [Libre]
Miér Ago 17, 2016 12:30 am por Aegon III Targaryen

Estación

otoño
Primer Mes
Año 129
Habitantes
Más Allá del Muro
0
El Norte
2
Tierra de los Ríos
1
Occidente
5
El Valle
3
Islas del Hierro
3
Tierras de la Corona
14
El Dominio
4
Tierras de la Tormenta
1
Dorne
5
Ciudades Libres
1
Bahía de los Esclavos
1
Essos
0
Af. Élite
13/40

Af. Hermanas
4/8

Yann Rowan (ID) [loading...]

Yann Rowan (ID) [loading...]

Mensaje por Yann Florent el Sáb Jun 25, 2016 12:21 am

NOMBRE
♦ SAM CLAFLIN ♦ 23 DDNN ♦ ROWAN ♦
Historia
"Escúchame bien, hijo, toma nota" estas palabras, con tono ebrio , dieron comienzo a todas las pocas, vulgares y nocivas "lecciones" que mi sabio-y con sabio quiero decir completamente ignorante-padre se dignó a darme antes de que la sífilis nos hiciera a todos el favor de liquidarlo.

La primera que recuerdo, teniendo yo siete días del nombre, continuó con la perla recogida a continuación "las mujeres fueron creadas para ser amadas, no comprendidas", siguió esto de otro "hijo", desordenó mis rizos con su mano manchada de grasa de pollo y lanzó una mirada lasciva a una de las criadas, mucho más cercana a mi edad que a la suya. Sin embargo, no era de la servidumbre de quien hablaba, sino de mi madre, quien, asqueada por su actitud-o quizá, por su mera presencia-se había decidido a dar cuenta de su cena en su habitación.

Pero esa no era la única cuenta que hacía mi madre. A decir verdad, ella llevaba las cuentas de todo. Ella dirigía todo en Sotodeoro con mucha más sutileza de la que demostraba mi padre trayendo fulanas a nuestro hogar día sí, día también. Debía pagarles mucho, pues no creo que ningún autoconvencimiento pudiera alimentar un ego tan mayúsculo como el que él poseía: sin duda, debía contar con la colaboración de halagos vendidos-como lo estaban aquellos cuerpos semidesnudos-al mejor postor.

Mi madre no era celosa; para serlo tendría que haberle querido en algún momento, y sé de buena tinta que jamás ocurrió en su ser tal milagro. A veces dudo que tuviera siquiera la capacidad de amar, por más que tal pretexto fuera el que solía emplear para justificar su rigurosa-casi asfixiante-vigilancia y atención hacia mi persona.

Todo el tiempo que mi padre  dedicaba a sus compañías, mi madre lo dedicaba a convertirme en su obra de arte, el hombre- que no un hombre- perfecto, a sus ojos, en todo ámbito. De ella aprendí que mi padre no estaba del todo equivocado al decirme "hijo, cuando quieras saber qué quiere decir una mujer en realidad, mírala, no la escuches". Si hubiera atendido su propio consejo, podría haber sido consciente de que su mujer era plenamente consciente de sus maniobras y hacía algunas, mucho más magistrales, tendiendo sus cables de titiritera para moverlo todo a su alrededor con maestría.

Quiso convertirme en el idóneo heredero que anhelaba, la clase de joven con quien querría haberse casado o puede que, sin más, cualquier criatura cercana a la masculinidad que no guardara parecido con su esposo. Me congratula decir que triunfó en ciertos aspectos de su empeño: nunca he tenido que desperdiciar dinero ni tiempo con prostitutas.

Sin embargo, tan atosigante era su vigilancia y control, tan largos los tentáculos de su observación y atención, inmiscuyéndose en cada atisbo de intimidad que lograba, que aprendí a no querer, ni querer parecerme, a ninguno de ellos.

Podríamos decir que escogí mis lecciones: aprendí que no quería ser el cerdo que era mi padre, ni acabar casado con una mujer controladora y manipuladora como mi madre. De modo que, cuando me enviaron lejos para ser instruido en las artes de la guerra y estrategia que no estaba en manos de mi madre-ni mucho menos del tambaleante beodo que era padre-enseñarme; decidí que aprovecharía mis años alejado de la familia para encontrar a una joven lo bastante hermosa como para que fuera apetecible engendrar con ella un heredero y lo bastante tonta como para que no pudiera manipularme y utilizarme ni aún queriendo.

Me juzgaréis de imbécil y superficial; y lo era. Por fortuna, el físico no me fallaba y tampoco el encanto, pese a que al partir,a mis doce días del nombre, todas mis nociones de seducción se basaran en la observación, los principios dados por mi madre para elegir a una candidata de SU agrado-que no del mío-y varias máximas, por supuesto, precedidas del inherente "Escúchame bien, hijo, toma nota", de mano de mi padre.

"La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es bien haciendo el amor con ella, si es hermosa, o con otra, si es fea." Diría que mi madre se encontraba en un conveniente término medio, pero eso poco tenía que ver en el aleccionamiento de aquel idiota a quien alguien debería haber dicho que no tenía previsto seguir consejos de seducción de un putero.

Útiles y utilizados o no, cuando rondaba la veintena, ya debidamente instruido, mi peculiar búsqueda había dado comienzo. Los años anteriores habían estado llenos de temeridades y escarmientos, de moratones sobre moratones y torceduras que no acababan de enmendarse antes de entrar nuevamente en combate. Como anécdota que podáis usar en mi contra, os revelaré que soy una nulidad con el arco, algo que causó no pocas frustraciones a mi maestro. Por fortuna, la espada y la lanza se me daban mucho mejor, y lo aprendido junto a mi madre m había hecho lo bastante sagaz y hábil como para manejarme fácilmente en la corte.
♦ OCUPACIÓN ♦ EL DOMINIO ♦
Psicología
AQUÍ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Stats ♦ Otros
AQUÍ OTROS DATOS Y STATS

Arquero: Rango D 1
Guerrero: Rango B 5
Espia: Rango D 1
Cortesano: Rango C 3
Comandante: Rango C 3
Administrador: Rango B 5
Mago: Rango NA